Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

jepeme

#6000 La verdad es que yo le haría algún cambio al matrix. No es normal que te tires 1 minuto para cargar la ulti de... zarya pero el rival use por casualidad la matrix y la anule

2 respuestas
S1L3nCe

#6001 Bueno, eso no me parece mal; simplemente hay que tener cuidadín. Pero que la matrix sea tan spameable es un problema. Podrían modificarla un poco para que no se pueda usar tantísimo.

Hybrid

#6001 Si bueno o te tiren un reflect y te la comas con papas, puede ser peor pero es asi. El problema de Dva es que sus counters estan flojetes. Una Zarya cuesta ahora tenerla cargada y de media tus cargas son menores. Road ahora te engancha y te hace menos de 300 de daño si te coge full de vida y ademas con el cambio de la matrix ella puede salvar a cualquiera que sea "enganchado".
A Zarya le metia un cambio que le haga perder la carga mas lenta si está pegando a alguien con el arma (o a escudos) y asi se vería mas juego.

1 respuesta
jepeme

#6003 Si, zarya es que no entiendo bien qué le han hecho pero la veo una mierda ahora XD
Qué le retocaron?

1 respuesta
Dientecillos

¿Habéis vuelvo a ver a Road en alguna partida? Flipante, ha desaparecido completamente.

Echad un ojo al pick rate: https://www.overbuff.com/heroes/roadhog/trends

1 respuesta
jepeme

#6005 Estoy jugando justo una contra uno xD.
No ha desaparecido del todo, de hecho lo veo correcto ahora, antes era absurdo.

1 respuesta
Dientecillos

#6006 ¿Para que usar Road si puedes usar otros tanques? Ahora si que es absurdo.

2 respuestas
jepeme

#6007 Pues porque si eres bueno, su papel lo sigue haciendo. Sigue matando a los personajes squishies de un tiro si lo haces correctamente. Lo que no es normal es que un "tanque" pudiera oneshotear casi a otro tanque.

1 respuesta
Dientecillos

#6008 Ya se ha hablado mil veces, pero ahí lo tienes, un 1% de pick rate. Road está muertito.

1 respuesta
jepeme

#6009 Pero tio, cuantas veces en TODOS los juegos competitivos los personajes se salen del meta? Dale tiempo, se acabará jugando por otra cosa.

1 respuesta
bigotaussen

#6010 El tema aqui es que el juego no tiene suficientes heroes como para permitirse dejar algunos fuera del meta. Realmente si lo piensas de los que hay solamente hay viables menos de 10 y eso es una mierda. El caso del LoL por ejemplo es diferente porque tienen un cacho de heroes mas y es normal ese desbalanceo.

Shugathz

Ranked. Un tio de mi equipo no para de desconectarse, conseguimos un 2/0 atacando la Ruta 66 y dejamos el payload casi en su punto. En la defensa nos stompean por ser 5v6 además de un Hanzo que no para de morir. Nos ganan en el puto overtime con casi toda la partida 5v6.

EDIT:

Siguiente ranked un genji smurf en mi equipo, se cae uno antes de empezar se sale la partida. Entro a otra y está en el otro equipo. El tio ha carrileado con el puto Genji a todo el equipo con la chorra. Yo pillando tanque/heal y el equipo pillando 4 personajes de daño.

Y la siguiente, para desquitarme, me meto a otra y nadamás entrar por el voicechat 2 niños de 11 años en mi equipo que pickean genji/hanzo/reaper todo el rato. No hemos durado ni 6 minutos, vaya baño nos han dado.

Hoy estoy muy rager :/

Hybrid

#6004 Basicamente la carga por destruccion de pompa, antes era un 50% y ahora es un 40%. Es un cambio desde hace tiempo, de cuando Dva tenia 400 de armadura. Ese cambio hizo que Zarya se cogiera menos porque ya la gente no es novata y deja de disparar en pompas y cuando ven a una Zarya cargada eres target numero 1. Con el tema de que Winston da casi la misma leña y puede saltar pues es el que mas se coge porque en una Dive comp, que es lo mas usado ahora, Zen puede paliar la pérdida potencial de daño de Winston vs Zarya cargada.

1 respuesta
jepeme

#6013 La verdad es que estoy hasta los huevos de que en todas las partidas de juegue un winston XD

Jetxot

Es que los cambios de Road son antinaturales. Dispara demasiado rapido, no casa con su gameplay. El daño de su escopeta ha de ser el que era. No lo puedes cambiar por una skill conplementaria como el gancho. Si tienes un problema con el gancho cambia el gancho.

Algo que seria mejor es que el tiempo entre que emganchas y te lo arrastras hacia ti fuera mayor. Rollo un segundo. Y se pudiese destruir con algo de daño, tipo ulti de Junkrat.

Es que ahora le joden el gancho, porque tenerlo a corto alcance no es sinonimo de muerte, y te joden toda la arma primaria con su reduccion.

Pero bueno, yo lo he cambiado por Orisa y ni tan mal.

1 respuesta
jepeme

#6015 yo lo que le haría seria que cuando fallara el gancho el CD fuera mayor... pongamos 14 segundos, pero en caso de enganchar fuera 8, por ejemplo. Asi potencias que no se use por usar, porque como era antes, que eran 8 segundos siempre, era un desfase.

1 1 respuesta
Bombsight

#6016

Y cuando estaba a 6s?? xDD

1 comentario moderado
Theryk

#6018 jugaba al ow?

1 comentario moderado
wOlvERyN

En éste juego es mejor siendo mercy dejar morir a tus compañeros para luego revivirlos que mantenerlos vivos. :psyduck:

Da más puntos. Muy lógico todo.

2 respuestas
S1L3nCe

#6021 Al margen de los puntos, esa es una de las decisiones que tiene que tomar la gente que juega Mercy y a veces no es fácil. Una buena Mercy debería tener un historial mental muy claro de los ultis que tiene o podría tener el rival y en función de eso, curar o esconderse.

El skill de una mercy se mide, mayormente, por su nivel de awareness.

RexSsar

#6021 Piensa lo que has dicho, no es mejor dejar morir a todo tu equipo con el que seguro que han gastado ultis los del otro equipo para llegar tu con mercy usar el ress revivir a 5 y stompearlos por que lo han usado todo? con ese comentario me has demostrado todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

No se cansa de recibir, que alguien le tumbe.

Godard

Yo pienso que la gente se obsesiona demasiado con el meta. Se fijan en los picks que se hacen en la mayoría de ocasiones y ya se marca un sota-caballo-rey. Antes se decía que era imposible jugar sin 3 tanques y he llegado a leer que jugar de DPS era una estupidez porque tenían poca vida, los tanques ya hacían suficiente daño y además eran curados constantemente por los supports. Ahora se juegan más dives y formaciones con un solo tanque.

El meta va cambiando y eso que el juego apenas tiene 1 año. Y sé que hay nerfeos y bufeos, pero no me parecen excusa suficiente para esos cambios. Simplemente la gente encuentra nuevas formas de jugar, nuevas estrategias. Es como el deporte, pueden haber cambios en el reglamento, pero al final las nuevas estrategias y formas de jugar nacen de otros entrenadores y jugadores con mentalidades distintas a las convencionales.

No se puede desechar la mitad del roster de héroes "porque no están en el meta". Solo hay que ver partidas en el top500 para ver a Sombras, Meis y demás hacer partidazas. Y por aquí la mayoría de usuarios no creo que estén en niveles tan altos, así que menos motivos para centrarse solamente en los personajes considerados útiles. Que una cosa es cumplir los mínimos que requiere una formación equilibrada y otra flamear a cualquiera que prueba algo diferente al meta.

1 1 respuesta
Jetxot

#6026

Es que yo creo que la gente ragea mucho mas cuando en un 2-2-2 hay un hanzo/widow/torbjorn de turno que no en un dive comp con solo el mono de tanke, la mercy curando y picks aleatorios para crear caos.

Mas bien el problema del meta es que cada equipo lleve su propio meta. Si la gente no pilla clases en funcion de un estilo de juego pues mal. Por que pillarte Rein, Bastion, symetra para defender no esta mal. Pero si luego añades picks que no casan pues parece un trio de mierda.

1
amenazax

#6007 es que antes road no era tanque era un puto dps camuflado. Si metía más que la mayoría de dps y anulaba a reaper en funciones xD para que tener un reaper cuando podías tener a un reaper con 600 de vida y autocuracion que además de deletrear tanks te deleteaba a cualquiera con el gancho

RexSsar

#6024 Yo te he tratado con respeto en otros mensajes arriba pero ya no lo mereces por tu comportamiento así que gl.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe