Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Chaotic

#4581 buff yo lo dejo por imposible ya, no puedo con este rodhog. Por mucho daño que haga su secundario, para eso hay mejores personajes y con mas disparos en el cargador.

Su herramienta principal la han jodido, se me escapa casi todo lo que engancho, si lo engancho... que esa es otra.

MoRiBuNdO

#4588 Me pasa muchas veces y con todo tipo de heroes.. estaba empezando a pensar que era mi ratón..

Alasdair

Van 300 puntos a la mierda porque tengo que adaptarme yo y dejarle uno de mis dos main roles a un gilipollas que hace 0 (Y obviamente siento que perdemos por mi culpa porque yo de tank soy un 0 a la izq)

guillauME

#4588 No se si tiene que ver pero a mi me deja de funcionar el botón para hablar dentro del juego de manera aleatoria, unas veces va y otras no cuando el botón funciona correctamente.

MoRiBuNdO

La PUTA ESCORIA que se mete al competitivo como si fuera QuickPlay me hierve la sangre... llevo 3 partidas perdidas porque la peña solo pilla dps y además no saben usarlos... ME CAGO EN DIOROOOOOOO!

N

Me toca un tio en el equipo siendo Master y habiendo sido top500 (tenia el retrato) que se ha dedicado a trolear con symmetra en ataque en hollywood y con reaper en defensa intentando matar a la gente en la puerta de su base y muriendo solo, este es el nivel del juego, un tio top500 arruinando partidas aproposito

Alasdair

Le metía una hostia a todos los franceses que les arrancaba de la puta existencia, existe gente más mala e imbécil?

Hybrid

Placement matches, premade de 4 con un plata de 1500 (soy platino) GG. Perdida instant. Vivan las putas premades autistas con pocket mercy tirando partidos al carajo.

Adamwest

Tiemblo solo de pensar en la primera semana de rankeds con orisas por todas partes

wOlvERyN

Normal que penséis que reinhard es un pick obligatorio, NADIE le dispara al escudo, 5 jugadores mirando como el reinhard contrario se queda en el choke point sin hacer nada, ni dispararle ni envolverle ni nada, con nivel 2500 la gente.

B

Me pongo con las placements, sale nepal, me pillo roadhog y otro reinhardt.
El siguiente se pilla thorbjorn. ( En nepal es un poco...pero bueno, yo que se.. es soloQ, no siempre vas a tener un dream team)
El resto era una premade de 3, no pican nada.
En el ultimo momento se pillan hanzo, junkrat y genji... Encima estuvieron toda la partida flameando por que nadie mata a pharah...

Adios a mi racha de placements... Putos trolls

1 respuesta
wOlvERyN

#4601 Eh, que si no se adaptan a ti, aunque parezca imposible te puedes adaptar a ellos.

1 respuesta
B

#4602 yo no me pude adaptar más, me cambie de tanke a healer para no tener un equipo tan tan pesimo, pero si una mercy-phara os esta dando por el culo y 4 miembros de tu equipo son junkrat, hanzo, thorbjorn y genji, poco puedes hacer. Me cambié a ana, pero daba igual... Hay gente que simplememte quiere perder. Ya me dirás, te coges a thorbjorn, en un mapa que no es para thorbjon, ok. No me parece mal, no me parece de 'ser un troll', adelante... Pero si no te dejan poner la torreta durante toda la partida NI UNA vez no te cambias? Entonces si eres un troll y ganar te suda un cojón, tu sitio está en quick play.

Y los otros lo mismo, cuando vais en premade de 3 con junkrat genji y hanzo (eran unranked los 3 y no habian jugado ninguna season) muchas ganas de ganar no tienen.

Si no me jode por perder, me jode ganar 4 seguidas y que de repente te pongan una partida inganable para joder la racha.

MoRiBuNdO

Lo de que las trampas de junkrat esten medio enterradas es bug o es intencionado por parte de blizz??

JaNDeR

Siempre han estado medio enterradas, creo.

tsukiyomi

Si fueran visibles, Junkrat se comería 2 mierdas

Alasdair

Es oficial, odio a todos los franceses

PD: Si taverrr y su amiguito están aquí, espero que asesinen a vuestra familia de la forma más sádica posible. Delante vuestra si es posible.

MoRiBuNdO

Me estoy volviendo loco con los sonidos en este juego. Da igual que juege con auriculares, en pantalla o en la tv.
El juego se traga sonidos, o es cosa mia?? vease hitsounds, ultimates voicelines, criticos, pasos, etc.

Acabo de terminar varias partidas y en todas me ha pasado algo, hasta un junkrat de mi equipo arrancando la moto a 2 metros mios y la rueda iba en silencio. Enemigos que aparecen por detras corriendo sin haberlos oido, hitsounds de camino a la acción y llegar a media vida sin haber sentido ni un solo tiro, etc

Es cosa mia o hay mas gente con este error??

PD: Tengo los drivers al dia y el resto de juegos me van como la seda.

4 respuestas
L1theR

#4608 A mi me pasa muchas veces con los headshots y muertes mientras estoy con la widow y no se el motivo, que me creo que no lo he matado hasta q veo arriba que está muerto xD

Galaik

Madre mia, hoy he escalado desde 2,5k a 2,9k me daban bastantes puntos y de repente empecé a ganar solo como 15 por partida, esto si que es elo hell va a estar cogido pillar Diamante.

darksturm

#4608 Me pasa al iniciar una partida la primera vez, pero se va a los 3 segundos y no me vuelve a pasar mas.

wOlvERyN

#4608 Me lleva pasando desde hace dos actualizaciones.

Petrusin

#4608 Me pasa algo similar la primera vez que inicio el juego y le doy a jugar del tirón. A veces se me pasa a los segundos pero otra estoy un buen rato jugando sin sonidos o faltando animaciones, es como si el juego no terminara de cargar todo lo necesario.

Al final lo que hago es iniciar el juego y dejarlo "reposar" en el menú de inicio hasta que sale el personaje de fondo y tal.

Pero si lo que te ocurre es en cada partida y durante toda su duración es diferente a mi problema.

Rage: Ayer me he encontrado en placements un tio que era una máquina con Tracer, luego pilló a Widow y tenía una puntería sobrehumana, y luego con soldier era un terminator.

Miro su perfil y tenía 15 horas jugadas. Todo el mundo le aplaudia y tras ver el POTG a mi me parecía de lo más sospechoso... pero oye, su equipo había sido carrileado toda la partida asique eran todos felicitaciones.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#4613 A mi me pasa en cualquier momento, en el inicio, al de 20 minutos ingame, tabulando, sin tabular. Es frustrante a más no poder.

KratosGW

Buen nerf a Ana. Mis dies

3
Bombsight

No llevo en toda la tarde una partida normal

En la primera la peña palmando en fila de uno en uno
En la segunda se piran 2
En la tercera uno empieza a flamear sin haber empezado la partida
En la cuarta un soldier que no es capaz de darle ni un tiro a una Pharah, no porque fuese buena sino porque el pavo tenia un aim de mierda y no se cambia en toda la partida

Venga a la mierda

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

niveles +500 que pelean a +50 metros del carro y el enemigo moviendolo como pedro por su puta casa..

1
wOlvERyN

Vuelta a los franceses que estaban con mccree y al ver a una phara reventándonos se cambian a junkrat, muy lógico todo.

P.D: No puede ser, 3 partidas seguidas con un tio distinto haciendo lo mismo, teniendo un buen counter para phara cambiarse a junkrat.

S1L3nCe

¿Sabéis lo que creo que hace Blizzard con nuestros reports y nuestras lágrimas xD? Fichar a jugadores conflictivos para luego meterlos en partidas donde hay gente con winrates por encima del 50% o a punto de subir de ranking xDDDD

Yo ahora mismo tengo un 60% de winrate y estoy flipando con las partidas de mierda que estoy teniendo que sacar adelante xD Veo que la próxima vez que abra el juego, o subo a masters o me pego una hostia que se me desinstala hasta el windows xDDD

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe