Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

#5670 Es la herencia de los juegos de mata mata porque sí sin ningún criterio, que aquí te piden hacer las cosas juntos o no hacerlas y ya a la gente le explota el cerebro.

K3k3

#5661 Ese es el mundo de las rápidas, en rankeds la cosa cambia.
Bueno no nos engañemos en en ELO HELL es exactamente igual xD. Ten en mente que te tocará jugar tanque/heal para disfrutar

1 respuesta
Lova

me regalaron el juego ayer, alguien para subir al 25 y rankear? (soy 12 o 13)

por cierto a alguien más le ha empezado a dar fallos el juego, te aparece la pantalla de crash en el que blizz te dice que escribas que estabas haciendo en ese momento, y que al saltarte 4-5 veces te cuenta como abandono de partida y te restan -75% xp ganada en cada juego? eso sumado a que casi siempre pierdo todas me está costando la vida levear lol

1 respuesta
Sust0

Me cago en los muertos de Blizzard hasta que los tape. Se van 3 tíos del otro equipo y dejo al personaje en el punto mientras voy a la cocina a por agua porque ya está ganado y cuando vengo me han echado de la partida por inactividad y no me aparece lo de reconectar. Este juego cada vez da más asco.

1 respuesta
Sikfrit

#5673 Osea que tu eres de los que jode las rankeds no? lvl 25 y a rankeds? xD aun no sabes de que va el juego a lvl 25 amigo ;)

PD; Soy el único que cree que es absurdo que widow o hanzo maten a los tankes de 1 hit y un suspiro?

2 respuestas
Lova

#5675 tengo historial ya en coop además soy heal >.<

1 respuesta
Salko94

#5672 Me alegro por que a dia de hoy los personajes que mas me gustan son Ana y Reinhardt.

1 respuesta
K3k3

#5677 Si Maineas heal subes a la puta cima

Bombsight

#5675

No los matas de 1 hit y aparte tienes que dar mocha

Bombsight

Blissard pero que me estas contando??????

Lo peor es que ganamos 8-7

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5680 8-7 :regan: una vez llegué a 5-6 y ya fué épico

P.D: Si allí fué también jaja

1 respuesta
S

#5681 Me acaba de pasar eso ahora mismo en Drawskaya xDDD Hemos quedado 6-5. Defendíamos como el culo los dos equipos y cuando atacábamos sacábamos los 2 puntos casi en el primer ataque todas las veces xD Ha sido bastante gracioso, la verdad xD

2 2 respuestas
Bombsight

#5682

El tema es que nosotros entre los 2 oros mas el Reinhardt nivel 30 chao XDDD

necro_x

#5682

1
Lova

necesito ayuda, no para de saltarme error de blizzard y al tener el crash del juego me aparece el recuadro en el que te dicen que expliques que hacías cuando pasó.

La cosa es que no deja de saltarme y ahora tengo otra vez penalizaciones por abandono ROFL

Si, he reparado 300 veces el puto juego desde el launcher y el problema no está ahí

1 respuesta
Hybrid

#5685 Vas a tener que mandar ticket porque tiene toda la pinta que es de algo de fondo que tienes del PC y hace falta diagnosticos. Te mandaran 2-3 guias. De entrada yo te recomiendo cerrar la app y exploradores una vez tengas arrancado el juego y conectando.

1 respuesta
Lova

#5686 lo gracioso es cuando me salta error, cuando por fin me quito de encima la penalizacion de 5-6 games, voy a jugar uno desde 0 y pum error ...............................

no puedo chapar navegadores tengo el stream puesto

estoy haciendo lo del msinfo y el xdiag para el ticket >.<

contacté con blizz, me dijo que activara el superfct ese, lo que se suele quitar para que no escriba en el ssd

AlexGc

Me hace mucha gracia porque estamos jugando qp por el doble de exp y somos todos platino/diamante, pues no paran de salir 4000 de elo incluso uno con 4390 y todos llorando llamando tryhard por ganar.

Lo más gracioso de todo es que te insultan llamándote platino y ellos mismos han perdido por paliza contra nosotros xdd

Mira que elo tengo chaval uso soldier y.. soldier y soldier. Eso sí, hemos visto cada lucio de esos rangos que parecían monstruos.

Jawistoff

#5674 Echas las culpas de un fallo tuyo a Blizzard. Aha.

Acu

Para subir en ranked, aunque sea soloQ, intenta comunicarte vía chat de voz con tu equipo

Entro a dos partidas con el chat de voz activo

Insultos, rageos, piques, gritos...

Eso sí, toodo muy comunicativo.

1
wOlvERyN

Pido la pantalla típica de K/D de toda la vida de los juegos de matar. Ver que una phara vuela, tira tres cohetes, hace X daño sin matar a nadie, 5 segundos de emfrentarse y la matan una y otra y otra y otra vez y no se cambia porque es oro en daño...

Urien

No puedo entraaaaaaar :_

skullerhd

Me cago en los muertos de Blizzard, entro en competitivo, sale mapa de numbani y atacamos nosotros primero, vamos a segunda ronda, empezamos a defender, se me cae la conexion, 2 minutos despues vuelvo a entrar, ganamos la partida, me hago la Jugada destacada y me quitan 50 puntos... pero que puto sistema de mierda tiene esta gente??? esque no tiene puto sentido

PiTiFiNi

Nada, hay cola para entrar...

Tencru

Se puede ser positivo en este juego? primera partida del día orisa, tjorn, sym, hanzo en ataque

1 respuesta
wOlvERyN

#5695 Rizando el rizo me pasa lo mismo, pero porque ganamos de paliza el primer y segundo mapa con el héroe que sea y se vienen arriba se creen los mejores se pillan heroes sin pensar en nada ni a quién hacer counter, ellos cambian bien los picks y nos remontan.

1 respuesta
Tencru

#5696 Yo estoy en caída libre, eso lo sé y lo tengo asumido, entro a las partidas diciendo hoy gano mil, hoy es el día, primera partida y nos dan una paliza en la primera ronda, bien no pasa nada esto se gana, empieza la segunda ronda, hanzo, soldier que dispara a las gaviotas, el otro se mosquea y se coge mei o symmetra en ataque, ya se me va quitando el ánimo con el que venía, perdemos bien no pasa nada, la siguiente empieza y es peor aún.

amenazax

De 3325 a 3120 en una noche XD menuda mierda. No hay partida que no haya un hanzo o una widow.

1 respuesta
B

#5676 espera, me estás diciendo ademas que has subido al 25 en coperativo vs IA y pasaste directo a a jugar ranked? Ayy lmao

No te rayes. No es culpa tuya, es culpa de blizzard que lo permite.

xoxoa

#5698 Eso da mucho asco. A mi en cada season me pasa similar, es llegar a 3k y racha de leavers, trolls y conos.

Yo os juro que cuando una partida es interesante y se pierde porque ellos son mejores o por algún fallo de mi equipo me lo tomo bien, no pasa nada. Ahora, esto representa el 15% del total de partidas perdidas, desgraciadamente. El 85% restante son esas partidas que desde el inicio ya sabes que están perdidas, gente que no hace una mierda con un héroe se lo dices amablemente y no se lo cambia, gente que por la cara se pira de la partida, premades con un healer que solo cura a su compañero, etc.

Luego está la historia de una ranked. Normalmente juego Soldier y en una partida un tío me empieza a insultar para que yo le deje Soldier a él. Y yo por mis cojones, pidiéndomelo él de esa manera ni de coña se lo dejo, más que nada porque si lo pide así probablemente sea malo. Los demás le decimos que juegue otra cosa y yo hasta le digo que si me lo pide amablemente me cambio de héroe. El tío ni con esas, sigue con su actitud a lo que empieza ya la partida y pickea Junkrat. Era jugar 5v6 porque no hacía nada y entonces pasados unos 3 minutos algunos de mi equipo por la cara me empiezan a decir que porque no le dejo Soldier y qué casualidad que tuviera Oro en eliminaciones, daño y tiempo en el objetivo y así durante toda la partida. Yo les digo que estoy haciendo todo lo posible por ganar pero que no le voy a dar Soldier a un tío que desde que salimos en base no hace más que insultar y que aún a estas alturas si me lo pide bien se lo doy, pero no. Me dicen que si soy un crío, que más te da, etc.
Al final me terminan reportando a mi también 3 de ellos. Una chica que jugaba Mercy era la única persona que estaba de mi parte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe