Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

dantee

#420 Yo creo que el sistema intenta emparejar bien pero si no puede directamente junta los 12 primeros que ve y au,he llegado a tener a gente incluso de lvl 1 en mi equipo y el mayor nivel 15 vs todo el team enemigo +50 y partidas así no creo que sean divertidas para ningún bando,hay gente que te dirá "pero es que los niveles es solamente tiempo y no skill" vale no lo discuto pero partida que juego descompensada SIEMPRE gana el bando que tiene mayor nivel

Pero bueno eso no es lo peor del balanceo de partidas ya que gracias a dios suelen estar emparejadas lo jodido es cuando te enfrentas vs una premade de 5-6 tíos y todo tu team va de soloQ (lo pregunté en ambos lados) eso si que no tiene ni un puto sentido,6 tíos que están por micro y se van informando de todo es bastante complicado que pierdan una partida contra 6 guiris que juegan 4fun sin comunicación ni nada

D

#414 a mi no me tocan de esos, rara vez. El otro dia fue un descojone, empecé todo con una burla al bastion enemigo dicendole, "bostiom plz stop an no qill me, i jate yu" e ingles mal escrito chapurreao, al final hasta los guiris del equipo enemigo siguiendo el hilo, que estabamos mas pendiende del chat que de la partida, vaya descojone nos pegamos ambos por la toteria.

InfuMV

Yo estoy harto con nivel 63 me empareja con premades de niveles 70+ hasta con un 94 me has tocado en contra. Lo jodido es que son 6 en premade. En mi equipo dos colegas, dos colegas, y otro pobre de niveles 50 o así.

No tiene sentido jugar así contra un equipo organizado. Da por culo.

2 respuestas
dantee

#423 +1000000

Si juegas premade el sistema debería ponerte contra premades o al menos contra gente muchísima mejor que tu

Kenderr

Yo lo que veria normal es una opcion para jugar gente sola o parejas, y en otra para premades y gente que quiera probar ahi.

MoRiBuNdO

Estoy HASTA LA PICHA de que el tickrate sea TAN MIERDA, y de que el juego se coma sonido. Vas por ahi tan tranquilo y de repente te mueres, y resulta que por el camino te habían dado varios hits, pero el juego se ha comido los sonidos de los hits, porque le DA LA PUTA GANA y no te habías dado cuenta de que ibas con 10 de vida by the face.

ME CAGO EN CRISTO!!

Ale ya me he calmado..

4 1 respuesta
Kassie

#426 llevas cascos? ponte unos buenos 7.1 porque se escucha la gente hasta cuando va agachada

1 respuesta
MoRiBuNdO

#427 Juego sin cascos, los pasos los oigo sin problemas, pero los hits que te dan a tu personaje se los come el juego, asumo que sea cosa del tickrate porque no me pasa a mi solo, le pasa a gente que juega con cascos también.

El caso que esto a principios de semana no pasaba, yo creo que ha sido cosa de estos ultimos minipatches que han puesto. Pero me quema de una manera que no es normal.. Salir con 100% de vida y cuando voy a encarar a un enemigo resulta que estoy a 10hp porque por el camino me han caido hits o bombas y el juego no saca el hitsound

Hybrid

#423 El fantasma de las premades no es tanto, que no todos los que te pisotean son premades, muchas veces son 2 buenos jugando juntos y otros 4 que parten bastante o tambien gente que se comunica.
Yo he entrado en una partida en Anubis y ver que la gente escogia personajes con cabales y hablaron por el micro 2 .... dije, todos derecha limpiamos medio aguantas rein?, dijeron vale. Arrasamos a Sym y S76 izquierda, limpiamos medio de mcree, mei y road y capturamos en 45 seg. Nos ladraron "premades fuck off" del tiron xD

1 respuesta
InfuMV

#429 raro caso, pero a mí también me ha pasado ganar partidas sin querer. Cuando te tocan premade de 6 se nota mucho, aunque lo que tu dices también se da.

usarmy

Yo creo que McCree esta roto porque abusa de un servidor de mierda aun sin saberlo. Tira la granada al aire, tu ya no estabas ahi y te la comes de pleno. Luego en la cámara de repetición ves como el personaje se mueve estando estuneado o incluso se teleporta. Para mi no esta roto que coja a un tanke despistado y lo fulmine, lo que esta roto es que Genji no pueda devolverle el stun a la cara si ve venir la granda, Tracer y Reaper no puedan escapar, etc. Básicamente tienes que jugar prediciendo en que punto la va a tirar y baitearla. Deberían aumentar la animación de lanzar la granada para que vaya acorde a la velocidad del servidor o mejorar servidores. Pero sabiendo como es blizzard le reducirán el tiempo de stun, le bajaran el daño o le aumentaran el cd, y seguirá paseandose. En teoría varios personajes le deberían hacer counter y resulta que es al contrario. Tanto tiempo de beta para nada, millones gastados en publicidad y servidores con windows xp. Blizzard nunca decepciona.

1 respuesta
Kassie

#431 si quieren un competitivo decente el tickrate lo van a tener que bajar, si no pues gg, el tema es.. las clases estan diseñadas sobre el tickrate actual, si lo modifican habra clases rotas y otras jodidamente useless

1 respuesta
usarmy

Pues yo he comprobado que si esperas a ver la animación ya estas en stun. El tiempo de respuesta es inexistente, solo tienes que tener suerte prediciendo o baitearla con tracer, el a lo mejor te ve de pleno y tu ya estas a cubierto.

Kenq

#432 Bajar más el tickrate, wut? para tener un competitivo decente el tickrate al menos a 64 y ya no te mataran de atravesadas en sitios donde no estabas, no te cogerán con ganchos a través de las paredes y un largo etcétera. Si lo modifican ahora y algun personaje resalta mucho más que los demás se nerfea / buffea y ya está.

shotorz

Yo creo que lo de emparejar va por elo, yo soy 44 o 45 y nunca me meten inferiores, me suelen meter gente de lvl +50, antes en una misma partida me tocó un 21 con la estrella (121) y un 92, pero suele ser gente que sí, ha jugado mucho, pero son unos cojos.

Sin embargo me han metido con gente de el mismo nivel aprox que yo y se han hecho partidazas que ni los Reunited de Winghaven.

De todos modos pensad que esto es momentáneo y que cuando salgan las rankeds a finales de mes gran parte de la gente buena jugará solo rankeds y desaparecerá el desequilibrio actual.

Gory

#417 con la tonteria de evitar persona me quedaria solo, porque entre los autistas que pasan del mapa o partida, solo por fragear y no cambiar de personaje y que los ves que cambian en el ultimo minuto cuando llevas 5 que no entras porque vas uno menos porque no esta apoyando y los que se salen cuando van a perder para evitar la derrota que luego son de los que no an estado haciendo una mierda durante la partida y tampoco cambian de personaje....vamos me quedo solo jugando contra los bots XD

B

Definitivamente lo peor es lo de no agruparse.

Cuando la partida se convierte en un muro en el que uno por uno la gente va a morir y no hay manera de entrar en la zona (porque como es evidente 1 contra 4 no es la mejor idea) la cosa se vuelve aburridísima. Poco puedes hacer contra todo el equipo, muy pocas veces te sincronizas con el resto y vais todos en uno, y cuando hay que recurrir al tiempo extra, pues por supuesto perdemos porque la gente va salvando tiempo de 1 en 1 hasta que nadie llega.

Y me jode porque también me pasa el "tirar palante" y estamparme contra el muro, pero darte cuenta a tiempo y, sobretodo, convencer al resto es una tarea titanica.

Link34

Está empezando a ponerme mad que absolutamente todo lo relacionado con overwatch me lleve a un potg de alguna escena real que ni tuvo ni tendrá puta gracia

B

que temperatura teneis cuando le dais caña al juego ? xD

1 respuesta
Veinx

Unos amigos se compraron el juego y me llaman ayer para jugar, eramos 6! podiamos hacer algo con coordinacion, pero nada, que cosa mas mala de gente jugando, no pensaba que fueran tan soberanamente INUTILES.

-pillate tal clase para hacer counter, ni puto caso
-tio, porque vas de frente, flanquea joder, ni puto caso, sigue llendo a morir por el camino principal.
-joder esperar a que el resto spawnee y atacamos en grupo, ni puto caso.
-Hace falta un tanque, sniper y healer, ni puto caso, todos con el soldado, el yonki de la rueda y el gordo.
-Voy con reinhardt, venid detras mia, vamos a flanquear mientras os cubro como hacen en las publicas premades coordinados, ni puto caso, ahi yo solo con el reinhardt, que hacen ellos? Jugar al estilo del bf!!! con coverturas disparando desde la zona de salida, disparo, me cubro, disparo, me cubro, asi hasta que el tiempo pasa... Y son lvls 15 a 28.

Luego me dicen tio, que jugamos para divertirnos, yo les digo joder, es divertirse perder 12 partidas seguidas? si juegas al streetfighter por ejemplo juegas para que te mate otro?, sois subnormales?

Me dicen tambien, estamos aprendiendo a jugar... joder pues si que son lentos con tantas horas como llevan y enciman dicen aprender, cuando les digo que hacer para que aprendan y NO LO HACEN..., les digo mira como han jugado los rivales, su estrategia, hagamosla, ni puto caso. Son un cancer soleando, yendo a morir de uno en uno solo... No vuelvo a jugar mas con gente asi, los mataba a palos en serio.

En la repeticion uno que se puso hanzo, disparando las flechas a uno de lejos, y todas las flechas caian antes de llegar al rival!, era tan manco que no cargaba el arco!, en fin...
Miro el perfil de 3 de ellos, y no han ganado ni una sola partida en 20-30 horas de juego, cancer.

1 3 respuestas
Nuvok

#440 Solución cambia de amigos XD.

Que puto asco de gente que no aguanta ni 2 minutos con un personaje y no tienen ulti nunca.

1
Gory

#439 la verdad que para lo poco que pide, calienta el pc que da gusto XD, tambien estamos entrando ya en vernao y eso se nota, una putada que sacaran en estas fechas el puñetero juego, pero bueno XD

#440 tus amigos son gente del bf o duty y asi pasa, esa gente las metes en el cs o over y son de risa XD

1 respuesta
B

#442 es que es una pasada como calienta, se enchufa el reactor que tiembla la casa jajaja

1 respuesta
Whiteness

#440 Me pasa algo parecido de vez en cuando, solución: Juega cualquier mierda que te entretenga y no pretendas ganar.

Yo normalmente o me pongo el negro o a genji para ir por ahí haciendo parkour.

Rubexs

#443 se me quemo la fuente de alimentación la semana pasada y todo

1 respuesta
Gory

#445

Perkele

En que mes aprenderá la gente que hay que meterse en el punto? Porque a lo mejor necesitamos todo el año

dantee

Lo que tiene que aprender la gente es a amoldarse a la partida depende lo que falte,que aquí hay counters y si el enemigo tiene X setup vendrá bien una cosa u otra pero la gente "mainea" un heroe y no lo cambia aunque este viendo que muere cada 30 segundos

Que aquí todos tenemos nuestros heroes favoritos pero que menos que saber usar un mínimo a cada uno y saber cual es el counter de quien,que no es tan complicado ir a google y poner "Overwatch Counters"

1 respuesta
Gory

#448 Ayer por la noche con 3 ninjas y 2 soldados el equipo contario y nadie cambia, tube que cambiar yo para ganar la puñetera partida, asique no creo que la gente haga esas cosas en partidas rapidas, ya se vera si en las rankeds la gente enciende la bombilla o no...pero vamos lo dudo XD

Esto sera como el cs o el lol, hasta que no tengas un nivel y pases de los cancers, se segira viendo cancers, asique tocara sudar para pasar rapido y evitar tales cosas

Ayer tambien me encontre a un puñetero cancer, no se si la gente se corre de gusto o yo que se a matar de un tiro, pero lo que mas abunda son las putas snipers autistas, que se pillan ese pj aunque el rol y el mapa no lo pida y mas la de ayer ademas español y sin manos,

Una sniper en tu equipo y 2 ninjas y una tracer en el otro, vamos que deletean a la sniper y el tio, ni cambia y ni pone la trampa para saber si le entran por detras y luego sin matar ni uno, ya que mientras no dispares no van a por ti

Lo mejor para este tipo de gente, es ponerte a Mei (la de hielo) y ponerles el muro en la puta cara e ir jodiendoles todo lo posible, poniendote delante, dandole al primario, para que le aparezca en la mira, todo esto mientras esta en enfriamiento el muro

2 respuestas
Link34

Son partidas random, las ranked no han salido aún, si cogeis esta mentalidad lo pasareis mejor

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe