Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

_kiNG_

muy poca gente hace focus a Mercy y a Pharah, es triste xD

1 1 respuesta
amenazax

#5640 No, si es super fácil ganar aquí teniendo dos dedos de cabeza XD. El problema es que el chaval no juega mucho y menos soloQ. Ahora mismo no puede jugar con nosotros por estar en bronce.

S

#5641 A partir de ciertos niveles no es cosa de no hacer focus a "Pharmacy", es de saber adaptarse. Si no tienes Zen para contestar a ese pocket healing con discords o tienes una widow decente, es bastante difícil lidiar con ese combo en soloQ. Cuando juegas en premade, a veces lo mejor es tratar de focusear al resto con la setup correcta.

1 respuesta
amenazax

#5643 Con un mínimo de aim te cepillas a la mercy, que es a la que debes hacerle focus. Con soldado o mccree (para mi es mas fácil con el segundo porque son 3 o 2 tiros si das headshoot) pero el problema es que deberás tener el apoyo de un support para que no te mande a paseo de dos cohetazos la pharah.

1 respuesta
S

#5644

#5644amenazax:

Con un mínimo de aim te cepillas a la mercy, que es a la que debes hacerle focus

Depende de cómo juegue esa Mercy. No es fácil matar a una buena Mercy simplemente por tener Hit-Scan. Yo he jugado bastante Mercy y no le tengo ningún miedo ni a Mc Cree ni a Soldier. A quien le tiene que tener miedo una Mercy es a Genji/Tracer+Winston o a una buena Widow.

#5644amenazax:

el problema es que deberás tener el apoyo de un support para que no te mande a paseo de dos cohetazos la pharah.

Ya, pero eso es jugar la misma carta que ellos: supports haciendo pocket heal/damage a sus respectivos DPS. Por eso creo que zenyatta es mejor opción, pues inviertes menos recursos para contestar a una pharmacy. Además, con el discord hace daño todo tu equipo, no solo al que haces pocket-damage como con Mercy.

wOlvERyN

A ver, problema de matemáticas.
Mercy tiene 100 de vida
Roadhog tiene 600

si roadhog es curado por mercy y nadie mata a mercy
¿cuanta vida tiene roadhog?

si te gastas las balas en disparar a roadhog
¿mercy carga el ultimate, resucita a todos y se rie en tu cara?

Vamos, la gente no lo entiende. Solo healer mercy y ni le disparan.

1
Naith

Nivel 600 y solo saber llevar un personaje. ¿Really?

AlexGc

Hoy creo que he jugado la peor ranked que he jugado en la vida, por lo menos ver a mi equipo.

Un Zenyatta que usaba el ulti cuando sólo quedaba un enemigo o para salvarse estando solo. Una D.VA que usaba la matrix sin parar, veía un enemigo y todo el botón derecho hundido, o cuando salía de base. Un Soldier que disparaba sin moverse del sitio.

Hemos ganado de milagro, pero si me han metido esa lacra en el equipo miedo me da en el rango que salga. Huele a elohell el posicionamiento.

1 respuesta
Varo777

#5648 No debería de preocuparte mucho en el tema de posicionamiento, te pone como mucho unos 100/200 por debajo de tu ultimo resultado en la temporada anterior, da "igual" el resultado de posicionamiento que vas a estar 100 o 50 abajo.

wOlvERyN

Ya está, lo haces de puta madre, subes puntos como si nada, y justo llegas a estar a 10 puntos de ascender y de repente equipos troll emparejamientos con lo peor de lo peor y a palmar puntos. Matchmaking aleatorio ? JAJAAJAJA

1 respuesta
Sikfrit

#5650 Aún no he hecho las 10 de posicionamiento pero, en todas las temporadas me he quedado a 10 puntos o menos de ser diamante, y cuando solo me quedaba una partida! a palmar y palmar y palmar sin parar con equipos como tu dices xD. Siempre se me ha hecho sospechoso

1
wOlvERyN

Un sistema de reportes estupendo, tu equipo se suicida a lo loco sin reagruparse una y otra vez, te quedas un poco en segunda línea para no morir sin sentido y a esperarlos y empiezan a rajar de ti, se ponen de acuerdo para reportarte y te banean del chat. Viva la voz del populacho. Nada, la cuenta atrapada ahora sin poder comunicar. Juegazo de equipo.

2 1 respuesta
B
#5652wOlvERyN:

Nada, la cuenta atrapada ahora sin poder comunicar.

Pues no sé si te han hecho un favor.

3
Alasdair

De verdad, es ridiculo entre los lvl 30 y los platinos carrileando patatas

Bombsight

Ayer jugando Genji me paso una cosa que no se si fue un bug o que funciona así

Tire el Dragonblade, me cargue una mercy, después fui a por una Orisa que está a mitad de vida, se tiro el Shift y la mierda de la espada no le hacía daño, no salía ni el hit. Bug? Funciona así?

S

Hasta los cojones de jugar contra grand masters en 3v3. No hay dios que consiga lootboxes xD

1
skullerhd

Nuevo evento este fin de semana!!!!!

1 respuesta
Bombsight

#5657

Lo que faltaba para que se junten más levels bajos en competitivo XD

1 respuesta
wOlvERyN

#5658 Por eso lo ha puesto en el hilo del rage :wtf:

B

Que ganas de que llegue el nerf de Roadhog, es que me meto al ptr y me pongo cachondo y todo! :3

2
Salko94

Pues os cuento, aprovechando el descuento pillé el juego y menuda decepción, me molaba un monton el concepto pero como esta la comunidad hoy en dia no merece la pena echar un duro, soy nivel 20, no me considero bueno pero tampoco malo, simpre que falta un personaje e alguna case lo cojo a pesar de que sea bueno o malo con el , pero en general la gente se la suda, en la mayoria de partidas todo dios se pilla dps y ni tanque ni sanación, estas 4 minutos esperando a entrar en una partida para entrar en una que esta perdida a falta de 1 minuto que se acabe, los emparejamientos horrorosos, en fin, llego a saber que tiene todos estos problemas y prefiero quemar los 20€ antes que pillar el juego

2 respuestas
wOlvERyN

30 segundos de competitiva, se va uno con nivel 30 y luego otro con nivel 35, venga a jugar 6vs4 por dos imbéciles. A palmar puntos de gratis.

JaNDeR

SI se va la los 30 segundos te echa de la partida.

1 respuesta
wOlvERyN

#5663 Ponle 40 entonces.

Mira que sois quisquillosos a veces.

P.D: Tres seguidas con un leaver... Yeah!
P.D2: La cuarta se ha ido en el otro equipo... pFFF

P.D3: me alegro de estar baneado del chat, gente en competitiva con mil horas jugadas pero se pillan el que no hay jugado nunca, en desempate con una partida super igualada uno se pilla sym con 4 minutos en 5 temporadas. Les diría tantas barbaridades...

xCrisdinho

#5661 Eso pasa en partida rápida solamente, en las competitivas la gente el 90% de las veces o 95% coge el rol que debe coger (otra cosa es que dentro del rol cojan personajes de mierda) y no te meten en partidas ya empezadas y demás. Igual eres un tipo de jugador más casual y no te gusta el competitivo, pero puedes tomarlo con calma y simplemente pasarlo bien ya que en las partidas rápidas no lo consigues.

1 1 respuesta
Salko94

#5665 Yo es que acabo de empezar y no puedo todavia entrar en competitivo, pero que la primera impresión que da el juego sea esta pues blizzard sabrá pero desde luego no es la mejor, cuando desbloquee el competitivo claro que jugaré, pero tener que aguantar mientras estas mierdas toca los huevos, lo unico que disfruto es cuando echo unas partidas con el grupo de amigos por que vamos mas coordinados y cogemos lo que tenemos que cojer, pero jugar solo es un suplicio por que es como una ruleta rusa y siempre acabo yo cediendo y si quiero probar un dps me es imposible, ya que si dices de que se pongan un healer o un tanque lo primero que te dice todo dios, si te molesta pontelo tú, a eso me refiero con basura de comunidad, realmente lo que mas disfruto jugando solo son los 1v1 ya que es lo menos injusto del juego y no depende del equipo que te toque.

2 2 respuestas
xCrisdinho

#5666 Yo se de lo que hablas porque un amigo lo compró al verlo a 20 euros y le he ayudado a subir y es injugable las normales.. se resumen en 5 dps y yo con el supp o tank de turno, luego voy a una ranked y si, a veces ves 3 dps y a veces todos son genjis y tracers y hanzos, pero más que sea te ves los supp y tanks sin problema y disfrutas mas la experiencia de juego. Además, que como te digo se lo toman mas en serio, los guiris te piden que entres al chat de voz para decir algunas cosillas y tal! Ánimo te quedan 5 lvls.

PD: yo subí al 25 jugando 3v3, igual te gusta más.. pruebalo!

1
Hybrid

#5666 El problema es que este juego tiene absolutamente 0 transicion desde "no tengo ni puta idea de que va esto" al nivel en el que si no te conoces el juego decentemente la peña te ladra. El tutorial basicamente te explica como moverte y poco mas, el resto tienes que currartelo tu, crear partidas solo para ver mapas, jugar con bots con cada 1 de los heroes para coger mecanicas etc, no es "facil" de meterse porque nadie se pone a hacer eso. Si te lo compras, y te sabes mover y te saltas el tutorial y pasas de ver mapas tu solo y jugar contra la IA, la ostia que te metes en QP es menuda y cuando te metas a competi la ostia va a ser mayor aun.
Problema añadido es que no pueden grabarse demos asi que ni siquiera puedes ponerte a bajar cosas de jugadores buenos con X personaje y aprender, puedes ver streamings pero no es igual que jugarlo claro.
Al final este es un juego de equipo y solo queue va a ser el infierno, igual que lo es en Hots, Dota y otros asi. Si quieres un CS:GO con "poderes" siento decirte que te equivocaste de juego xD ( no pasa nada, de buen rollo, le ha pasado a mucha gente vaya ),

1 respuesta
wOlvERyN

Demos ya es como auto aprendizaje posterior, más útil ver qué estadísticas tienen los otros durante la partida, para darle en los morros al dps yolo suicide inútil que tienes partida si partida también.

Salko94

#5668 No nada, si yo no le pido la exelencia a la gente, yo me se mover mas o menos por que como has dicho he visto un par de veces algun streamer de overwatch pero de lo que me quejo es de la gente que no coopera o que ya juega con la frente, por que hay gente que jugando a escoltar la carga hace todo menos escoltar la carga, lo de mejores o peores pues el sistema del competitivo ya pondrá a cada uno en su sitio, camos que con que haya un minimo de cooperación a mi me da igual incluso perder a que voy mejorando y me lo paso bien, no que teniendo equipos sin sentido que cada cual hace lo que le sale de la polla ni aprendo a jugar y me frustra,

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe