Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

D

#388 todas son waifus, no me jodas, Mei de cara es waifu y sin traje es waifu

Whiteness

Lo del puto McRib no tiene ni medio sentido, se carga a los monos evolucionados de 2 click derechos xDDD

1 respuesta
Veinx

Justo ahora he llamado a uno con el que jugue al diablo3 para jugar porque lo vi el otro dia jugando al overwatch y me ha comentado que ha sido baneado por aimbot/wallhack, tambien me ha dicho que ha recomprado el juego y lo han vuelto a banear sin usar hacks, que esta tratando de que le devuelvan el dinero, ahora maldice a blizzard. Me ha comentado lo del banwave abusivo segun el y me pongo a mirar a ver noticias en paginas de juegos a ver si hay algo al respecto.

Entro en pcgamer y veo lo de los bans, que puta alegria.
Lo mejor de todo son los casos similares al conocido con el que jugue varias veces al d3.

aunque pasen de nuevo por caja los banean, qué puta alegria.
Joder ya podrian hacer lo mismo en otros juegos.

http://www.pcgamer.com/overwatch-cheaters-are-having-a-hard-time/?utm_content=bufferd6a8d&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamer

Ahora me muero de felicidad viendo los lloros en paginas de hacks. :qq: :D

5 1 respuesta
Kenderr

Lol. Y llenando los bolsillos de blizzard a pesar de los baneos

Othax

#392 Se carga todo, tenga la vida que tenga.

Se carga a Garrosh en hero25 de un click derecho

1 respuesta
Mejoker

#395 Cuanto rage veo al McPollo no? será porque es el personaje con el que más juego, pero lo veo bastante chuli

2 respuestas
Whiteness

#396 Hombre, puedes matar a todo relativamente fácil xD

1 respuesta
Mejoker

#397 Muy relativamente, en 1c1 es verdad que es la polla, pero también es muy circunstancial...

En campo abierto te comes un poco los mocos, pero en cerrado es mu gueno. Lo que pienso es como sería el nerfeo para no dejarlo en la mierda, porque me veo que vas a necesitar 12 balas(2 tambores) para matar a una Tracer...(150 de vida :D)

Draviant

#396 Con McCree te haces de cerca hasta tanks en 1vs1. Es a distancias largas cuando lo tiene mas complicado, dependiendo de la skill del jugador.

Blizz está pensando en retocarle, ya que la labor de McCree no es la de destrozar tanks, sino a los dps y supports (para tanks ya está Reaper).

Gazzlikk

Soz por tu amigo, pero que se joda xD

erlale

#363 #387 No vale, son artworks, en el juego esta de buen año, no es un tonel, pero tampoco es Tracer ni WM, y no me quejo porque este rellenita, me quejo porque este de buen ver, me quejo porque es el unico diseño de personaje que no me gusta, es que es una tia rellenita con gafas y un abrigo....joder, comparalo con Genji, Hanzo, Zenyatta, etc... todos tiene un diseño muy marcado, con mucha personalidad, menos ella. Hubiera preferido que fuera un elemental de hielo o algo asi.

1 respuesta
jepeme

#401 es que con WM se han pasado, a mi se me van los ojos

1 respuesta
erlale

#402 Esa imagen esta retocada, tiene culazo WM pero no es de la familia Kardashian. Aun asi sirve para que veais la diferencia y entendais mi RAGE cuando el personaje que mas me gusta usar es una gorda con abrigo.

1 respuesta
jepeme

#403 he puesto "Widowmaker butt" en google y era la mas llamativa, ni me he parado a pensar. Pero tio mei.. Es mei, mola mucho! Tiene cara de... Mei...

1 respuesta
Kenderr

Mei es..

4 1 respuesta
InfuMV

#380 el click derecho de mc cree no puede dar en la cabeza

erlale

#404 Juguemos a un juego. Genji mola porque es un cyborg ninja con paz mental, Widowmaker es una sexy asesina experta fracotiradora que fue aleccionada por el enemigo y mato a su marido, Tracer es una joven y bonica aviadora experta que tuvo un accidente y ahora viaja en el tiempo, Mei mola porque... (sigue tu :D)

#405 Joder es igual jajaja mira que veo al serie, pero no habia caido.

1 respuesta
jepeme

#407 Mei mola porque es una esquimal que quiere salvar al mundo y se congela a si misma :D Además pone muros y es muy achuchable

1 respuesta
erlale

#408 Ves como no es comparable? Ninja, Cyborg, asesina sexy, fracotiradora, viaja en el tiempo, eso he usado yo, y tu esquimal y achuchable. Ves como es una mierda? xDD AUNQUE, me encanta que cuando recarga la pistola levanta el dedo meñique, cosa que yo tambien hago cuando bebo de algun vaso, asi que me identifico con ella xD

1 respuesta
jepeme

#409 jajajajaj, y el placer que da congelarles y mochaso en tu cara que? Además! Solo tengo skin legendaria de ella coñe xD

1 respuesta
erlale

#410 A estas alturas tengo claro que Mei te pone xD asi que si algun dia quieres que te congele y te meta una estaca en el craneo una Mei con skin rosa, ya sabes ErLaLe#2914 jajajaja

1 respuesta
jepeme

#411 luego tagrego tete

NewM4N

#393 Cada dia me gusta mas este juego , vengo del Rainbow Six y los chetos se cargaron el juego

emerik

De 10 partidas que jugue hoy, 8 habia subnormales insultando. El ambiente empieza a ser una mierda. Y menos mal que ganamos, que si llegamos a perder le pegan a los padres.

2 respuestas
huchinho

#414 Pues yo no me encuentro nada de eso, menos los dos primeros días cuando gente con beta la emparejaban con gente que no teníamos ni idea y se frustaban. Por lo demás el ambiente es muy bueno y eso que juego solo xD

Yandr0s

Yo en todo lo que he jugado, beta incluida, solo me he encontrado una partida con un tipo que rageo al final un par de insultos xD

emerik

Me tocaria esta mañana, mala suerte. Han pasado unos de llamarme hacker, a otros decirme q no doy una ( tipica premade de 3 q se pica por perder, luego me cambiaron de equipo y les ganamos 2 veces siendo top en daño y kills ). Luego otros flameos q ya no iban conmigo, pero deseando q les nacieran hijos con sindrome de down y canceres varios.

Menos mal que existe la opcion de evitar persona y el ignorar ...

1 respuesta
kingsora

A ver si le meten un buen CD a la torreta del enano, que no puede ser que sudes para rompersela y te saque otra a los 2 segundos. Encima tiene un rango de la hostia y se gira mas rapido que nada

2
Kenderr

El rango es un poco absurdo.

Cheshire

¿Alguien me explica como balancea el juego los equipos? No puede ser que a mi me metan 3 personas de lvl bajo, contra 6 con lvl +30.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe