Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Aegar

#4769 Un grupo de colegas lo llamamos protocolo Blizzard xD

2
blankitow

Al fin....

3
wOlvERyN

La composición para subir de rango (sea el que sea) es: Tú más 5 que tienen -40% de tu MMR contra 6 con +40% de tu MMR.

De normal rageo sobre junkrats, hoy es el genji retard day. 10 genjis en mi equipo, ninguno en el de ellos, 10 derrotas por mi parte.

1
Rusky7

Yo hoy llevo un día loco, habré jugado 10 partidas (más o menos), y tan sólo he perdido dos, una de las cuales ha sido porque a don Blizzard le ha picado por tirarme del juego y no dejarme entrar hasta pasado un rato. Lo cual ha hecho que me resten -50 puntacos por desconexión.

El cabreo que me ha pillado en ese momento ha sido épico. Pero bueno, hoy he subido unos 400 puntitos, dentro de lo malo.

wOlvERyN

Me han reportado por estar quieto durante el minuto que hay antes de empezar una partida, indignados llamándome afk y haciendo campaña con los el otro equipo para que me reportaran también. Nonsense.

S1L3nCe

Nunca dejarán de sorprenderme los mainers con cero impacto que son incapaces de cambiar de rol xD Acabo de jugar un numbani en el que nos hemos cambiado absolutamente todos (de roles y de héroes) menos nuestra maldita widow mainer.

No tengo nada en contra de widow. Me gusta de hecho; pero hostias, si no matas cámbiate, hombre de dios xDDD

1 respuesta
wOlvERyN

#4776 Es el ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, ellos no ven que lo estén haciendo mal así que no tienen porqué cambiar.

1 respuesta
S1L3nCe

#4777 Lo más sorprendente es que en la defensa jugó otros roles y lo hizo decente pero en el ataque pilló Widow y no la soltó. Vamos, que se marcó el throw a propósito.

Y ojo, no le flameó nadie. Tan solo al final, cuando perdimos, que le culpamos todos (y con razón) del throw.

D

hoy he jugado varias partidas

partida 1 :
hanzo con mute sin hacer caso
genji (defensa)

partida 2 :
hanzo (otro con mute)
sombra (que no hace nada obviamente)

partida 3 :
symetra en ataque
junkrat en ataque
dva tirando ultis en respawn y chillando por micro
bastion en defensa
hanzo en defensa

adoro jugar los fines de semana -80 puntos asi de free
que cojones le pasa a la gente con los putos hanzos? en serio que manera de perder partidas

tsukiyomi

Hay un acontecimiento que se les pasa a muchos: si usas el cuerpo a cuerpo, te puedes cargar enemigos con poca vida

InfuMV

Es injusto llegar a 4109 jugando sólo y tener que aguantar en el equipo gente que sube con amigos, pero solos son más malos que la ostia.

Gazzlikk

4.1 acabo de subir, jugando solo DPS ( en la main solo jugaba supports ) y GL, el juego es más fácil

kaothic

Conversaciones del fin de semana en ranked:
Cambiar de Ana a soldado por que no hay suficiente dps.
Que te viene el gabacho de turno diciéndote que por que te cambias a dps cuando tu main es Ana/Rein.
Mutear al gabacho y decirle que es la peor mierda llevando a Genji. Fin.

Entre esto y que llevando a Mercy que me venga un Road diciendo que por que te vas tanto con Pharah, ya fue de traca.

1 respuesta
erlale

#4783 Pero es que tienes razon, que cambies una Ana por Soldado asi porque si...si avisas y algun DPS se pilla healer bien, pero si lo haces sde sopeton dejas a tu equipo muy cojo de curas.

1 respuesta
kaothic

#4784 De avisar, estuvieron avisados un buen rato de que faltaba dps y el aviso siempre lo doy cuando hago cambio, al igual que si veo que con un heroe no doy, cambio rápido para complementar a los demás, siempre avisando por voz, ya me encontrado mas de una vez gente que no lo hace y te encuentras con 3 healers por que si :/

Si estamos pidiendo dps los healers por que vemos que falta, y la gente no hace caso, y ya en ese caso estábamos apretados contra las cuerdas en la 2a captura de Hanamura, mas que decíamos no podíamos hacer :/

1 respuesta
erlale

#4785 Pero esto es como los intermitentes de los coches. Una cosa es ponerlo para avisar, pero no te puedes cambiar de carril hasta que sea el momento oportuno. porque digo esta imbecilidad? Pues porque el hecho de avisar no hace que sea bueno el cambio, si nadie te dice (en este caso un DPS) cambiate que yo pillo healer, no deberias cambiarte, a menos que falten unos segundos y se intente algo desesperado. para cambiar tan radicalmente de rol, de healer a DPS, debe haber otro compañero que te cubra o vas a tener al equipo muriendo por no tener las curas necesarias.

A mi me han hecho eso alguna vez (sin avisar), ver que estas muriendo mucho mas que antes y fijarte que tu unico healer es un lucio, y tu ahi con tu Reinhardt poniendo la cara a los disparos de los demas y muriendo como una perra.

1 respuesta
S1L3nCe

#4786 Yo a veces he empezado de healer/tank, he visto que nos comían y he avisado de que voy a probar un tercer DPS para ver si mejora la movida. Si no mejora revierto el cambio pero generalmente funciona.

Estoy viendo que el 3 DPS meta suele dar más sorpresas que disgustos en soloQ, aunque se suele recibir con mucho escepticismo de entrada xD

1 respuesta
PiPePiTo

#4787 a no ser que te toque contra una premade de 4 o 5 y en tu equipo no... en ese caso ves como los 5 hacen focus al tank cuando aparece (Rein en mi caso), escudo down y ala, a morir con los focus... eso no hay dios que te lo salve a no ser que los 3 dps hagan el mismo focus que el equipo contrario...

G-36

#4750

Eso te pasa por no jugar conmigo.

A mi lo que mas me tiltea son los equipos que no dicen ni ola por el voice,ya voy quemao antes de salir del spawn porque mi experiencia me dice que tengo todas las papeletas para perder.

2 1 respuesta
erlale

#4789 Yo prefiero decir HOLA, si digo wave la gente se queda loca.

Ayer, entro con un hanzo main en mi equipo, me temo lo peor. Oasis, empezamos y las dos jugadas dos perdidas, todo el rato que moria expectaba al Hanzo, no estaba haciendo NADA, ademas de ver como los dragones cruzaban el mapar sin tocar a nadie del equipo enemigo. Asi que me dispongo a pedirle que si podia cambiarse, POR FAVOR, que no estaba funcionando, y de momento veo que se cambia a Winston (en ese momento ibamos 3 tanques, 2 dps y 1 heal). Pues por alguna razon que no consigo entender, ganamos las tres siguientes.

Asi que concluyo, HIJODEPERRA, CÁMBIATE ANTES!!

Litox91

Tras una partida perdida y un empate, me emparejan contra un equipo que de media tiene +200 puntos. Ganamos y me dan 11 puntos :f5:

kaothic

Ayer descubrí que a las 12 es la hora mágica.
Me dio por darle mas de lo habitual entre semana, 6 del tirón ganadas, parte del elo perdido del fin de semana recuperado, todo contento, llegan las 12, y perdiendo una tras otra :psyduck:

Esa es la hora que se meten los rusos también parece al igual que pasa en el HotS xD

S1L3nCe

Es curioso lo de ver que tu equipo se atasca en una situación, sugieres a ciertos jugadores que cambien de héroe/rol cuando queda poco más de 1 minuto, se cambien y te hagas el mapa a la carrera. Yo tengo una percepción bastante precisa de mi rendimiento medio por partida y sé perfectamente cuando no estoy dando la talla. Me parece inverosímil que con cientos de horas de experiencia con ciertos héroes uno no sea capaz de sentir si la está liando o si está aportando, independientemente de su nivel pues es algo completamente relativo a tu skill rating.

No sé si esta falta de autocrítica es producto del ego o mediocridad analítica pero es tremendamente frecuente.

DemoNn

Mamina, la gente necesita un puto psicologo pero ya, premade española eh, kala, saeko, lupi y no se nombre del resto. Pickeo hanzo en defensa y gl el buen rage, que si criajo, subnormal, que ellos estaban aqui para ganar (con esa actitud de mierda).

Tras unos, ¿5 minutos? de aguantar toda la mierda habida y por haber que se les pasa por la cabeza, le suelto a la pava que era la mas rager del grupo by far que a la cocina, JA, machita opresor, bla bla bla... ella me puede decir lo que le diria la gana pero ojo si yo habria la boca, luego su amigo el white knight mete fichas ahi a tope defendiendola a voces como si perdiera la puta cabeza, telita.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#4794 Macho, esas cosas hay que grabarlas! Shadowplay ya!!! xDDD

1 respuesta
B

#4794
Hombre no se, ellos no deberían reaccionar así ante el pick de hanzo al principio, nunca sabes si el que lo pickea es un maestro o un weaboo de mierda.

Pero tampoco me parece correcto que en competitivo uno se picke lo que le salga de las pelotas y luego se ponga gallito, aunque no digo que sea tu caso, falta información.

Pero vamos, que el pick de hanzo es muy odiado, es del los champs con menos winrate y la gente lo detesta.

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
DemoNn

#4795 Solia usar playstv pero me daban lagazos (pc patata), una penica.

#4796 Bueh, con Hanzo a veces hago partidazas, otras soy un bot, si me lo hubieran dicho de buenas y veo que no funciona, pues oye, me cambio y pista. Pero cuando me empiezan a hablar con espuma en la boca perdemos todos y pista, no me importa quedar en bronce en este juego.

#4797 Happens :C

Mandarinas

Joder macho, dan una puta semana para probar Orisa y aun asi me tocan todos los subnormales que deciden pickearla por primera vez en ranked, que puta paciencia

wOlvERyN

Un resumen de mis últimas partidas, 2 a 0 ganando de paliza, en el otro equipo cambian picks y nos remontan porque en el mio nadie vuelve a cambiar ya que al ir 2 a 0 el ego se les ha inflado y el cerebro apagado.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe