Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

snhckr

#4019 Yep, de hecho yo estoy atrapado en 4100-4200 y suelo ganar más que pierdo (en masteroverwatch tengo un 53% y en esta web los empates los cuenta como derrotas). Lo bueno es que el otro día gane 250 puntos en racha, los gané en 6 partidas y la última me llegó a dar 70 puntacos(también es cierto que jugue contra una premade de nokss, soon, unkoe...), no entiendo muy bien el criterio a la hora de dar puntos. Jugué tanto con gente con peor average de SR como contra mejor.

También los puntos que te dan van en consecuencia a tus estadísticas de la partida, por lo que si eres support sueles estar jodido.

Hybrid

A mi me encantaria solamente que consideraran las pérdidas y ganancias el tema de las premades, que las castiguen mas ya que tienen ventaja. Si vas con tu coleguita diamante y eres un jodido plata y te están intentando rushear, que te zumben gordo por provocar la pérdida de la partida y si ganas, que te den una miseria, por rusheado.
Luego vas en solo queue y por estar cerca del team average, te zumban 35 puntos y si ganas, 30 ... venga hombre.

ClauDramaQ

El hecho de que den un porcentaje extra de experiencia a la gente por jugar en grupo ya sirve como indicador para deducir que Blizzard no quiere demasiado a los SoloQ...

wOlvERyN

Me cago en el 222 otra vez, el soldier que no hace ni dice nada durante la partida, al que se le dice cien veces que cambie o flankee o focusee a tal, suelta la terminar: I'm usually sup, i did my best, played dps because there are lucio and ana. Gracias, a buenas horas lo dices. No era más fácil decir eh tio déjame el sup y ponte tu dps que soy muy malo, no, mejor no hacer nada.

necro_x

Fíjate si esta tan mal el sistema que aun teniendo 2.230 donde el juego "dice" que no debo alcanzar mas (cada vez que llego a 2500 me hace bajar) me siguen emparejando contra gente de 3.000 como media en competitivas. Y 2800-3600 en QP.

2 respuestas
ClauDramaQ

#4025 ¿Por qué no le dejas tu cuenta a alguien que esté en Master o en GM para que te suban a Diamante y así ya puedas jugar en la división en la que te crees que mereces hacerlo? Así podremos averiguar si la cuenta está "gafada" o no. Tengo hasta curiosidad ya... :wtf:

1 respuesta
Bombsight

#4026

Ojalá pero sabes que jo pasará, se seguirá quedando en 2000 y seguirá siendo problema de juego y no de él. Lo que no se es porque no se junta con gente de diamante y que le boosteen la cuenta un poco

1 respuesta
1 comentario moderado
polillas

#4025 Si el sistema te empareja con gente de mayor rank es para que demuestres si vales en ese rank, pero no haces más que perder no? :psyduck:

Eres malo mi hermano, asúmelo y tu vida de G4m3r será más sencilla

1 respuesta
snhckr

#4028 igual no es, es peor xD

SeiYa

OJO a este juego de mierda, ojito. Atacamos y nos sobran 2 minutos y medio en gibraltar. Atacan ellos y llegan en overtime. Se nos desconecta uno, total no podemos pararles y ganan.

Pierdo 30 puntazos.

Eso si, si gano, con oros, 52% de aim con soldier ... gano 20 me cago en su raza que mal hecho está XD

EDIT:

Pero yo gano una defendiendo, se desconectan todos los enemigos y no nos dejan ni atacar y nos dan la victoria. ¿Cuanto gano? 5 puntos.

Kaplan te partia la cara esa de bobo que tienes XD

necro_x

#4027 Si ya juego contra diamantes en competitivas, no me hace falta premade para eso xD

#4029 Si muy malo claro. Aun bajando sigo jugando partidas de 3000 en competitivas :psyduck:

3 respuestas
vene-nemesis

#4032 donde se miran esos stats?

1 respuesta
Bombsight

#4032

Y las sigues palmando...

InfuMV

Yo no entiendo cómo con 4:1 en K:D, no eres más de 3000. Algo falla.

Adamwest

Ranked: Una symmetra en numbani defendiendo pone el tp donde empieza la partida el equipo que ataca, cuando estaban a punto de meter el carro en el penúltimo punto.

Esas ganas brutales de meter la mano dentro de la pantalla y arrancarle la puta cabeza al subnormal que esté jugando rankeds así...

Retrete

#4032 Grábate la próxima vez que juegues y lo pones por aquí.

1 respuesta
Bombsight

Mira, teniendo peores stats que tu y estoy en 3300 y no estoy jugando últimamente. Debería de estar yo en oro y tu en diamante no? O es que es lo que hablamos siempre que no te adaptas a la partida

http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Bombsight-2135

1 respuesta
Hybrid

Lone hawk acepta videos para entrenar al personal, todo es cuestion de que te grabes y se lo mandes vaya. Es un majete :
https://www.youtube.com/watch?v=WrhO03z8FJI

necro_x

#4033 http://masteroverwatch.com

#4037 No puedo grabar mientras juego. Ya de por si el juego en plena acción me va a 25 fps por la culpa del procesador como para grabar a la vez.
A ver si para el mes que viene sale bien y pillo un i5.
De momento solo puedo grabar jugadas destacadas donde salga.

#4038 En cada partida me centro en hacer focus a healer, pharas si las hay, cubrir a la peña si hace falta. Hasta cambio si veo necesario o me lo piden. Mira si me adapto xD

Sigo pensando que el sistema de puntos es bastante malo por que jugando hoy en tres partidas me han dado +139? Esto es un sin sentido xD

TooShort

Como siempre, ha sido subir a GM, que me ha costado lo suyo, y las 4 partidas que he jugado, gente tilteada y troleando. Lo mejor es verlos insultarse diciendo "sé cual es tu main y voy a coger mi smurf y te voy a joder la partida cuando juegues con el main".

Lamentable, y vuelta a master por supuesto.

DemoNn

Bueh, me puse a jugar esta season pensando que cambiaria algo en el aclamado GOTY y vamos... misma mierda de siempre, ojala pudiera hacer refund, ni es divertido, ni se pasa bien, ni nah...

Sharif

Visto lo visto y como a Blizzard le sale de los cojones siempre que tengo una buena racha y estoy apunto de subir a platino me mete a lo más sidoso que te puedas encontrar, rachita de derrotas y vuelta al elo hell. Que oye, si tengo que estar en oro de por vida OK, pero por lo menos que bajen a puto bronce a toda esa mierda de gente boosteada en oro, platino y diamante para que las partidas sean de verdad equilibradas y no un puto espectáculo. Que vergüenza les debería de dar. Putísimo sida de sistema por dios.

Increíble emparejamiento

No me habrán troleado basto ya y he sufrido partidas para intentar subir aunque sea a 2500 que a estas alturas me meten un puto nivel 26 unranked con el puto bastion tanto en ataque como en defensa. Lo mejor de todo es que cogimos el primer punto y estuvimos apunto del segundo, donde se notaba la falta de daño siempre porque el bastion parecía que estaba todo el puto rato afk. Me puse en defensa del segundo punto a Zarya a ver si podíamos aguantar un poco más pero obviamente nos cogieron luego los dos puntos y perdimos.

Vuelvo y repito, nivel 25 me parece una soberana burrada para entrar en rankeds.

JaNDeR

Pues yo con level 25 me fui a Ranked (1 semana antes de la season compré el juego) y desde aquellas no volví a salir.

No subiría muchísimo más el nivel mínimo para rankeds. Si sois buenos subiréis y si sois malos os pegaréis la ostia del siglo hasta que aprendáis unos conceptos básicos.

El mes pasado baje a 1300 desde 2100 (donde calibre) y ahora mismo me encuentro a 70 puntos de 3000. Y juego Quick Play. (Lucio, Mei, Ana, Zarya, Phara)

Muchos veis la paja en el ojo ajeno cuando tenéis la viga en el vuestro.

En este juego quien juega bien sube y quien juega mal pierde, no hay mas. Solo juego SoloQ y siempre que pierdo tengo la sensación de que podía hacerlo mejor.

Si queréis mejorar vais a tener que iros a youtube y foros para aprender cosas (Aun el otro dia aprendi que el muro de mei se puede rotar 90º antes de lanzarlo) (O que para que Lucio haga wallride de un lugar a otro, tiene un CD interno de 0,3 segundos)

Al que le interese el juego y vaya más allá de jugar por jugar subirá y el que se tiltee y no vea los problemas que puede tener se quedará estancado y bajará.

Empecé a subir cuando comencé a usar el micro e intentar comunicarme con todos, calls, regroups, cambios etc..

No es un post personal hacia nadie, simplemente que me hace gracia muchas de las cosas que se achacan al resto cuando posiblemente a lo largo de la partida tu mismo has cometido muchos errores.

Sobre lo de los trolls y leavers, me recuerda a la gente que juega al Poker y siempre te cuenta las historias de cuando iba con AA contra 27 y perdían y que eso era mala suerte, pero no se acuerdan de las veces que ellos van con 27 y se cargan AA.

Aquí es lo mismo, te acuerdas de los leavers y trolls de tu equipo y no del de los demás. En teoría debería ser 50% que el troll vaya contigo o en el otro equipo. Son cosas que pasan y ya está.

Y pienso que 3000 es la mierda y en un tiempo subiré más de ahí, pero joder, si estáis en 2000 o 1500 es que algo estáis haciendo mal.

Sharif

Tendré muchísimos fallos pero por muy bien que intente jugar si me ponen a un nivel 26 recién subido con bastión en ataque estoy más que seguro de que la culpa de perder no es mía.

Si tienes un nivel más que mediocre (que es como me considero y he dicho otras veces) puede que te emparejen con gente decente y así es normal que subas o que por otro lado puedas con tu nivel crear el impacto necesario para marcar la diferencia y carrilearlos.

Pero si os pasa lo que a mí que tengo un nivel mediocre en el que conozco la mecánica principal del juego y hago todo lo posible por jugar lo mejor posible el rol que me toque, entended que me pongan un torbjorn o un bastion que ni siquiera sabe posicionarse me tiltee. O un soldado (diamante para más inri) que no hace una puta mierda de daño sino cargar zaryas y entretenerse disparando a escudos sin más.

Es que he tenido dos rachas muy buenas en las que he estado apunto de platino y da la casualidad que me tocan estos personajes en las siguientes partidas.

Yo no seré muy bueno pero tener un diamante en el otro equipo que destroce y que en el mío ni se note que está...no sé...

Y yo soy el primero que dice: vaya mierda de ulti que acabo de tirar, me precipité, porque coño me habré puesto ahí y etc. Pero es que por muy buenos que seáis también esto es un juego de equipo y si te ponen gente que no tienen ni idea pues gl para capturar aunque sea un punto.

Ah, y no vengo aquí a contar mis rachas positivas en las que me toca gente decente y todos jugamos de puta madre y en los otros equipos hay leavers porque precisamente este hilo es de rage no de sacársela a ver quién la tiene más grande.

2
Whiteness

Por experiencia de los últimos días, cualquiera que se queje de que no hay heals/tanks en sus equipos es probablemente uno de esos fenomenos del autismo que pickean junkrat, widow, genji o hanzo, sea lo que sea su equipo, pase lo que pase.

Os ánimo a que recapacitéis.

1
Alasdair

no falta el español imbécil en todas las partidas xd

pd: antes de que me digáis nada, no, no soy española

1 respuesta
Hybrid

#4047 Quejarse de los españoles en un foro español es el nuevo meta, lo hacemos mucho, sobre todo para hacer trigger a alguien. Va, no mojes el pie solamente tirate a la piscina y saca salseo xD

1 respuesta
Alasdair

#4048 Nah ha sido lo tipico de estar en una rank y que uno se ponga a ragear en español por el micro, pedirle que pare y que siga para despues hacer rq xDDD
Me he encontrado tantos de esos ya que no sé como me sigo sorprendiendo

XarevoK

Ya sea competitivo, partida rapida o arcade parece que a mi cuenta se le ha prohibido ganar partidas de pillar el punto, siempre pierdo y casi siempre con 99-0, impresionante.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe