Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Sikfrit

Pues nada de 2930 a 2744 en dos días. Estas cosas solo me pasan a mi? cada vez que me acerco a diamante bajón de un montón de puntos. Afks, trolls y putos inútiles cada maldita vez que rozo diamante, temporada tras temporada....

1 respuesta
wOlvERyN

#4741 Selectividad.

1 respuesta
Sikfrit

#4742 Supongo que viviré en platino forever alone xD

Bombsight

Teneis ping alguno de vosotros? No se que cojones pasa pero internet me va perfecto y al juego le pegan subidones de 3k de ping

B

#4738 Lo mejor es la gente que tiene la mentalidad de 'pharah no es mi puto problema'.

'Como no soy soldier, voy a ignorar a pharah durante toda la partida y si pierdo es culpa de mi soldier, que es un noob'.

Mira, si eres reinhardt o algo así, lo entiendo, no puedes hacer nada, pero casi con cualquier otra cosa NO PUEDES DEJAR QUE UNA PHARAH O PHARMERCY OS VUELE POR ENCIMA. O os quitáis esta mentalidad de encima o vais a pasar mas horas en oro que en el instituto.

Pegadla con lo que sea, aun que seas lucio,, dva, zaria, winston, genji... darle, metedla presión, que por lo menos se tenga que retirar. Si la dejais volar por encima vuestro libremente, os mata a los dos healers con un cargador.

Si esta pokeando misiles desde lejos, no es tan peligrosa, pero si se os mete encima focuseadla rapido.

Como mínimo, mínimo, minimo, pide por el micro ayuda para matarla cuando se te echa encima del equipo. No ragees cuando ya estás muerto. Eso es muy de bronce.

Coincide que mis personajes mas jugados en esta season son soldier, pharah y winston. Y os digo que soldier no implica que pharah muera por mucho aim que tengas, si va con mercy es muy dificil matarla y ella incluso yendo sola puede divearte echándose encima tuya con la E y el shift y puede borrarte antes de que sepas que ha pasado. Soldier es counter de pharah, pero esto es un shoter, no 'piedra papel o tijera'.

1 1 respuesta
Petrusin

Ayer me encontré con una Pharah que no volaba. Y no lo digo como exageración, el tipo no usaba ninguna habilidad y no volaba. Jugaba como si estuviera jugando al Arma, me he quedado anonadado.

Pero no creais, no me enfadé con ella ni le dije nada por el chat. De hecho no me molestó en absoluto su manera de jugar. Y es mas, hubo 0 rage y 0 flameo por parte de todo mi equipo.

spoiler

En silencio, todos los de mi equipo abandonamos la sala en la pantalla de puntuaciones. Yo apagué el pc y me fui a dormir.

2
eal3nd1l

#4745 Yo soy main zarya, y en cuanto una pharap entra en mi rango, le enchufo, entiendo que un soldier solo o mcree le cueste, y mas si va con la mercy.
Y hablando de la mercy, la cantidad de peña que no focusea a la mercy o al heal de turno es increible, mas de una vez se me escapan con un palmito de vida y me equipo se dedica a cargar ultis pegandoles a los mas grandes, o sea al rein y al road.

kaothic

Lo de pharah me paso ayer exactamente en ranked, una pharah del equipo enemigo sin mercy que hacia lo que le salia del toto.

El soldado de nuestro equipo no se que cojones hacia que en toda la partida (def y atk) si no la mato 2 veces contadas ninguna mas. Yendo yo con Ana tenia que estar metiendole perdigones como podía por que nadie mas le focuseaba, y obv venia a por mi a la que podía siempre.

La gente echando mierdas de que por que no había suficientes curaciones, quiero pensar que tendrían ceguera o vete a saber, y eso que por el chat de voz lo dije 50 veces de focus a pharah y que me estaba dando por culo.

necro_x

Ahora mismo mis emparejamientos son con gente tremendamente toxica, negativa y con rabia que no es ni normal.

Las pongo en spoiler para que no ocupen tanto espacio. Solo son unos ejemplos.

No hay partida (sin exagerar) donde la gente salte a la mas mínima o desde el minuto 0. Ojo, por mi parte ni escribo por chat, ni respondo y cuando la gente lo pide entro al de voz.

No se si os pasa a vosotros últimamente pero las partidas están de un insoportable nunca visto. Al menos para mi. A esto le llaman "Elo Hell"?

1 respuesta
TooShort

No sé si hay demasiado smurf top500 esta temporada o qué, pero la pasada no tuve ningún bajón importante salvo al principio. Ayer estaba 3,9k, hoy 3,6k. Sin tilteada, porque ayer paré de jugar y hoy al retomarlo la misma mierda de gente.

1 respuesta
Sharif

Hay cada retraso andante por este juego que no se merece ni el aire que respira. Es una putada enorme que sea un juego tan tan de equipo, que de nada que tengas dos buenos dps en el otro equipo y uno malísimo en el tuyo con eso se decida la partida y no se pueda carrilear de ninguna manera ni hace nada...que seas una premade de 5 y tengas un soldado en soloQ que está muriéndose todo el rato, y ellos teniendo mcree y soldado gozando y aún así con la partida casi ganada defendiendo el primer punto a muerte no sirva de nada y se pierda porque el impacto de los dps contrario es brutal frente al nulo tuyo...pf asquísimo.

emerik

Las fauna de este juego es acojonante y repulsiva. En 3vs3 la gente en oro dando lecciones y insultando, cuando parecen que juegan con pad. Que pasada de efecto Dunning-Kruger

1
Sikfrit

Visto lo visto, los que nos resignamos y no tenemos con quien hacer premade, podríamos montar algo no?
Hablo de gente que se mueva entre los 2600-2800 para intentar llegar a diamante. Yo vengo de bajar de 2900 y cayendo en picado :(
Estoy subiendo desde 2300 pero jugando solo, creo que es mi limite :(

1 respuesta
kaothic

#4753

Yo llevo bastantes partidas, pero por la toxicidad que hay ultimamente no tengo cojones en Q-Solo pasar de los 2260 ( De cada 5 partidas, 3 perdidas y 2 ganadas, obv no haces nada con ese ratio), y eso que en la 3a season subir del 1900 al 2500 fue un abrir y cerrar de ojos.

lirikoN

#4749 tienes unos cojones como plazas de toros, luego dices que no dices nada por el chat.

5 3 respuestas
4ug

#4755 En esta si y con razon

3
1 comentario moderado
InfuMV

#4755 eso no es flamear, es advertir de que le protejan o no les va a curar porque está muerto. Lo que sí se le ve es hasta los cojones. ¿Se quitó de heal por otro rol y os dejó con 1 sólo?.
Muchas veces jugando he escuchado a los heals ragear porque la tracer/genji/mono les están matando, y enseguida se les ayuda.

1 respuesta
lirikoN

#4758 pero si lo admite el, vaya whiteknight colega.

D

atención a un subnormal que me ha tocado con zarya :

se mete el solo contra todos, le cosen a ostias, como Ana le tiro la E y no le paro de curar porque se muere, en vez de retroceder sigue ahí

cuando le gasto el cargador entero y llego a la bala número 10 (mira que ha tenido tiempo) obviamente toca recargar

·se muere
·OMG ANA HEAL ME HOLY SHIT NOOB

1 respuesta
eondev

#4760 En ese momento me convierto en super saiyan y saco fuego por la boca. Menos mal que soy pobre y no puedo permitirme rebentar la pantalla xD

1 1 respuesta
D

#4761 ya sabes como es la comunidad

la culpa siempre es de los demás
pero es que encima el pavo luego ha rageado mas y ha dicho que no cure porque no merece la pena que cure ya que NO CURO (me hice como 16.000-17.000 de heal con Ana y acabé por encima de Mercy)

menos mal que el resto del equipo me ha defendido y ha quedado en evidencia

blankitow

Estoy hasta los cojones de Blizzard. 3 putas veces a una partida de subir a GM y me emparejan con 4 diamantes 1 master y en el otro equipo todo masters. Claro que si puto blizzard. me tienen hasta los cojones, 3 putas veces igual. DA SIDA el puto matchmaking random.

1 respuesta
p0uller

Nota mental: no jugar placements en fin de semana.

wOlvERyN

#4763 Son los éxamenes finales, tienes que estudiar más.

1 respuesta
blankitow

#4765 Claro que si guapi, main support que soy y me pillo en la partida un mono pq hacia falta, termino con 55 kills y aún así perdemos.
Para más inri, si entro en overbuff p ej. y miro mi rank con ana estoy en el top20 de EU no siendo ni GM.... Hace tiempo que pasé los finales, pero hay mucho muñon suelto y el MM de blizz da pena.... porque además jugando support es más jodido subir elo, ya que dan menos puntos por partida ganada debido a q no consigues tantas medallitas como de offtank, tank o dps (la de heal oro y alguna más pero ya). UNA PUTA MOFA.

1 respuesta
wOlvERyN

#4766 Es sabido por un 14% de la gente que cuando estás rozando el subir el matchmaking se las ingenia para ponerte contra tipos con buen MMR y en tu equipo a lisiados.

1 respuesta
blankitow

#4767 Ya no es eso, esq me están metiendo a una partida de subir a GM con diamantes... es decir, gente que mínimo le saco 600 puntos de elo de diferencia... peroporfavorblizzard.......

1 respuesta
wOlvERyN

#4768 La primera vez que intenté pasar de 2500 me pusieron con bronces. Hola?

1 respuesta
wOlvERyN

A la gente le explota el cerebro cuando vas 2-2 y llevas el 99% para ganar, suicidios 1vs6 porque sí, ellos llevan 0%, capturan y perdemos porque no se reagrupa ni cristo, suicidio tras suicidio 1vs6 y todos tan tranquilos.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe