Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

G-36

#5607

Yo creo que el unico sentido es que los rangos altos no se llenen de segundas cuentas,mas aun desde que pusieron lo de los 7 dias,si quieres mantener 4 cuentas en top500 como tenia alguno tienes que jugar muchisimo,asi y todo a dia de hoy el.top 500 es Top300

2 1 respuesta
Zh3RoX

hasta la polla de que me toquen niveles 30 en ranked

S

#5611 No lifers de libro xDDDD

Hybrid

El decay es basicamente un sistema para que alguien que no esté jugando activamente no ocupe puestos altos y el top 500 sea un puterio (mas aun) de lo que es. A nivel de gameplay y emparejamientos no afecta porque sino no tendria sentido tener el SR o el MMR interno. Si a los decayed les metieran con gente de 3200 de rating los partidos serian un desfase y las cantidades de SR ganadas o perdidas también.

2
Netzach

Lo que pasa es que el decay solo tendría que aplicarse a los top 500 porque no tiene sentido que afecte a rangos donde no hay un número limitado de plazas.

Pero es uno más de los sin sentidos de blizzard, como no permitir a la gente volver a una partida de la que se han salido si tardas un poquito o si te has salido (por lo que sea) en la selección de héroes y reconectas justo a tiempo.

1
DemoNn

Se que esto es muy cry y ya lo dije por aquí antes pero no me creo lo que hacen la mitad de los Soldiers, me parece demasiado exagerado que fallen solo 3 o 4 balas de un cargador en platino/oro, y mas aún las cosas tan raras que hacen con la mirilla, se agita un poco rollo aimbot y tienen un tracking perfecto. Normalmente fallan las primeras balas y de repente te clavan todas las siguientes.

Y a ver, aunque des la mayoría de las balas, cuando tu objetivo cambia de dirección es complicado mantener la mirilla pegada, siempre se te va un poco hacia los lados. Puede que sean cosas mias, pero estos Soldiers con una estrella no se... tengo muchas horas en el counter y nunca he visto moverse las mirillas tan antinaturalmente.

1 respuesta
Bombsight

Primera partida y dan ganas ya de dejarlo, nos ganan la primera ronda de Anubis y uno de nuestro equipo hace rage quit, aparte diciendolo

ArcheR

#5616 No son cosas tuyas, hay mucho aimbotter suelto.

2
S

Yo la verdad es que aimboters me debo haber encontrado a 3 o 4 en el año que llevo jugando. Un Mc Cree, dos Hanzos y una Widow. Pero también es verdad que soy de los que se salta el kill-cam casi siempre xD Craso error porque a veces ayuda a ver cositas, como teleports, torretas y eventualmente a algún cheater supongo xD

Bombsight

Que no decaiga, 3 partidas 3 leavers por rage quit

xPenax

Entras en una ranked, instalock hanzo...
"Mate can you change, we lack damage"
-"I only play Hanzo"

Entonces porque coño juegas rank, el día que alguien se pille el Hanzo que haces tío, juegas de Mediocentro o nos traes las botellas de agua? Puto asco de verdad.

1 1 respuesta
S

#5621 Los one trick ponies son el cancer de este juego. Pero hay que quererles igual jajaja

B

Pero qué puto asco de matchmaking. Me cago en mi puta vida.

spideryo

Empezamos con lo de siempre. Empiezo la primera de posicionamiento y me toca en mi equipo un hanzo + widow, tanto en ataque como en defensa. Asco de juego.

eondev

Qué curioso, menos 1, el resto de partidas perdidas, que han sido 4 en total, han sido por tener mierda en el equipo, las otras 6 hemos ganado de paliza y daba gusto jugar. Madre mía, todos comunicándose y todos haciendo su trabajo, así sí.

Alasdair

Dos días de season y ya me he encontrado el platino subnormal carrileando un plata con aún más deficiencia y dificultad mental

1 1 respuesta
AlexGc

Toda la noche esperando jugar al OW y llevo dos horas sin poder entrar aaaaaaaaaaaaaa

xArtiic

Estáis sin poder entrar no?

Hybrid

#5626 Es el jodido tandem mas cancerigeno que existe en el planeta tierra, solo podria ser mas cancerigeno si el platino escoge un sniper. Es la pura definicion de "lastre del equipo" mas "soplapollas que se cree dios y puede hacer carry solo por tener 200-400 mas de SR". ¿Resultado? El soplapollas se da cuenta y huele el azufre y empieza a tirar el partido esta vez a proposito y siendo toxico. El plata por supuesto o se calla o apoya al otro y es un 4v6 eterno.
Honestamente, prefiero tener 1 leaver a ese tandem en mi equipo porque con 5 personas competentes se puede hasta empatar un partido, con ese tipo de gente que intenta trampear el sistema para boostear se obtienen peores resultados y te quemas el triple.

Bombsight

Yo ayer batí mi racha de partidas perdidas seguidas. Acabe las placement, me dejaron en 2965 y palme 11 partidas seguidas, en 3 consecutivas un leaver, acabe dejándolo en 2850 o algo así. Obviamente me dan un porrón de puntos porque acabe todas las temporadas en diamante, a ver si salgo rápido de ahí

_kiNG_

hagas lo que hagas te van a meter donde te metieron la temporada anterior, es absurdo lo de las partidas de posicionamiento

1 respuesta
eondev

#5631 Sip, me han puesto 200 puntos por debajo de donde acabé,que no está mal para lo poco que juego xD

RuizZ

5-5 en placements y acabo 350 puntops por debajo de lo que acabe, cada vez me parecen mas absurdas estas partidas.

RexSsar

No se que esperáis de las partidas de posicionamiento, que os pongan 1000 puntos por encima de vuestro elo?
La clave de esto es que os ponga vuestro elo y de ahí si os lo merecéis seguir subiendo.

1
Perkele

Entonces que quiten el posicionamiento, no entiendo que ganes la mayor parte de las partidas y te sigan poniendo por debajo. Que continuen la misma puntuacion de antes y ya está. Es sencillamente estúpido.

1 1 respuesta
RexSsar

Simplemente por que quieren saber si has empeorado por que puede ser que uno lleva sin meterse al ow desde que empezó la season pasada y no jugará igual que antes.

Hybrid

#5635 5 temporadas y no sabes como van las de posicionamiento? Ragea pero con argumento hombre xD.
Las de posicionamiento se juegan contra gente sin rango de MMR interno aproximado pero si no hay ... no hay cap asi que te pueden meter con gente de 700 mas o menos que tu de media. Si eres 3500 y ultrarevientas a gente de 3000 o menos, no te van a poner en 3500, te van a poner en 3100 aprox y ya cuando ganes, por estar debajo de tu MMR interno, te darán muchos puntos.
Igualmente pasa lo contrario, si vas con gente y estos te "boostean" aunque hagas un posicionamiento alto, como pierdas partidos te dan una ostia considerable. Esto no pasa en temporada normal donde te emparejan por MMR interno y SR con los limites y caps de media.
Aparte ya dijeron que van a tirar siempre para abajo porque no quieren que la gente saque rango, pille arma dorada y se duerma.

amenazax

Estoy jugando en la cuenta de un amigo en bronce, pero bronce XDD 1130 por ahí andaba. No hay partida que no haya un bastion, junkrat. torbjorn, hanzo o symmetra. Que penita me dan las almas caritativas de este elo que pillan heal para supportear dudo que salgan del pozo. Aquí te pillas pharah y a ver quien es el listo que te mata. Lo mismo para tracer, genji, soldado... XD

1 respuesta
S

Por lo pronto, en lo que llevo jugado de esta season, tengo sensaciones raras. Hay partidas que se ganan sin despeinarse y otras que ni en mis mejores momentos de soldier/pharah las saco adelante xD Es como si jugara a niveles completamente distintos, estando en el mismo SR.

Supongo que serán inconsistencias de las placements y esas mierdas.

necro_x

#5638 He subido dos cuentas a Oro siendo SoloQ con Mercy desde 1280 y 1300. Podía subirlas mas sin duda. Se puede si lo mereces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe