Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

NuKeD

Me ha tocao un puto cheto en competitivo con soldier que en route66 no nos ha dejado salir ni por la puerta del bar ese

2 respuestas
S

#4621 Cuando pasa eso hay que prepararse unos copazos en la barra y sudar de la partida xD

B

#4621 como sabíais que era cheto? que nivel era? que rango?

1 respuesta
NuKeD

#4623 Se veia claramente a través de la Killcam, un aimbot exagerao encima. Se reia de nosotros diciendo que no era su cuenta (parecia la tipica robada) y que le daba igual que fuese baneada.

Es una cuenta que parecía haber jugado las 3 temporadas anteriores en rangos 2000 y el chetillo la tenía en casi 3000. Seguro que lleva semanas jugando con los chetos claramente evidentes y la cuenta sin banear.

2 respuestas
S

#4624 A mi hoy me ha tocado un genji en contra que en las únicas seasons que había jugado no había subido de 2100 puntos y en esta season era 3100. Era un genji fuera de lo normal. No sé si era un tipo usando una cuenta ajena o un cheater pero buff... cómo metía el hijo de perra.

A ver si va a ser el mismo jajaja

1 comentario moderado
Rusky7

Me pasa lo mismo en el pozo, parece que en todos los rangos hay retrasados. No paro de encontrarme leavers, afk, gente que pickea y se queda en base disparando al suelo, etc.

Lo que me lleva a pensar, para esto no juegues, me cuesta entender que haya gente que vea divertido esto, joder la experiencia de juego al resto. Sobre todo con los que se quedan en base bailando, macho, no se, yo no pago por un juego para hacer esto. Me toca las narices de una manera... xD

G-36

#4624

Los chetos no estan en 3000 SR,quitate eso de la cabeza.

Al final de la S3 cogi la cuenta de un colega y se la subi de oro a diamante en 10 partidas jugando solo Widow.

Absolutamente todas las partidas gente llamandome cheater y cuando salia la jugada destacada empezavan LOOK!!!CHEAT!.

Era bastante lamentable,hace poco puse por aqui un video de un tio con aimbot que me toco en una partida si quieres ver lo que hace el aimbot y asi no te haces pajas mentales.

1 respuesta
NuKeD

#4628 Muy bien, se ve que eres pr0 y que además de pr0 tienes la capacidad de ver a través de mis ojos y de 17 años de experiencia en shooters que tengo para decirme que lo que vi no era un puro aimbot, pero vamos que no solo yo, si no todo el equipo, incluso el propio cheater lo decía. Pero vale, te digo lo mismo que los pseudo pr0s de OW, no pienso perder ni 1 seg más de mi vida en discutir chorradas como estas ni contigo ni con tu ego. Que te diviertas en +4000.

1 respuesta
JaNDeR

Yuos de Oro a Diamante en 10 partidas.

Explicame el truco para que te den 100pts por ganada, el de L1+R1+L2+R2+X+O+Arrriba+Derecha no me va

1
G-36

Ganar todas,no hay mas,de hecho dije 10 por decir, creo que fueron 8.

G-36

#4629

No me las doi de pro, solo digo que estoy cansao de ver a la gente llamar cheats a otros por que si,quizas no sea tu caso ,no pretendia ofenderte.

No puedo desde el movil pero cuando tenga un rato subo unas sceens de ese dia,no me invento nada.

1 respuesta
NeXiS

#4632 llevo como 10 wins seguidas y en la última me dieron 83 puntos, pásame ese truco a mi también, que sólo he subido de 2740 a 3100

1 1 respuesta
JaNDeR

Antes 10, ahora 8

Dentro de unos post subió de 1900 a 3100 en 2 partidas

1 respuesta
G-36

#4633 #4634

Si os jode reclamais a Blizz,no se que deciros la verdad.

JaNDeR

Que si, que tienes razón, que te dan 120 puntos por partida ganada by the face.

2 1 respuesta
Bombsight

#4636

Jugando con la cuenta de un colega a mi me llegaron a dar sobre 100 puntos por ganada asi que no se inventa nada

Yo tarde un poco mas en subirsela de oro a diamante porque me tocaron unos cuantos leavers seguidos

Unas 16 partidas de 2304 a 3012

1 respuesta
JaNDeR

#4637 No dudo de las streaks, yo he ganado 80 y 90 alguna vez, pero tío, que me venga diciendo que ha ganado 1000mmr en 8 partidas... y la primera ganada te suele dar +-19/25 no me salen las cuentas.

1 respuesta
Bombsight

#4638

Si la cuenta del colega ya venia de algun streak de 2 o 3 partidas si se saco mucho el rabo es posible o si por ejemplo, se habia jugado tan poco en esa cuenta que estaba en las partidas iniciales que te dan una porrada de puntos

JaNDeR

Espero a sus pruebas y que me de con la polla en la cara entonces.

G-36

De todas formas mi post no era para presumir de subir puntos solo para hacer ver que la gente tiene una vision distorsionada y poco critica de su propio rendimiento ,unido al desconocimiento proboca que cuando alguien les da duro la unica explicacion que encuentran es que usa hacks.

En tropecientas partidas que llevo al over desde la S1 solo me he encontrado un hack pero si echas un vistazo en este hilo hay hackers en todas las partidas y estan todos por platino-diamante dando la lata oiga.

eondev

Yo nunca he pensado que si alguien es putamente bueno o una flipada gaste hacks, un colega sí, diciendome ESE HANZO USA AIMBOT REPORTARLE y en la killcam ver simplemente a un tío bueno.

La verdad, no entiendo como la gente dice que los que son buenos usan aimbot y demás por el chat, es ser un poco retra. Y sí, cuando he visto aimbots se notan, cantan mucho así que dudo que el user que se queja lo haya confundido vaya, es tener dos dedos de frente xD

S

Cheaters hay en todos los rangos. Por suerte hay poquísimos, no como en el CS que es un hervidero de mancos con mierda puesta.

DaTaCoM

Entre los Hanzo master main jugando contra GM's siendo farmeados por tracers 24/7 y las Mercy main's que más de lo mismo, la season 4 se me está haciendo pesada la verdad.

Lo peor de todo es que muchas veces te tocan 2 mercy mains en tu equipo y como no saben jugar otra cosa es partida perdida instantáneo.

Y luego lo curioso que es ver una Mercy main en premade con otra persona, es una chica el 80% de las veces siendo carrileada y el otro suele ser el novio o un pagafantes :psyduck:

2
1 comentario moderado
wOlvERyN

#4645 :psyduck:

P.D: Venga, mírate este vídeo y relaja un poco (terrorismo 0)

2 1 respuesta
eondev

Defensa en Dorado antes del segundo punto, en el puente estoy casi sin vida y la mercy se me acerca a curarme voy por detrás (el bando) con la ulti, spameo varias veces que la tengo se ve claramente que iba a hacer el tryhard. Coge la tía y mientras la estoy tirando se va y me deja vendido xDDDDDDD. Sólo tenía que quedarse dentro dandome chorro de manguera de curación y ya. Malgastando ultis y luego todo el equipo muriendo y cosas así...

Estaba super reñida, y no lo he hecho lo mejor posible pero coño, esas cosas equilibran la balanza en tu contra sí o sí.

S

#4646 Dios, hay momentos buenísimos jajajaja xD

SgtOpio

Qué puta manía de pillarse Mercy esta season, se creen que por no morir instantáneamente al lanzar el res ya es un personaje de puta madre. Y el 90% de ellos ni siquiera pueden lanzar un buen res porque les matan como a retrasados antes de poder usarlo.

Redios, que agusto me he quedado xD.

blankitow

Un hijo de puta trolleando con mei en mi equipo poniendonos muros delante y detrás para que nos pinee el rein del equipo contrario etc etc... otro par de partidas con insta pick widow/hanzo/junkrat y he bajado de 3,8k a 3,5 en apenas unas horas... es desesperante esta mierda muchas veces.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe