Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

AlexGc

Lo más gracioso de las partidas son los main DPS (Soldier o Genji normalmente), que no juegan otra cosa y no tienen ni idea de cómo funciona un tank o un healer. Ellos sólo disparan mientras les proteges o curas. Si se mueren toda la mierda por el chat, noob team.

Miras sus personajes jugados y no han tocado una Ana o una Mercy en su vida. Mola meterse con Genji en toda la pelea y spamear la x.

Aunque yo venía a llorar por los Reinhardt que se piensan que rein es tener puesto un escudo y ya. Se quedan quietos y no tiran ni una E ni levantan el escudo hasta que no se les rompe. Sin sentido como juegan algunos los tanques para llevar tantísimas horas. El otro día un Rein en el pozo de Ilios Que se quedaba detrás de los healers y DPS con el escudo. Vaya a ser que le quiten algo de vida y los supports puedan cargar su ulti.

2 1 respuesta
LittleBoss

#5550 Poner escudo esta sobrevalorado jajajaja!

Bombsight

#5551

Son peores los Rein de gatillo fácil al Shift

3
K-2

Ya te digo, prefiero que se queden ahí como un palo al típico que te toca de vez en cuando que no para de suicidarse con el shift toooda la partida

1 respuesta
SgtOpio

#5554 Si sólo se suicidaran... Como vayas de support encima la mayoría ragean a saco porque no le llegan curas cuando le violan entre 6 tíos a 50 metros del compañero más cercano.

1
wOlvERyN

Ahhhh jajajaja hoy el mejor Reinhard, simplemente se acercaban a él a distancia de puñetazo y lo mataban, empiezas a pensar que son los hermanos pequeños jugando con la cuenta pero no tío, él jugaba reinhard así y vaya pelotera por el microfono por pedirle que se cambiara.

eondev

Las rankeds van a estar jodidas esta temporada. Está lleno de lvl 25 que no tienen ni pajolera idea de jugar, horrible.

1 respuesta
Sikfrit

#5557 Jajaja si solo fueran los lvl 25 los que no saben jugar xD

5
Ivanport

No suelo venir a quejarme, pero es que me ha tocado la moral por primera vez... Primera partida del placement, me da por mirar los perfiles simplemente por intentar que pillen sus main y estar todos comodos, primer problema, premade de 3 franceses obviamente hablando solo en francés, miro el perfil de uno de ellos, sorpresa, 1500 elo, bronce en season 4 y todas las anteriores, miro el equipo enemigo y una media de 2800-3000, ni que decir que nos han reventado y el low ha pillado mercy en todas las rondas y revivía siempre cada vez que alguien moría y prefería dar boost que heal al tank. Que puta manía de rankear con gente con tanta diferencia de elo joder, que no es que yo vaya de grand master, pero 1500 de elo se notan macho

1 respuesta
Gazzlikk

Leo que mercy es dificil y me voy wtf.

Naith

63% de la partida on fire. Perdemos.....

Hybrid

#5559 Ehm, los placements tienen MMR asi que si ese está en tu equipo, esa premade tenia un average total de platino si o si, just saying. Aunque no salga el rango porque no se hayan hecho placements, no ponen a bronces en partidos de GM.

1 respuesta
wOlvERyN

Ya empiezan los bugs. Capturamos 33% de B en Volkskaya y ellos no llegan ni a pisar el punto en B. Empate. Tira a tomar por culo.

B

xk pickeas hanzo xk xk xk xk xkxk xk troll troll troll (eso si, el tio tal cual te ve se pickea torbjorn o widow)

3 oros, 90% de killing blows por partida y en cada game tengo que escuchar gilipolleces al empezar la partida, desesperante la verdad

2 respuestas
K3k3

#5564 ya hay que ser cerdo para pillarse a hanzo en rankeds

1 1 respuesta
eondev

#5565 Yo si el pavo lleva horas y veo que tiene un winrate decente me da igual con que juege siempre que se adapte claro xD

Agrael120

Cuidado con un noob llamado Tuerca, que no hace una mierda y suelta ez en cada partida que le carrilean xd. Si es que los españoles acabamos siendo los mas toxicos, madre mia. Valiente subnormal el tio este.

Hybrid

#5564 Sabes que las medallas no importan una mierda si el equipo en general no ha hecho una mierda no? Es como vanagloriarse de que has sacado un 5 en un examen donde toda la clase ha sacado un 4, no es realmente un mérito xD.

2 1 respuesta
B

#5568 en cada partida.
sera que me salen los pakos en mi ekipo constantemente para poder auto vanagloriarme, tengo ke darle las gracias a blizzard

Sikfrit

Mal momento para las de posicionamiento no?

2 respuestas
wOlvERyN

#5570 full of frenchs

1 respuesta
eondev

#5570 #5571 y que está de oferta y mazo peña lvl 25 jugando sin tener ni idea

1
Sikfrit

Wow.....me esperare entonces xD

B

Yo me voy a esperar para hacer las placements, que en la S4 me quedé a dos wins de diamante y como me ponga ya a hacer placements me voy a encontrar con todos los masters en decay. Y con la suerte que tengo estarán siempre en el equipo contrario... xD

Belerum

¿Alguien podría decirme como hace la gente para empujar con Lucio a los enemigos lejos?. Por mucho que lo intento solo empujo unos pocos metros. Y empujo con los dos formatos, tanto velocidad como curación.

1 respuesta
RexSsar

#5575 Empuja con el speed boost activado

wOlvERyN

Ni un puto hanzo mejor que pésimo eh, el que es autista, el que pone fdp im gold y el que se directamente se queda afk.

Si antes a la gente le daba pereza flankear a un reinhard y ya no digamos cambiar el pick, ahora pones un winston y un reinhard o una orisa y ni le disparan al escudo ni lo rodean. Viva el matchmaking.

B

Me meto en las de posicionamiento y 2 tios level 25. Con dos cojones. Pillando DPS haciendo falta healer y ni puto caso. No han hecho nada en toda la puta partida. Me cago en todos sus muertos.

1 respuesta
Netzach

#5578 Preocúpate de rendir y hacer lo tuyo aunque los otros 5 se toquen los huevos y se pasen la partida saltando por barrancos (difícil si eres el support pero bueno, me ha tocado con ana también). Yo he jugado las 10 ya (+1 extra) y he subido de rango y todo, con 4 victorias de 10. Me ha puesto más o menos 250 SR por encima de la season anterior y he jugado una más pensando "si gano me quedo cerca de subir" y me han dado algo más de 50SR por la victoria. En mis partidas me he topado con un hanzo que no cambia, una mercy que no hace ni un res, y una widow en el equipo rival que gana partidas sola.

No he sacado muchas medallitas y las 2 veces que he sacado carta fueron con Sombra.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Nada, simplemente está lleno de gente que quiere derank y tengo uno o varios por partida, ahora son las mei, un tal Jedney que se enorgullecía de llevar 0% de victorias en 5 horas de temporada poniendo muros para dejar al healer vendido y los hanzos.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe