Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

RexSsar

#6030 Mis primeros mensajes hacia ti iban con todo el respeto del mundo y intentado dialogar hasta que sin venir a cuento empiezas a faltar el respeto

2 respuestas
wOlvERyN

#6031 Llamas respeto a poner en duda lo que dice otro sin nisiquiera pensar que porque a ti no te pase ya es motivo de ataque. Porque te apetece ponerlo en duda. Y ya en los siguientes mensajes a faltar. Expones un asunto y saltan los "eso es mentira! la tierra es plana!" o los que ni leen lo que has puesto y salen a defender al troll de turno.

1
B

Algunos necesitan una valeriana para calmar esas palpitaciones.

3
jepeme

Mira que no tengo nada contra widow y hanzo, pero eso de que se pillen hanzo+widow en una dive comp...

Moi6

Me compre el juego hace poco y acabo de empezar con las rankeds y es lamentable lo que me encuentro, la gente no se en que piensa, no van en grupo va cada uno a su rollo , no esperan a ir juntos a las teamfights ni nada se lanzan 1vs 6 en plan suicida y asi todo el rato,otra cosa tambien flipante es que todos quieren ser dps siempre y al final acabo jugando casi todas las partidas con algun heal o tank porque si por ellos fuera seriamos los 6 dps y ya esta, ¿no entienden lo que significan las partidas competitivas? ¿ se divierten siendo humillados por los rivales? no entiendo nada ¿como se sube de rango asi? es imposible, en las de posicionamiento me pusieron en 1900 plata y seguramente si continuo jugando acabe en bronce.

1 respuesta
TooShort

#6035 No esperes, salvo excepción, un mínimo de gamesense o teamplay por debajo de 3,7-4k. Es lo que hay.

1 respuesta
eondev

#6036 Es una puta mierda, porque yo no soy de ese lvl y sin embargo veo muchas veces la gente de mi equipo jugar como el puto culo :/. Osea que haber hay gente que juega bien con sus limitaciones, sin embargo tenemos que tragar con mucho subnormal..

1 respuesta
TooShort

#6037 Es que aparte del SR público, está el SR oculto, y luego además cada persona que juega una partida concreta tiene su propia situación, motivación y ganas o no de comunicarse, de cara a buscar la victoria. Es un problema porque se pueden tener unas cosas y no otras: uno puede saber jugar, aceptar cambiar picks, comunicarse, pero luego se la suda ganar o perder. O alguien puede querer ganar y subir pero no tener skill. A eso añádele que las partidas son 6vs6.

Yo no comparto el hecho de que el juego se dedica a putearnos individualmente poniéndonos con gente mala, pero entiendo que esta situación se percibe en multitud de partidas. Con el skill suficiente, se debe ir subiendo. Yo he subido 3 cuentas a GM desde platino y diamante, y obviamente hay partidas que son incarrileables, especialmente con offtanks como zarya o mono si no tienes healing apropiado. Pero si de verdad tienes, por ejemplo, un skill de Master y estás en platino, te deberías poder hacer bastantes partidas con facilidad.

Para bien o para mal, las partidas que se jugan de verdad competitivas, con buenos picks y comunicación, son más bien raras en elos por debajo de diamante. A partir de ahi es tener suerte, y ya en Master alto, GM y top500 pues normalmente esos problemas no existen y hay otros, como los egos, los no me quites el pick, etc. En referencia a este último vi un pique entre dos de los mejores jugadores europeos, que me tocaron en mi equipo y ambos eran main Tracer. Estuvieron discutiendo y picandose por el pick, lo que nos hizo perder el primer mapa de un KotH. Fue gracioso cuando al terminar, pese a haber ganado todavía seguían discutiendo y uno le decía al otro: "venga, ve mis tutoriales de youtube de Tracer y aprende" xdddd. También hay leavers en GM/top500 pero es menos habitual.

En resumen, algo tendrán que cambiar porque yo este juego por debajo de Master no lo toco con un palo. Suerte tengo que empecé en s2 en 3400 porque debía tener un buen SR interno y de ahi solo he jugado de Master alto para arriba, salvo con las smurfs.

B

Siento desvirtuar algo el foro, pero tal y como está el juego...con lo poco que sacan PJ y tal...merece la pena comprarlo? Es porque dudo entre este y el PUBG y sinceramente he visto vídeos del Paladins (no le llega al Overwatch a la suela de los zapatos) y están metiendo mogollón de contenido...y al ser similar...OPINIONES?

2 respuestas
I

#6039 Yo lo pille por 20 hace unas semanas y no me arrepiento.

1 respuesta
B

#6040 ya, perdí esa oferta, me entere una semana tarde...por eso la duda entre pillar el PUBGS por 25 en instangaming, el Overwatch por 30 en la misma página o directamente olvidarme jaja

2 respuestas
I

#6041 son dos juegos diferentes, coge el que más te apetezca. Yo probé el paladins y me quedo de lejos con el OW, del PUBG ni idea.

elchip

#6041 pillalo xD yo tmb lo pille en el aniversario y no me arrepiento de nada al contrario doy gracias.

1 respuesta
B

#6043 lo tendré en cuenta, gracias Jaja

JaNDeR

Poco has mirado del OW si piensas que han sacado pocas cosas.

2 1 respuesta
ffantasia

#6031 Bienvenido a mediavida. Tu opinión no vale nada en comparación con la ironía de un adolescente.
De nada.

1 respuesta
B

#6045 han sacado mapas y modos de juego pa la comunidad...pero sinceramente después de todo este tiempo en un año han sacado 3 personajes...en el Paladins, Si una copia lo sé, pero sacan uno al mes...ok estará más desbalanceado, pero en el HotS los de Blizzard también sacan mas pj, no se...le da más vidilla al juego...y creo que con el equipo que tienen detrás así como con el servidor de prueba balancear a un personaje no les llevaría mucho, menos de un mes como mucho después de su lanzamiento oficial...En mi humilde opinión eh...Jaja me he comido todos los vídeos de YouTube habidos y por haber

1 respuesta
B

Personalmente preferiria que se dedicaran a dar viabilidad a la mayoria de personajes que hay actualmente en el juego en vez de sacar personajes nuevos sin ton ni son. Esto no es un MOBA.

https://masteroverwatch.com/heroes/pc/global/mode/ranked

ffantasia

#6047 en el paladins no tienes un team spain que da pena. No hay esa esencia de superioridad cuando eres un paquete. Por eso no triunfa.

1 respuesta
B

#6049 Jaja bueno Eso pa mí es secundariamente secundario Jaja fíjate si me importará...A mi me apetece jugar un juego por las risas...por eso pedía opinión, el PUBG o el Overwatch...

wOlvERyN

#6046 Mejor bienvenido a MV dónde si no eres grandmaster/top500 (o piensan que no lo eres, porque su imaginación es superior e inequívoca) no vale de nada tu opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Godard

Recientemente, me he topado con 2 equipos rivales bastante graciosos.

Primer caso, en KOTH, una Symmetra pone un teleporter y al final de la partida flamea a saco porque ninguno de sus compañeros usó el portal

Segundo caso, una Ana que acabó la partida con plata en daño

Ambas cuentas olían a smurf, es un descojone cuando estos pitufos no consiguen carrilear a su equipo.

1 respuesta
wOlvERyN

#6053 Y a ti te parece normal no usar un TP sabiendo que tienes sym en el equipo, y ya que son smurf lo mejor es ponérselo más dificil en vez de ayudar, muy lógica la comunidad de este juego, hacer enemigos dentro del propio equipo para ponerle en bandeja la victoria a los otros.

1 respuesta
eondev

Tienes un teleport y no lo usas :psyduck:

1 respuesta
jepeme

Lo de que el nerf a road era demasiado de donde sale? Estoy jugando una normal con mccree y 3 ganchos, 3 instakills que me ha hecho.
Que no sea el tanque dps op de mierda que era antes es una cosa y que sea inútil es otra. Su función, que es matar a los objetivos con poca vida, la sigue haciendo. Lo que no puedes es pretender que un personaje con 600 de vida y una cura de 300 te mate de un burst prácticamente al reinhardt. Lo veo correcto como es ahora.

1 respuesta
Hybrid

#6056 Está rotisimo. Mcree, Junkrat y 2 o 3 mas son los pocos que pueden ser asesinados de 1 gancho, al resto los dejas a mas de 30hp asi que o les cascas un tiro o no los matas porque ni el melee lo mata despues. Roadhog es un OTP y no tiene escudos asi que realmente no "tanquea" solo destroza a quien coje desprevenido pero ya ni eso. Hay estadisticas que muestran que tras el cambio no es que haya bajado un poco el win rate, es que ha caido en picado, cuesta abajo y sin frenos. Se les ha ido la olla bastisimo, NUNCA se debe nerfear un 30% algo, deberian haberle bajado el daño del arma un 10% y aumentar la velocidad un 12-15%. Ahora Road solo sirve para destrozar escudos porque solo, puede hacer MUY pocas cosas que un Reaper, Dva, Winston o incluso Rein no pueda hacer.

Gazzlikk

Road no es que este nerf ( que lo está un poco ) de hecho es mucho más viable que otros pjs, sin embargo, no se ve por que el meta actual es jugar una DIVE y un road vs dive es insta dep

1 respuesta
Godard

#6054 #6055 Primera frase: Recientemente, me he topado con 2 equipos rivales bastante graciosos.

Rivales

RIVALES

Que no era yo, tranquilos xD

wOlvERyN

El meta es el nuevo 222, o juegas meta o a llorar en el teamchat.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe