Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

darksturm

#3987 Yo haría lo mismo, o como mucho ponerlo al final de toda la partida...
Es que es increíble lo fácil que se tiltea la gente por el tema medallas en medio de una partida, pierden el tiempo discutiendo y ademas de eso se desconcentran.

OsCuRiDaD

Mi hijo me tiene baneado de las Ranked hasta la siguiente Season imagino.
Ya podrían poner algún sistema para proteger login a Ranked contra niños xD

1 respuesta
wOlvERyN

#3992 Se llama privilegios de administrador o privilegios de usuario en windows, en la del niño que no haya nada y esté su cuenta y en la tuya lo que quieras.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#3993 el problema es que juega al Overwatch también.
Suele jugar contra IA pero le dio por entrar y salir de Ranked sin parar por lo que veo XD
Tendré que comprar otra cuenta!

1 respuesta
el_Barto

Con cuanto ping os va Overwatch?

3 respuestas
wOlvERyN

#3994 JAJA Al menos tú le puedes echar la culpa al chaval, otra cuenta y llamarle noob para que se vaya acostumbrando ;)

#3995 Te refieres a los ms? Te pongo un video mio para contestarte, arriba a la izquierda y ya me dices qué es cada valor que me parecen todos iguales. https://www.youtube.com/watch?v=6BMx3MOqzUU

eal3nd1l

Una mei congelandome llevando soldado, y pasa una ana por mi lado de mi equipo y sigue hacia delante, si es que ...

1 comentario moderado
polillas

#3953 Y pasan los meses, sigues sin poner gameplays tuyos y solo pones mierdas de medallas y tu dmg done en un rank que la gente juega con pad o con los pies la mayoría.

A ver, visto que no subes de rank ni a palos y solo tienes más que excusas tienes 2 alternativas.

  • Te compras una nueva cuenta y pruebas con esa a ver si es verdad que tu main está gafada, ya que según tu siempre eres el mejor en todas las partidas y tu equipo nunca acompaña.
  • Dejas de engañarte y tratar de engañarnos, asumes que eres malo y que ese es tu rango.

Yo lo tengo muy claro cual es tu problema, pero sigue posteando screenshots sin sentido

vene-nemesis

100 puntos de SR perdidos hoy gracias a los maravillosos y buenisimos jugadores del pais de la baguette y la subnormalidad supina...

DaTaCoM

https://www.twitch.tv/nunix16/v/115732480

Hora 2:03:00, termina una ronda con 37% aim con soldier y pasa a tener 49% con tracer.

En los replays parecía que tenia parkinson y movía el ratón hacia todas partes mientras me disparaba, todos los del equipo decían lo mismo por voice chat. Yo en la vida he visto alguien apuntando de esa manera, es tan tonto que usa cheat's haciendo streaming?

2 respuestas
snhckr

#4001 agregame data, que jugamos un huevo de veces por GM. I need healing

darksturm

#3995 44/48, aunque alguna vez he tenido una subida importante pero me pasa alomejor 1 de cada 15 alomejor durante unos segundos

G-36

#3985

Como main tracer lo que mas me jode las partidas es un road que solo esta pendiente de ti.

Pero el mejor counter para una tracer es una tracer mejor.

1 respuesta
snhckr

#4004 O un buen mcree en duoQ con una ana :)

InfuMV

#4001 desde 2:03:00 hasta 2:04:00 he visto. Aimbot bestial. Si, en efecto, es tan tonto que lo usa stremeando. Guarda el vídeo como prueba y report.
Hay una muerte en concreto, la que hace al soldado 76 que es una prueba irrefutable. No es la única por supuesto, pero es la más clara.

Alasdair

#3995 A mi últimamente terrible, los picos de 1k hasta a 11k, es injugable xd

7sega7

A los que dicen que les ponen en el mismo elo o incluso menos segun las de posicionamiento. Puede que hagan el mismo sistema que el LOL. El cual, aunque hayas sido Diamante o Maestro, te suelen poner mas abajo para que te esfuerces en subir y no te den un Maestro regalado (aunque antes lo hayas sido) y te quedes ahi pa siempre sin jugar apenas. Puede que usen este sistema de que te ponen con menos ELO aposta para subir, pero idk.

l3l3l3

espero que no os toque con un español, un tal rambaz0, menudo asqueroso hijo de la gran puta, nada mas entrar en la partida ''i troll hanzo'', y eso, perdimos por mierdas

Espa

Hora y media jugando. Todas las putas partidas perdidas de paliza. Puto cancer de matchmaking.

1 respuesta
wOlvERyN

#4010 ¿Competitivo? ¿Quickplay? ¿3vs3? ¿Héroes aleatorios? ¿1vs1? ¿Eres main hanzo sin aim?

1 respuesta
Espa

#4011 Primero competitivo y después quickplay. Y los hermanos hanzo me dan mugre.

1 respuesta
wOlvERyN

#4012 Prueba otros modos de juego, aprendes cosas nuevas y si pierdes no te agobias tanto.

barbarawr

Ojalá hubiese un sistema de bans. Banearía a genji todos los putos partidos para que ningún retraído mental lo cogiese. Son tan míticos los platinos/diamante bajo only genji dando vergüenza ajena que es preocupante.

SeiYa

A mi me dieron también 5 SR el otro día, defendemos en Route 66, no dejamos que llegue ni a la gasolinera y se desconectan TODOS antes de empezar nuestro ataque. Nos da victoria y 5 SR.

Ni carry ni historias porque más bien les carrilee yo xD

Luego otra cosa, subo en un par de días 500 puntos, lo que significa que he ganado muchas más partidas que he perdido. Pero juego dos, pierdo una y gano una y el global es -11 en esas dos.

Vale, el sistema piensa que estoy más arriba de lo que debería y por eso pierdo más que gano, pero joder, lo piensa siempre XD ¿que pierdo 5 seguidas? pierdo mas que gano. ¿que gano 5 seguidas y luego pierdo y gano? pierdo más que gano.

Al final para subir tengo que ganar 2 y perder 1 todo el rato para tener un +10 o +15

Se vuelve cansino XD

2 respuestas
InfuMV

#4015 yo con 61% winrate te puedo decir que me pasa lo mismo que a ti. ¿Puede ser por jugar sólos sin ningun compi, y el sistema te penaliza por eso?

2 respuestas
snhckr

#4015 #4016 La verdad es que el sistema deja un poco que desear. También veo normal que en rangos como GM una derrota quite más que lo que te da una victoria, pero para rangos por debajo de master es una cagada.

2 respuestas
SeiYa

#4016

Cuando tuve una buena racha si que recuerdo llegar a ganar casi 50 por partida y perder solo 20.

Yo siempre fui partidario de un gana lo mismo que pierdes. No tiene sentido perder una partida igualada y ganar una partida aplastándoles y que hasta se desconecten y tener un -10 (o más porque llegué a ganar 5 después de que se desconectaran) de ranking entre esas dos.

Luego si una derrota dicen que corta el beneficio de rachas de victorias, una victoria debería hacer lo mismo con la racha de derrotas.

Yo haría una cosa como por ejemplo, los puntos que se van a ganar o perder al acabar es de 25 + (o menos) la diferencia de media de SR. Con un mínimo de ganar 5 y perder 5 por ejemplo.

De esta manera si pierdes contra un equipo que te saca muchos puntos no pierdes tanto. O si ganas contra un equipo igualado no ganas poco.

Luego en empates miraría que si la diferencia de SR es de más de 25 el menor equipo gane 1 SR y el otro pierda 1 SR por ejemplo al empatar o algo así.

Ya que no emparejan bien que al menos hagan algo para los puntos que se ganan y se pierden porque muchas cosas no tienen sentido.

Juego 3 gano 2 y pierdo 1 ¿global? +10 ¿estamos locos?

La excusa que dicen es que si el sistema cree que estás más arriba de lo que debes al perder te quita más puntos que cuando ganas pero esto es un error, me explico.

Supón qeu estás en Diamante porque has ganado y has subido. Has tenido suerte y has jugado contra trolls y en tu equipo se han comunicado todos y habéis jugado bien.

De entrada que el sistema piense es una estupidez, si estás en Diamante es porque has ganado más que has perdido y has subido, punto. Pero vamos a darles el beneficio de la duda, estás en Diamante pero el sistema piensa que debes estar en platino y por eso dicen que ganas menos puntos ganando que los que pierdes cuando eso, cuando pierdes. Sin embargo esto es un error, porque si estás en Diamante y el sistema de considera Platino y encima ganas en Diamante significa que estás jugando contra gente que es mejor que tu (ya que te consideran Platino) por lo que deberías ganar más puntos que los que pierdes.

En caso contraio si gano menos puntos de los que pierdo, en mi libro significa que estoy ganando a gente que es más mala que yo por lo que debería estar más arriba.

Si en Platino pierdo contra Bronces espero perder más puntos que los que gano, obviamente. Así que no sé, me parece que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo XD

Ayer yo jugué con 6, 5, 4, 3 y 2 personas y daba igual.

#4017 de todos modos eso que dices de GM yo no lo veo tan así.

Se trata de que si mi equipo tiene una media de SR de 2800 y el contraio de 2850 si gano tengo que ganar MÁS puntos que los que perdería cuando pierda ya que estoy jugando contra gente que es MEJOR que yo.

Me parece que no saben ni lo que tienen montado la verdad.

Yo sería feliz con que se ganaran 25 por victoria y perdieran 25 por derrota cuando los equipos estén con una diferencia de no más de 50 SR y listo.

Me resulta frustrante y poco divertido tener netos negativos después de perder una partida y ganar una.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4017 #4018 En teoría cuanto más alto estás, menos puntos puedes ganar. El sistema está hecho de tal manera que dependes del SR de los rivales para ganar puntos. Un GM debería tender a jugar con gente de un SR muy similar. Si juegas con otros GMs, no puedes ganar mucho porque no habrá nadie muy por encima.

Hay una cosa en la que me he estado fijando. Si ganas unas cuantas partidas con gente de "tu nivel", el juego te pone a prueba con partidas de gente de un SR superior y con partidas de gente con un SR inferior. Una especie de ajuste de puntos. Si pierdes con gente inferior, te meten una buena hostia de puntos y vuelves a bajar a donde se supone que deberías estar. En cambio, si eres capaz de ganar partidas contra gente superior, el juego te permite seguir subiendo.

A mí gustaría que implementasen un sistema como el de Heroes of Newerth (un MOBA). Antes de cada partida, en función de las estadísticas de cada jugador y su ranking en ese momento, el juego ya indica a cada uno lo que va a ganar o perder. Y además estos números siempre están dentro de una horquilla (digamos por comparar con Overwatch que sólo podrías ganar 40 o perder 40 puntos como muchísimo). Si estás muy encima de tu equipo y de los jugadores rivales, apenas ganas puntos (aunque puedes perder bastantes en el caso de perder), y si estás por debajo, puedes ganar el máximo.

No sé exactamente si el sistema tiene algún nombre, pero al menos cuenta con algo que debería ser obvio: la gente con un % positivo de victorias sube. En OW, puede que incluso teniendo un 52 o 53% de victorias bajes de SR...

Ahora mismo tengo un 55% de victorias y no consigo pasar de 3999 de SR. Llevo bastante tiempo ya atrapado entre los 3900 y los 3999.

2 respuestas
SeiYa

#4019 ese sistema que dices estaría cojonudo XD

Yo ahora estoy en 2814 y hace dos días estaba en 3000 poco y mi más alta es 3199 pero es que joder, yo estoy segurísimo que si juego en 3500 no desentonaría nada XD

El otro día, elegimos todos y falta de elegir la premade de 2. Yo ahora hago main Soldier (68 horas en S3 ojo eh XD) pues la premade de dos se coge Torbjorn y Hanzo. Ya estaba yo de DPS y teníamos una Symmetra también. Pues el Torb con sus cojones que me cambie yo a healer teniendo ellos una Pharah.

Y así mil partidas. Fíjate como será la cosa que me dediqué a apuntar las partidas que gano y pierdo y los motivos y si lo lees, pues salvo unas pocas uqe perdemos porque o han jugado mejor que nosotros o porque a pesar de jugar nosotros muy bien y comunicarnos no matamos a su mercy y resucita 5 habiendo gastado nosotros 3 ultis, el resto, son por trolls, gente que no habla, que no va al chat de voz ...

Joder ayer mismo tenemos que defender una jodidisima en Gibraltar y les digo no os asoméis para que no os vean que habéis cogido bastion y junkrat. ¿Que hacen? Se asoman y les digo joder que es básico para que no os hagan counter, dice "ok señor diamante" y se asoman. Claro, cogen pharah y adiós.

Ese es mi día a día XD

Hay días que no escojo nada y pillo lo que se necesite pero siempre tengo la sensación de que no puedo dejar a los otros el DPS porque son horrorosos. Pero es que yo, cuando juego de DPS y lo hago mal, hablo y digo que me cambio a otra cosa. Joder, si todo mi equipo fuera como yo sería máster XD

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe