Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

#5579 Pero es que se me quitan las ganas de jugar con gente así :(

1
_kiNG_

no se puede jugar, está asqueroso el juego

S

El peor SR para rankear ahora mismo es sobre los 3K porque hay montones de M y GM con decay que te rompen las partidas xD Pero bueno, es lo de siempre... si juegas lo suficiente, tarde o temprano el tiempo te pone en tu sitio.

1 respuesta
wOlvERyN

Pero es ver a gente con 500 horas y 3000 que no pisan el punto, plantan la orisa 1 metro fuera mientras los otros caputran y se quedan tan anchos, no son chorradas de gold .

TheGameNick

Pero que mala es la gente por dios, me cargo a 5 con Mei y queda un Lucio a 1hp por matar que esta haciendo constest en Lijang, 5 teamates en el punto y ni uno de ellos ha conseguido matarlo, han vuelto los enemigos y no han dado por culo..., en ese momento es cuando te das cuenta que es mejor no intentarlo... .

1 respuesta
wOlvERyN

#5585 yo estoy asqueado de cosas así, en cada arremetida te ventilas a 5 tú solo haciéndoles el 95% de daño y a la que mueres los violan y pierdes. puto juego.

Alasdair

Me voy a echar un placement
lvl 27 coge dps
en premade con otros 3
tracer matandome 24/7 o intentandolo
la culpa es mia porque no he hecho ress al final
¯_(ツ)/¯ ¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)

Edit: juego otra y cogen Zen, veo el desastre inminente y les digo que se cojan otro healer, que tengo 18k de healing y no doy a basto (en segunda ronda)
Se cambia el zen y otro de la premade coge Zen, me dicen que hemos perdido porque soy muy greedy

¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿¿???¿¿? jugar support debería tener paga.

LittleBoss

Me quede en 2240 y he echo un 10/10 victorias y me ha salido en 2270, esperaba algo más...

1 respuesta
Ivanport

#5562 pero por mucho que la media sea platino, que serian unos 2500, no puedes negarme que una persona de 1500 ella sola imposibilita bastante el juego para los demás.

1 respuesta
RexSsar

Para las placement también cuenta como juegues. #5588

eondev

Empieza fuerte la temporada xDDD
En Hanamura, al atacar voy con tracer y el primer punto gracias a que me cuelo y me hago la Mercy podemos entrar.
Al segundo punto teniendo una Sym contraria pido mono para limpiar el punto de sida, nadie hace nada. Intento en cada pusheo matar a la Mercy pero nadie NADIE se dedica a rematarla dejandola yo a un puntito, la peña dandole lo gordo al tanke y aquella inflando ulti. Pido que porfavor ayuda a rematar Mercy y me sueltan unos críos que es mi trabajo, que no es cosa de ellos xDDDDD. TIENES A LA MERCY AL LADO A UN PUNTO SIEMPRE Y NADIE ES CAPAZ DE HACERLE FOCUS EXCEPTO YO? Encima me quitan tracer al defender y muriendo todo el rato sin hacer el trabajo que decian que debía hacer.

Es que es la polla, nadie tiene dos dedos de frente en cuanto a prioridad? No ves que hay una manguera de heal? O que hay torretas? No sé, QUIZÁ esa Mercy que se acerca tiene rez, o te conviene matar la DVA antes de tirar la ulti, llámame loco.

No sé, unas cosas que dices tío, si usaseis la cabeza y jugaramos bien pues si perdemos ggwp y a otra cosa, pero es desesperante la de críos y retrasados que hay.

wOlvERyN

Cada temporada es peor que la anterior.

Jooki

cant wait for quake champions, y mira que ow mola eh, pero muh blizzard muh masificado.

1
Hybrid

#5589 Claro pero es que lo mismo el otro equipo tenia algo igual. Lo mismo el "colega" con el que iba era un 3200 que se quedo a 2800 a final de temporada y tiene MMR alto etc. Ya te digo que no hay fumadas en plan todos platinos jugando vs GMs etc, hay mucha historia detrás del sistema xD.

Rusky7

Yo de momento creo que estoy jugando las mejores placement desde que tengo el juego. De momento voy 4/4, y porque no entiendo como, jugué 1 y me contó doble (aunque no me preocupa en absoluto que fueran dos derrotas).

Tampoco suelo jugar mucho competitivo, no me aporta mucho, pero a ver si esta vez no estoy tan en el pozo. xD

Bombsight

Yo llevo 3 temporadas acabando en diamante y al acabar las placement me ha dejado en platino, puta bida. También es cierto que las he jugado con 2 colegas que habían acabado oro y platino en la temporada pasada, habrá influido eso?

1 respuesta
G-36

#5583

Que no tio,el decay solo afecta al SR ,sigues teniendo el mismo MMR interno,es decir si eras GM te seguira poniendo con GMs no con diamantes.

Si veis un master en partidas de diamantes no es por el decay, es porque bajo a diamante.

1 1 respuesta
Chaotic

Hoy vengo a llorar doble.

Mas de 70 kills y 35 k de daño con RH y perdida, perder este tipo de partidas me duele en el alma.

2º la que me ha montado un tio en Oasis por jugar Reaper, cuando he carrileado la partida, en el rating en el que me he colocado iba como pedro por mi casa, y el tio cegado con que si tenian Phara (que no la tenian) nos iban a reventar.

Que me fuese a hacer el patan a Rapid games, que a Reaper en esta season lo habian dejado mal, que esto era un equipo de 6... blabla

Total, me hago la partida, se lo restriego y me sigue diciendo "que eso da igual!!" y me he pirado.

Si me llego a pillar soldier no hago ni la mitad de daño, eso lo tengo claro.

S

#5597 Eso dice la teoría pero en la práctica no se cumple, lamentablemente. He jugado con GMs y M que tenían 3000 clavados en bastantes ocasiones (cuentas smurf ademas). Es más: yo dejé de jugar estando en 3,7 y al volver estaba en 3,3 y pasé de jugar con masters y grand masters a jugar con diamantes y platinos que me los pelaba sin problemas.

El SR interno existe, pues facilita el reposicionamiento y la gestión de SR gain/loss al matchmaker. Ahora, que lo tenga en cuenta al juntarte con otra gente, eso es falso de cojones. Y a mis pruebas me remito.

1 respuesta
G-36

#5599

Te lo digo por experiencia propia,subi de 3k a 4k en 2 dias despues del decay me qutaban 8 puntos por partida y me daban 50+por victoria hasta que llegue donde estaba antes del decay y la gente que me tocaba en las partidas siempre eran master alto GM.

1 1 respuesta
S

#5600 Jugando soloQ? No me lo creo macho, lo siento. Me he encontrado demasiada gente con decay de 3k (siendo GM) reventando partidas como para creerme la mierda del SR interno en los emparejamientos.

Además, quien cojones va a caer más de 1000 puntos jugando y quedarse justo en 3k... no ves que no tiene ningún sentido?

1 respuesta
G-36

#5601

Lo del decay es un camelo,si te metia con diamantes es porque tu MMR era de diamante.

1 respuesta
S

#5602 Pero si estuve casi 3 semanas jugando en mid masters hasta que lo dejé xD

#5602G-36:

Lo del decay es un camelo

Si tuviera tiempo de jugar lo suficiente, te lo demostraría con mi smurf pero me da una pereza de la hostia. En cualquier caso, yo sé cual ha sido mi experiencia durante las últimas dos semanas de season: smurfs con decays de la puta virgen (algunos hasta más de 1000 puntos de SR) reventando partidas. Me estás diciendo que el matchmaker consideraba que su SR interno era diamante, no? P0rp0co xD


edit:
Y oye, que puede que tengas razón y que realmente el SR interno importe, a pesar del decay. Pero entonces, de verdad que no me explico esos emparejamientos rotísimos que me he encontrado a final de season. A lo mejor el que va a ser GM internamente soy yo y por eso me ponen a esa gente Kappa xD

Netzach

#5596 He leído un caso de uno diamond desde siempre (alto en torno a 3400) jugando con un amigo gold de siempre que acabó la temporada anterior en plati por primera vez (algo más de 2500), el diamond está ahora en plat. y el plat. en diamond.

Y lo que dice G-36 es cierto, el decay es solo para el ranking visual, el mmr sigue siendo el mismo.

1 respuesta
goteNN

Hola, gano 1 de cada 10 arcades que juego, un saludete.

nanster

Si fuera por mi metia un hard Reset, y todo dios por defecto sale en 1500 si haces un 10/10 maximo 2500 y si haces un 0/10 sales en 1k

O como en el LoL, cogemos 1500 + tu Sr anterior, se divide entre 2 y listo.

En mi caso (1500+4047):2=2773 luego dependiendo si gano o pierdo, saldria mas alto o mas bajo, pero vamos es una forma de que los Boosted y los que tengan muchas smurfs se les quiten las ganas, porque subir mas de 2 cuentas de forma simultanea desde Elo bajo hasta alto teniendo que jugar 7 partidas a la semana. Aparte si cada season los que pagan boosteo, tienen que pagar de 2.5k a 4k gl, va a llegar un momento que no lo van a pagar, porque dejarse 200-300€ por seasson no sale a cuenta.

Luego todos aquellos que sean OTP algo, que no lloren si les flamean, las ranked son para aquel que mejor se adapta, si eres OTP algo y tu pj se esta comiendo counters por todos lados, que luego no llore si pierde y mucho menos quejarse del resto de los que intentan hacer algo.

Luego que todos aquellos que quieran jugar de support que lo hagan porque les gusta el rol y son buenos con el, porque si no pasa como en el LoL, que la diferencia de una persona que juega support porque le gusta, al que lo juega porque toca....

S
#5604Netzach:

Y lo que dice G-36 es cierto, el decay es solo para el ranking visual, el mmr sigue siendo el mismo.

Entonces explícame por qué es tan fácil recuperar tu SR, si en teoría te empareja con gente de tu mmr interno. Y elaboro:

Supongamos que estamos en 4500 de SR y dejamos de jugar un tiempo. Al volver estamos en 3100 de SR. Según vuestra teoría (y la que defiende Blizzard de boquilla), al retomar las rankeds el matchmaker te debería emparejar con gente rondando los 4500k. Yo a esto ya le veo un problema y es el siguiente: como ya sabemos todos, cuando entras en decay por un periodo largo, si ganas partidas te hinchas a puntos, pero lo lógico es que al volver después de un periodo de inactividad tan largo no juegues a tu máximo nivel y, en consecuencia, casques más partidas de las que ganes (a menos que esa cuenta fuese una smurf). Esto supondría que, si al volver tienes una mala racha, lo cual sería absolutamente normal por lo que ya he explicado, vas a perder la oportunidad de levantar esos 3.1k de SR rápidamente, pues el bonus de SR gains lo pierdes después de jugar “X” partidas. Sin embargo, si te emparejase con gente de SR similar a tu SR visible, volver a tu SR sería sencillo y es algo en lo que, casualmente, coincidimos todos los que hemos entrado en decay: trepar de nuevo es sorprendentemente fácil.

Yo que queréis que os diga pero los resultados de mis experiencias apuntan a que el SR interno se lo pasa por el forro de los cojones a la hora de emparejarte; simplemente se tiene en cuenta para tu bonificación/penalización de SR cuando ganas/pierdes. De lo contrario, volver a tu SR en soloQ después de estar un tiempo sin jugar sería complicado y no es así. Además de lo ya mencionado en post anteriores: me he encontrado a gente en diamante destrozando partidas, con season high en GM. Eso, según vosotros, no debería pasar y pasa, sobre todo a final de season con cuentas smurfs.


edit: Y lo más importante de todo: ¿Qué sentido tiene la implementación del decay si, según Blizzard, te sigue emparejando con gente de tu MMR interno/oculto? ¿Cuál es su funcionalidad? Yo no entiendo nada, sinceramente xD

2 respuestas
Netzach

#5607 El sentido del decay es que lo que le importa a la gente es lo que se ve, no lo que permanece oculto. Te preocuparías si no hubiera rankings? El sentido del MMR oculto es emparejarte siempre con gente de tu mismo nivel o parecido, y el objetivo del SR es jugar por un objetivo competitivamente y medirse el tamaño de la polla.

Ahora bien, no descarto que el sistema no funcione correctamente siempre (en cuanto al MMR oculto) pero no dudo del SR. Hoy me he enterado de que en los placement no solo tiene en consideración tu rango actual y el rango que tenías en la temporada anterior si no de la penúltima (es decir, tiene en consideración la season 3 y la season 4).

Algo parecido con MMR oculto pasa en QP pero ahí el sistema está más jodido porque hay GM en grupo con bronces y el equilibrio se va muy al carajo.

Bueno la cuestión es que si eras 4k y has bajado a 3k (caso real) por decay el juego te va a poner con gente más cercana a 4k que a 3k y te va a dar más SR para que tu MMR y SR estén al mismo nivel.

wOlvERyN

Probad a quedaros un par de partidas sin hacer mucho, tirando alguna ulti de esas apestosas sin pena ni gloria, a la tercera te han emparejado con lo peor de lo peor.

S

En fin, lo que siempre se ha dicho: el decay es un sistema que Blizzard implementó para incentivar la actividad de los players y poder decir, orgullosos, que tienen una base de jugadores X, pero no viene a resolver ningún problema. Es más: el decay es un problema en sí mismo.

Cuanto más le hurga uno a Blizzard, más asco le da xD

"This season, players with a skill rating above 3000 will need to complete at least seven games per week—a change that will improve the accuracy of the player’s skill rating, make maintaining multiple high-level accounts more difficult, and make upper-tier placement more meaningful."

All fucking lies xD

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe