Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

sefirus

como mola que bajen el drop de skins en los cofres para que la peña pase por tienda, p2w onfirmed

1 1 respuesta
Whiteness

#451 ¿Que ventaja ganas por tener una skin? xD

1 respuesta
sefirus

#452 lo dije de coña jode xd

kapiiqq

MM Balanced

PD: Si, hay un lvl 117.

3 respuestas
Dieter

antes con un grupo de media 3x level ha entrado un level 1, menos mal que se ha pillado al bruce willies, para colmo ha hecho el highlight de la partida reventando a 5 tios con el ulti y los misiles...

Link34

#454 >Hacer premade con un lvl1 de un colega que acaba de empezar

Ser lvl22

MM: "Yeah chavales seguro que es una buena idea meteros con una premade de dos 90 y un 50"

Está muy roto esta mierda, que te metan a ti y tu colega que entre los dos no llegamos a las 20h contra tres papadas que no han dejado de jugar desde que salió el juego no tiene ningún sentido

1 respuesta
derek-

#449 que pillaste para dar la vuelta a la partida?

1 respuesta
gohrum

si soy un pickup no quiero jugar vs una premade.

Gory

#457 El tio del puro :clint: esta claro XD stun al ninja y a la mierda y a los otros igual

1
Veinx

Hay muchas partidas que la peña dice, vaya mierda!, me enfrente a un premade!, algunas no son premades. La mejor forma de saber si es premade es continuar para la siguiente partida, siempre se mezclan los equipos para equilibrar, excepto los grupos de amiguitos de 2-6, si estan los mismos rivales es prepade obviamente o hay algunos ''amiwitos'' en grupo con randoms para el bonus de exp.

#454 si te emparejan con gente de ese lvl es porque tendran un win rate parecido al tuyo, no?

He visto a cada lvl 40-90 que daban una pena jugando... y haciendo el tonto, soleando y nada mas spawnear ir solo a por los 6 rivales y caer otra vez. El lvl no indica lo bueno que es el tio jugando, sino la cantidad de horas enfermizas que dedica el tio y mas si lo emparejan con lowies. Me cayo en mi equipo 2 lvls 90+, y 3 de 70+ y perdimos contra un equipo de lvl 10-30, super wapens. A mucha gente le importa una mierda ganar y jugar en equipo, juega solo para desbloquear cajitas.

2 respuestas
Link34

#460 La skill se gana con práctica, la práctica se consigue jugando, jugando se congigue lvl, consiguiendo lvl se consigue mas skill so yeah, un lvl 90 a no ser que seas un gordaco del cs y te acabas de comprar el juego va a ser mejor que un lvl 20/30/50 siempre, 60hr mas de experiencia son un mundo

3 respuestas
Gory

#460 A mi un dia me metieron en mi equipo un level 2 asique no creo que tenga nada que ver las horas.... ni nada

#461 un tio del cs, te jugara bien desde level 1 ( si no es un cancer en el cs claro)

1 respuesta
Draviant

#461 Que sepa jugar no quiere decir que sepa jugar bien.

Just sayin...

Veinx

#462 se emparejan segun win rate, segun lei en reddit, yo no digo que tenga que ver con las horas, sino con el win rate, lo que da pena es ver gente con tantas horas y que sean tan mancos, por lo menos algunos(no todos son mancos) que me han tocado a mi en mis partidas con gente random, soy de muy mal perder, cuando hacen el gilipollas en mi equipo me pongo de una mala leche brutal, que si los tuviera al lado mia les abria la cabeza. "Dont cry, i play for fun..." que cry ni que leches, si solo les digo que tienen que flanquear en grupo, pilla tal clase para un counter, cuando en la partida eran todos enanos, con lo facil que era reventarlos, ni puto caso. Yo con lvl 2 jugaba a partidas de bots, no voy a ver como funciona el juego para joder a otros, probad bots en dificil.

#461 puedes estar mil horas jugando este juego como si fuese un bf o un call of duty y nunca seras bueno, los imbeciles van a por el kill en este juego. 60hr no dan para que un tio sea bueno, a no ser que venga de otros juegos de trabajo en equipo, mira que conozco mancos que estan hartos de jugar fps, y en este juego son cancer, en otros juegos como los bfs tienen unas 3000+ horas.

Siendo profesor de modelado, esculpido y dibujo por las tardes varios dias a la semana, ya te puedo decir que si te pones a hacer algo que requiere poco nivel, de poco esfuerzo, uno no mejora, se estanca, ya puedes estar 1000 horas dibujando a filemon que de ahi no saldras en la vida, no podras hacer cosas de mayor envergadura, creo que es facil de entender, es algo que se lo digo a la gente que enseño, por mi experiencia y la vista en mogollon de chavales y no tan chavales. Hay mucha gente que aunque les digas las cosas que hay que hacer MIL VECES no hacen NI PUTO CASO, tengan la edad que tengan.
Del mismo modo que hay artistas que con 10.000 horas son elites, otros son low class porque no han hecho o no querian lo que tenian que hacer, usar la cabeza, analizar, razonar, observar y solo se han dedicado a echarle horas en cosas que no suben de nivel.
La teoria de que a mas horas dedicadas, eres mejor, pues como que no se aplica en todos los casos, siempre depende de la ''ruta'' .

Lo mismo pasa con los jugadores. Crees que es normal que un puto subnormal de lvl 90 en una partida de defensa, se vaya solo a la puerta de salida de los rivales y muera en 0,00000001 ms? donde estan las putas horas de experiencia? y que lo haga sin parar en todas las partidas? y que solee? y no es solo un tio solo...ves por donde voy? La teoria de tienes mas horas, eres mejor jugador, no es del todo cierta.
Hay algunos que necesitaran 1000 horas para darse cuenta de algo, otros 1 hora, visto lo visto. Vamos y esto es un rage en toda regla, porque al principio cuando jugue con gente de lvl alto, pense, seran buenos jugando, no rageare porque no juegan en equipo, todo lo contrario. Hay de todo, buenos y malos con las mismas horas.

Unos de los amigos mancos que me queje en este hilo tiene 45 años, un ingles, lo conoci jugando al killing floor, ahi el tio es un artista jugando, luego en el l4d- l4d2 es un manco de cojones en el versus y en este juego ya es el colmo. Ese tio tiene mas horas que yo jugadas a fps. Su perfil de steam da miedo de lo que juega, es salir del curro y a jugar non stop.
Y anda que otro... 4000+ putas horas al cs y es un manco en este juego, ese es uno de los que decia que tenia que aprender. En la viña del señor hay de todo, como se suele decir.

Saber jugar no implica saber jugar bien o muy bien.

Este juego solo me da rabia e impotencia por la gente que no va en equipo, y mira que a mi no me importa perder en partidas igualadas, la rabia es por la gente que va a su bola y no juega en equipo, ni usa estrategias y menos aun cambia de clase para cambiar el curso de la partida. Un cambio de clase a determinado momento es un win.

2 respuestas
Gory

#464 Pues poco win rate tiene que tener uno level 2 para entrar en partida de gente minimo 40 XD y aun asi ahi estava el notas xD

Si no as jugado la beta, una de bots no te va a hacer daño no, pero a la gente se la suda XD

Lo de las horas = nivel, es una tonteria XD porque puedes tener las horas que quieras, pero el juego no va de hacer el mayor dmg o de salir alfinal de la partida como el bueno de la partida matando a 4,si no ganas, no ganas

Este juego va de jugar en equipo y de cambiar personajes si lo requiere, al igual que no escoger ciertos personajes en ciertos mapas y eso a la gente se la suda XD

Hace ni una hora, me e encontrado a un personaje, que gana una partida estando uno menos, porque en defensa una sniper en el mapa de anubis, no hace una mierda y mas si el equipo contario cambia de personajes y entrar con mas tanques que al principio, vamos que la ganaron asi, si no cambian no ganan XD

El caso es que gana y le suelto un 5vs6 porque la sniper era para mear y no echar gota y empieza que cry polladas, le digo algo en Español y bingo es Español XDD y empiezan los insultos y el rage y tal haha y vamos a mi eso me la sopla mas me rio y mas le pico XD

Le digo que en la anterior perdieron ellos y aun mas facil, no dice nada, empieza otra partida con otro mapa, paliza y le digo ahora no dices na y tal? y suelta estoy jugando solo y tu en premade y tal y que a echo el 50% de daño de su equipo, vamos escusas baratas XD

Fijate el rage que a pillao el tio, que a la siguiente estaba en mi equipo XDDD y suelta vas a ver lo que es jugar conmigo vas a perder, se a tirado 4 minutos dando saltitos en base AFK XDDDD

Le dije si pierdo tu tambien y dice a mi me da igual y digo a mi tambien y me pillo el suport de las bolitas tu dime papel y atacando mas que curando y tal XD y le digo no sabes ni trolear ya que yo carrito no le voy a hacer XD

termino la partida y nada mas empezar la partida me hago lo que es el video final, me mato a 4 tios con el de las bolas y le digo ahi lo tienes XD

Cambia a atque y faltan 2 por entrar y le digo reza para que entre alguien para que pierdas otra y me suelta, yo?? si el que vas a perder eres tu XD

La mentalidad de la gente cada dia me sorprende mas XDDD

dantee

#449 Una sniper con manos es necesario en cualquier mapa (menos en los de conseguir el mismo punto ambos equipos) tanto para defender como para atacar bajo mi punto de vista, a no ser que tengan doble winston + un Genji con manos entonces dale a la H y cambia de héroe xD

No sé,vale que no son rankeds pero que menos que informarte un poco de que va el juego e intentar hacerlo lo mejor que puedas porque hay partidas que te sacan de quicio,ayer mismo tuve que tirar del camioncito yo solo siendo una widow porque mi team lo único que hacía es ponerse a dar vueltas por el mapa para matar,conseguían cargarse al enemigo y ni así les daba por empujar el carro :S

1
dantee

Por cierto por si alguien no lo sabía,si os pasa alguna vez lo de #454 que sepáis que si os salís de la partida antes de que empiece osea entras tabulas y te piras no te cuenta como leave y no te penalizan.
Desde que me di cuenta de eso ya no me he vuelto a comer partidas de gente con +100 horas vs peña que casi esta empezando y no sabe ni por donde les vienen las ostias

Que el nivel no tiene nada que ver con que alguien sea mejor o no es cierto pero los primeros días cuando aún no sabia que no te penalizaban y jugaba tocara lo que tocara,menos creo recordar 2 partidas todas las demás SIEMPRE el equipo con mayor nivel (hablo de diferencias abismales) barría al equipo contrario sin pestañear

InfuMV

Hasta que la gente no aprenda a jugar, las premades tienen la alfombra roja para subir experiencia rápido. En el caso de que te toque un equipo randoms buenos, siguen teniendo ventaja por la comunicación. Más wins más exp.

1 respuesta
Kassie

#468 lo que da más xp son las partidas reñidas, las ganes o las pierdas, rushear una en 3 min te da una puta mierda.
No hay tanta diferencia entre ganar o perder (500 puntos?).

1 respuesta
brush

#469 Creo que ganar partida da un bonus de 2k de exp , no es que se mucho , pero lgo es algo.

1 respuesta
Dashiel

#470 Eso creo que es solo en la primera victoria del día

Kassie

Por ganar creo que te dan 500 de xp y ya.. no se si hay otro bonus de consecutiva ganada

MoRiBuNdO

Se gana más exp cuanto más larga y reñida es la partida. He llegado a ganar mas de 5k en alguna ganada sudando sangre y las que las ganas stompeando al.contrario en 3 minutos no ganar ni 1k points

D

El otro dia hice una partida de 2:40 minutos y 15 eliminaciones en racha, 10 en objetivo, 2 medallas de oro, en asesinatos en objetivos y eliminaciones. 1700 de exp.

No es que fuera easy, es que ibamos coordinadisimos y dominamos la partida, pero la concentracion era total en la partida, para esa mierda de exp. En partidas de 10 minutps aburridos defendiendo, 4-5k.

Hazzard

#456 Si se te dan bien los shooters, ser lvl 20 o 100 da exactamente igual.

Por ponerte un ejemplo me ha tocado vs un lvl 98 antes y era malo no, lo siguiente. Ahora que os guste llorar por gusto es otra historia.

1 respuesta
rageshow

#464 Es que yo creo que este juego les va a costar muuuucho a la gente que viene de BF o CS, tienen las manos "oxidadas" al venir de esos juegos. Los que vengan del TF2 le pillan el rollito en un momento.

Link34

#475 "Se te dan bien" no es algo que te lo pongan en la cartilla de nacimiento, se te dan bien cuando llevas experiencia, y la experiencia se consigue jugando, obviamente el papadaman de lvl100 va a jugar mejor que el tio normal de lvl20 en un 99.99% de los casos

Otra historia es que os querais hacer el tonto ni idea de por qué

Hazzard

Vamos que se te dan mal, porque si sabes leer te he puesto un "si" delante, no te lo comas.

1 respuesta
Chico_Zombye

¿Estáis diciendo en serio que el conocimiento y perfeccionamiento del uso los personajes y los mapas de un lvl 100 no es superior al de un lvl 22? O estáis de coña o estáis de coña.

1 respuesta
Link34

#478 Fíjate que creo que es mas bien al revés, que te molesta ser peor que un lvl100, porque a mi personalmente me da igual, obviamente sé que juego peor que uno que ha jugado siete veces mas que yo al juego y que dada su papada posiblemente haya jugado en un cómputo global cincuenta veces mas que yo a fps competitivos

Y de hecho, que para eso está el MM ahora que todavía no hay rankeds

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe