Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

#5460 Lo que comentas son cosas del juego, las sugerencias van por el foro oficial de Overwatch EU. Para reportar fallos si es Overwatch US.

K3k3

Hoy he visto al primer "Hanzo Main" bueno, pedid un deseo chavales.
Mi deseo para la próxima será que si vuelve a salir un "Hanzo Main" bueno no tenga en mi puto equipo a un Genji que se viene arriba, se lanza, no mata a ABSOLUTAMENTE nadie, muere, y flamea porque dice que mercy no le curaba. Menudo hijo de la gran puta bastardo. XLokettx se llamaba el subnormal, por si os lo encontráis alguna vez

Niksokupa

#5457 A mi la época del ciber me pilló entre los 10 y 14 años así que birras y porros pocos xDDD.

Pero bueno, hay gente para todo como de costumbre.

1 respuesta
Jooki

#5463 siii, yo me fui a la euskal 11, con un petate lleno de ropa, un pote de champu, el ordenador encima de un carro y me subi a un tren en barcelona y hasta barakaldo XD al llegar ahi lo primero fue meterse en un server de cs 1.6 de los que hacia la organizacion para jugar en lan y preguntar "alguien tiene hachi para vender? estoy en B43"

o me venia un guardia civil o me vneia el camello.

y me vino el camello XDD

oooh que nostalgia joder XD

3
DaTaCoM

Entro al juego después de meses y veo esto:

-1200 por inactividad, es el momento para

volver a jugar.

1 respuesta
S

#5465 Las "soluciones" que se saca el equipo de desarrollo de overwatch para evitar las smurfs es de mearse xD Jugar ahora a final de season con tanto Masters y Grand Masters en decay es un descontrol. No hay ni una partida equilibrada o decente.

PS: La limitación de 500 de SR en Masters es uno de los principales culpables de que haya tantas cuentas smurfs.

1 1 respuesta
guillauME

#5466 Yo sigo sin entender por qué motivo la gente se compra otro juego y se crea cuentas nuevas para jugar.

3 respuestas
wOlvERyN

#5467 Yo compré para regalar (como solíamos hacer los colegas) y no les gustó así que me las quedé, les hice las placements y me pusieron en las dos 1.800 por encima de la main, da gusto jugar en esas dos cuentas comparado con la otra. Recomiendo 100% comprar otra si la pilláis en plan barato. (Bli$$sard dame mi porcentaje)

S

#5467 Hay muchos motivos pero te puedo dar un ejemplo muy común: tú estás en masters o grand masters y la mayor parte de tus amigos que juegan competitivo los tienes a más de 500 puntos. Si quieres jugar con ellos, no tienes más remedio que jugar con otra cuenta y ir esperando a que el decay de tu principal o tu secundaria siempre te permita jugar con ellos.

Lo sé, un puto coñazo. Thanks blizzard.

1
DaTaCoM

#5467 Yo me salia de las partidas una vez ganadas antes de la "victoria" para que me contara como perdida y seguir en rango para poder jugar con colegas pero al final me metieron un ban de temporal (cosa que no entiendo pq solo me afectaba a mi) y me compré otra cuenta por eso.

Jomones

Llegan al tercer punto de milagro, rusheamos en ataque y en el desempate un gilipollas se va afk (ellos con 30 secs) :psyduck: . Gran experiencia mis primeras competitivas (2600)

-Orb-

Este juego es la mayor mierda toxica que han creado en la historia de la industria de los videojuegos, el Lol es una risa en comparación.

Ya pueden mejorar la experiencia en el juego si realmente quieren conseguir algo positivo en Solo/DuoQ.

B

no hay mas peor en este juego que los 1vs1 en serio a los que lo crearon no se dieron cuenta que seria un poquito coñazo tener que esperar 20 PUTOS segundos pa elegir heroe+la animacion deespues entre ronda y ronda?
No se dieron cuenta que si teienes que jugar minimo 5 rondas vas a estar ams tiempo esperando que jugando?
Lo jugaria si fuera algo mas rapido pero me pone de tan mala leche que ni aunque me dieran 43897634897 cajas lo jugaria

2
bigotaussen

De 5 cajas, una legendaria de Bastion que no es del evento. GG Blizzard

Alasdair

Entro a rank, se me para la pantalla, no le doy mucha importancia. A los cinco segundos me tira fuera de ranked. -51 elo (vamos, todo lo que he ganado hoy, prácticamente).
Cómeme los cojones, Blizzard.

1
K3k3

Estoy en una racha de victorias cojonuda, 5 victorias seguidas, y de repente nos entra un "MAIN HANZO" en el equipo con la SKIN nueva del evento. Me da por mirarle el perfil y veo que ha jugado a Hanzo un total de 31 minutos en partida rápida y 12 minutos en competitiva. ¿CÓMO HAY GENTE TAN JODIDAMENTE SUBNORMAL? Por supuesto el tio no ha acertado ninguna flecha. Le hemos pedido por activa y pasiva que se cambiara y el subnormal no se ha cambiado y para más INRI no ha parado de descojonarse de nosotros preguntando cosas del tipo, ¿a qué soy bueno con Hanzo ;)?. Ahí le entre un cáncer terminal de próstata + leucemia + Sida al hijo de la gran puta ese.

PD: Y a su familia también por no haberle pegado una ostia correctora de actitud a tiempo

Tencru

Las rankeds ahora mismo son o tiene el enemigo un troll o varios o los tienes en tu equipo, 7 games, 5 leavers, 2 trolls (1 para cada team)

zYctest

Jugar sin premade es un suicidio, soy Main DPS y me encuentro que siempre tengo que jugar support o tanke y que siempre acabo Oro/Plata en Daño y Kills con lucio ( vale que mete pero joder que en mi equipo solemos tener soldados/tracers/genjis...) .No hay partida que pueda jugar mi rol anoche 4 perdidas 1 ganada... pues ok.

1 respuesta
wOlvERyN

"""500 levels and you still diamond"""

hola? la gente es retrasada? qué argumento es ese?

1 respuesta
Alasdair

himphotep, me cago en tu vida, a ver si te compras unas manos, cabronazo

erlale

#5479 Me lo han dicho mil veces. Antes era platino, y me decían eso "XXX leves and still platinum", ahora soy diamante y la misma historia. La gente se cree que por jugar mas vas a terminar siendo top500, y aunque en parte vas ganando experiencia, no tiene nada que ver el nivel con ser bueno o malo, eo nivel solo es las horas que le has echado al juego, punto.

SgtOpio

Ayer no pude arder más jugando. Un tio con un escalofriante winrate del 25% con 14 horas de soldier 76 en 3 partidas seguidas en mi equipo.... haciendo instalock al soldier.

3 derrotas con gente del equipo rival burlandose de él y la hostia.

#5478 bienvenido al club, cuando juego con los colegas siempre soy main dps... y llevo las 4 temporadas con Ana como personaje con más horas porque si no lo pillo, no suele pillar ni dios el support cuando juego solo.

2 respuestas
eondev

#5482 Eso me pasa a mí, y me da muchísima rabia. Con DPS suelo hacerme de puta madre las partidas, pero la mayoría de veces los healers parecen downs, no se enteran de quién pollas está low y están ahí curando al hog de turno que va full vida o delante de todos. Muchas veces tengo que pillarme healer para que haya alguien curando decentemente y eso que no es mi main rol, pero siempre ando al tanto de quien va bajo de vida que parece que a la gente se le olvida.
Es muy difícil ser DPS si te hacen focus y no hay nadie que te cure para que luego te flameen porqué no matas (sí, mejor posicionamiento, pero hago lo que puedo e intento siempre ir cubierto, pero yo que sé, por algo estoy en mi rango).

Una duda, viendo algunas competitivas de equipos profesionales aún siguen con el Triple Tank y la Zarya es un puto DPS muy muy bestia, si la nerferaran un poco (nidea en qué) igual la cosa se balancearía mejor?

2 respuestas
SgtOpio

#5483 yo no me quejo que haya supports malos, que los hay como todo, pero no he tenido mayor problema en ese aspecto.

Me quejo que no se los coge ni dios. Pero ni dios. De cada 10 partidas como mucho 1 ó 2 pueden salir que la gente pille 2 healers de primeras.

Ayer aparte de las 3 partidas que comento, otras 3 partidas iba yo de solo healer con ana. En fin, es lo que hay, pero me jode ser el tonto de turno que tiene que dar su brazo a torcer por el bien de 5 subnormales que no saben ni donde tienen la mano izquierda.

3 1 respuesta
eondev

#5484 Sí. Si me pillo heal muchas veces es por eso mismo, porque siempre tengo que ser el gilipollas de turno que se lo ha de pillar xd.
Yo ya llevo varias rankeds jugadas la primera parte sin healer porque no me pasa por los huevos ser yo de nuevo el que cambie y los junkrats autistas sin hacer una puta mierda.

G-36

#5482

Pobre soldier,seguro que piensa que el MM es muy injusto y aun esta por aflorar su verdadera calidad.

Me recuerda a algun cansino que postea por aqui xD.

No,en serio pobrecico con esa gente no hay que meterse.

1 respuesta
SgtOpio

#5486 lo peor es que te hablo de casi 3400 de sr, el muy cabrón llevaba una boosteada guapa guapa. Y un porrón de horas con zenyatta, que era su héroe más jugado que ahí si que igual se le daba bien, tenía casi 50% de winrate.

Pero no, como toca en mi equipo toca chupármelo con su segundo "mejor" héroe, el soldier xD

Si al final la culpa fue mía por no dejarlo después de la primera partida... xD

S

Anda que no se arreglarían problemas si hubiese un SR soloQ separado del premade. Menudos mandriles tienen en Blizzard...

De verdad que no se me ocurre ninguna buena razón para no implementar tal cosa.

1 respuesta
G-36

#5488

Las partidas estarian mucho mas desbalanceadas,quizas el SoloQ estaria bien,pero a la que hicieses grupo seria una loteria.

Al final fomentaria que la gente jugase sola y es lo que no quiere blizz.

1 1 respuesta
S

#5489 Desbalanceadas por qué? De eso ya se encarga el matchmaker. No entiendo el problema de separar los SR. Evitaría tanta multicuenta y tanto cristo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe