Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Aegar

Os recuerdo que estáis en el hilo de la testosterona, hablad de estas cosas en otro tema, o cread un tema para ello :qq:

wOlvERyN

Yo rageo de las modas 222 y ahora de la moda meta, antes nadie hablaba de 222, la gente jugaba y ya está, entonces llegó el 222 y la gente viéndose a sí mismos megapr0s empezaron 222 como si fuera la panacea sin tener ni idea de contra quién se enfrentaban.
Ahora toca el meta de turno que o lo sigues a pies juntillas o lloros y afk, claro nadie se preocupa en hacerle counter a la dive comp, sólo dive comp contra dive comp y ya está fin del cerebro.

1 comentario moderado
Gazzlikk

Qué qué del team spain haciendo el ridiculo?

Godsmack

Ganar 1 y perder 1 y aun así acabar con -13 de rango tiene tela, que estoy acostumbrado a siempre tener que ganar un poco mas para manternme pero vaya tela blizzard.

Y lo raro es que no estoy en 4.5k o nada parecido, estoy en 3.9k ahora mismo.

B

Yo continuo y supongo que continuaré sufriendo principalmente los de instalock el dps para hacer solo 1 kill de ulti en ulti mientras ves arriba a la derecha una ristra de ROJO -> AZUL.

Luego otras veces en la que tienes a un healer subnormal que no se entera de nada y se me queja de los tanques en una situación en la que con 1 kill tienes oro y tu personaje esponja no da para tanto daño porque no muere nadie.

Muchas situaciones así donde la gente no sabe muy bien de quién quejarse o se cambia de pj un poco porque sí.

Ronoah

#6039 Yo tambien lo compre con la oferta de 20 y llevo unos vicios majos. Por los 25 que te cuesta que comentas yo si te lo recomiendo sin duda. Por otra el paladins, se parece.. si.. bueno.. pero no es lo mismo xd

Hybrid

#6058 Road se cogia antes porque era como un reaper y es la contra de Dva y Winston. Si uno de esos 2 salta mal y roadhog les pilla es delete (derecho, gancho, izq), Zen no les va a salvar, lucio ni de coña y mercy tampoco. Una Ana con granada y spam si te salva a esos 2 tanques del burst de Road pero ya no hace falta. Road se cogia vs Dive comps y funcionaba por su burst pero ya ni eso. Check :
https://pvplive.net/c/overwatch-roadhogs-competitive-winrate-below-fifty-percent-nerfs

1 respuesta
Gazzlikk

#6068 Road se cogia antes por que antes se jugaba un meta que era full tanks y el juego de ese meta era ver quien rompia antes el shield del rein enemigo y hacia el pick para entrar, ni más ni menos xD

1 respuesta
RexSsar

Road se jugaba antes porque era un puto chiste que fueras por donde te salia del carajo paseándote por el mapa y haciendo oneshot a todo el mundo menos a los tanques que eran 2 tiros xD

Dientecillos

Leyéndonos parece que no supieseis como evadir las mecánicas de Road.

Hybrid

#6069 Eh no, de nuevo, cuando digo "antes" te digo antes del nerf y esto es en esta season eh. Obviamente en la triple tank se cogia, la gente no es gilipollas xD. Contra una Dive, Road es el guardian de los healers, en el momento en el que winston salta, se mete 250-300 de daño de cerca a winston, hook y muerto. Con Dva igual, en el momento que se asoma, la puedes sacar del mech con un burst, ahora no. Esa es la diferencia.
No es que ahora no se coja porque está de moda la Dive comp, es simplemente porque antes era medianamente efectivo contra ella y ahora no mata 1 carajo de un combo asi que reaper es mas util. Mira el video y mira como se habla de todos los rangos y como en GM es el que mas porcentaje pierde.

1 respuesta
Gazzlikk

#6072 Te equivocas, el " Guardian" de los supps nunca fué road, más que nada por que un road, a de estar SIEMPRE en front lane, vamos es que ni en meta de quadtanks xDD

El " Guardian " es lucio haciendo peel a tu zen y tu soldier, es el stack de soldier/zen/lucio los que tienen que jugar juntos, ir para atrás cuando salten y aguantar lo suficiente para que tus dps puedan hacer kill retake y ayudarte luego, un road, te repito, es absolutamente inutil vs una dive, en cuanto tienes un discord en la cara solo serás un saco para rellenar ulti

3 respuestas
Jetxot

Lo que esta claro es que con el antiguo Road no habria el actual meta.

1
wOlvERyN

#6073 El juego que juegas tú y el que juega la gente debajo de ti es taaaan distinto que tus opiniones molan pero no son aplicables al 90% de la gente. Suerte con tener dos healers en muchas partidas como para que además sean lucio y zen y vayan conjuntados.

[...]

Tema aparte, estoy hasta la polla de jugar partidas quickplay así, en la última en KOTH ¿Qué pickeo para ayudar a tanta mugre?:

Mi equipo: hanzo unranked + winston unranked + dva disparando a 100 metros + lucio oro + genji master cada uno por su lado diciendo "it's qp!"
El otro equipo: widow master + reaper diamante + zenyatta diamante + junkrat platino + lucio diamante + winston diamante. Bien conjuntados y en grupo deleteando al que se cruzan.

En la siguiente: me mete en una ya empezada perdiendo con 5 unrankeds contra 4 diamantes y dos platinos, otra deleteada guapa de la que no puedes aprender nada y sólo pierdes el tiempo viendo como baja y baja el mmr de la cuenta porque sí.

Derrota tras derrota tras derrota. Hasta la polla del puto juego, en competitivas la peña lanzándose 1vs6 y en qp desbalanceo loco.

1
wOlvERyN

Y ahora la nueva moda del 3vs3 es usar los dos únicos heroes que sabes y largarte. Cada temporada peor la gente.

B

¿Es el puto verano o qué? Ya no se puede jugar ni quick ni competitivo ni nada. Todo lleno de troll picks, suicidas y leavers.

1
Hybrid

#6073 Como te han dicho la teoria es muy "bonita" pero lucio solo tiene speed boost cada 12 seg y el mono salta cada 6 seg. Aparte lo que comentas es defensivo, si quieres reventar al mono rapido o sacar a dva del mech es road, y eso lo sabe todo cristo y se ve en miles de streams de gente 4200+.
Cuando tu equipo no es capaz de hacer una contra y coordinarse para hacer frente a la Dive, Road es capaz de quedarse de guardian (lo he hecho cientos de veces) y cuando el mono ve que no puede saltar ni cometer ni un error porque le estallas, o se cambia o juega muchisimo menos ofensivo contra tus healers, ahora obviamente ya no.
Ahora nadie va con miedo contra Road porque basicamente no mata un cagao xD. Puedes rebatir lo mismo 30 veces pero el video es bastante clarito y precisamente en GM es donde mas se vé. Cuando el rio suena, agua lleva y negarlo es tonteria xD.

2 respuestas
Gazzlikk

#6078 Es lo que te a dicho el de arriba, nos movemos en elo muy diferentes, no es la teoría bonita, es la idonea y es lo que verás en gente buena,GM está lleno de basuras xD

1 respuesta
B
#6078Hybrid:

Road es capaz de quedarse de guardian

¿Pero de qué no era capaz? Lo he visto siendo plenamente útil flankeando, tankeando, protegiendo a los healers y siendo una máquina brutal de hacer kills. Completamente normal toda la intimidación que daba.

1 respuesta
Hybrid

#6079 Si bueno pero entonces si nos ponemos asi , yo tengo 99% de razon y tu 1% claro jajajaja. Como dice tambien #6080, es que hasta en GM Roadhog flanquea y hace "de todo" pero de quien es la culpa si un roadhog te flanquea y te mata a los healers ? de que esta OP ? o de que tu equipo tiene -3 awareness? xD.
Road hacia "de todo" si el otro equipo se lo permite claro, pero precisamente tanquear no. Si te metes con road en primera plana sin escudos y delante de Reinhardt estallas en 3,2,1 .... pero es que ahora ya no hace nada. Ya por curiosidad, sea el ELO que sea el que tengais, la pregunta es :

  • ¿ En qué situacion creeis que roadhog es un pick mejor que el resto de personajes o como minimo que rinda igual que otros con el mismo esfuerzo y facilidad?
Perkele

Pues yo vengo a ragear que ojala fuera así SIEMPRE toda la comunidad, ayer 6 de 6 ganadas. Rondas perdidas y la gente super positiva y cooperando por voz. Incluso varios me cayeron simpaticos. Claro que hoy entraré, jugaré 2 o 3 mas y me dará todo el puto asco por lo del 50% 50% y eso.

2
Jetxot

Estoy del nuevo meta hasta las pelotas.

Es todo un cachondeo, todo el mundo saltando por todos lados, volando... un caos total que casi siempre se decide si se hace un buen combo de ultis. Ya esta, no hay mas estrategia. Y el que me venga a decir que el juego de verdad es por encima de 4000 ya puede volver por donde ha venido. Que yo sepa aquí todos hemos pagado lo mismo por el juego, solo falta que tenga que subir a master del universo para disfrutar del gameplay. Solo faltaba.

Esta season me había reconciliado con el juego, pero después de los cambios y el nuevo meta... difícil controlar el tilt. Al final lo que hago es pillar dps y si hay 4 dps mas pues da igual... porque da igual! se juega mejor con 4 dps y a lo loco que con dos tanques, supports y dps que combinen bien. Solo he bajado 100 de rango pero es que es inaguantable.

Anna imposible de usar, como falles el dardo a Winston ya te vas directo al respawn. Llevar tanques con menos movilidad jodido con Reapers paseándose por allí a lo berseker... el juego ahora mismo esta roto, pero roto hacia la desidia y el cachondeo por cachondeo.

El meta son Dva, Winston y reaper. Sabeis que tienen en común? que necesitas poquísimo aim. Luego te sale una Phara manquisima y te hace el roto porque nadie es capaz de llevar un hitscan, porque? el juego bonifica el saltar a lo loco y salir corriendo antes de que te maten.

1 1 respuesta
Bombsight

Sigo sin entender el comportamiento de la gente en este juego

Me toca con una premade de 4 y con otro que habia jugado en la partida anterior (la cual se habia tilteado porque no hacia nada y en esta tampoco hizo)

De la premade de 4 no se pilla nadie ni un healer, se cogieron Torb, Sombra y los otros 2 picks no me acuerdan, (tenian 2 main healer) estoy con Ana toda la partida hasta que me canso de que me reviente el mono sin nadie hacer nada por ayudarme. Me quito el healer y me empiezan a flamear XDDD

TooShort

#6083 Si quieres otro tipo de partidas, búscate un equipo y juega scrims. Eso de quejarse de los 329042342 factores que influyen en una ranked de elo medio/bajo, es perder el tiempo. Es así y va a seguir siendo así el juego.

1 respuesta
Godard

El meta actual no funciona a lo loco, de hecho la dive comp no es tan viable como se cree. Un equipo poco coordinado (lo normal en soloQ si no estas en lo más alto) lo normal es que se la pegue con dicho meta. Y en caso de que la dive te arrase, pues simplemente tu formación actual no funciona. Está claro que si utilizas personajes estáticos poco van a hacer. Es simplemente adaptarse: probar héroes que antes no se utilizaban tanto e imitar el meta o bien buscar counters para ese meta.

Yo encuentro positivo que en cada temporada varíen los héroes más pickeados. Antes Reinhardt era un must, ahora su lugar lo ocupa Winston.

wOlvERyN

Lo del meta es gracioso porque ahora tienes winstons en competitivo que no lo han jugado jamás, que se tiran a lo loco, reciben 400 de daño porque que se han dejado la burbuja 10 metros atrás y cuando se dan cuenta de que van a morir gratis empiezan a rajar pidiendo curación. Y si les dices nada el malo eres tú por decirlo. Toxic toxic hur durr. Un winston suicida no es tóxico no que va.

reaper+lucio+zen+winston en todas las partidas.

1
snhckr

Desde mi cueva imploro un nerf al matrix de DVA. Lo dejaría a la mitad de tiempo, sin corte, que cosa más rota de habilidad, counterea todo hitscans/phara/reaper/hog/torb/junkrat/symmetra/hanzo/widow/ana... En fin, todos seríamos mas felices con el nerf, se jugarían más personajes en el meta eso seguro.

Aparte de esto:

  • Nerf dmg base de soldier (muy poco)
  • Nerf dmg base lucio (rotisimo)
  • Buff roadhog, que le suban el CD del gancho pero que vuelvan atrás con el dmg y las balas.
  • nerf numero espadazos genji (soy un hater de genji)
3 respuestas
eondev

#6088 Llevo una temporada con DVA de tragarme las ultis que da gusto jojojo

Jetxot

#6085

Claro claro. Adaptarse o morir.

Pero en el fondo me jode que se balanceen los personajes. Pero mal. Lo que hay que hacer es que cada personaje tenga una funcion, mas o menos especifica.

No puedes ir quitando % por aqui o % por alla. Que Roadhogg tiene un combo demasiado bueno? Pues le nerfeas el gancho. Y tienes un offtank que sigue siendo cojonudo para defender a los supports. Pero si le nerfeas el daño ya no tiene utilidad, y lo peor, maximizas la de otros.

El problema de fondo es de concepto del juego. Las clases no son especificas, y si lo son luego tienen una ulti que redefine el personaje. Por ejemplo, Zenniata seria un healer horrendo sin su ulti, y se le consideraria mas un debuffer. Sombra parece mas un support porque su ulti mo hace dps... Etc etc.

El tema es que el juego no tiene una base estrategica clara. Lo tipico de picas—>caballos->arqueros->infanteria->picas, no se si me explico.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe