Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

Éste genial juego en el que a los 10 segundos a la gente se le apaga el cerebro y los 20 minutos siguientes son de insultos, trolls y afk.

xoxoa

¿Os va el Overwatch? Sale lo de "Server unexpected error".

1 respuesta
Kilra

#5432 Lo mismo por aquí, acabo de intentar logear y ná

Bombsight

Hay problemas con los servers

PiTiFiNi

A mi me sale que hay cola de 9k de jugadores. Ha salido ya el evento nuevo o que?

Jooki

jaja

esta bien esto

antes en un 3v3, pillo lucio, otro menda se pilla mcree y otro symmetra, me voy por ahi, vuelvo, curo, me voy, mato a widow, vuelvo, soldier mata a mi mcree y por intentar curarlo arriesgo y muero, queda symmetra, poniendo torretas en sitios a la vista, juntas, sin intentar montarse el bait... "you could try and place the turrets better dude", resulta que era una pava, el novio me empieza a rallar, le digo que las torretas no se ponen juntas para que no sean fáciles de romper y que las esconda un poco, que piense, los matan a ambos, me dejan contra roadhog y ana, me los hago a ambos, y la muy imbécil suelta "pls dont pick lucio", y bueno, obviamente les he dicho de todo.

"im going to report you", "reporta lo que quieras, cerebroseco, crees que guardan grabaciones de comms?" "yes they do", "okay bro, lemme help you cuz youre quite daft" y le escribo: "SUCK ME COCK AND CHOKE ON IT YOU NON FLEX TWAT MORONIC HERO PICK U PIECE OF SHIT" y /leave con tol rage.

al cabo de unas horas: unexpected error... ayy lmao que me ha caído ban

logueo con la otra cuenta, loguea bien, lol lmao que si que estoy baneao, hago otro 3v3, pero joder, no me llega ningun email, y este error es torrar0, no me dirían esto si lo estuviera, chapo el juego, abro gmail, no me llega nada, abro otra vez mi cuenta, unexpected error, abro la otra, loguea bien, chapo, abro la mia, 5000 de cola, chapo, abro la otra 7000 de cola, chapo, abro la mia 9000.

1 1 respuesta
DeyF

#5436 Si usas este hilo para ragear sobre los 3v3 no quiero ni imaginarme lo que harás en ranked.
¿Te vas a las oficinas de blizzard?
Un cordial saludo.

1 respuesta
wOlvERyN

Si la gente no sabe jugar cuando sólo hay 3 enemigos, como para ponerlos a jugar contra 6. Por la sym lo digo.

Ediem

Me cago en todos los anime lovers. No hay partida que no haya un Genji y un Hanzo que no matan ni al gato. Nadie healer que eso es de niñas.

Jooki

#5437 me da igual donde sea, ragear rageo siempre por igual ante la estulticia humana, overwatch o no overwatch, en ranked me corto para no esparcir el chapapote, intento sugerir, por esto en capture the flag o 3v3 me explayo, la mayoría de gente dice que no es ranked y no importa........ >_< PERO SI HACES LO MISMO AHI PEDAZO DE SUBNORMAL !

a veces me acusan de toxico, la verdad, tengo una lengua que madre mia, pero prefiero echar el alquitran fuera a quedarmelo dentro, que no es bueno.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ArcheR

Qué bien has hilado el spam, #5441. Hasta te ha quedado bonito y todo :cool:

5
S1L3nCe

Entiendo que pueda tildarse como spam porque son míos pero creo que son vídeos muy relacionados con todo lo que se habla por aquí habitualmente y que pueden ser útiles para algunas personas. De no haberlos hecho yo, también los habría enlazado.

En cualquier caso, no es la primera vez que enlazo a un vídeo de mi canal en mv en respuesta a un asunto relevante y nadie dijo que fuera spam >_<

Y en otro orden de cosas, estoy convencido de que MV ha recibido más visitas por la publicidad desinteresada que le he dado en varios de mis vídeos que las que yo he recibido por publicar 4 enalces por aquí xD

1 respuesta
ArcheR

No te pongas a la defensiva, hombre. No iba en ese plan, que de hecho no te he ocultado el mensaje ni nada :wink:

2
K3k3

#5443 Solo por la pedazo guía que tienes de como configurar el benq de 144hz, por mí como si pones aquí (y donde quieras) todos tus putos videos.

Dicho esto, me cago en todos los putos hanzos de este putísimo juego. En serio, ¿a blizzard no se le ocurrió que dejar un personaje dificil de usar al alcance de niños rata anime lovers era un suicidio para el competitivo del juego? La gente pidiendo skins de aniversario para el personaje, yo pido que lo borren de forma definitiva del puto juego. Y ya de paso si borran a Hanzo que se lleven también por delante a su puto hermano y a Widowmaker

6 1 respuesta
Jooki

#5441 claro, evidentemente, el ejercicio de introspección va primero, no me malinterpretes: soy plenamente consciente que aunque sea lucio main, si me encuentro con una widow y un hanzo, la decision lógica es pillarse ana/zen, pero aquí pasa varias cosas, yo siempre he sido heal, en mmo, en battlefields/enemy territory, me adapto mucho, entiendo que soy un power multiplier, trabajo con la gente, pero en overwatch precisamente alguna gente espera que trabajes para ellos, una cosa es trabajar con, y otra para, y me toca la polla por un lado, y por otro me tocan la polla los hanzomains o los muh widow... 30% accuracy rate, me encantaria verlos en el arma 3 intentando snipear y no darle ni al puto aire... que se acostumbren a la nueva meta con battle lucio, zarya lucio genji mola quetecagas, pero relativamente poca gente sabe usar zarya en comparación con la gente que se coje roadhog, por ejemplo.

la inmensa mayoría de las veces cuando rageo lo hago con una sonrisa en los labios cuando la gnete se me imagina rojo como un tomate escupiendo salivillas al ordenador, son muchas horas ya desde el cs 1.5, romper el raton lo hice hace 10 años, ragear así es terapéutico XD cuando me desconecto del ordenador y socializo no me llevo eso conmigo, eso ha brotado en el juego y se ha quedado en el juego, y cuando no es la mayoría de las veces pongo 1 pellizco de ganja en el bol de la pipa, pego una caladita y se me pasa todo :P

solo sigo a 2 youtubers de overwatch, uno es el stylosa de unit lost, y el otro un tal stanky, lucio main que juega en masters creo y el primero el tema de la toxicidad lo trata mucho, de el aprendí que si voy a ser toxico en algun lado, que no sea en ranked.

#5445 pues ahora bufan hanzo: el arco se tensa un 10% más rápido, se conservará tensado después de escalar una pared y el microcd de después de escalar una pared lo quitan, que te parece?

es curioso de todas formas que el estereotipo de nerd casposo es de hanzo, y no genji...

2
MaSqUi

Estoy cansado del sistema de rating en serio, juego 3 partidas:

1- -50 puntos
2- +20
3- +22

Gano 2, pierdo 1, pierdo 8 puntos, nosense.

1 respuesta
Triskaideka

Yo vengo a quejarme porque hace dias que no aparece Wolv, cawenlaostia aparece!

1
Seiba

#5447 yo he llegado a ganar 3 partidas y +12 y perder 2 -70 y no me he quejado xdd

K3k3

Conseguimos defender como cabrones el primer punto de Templo de Anubis y nos tocaba a nosotros atacar (todo esto en ranked). Pues resulta que uno de mi equipo se sale de la puta partida, no sin antes escribir por el chat "hahaha a ver si ganáis 5vs6, esta es mi cuenta smurf bye! y, claro, 5vs6 no podemos tampoco tomar el punto y acaba la partida en empate. ¿Por qué la gente es tan jodidamente retrasada?

1 respuesta
S1L3nCe

#5450 El no tener delante a esas personas con las que estamos jugando hace que para algunos sea muy fácil poner nuestro ego delante de todo y no empatizar con nadie. Ser una persona decente en el mundillo online es de matricula de honor y desde luego creo que es a donde hay que apuntar, pues alguien que es auténtico y respetuoso hasta en internet, en persona te garantiza que va a ser grande... muy grande.

Pero sabiendo lo difícil que es encontrarse a personas así, el problema es que Blizzard no ponga medidas contra este tipo de gentuza. Entre las smurfs, los flamers, los boosted, los decayed, los socialmente inadaptados, los trolls y aguantarme a mi mismo, el matchmaking en soloQ es un sin vivir la verdad xD Aunque por otro lado, el que esté tan enmierdado lo convierte en una oportunidad grandiosa para crecer como persona; y lo digo completamente en serio.

2 1 respuesta
Alasdair

Sin exagerar que de 10 partidas he jugado 11 contra diamantes, increible xd

1
Jooki

#5451 más razón que un santo, jugar en internet desnaturaliza a las personas por el simple hecho de no verles la cara

yo soy de la época del 56k y el ruido del modem cual gato estrujao, del irc hispano y quakenet con su cs_resto, de la época del ciber y del ratón de bola lleno de mierda... muchos de estos que comentas, les faltan muchas horas en lan... si es que tienen alguna...

2 respuestas
S1L3nCe

#5453 Yo también soy de aquella generación y reconozco que cuando me caliento, se apodera de mi la soberbia y la ira para proteger mi ego y puedo ser bastante insoportable. Mis experiencias con el mundo académico son la causa principal de esos prontos malignos :P Por suerte, circunstancias de la vida me han ido haciendo cada día más consciente de mis miserias y poco a poco voy mejorando pero aun tengo mucho trabajo por delante, aunque no me falta ilusión :D

1 respuesta
DeyF

#5440 #5441 "Cuando hay rabia o ira, hay que soltarla por algún lado pero creo que es mucho más importante el trabajo que viene después de reconocer nuestro problema con la ira: descubrir qué la provoca y transformar nuestros malos hábitos en nuevas conductas originadas de nuestra observación y trabajo personal."

No entiendo que pinta este post aquí. De hecho está reportado por Spam. Si necesitáis alguno del foro tutoriales para controlar la ira en un juego, directamente dejad el juego.
Chicos, esto está para divertirse, sea soloQ o con tus colegas. Es cierto q hay situaciones en q nos estamos jugando subir de rango y vienen los rages y demás(para eso está el hilo).

5 partidas de hoy en GM = 2 leavers(están los servers fatal), voy a buscar tutoriales de autoayuda.
PD: no.

1 1 respuesta
Niksokupa

#5453 Ojo que hay mucha gente que se calienta de sobremanera en LAN también, aunque si, no tanto como ves por Internet.

Aquellos tiempos de spamear las 800 versiones diferentes del cs_mansion han pasado ya..

1 respuesta
Jooki

#5456 buah, pues mira que he ido eh, y NUNCA he tenido ningun problema, todo lo contrario, acabas compartiendo porros y cerveza con desconocidos y mola =)

eso en las epocas donde se podia fumar y beber dentro, hace eones, luego me volví viejo y vino el apocalipsis y ....

1 respuesta
1 comentario moderado
S1L3nCe

#5455 Aquí cada uno se toma el gaming como considera oportuno; algunos para entretenerse, otros para competir y hacer una vida de ello y otros para aprender de sí mismos. Toda postura es igual de respetable.

1
xoxoa

No es que vaya de rages pero creo que deberían hacer algo al respecto:

Roadhod: Exagerado el rango del gancho.
Hanzo: Deberían nerfear las flechas que rebotan.
Junkrat: Creo que fue un error quitar que se hiciera daño a si mismo.
Reinhardt: Deberían acortar el alcance de los ataques básicos.
Symmetra: Creo que el rayo debería ser igual que el de Zarya es decir, donde tú apuntas va. Da mucha rabia que el rayo te coja estando detrás de una pared porque se curva, eso o que le bajen el alcance.
Bastion: Cuando está en modo torreta el impulso de Lucio no le afecta. Deberían de quitar que se pueda curar en modo torreta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe