Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Bombsight

Sigo sin porder llegar a entender a los subnormales que entran a competitivo a perder. Para que mierda entras? Ahora mismo un tio main Genji y Sombra se pickea en Lijiang un Torb toda la partida

El tio ni escribe, ni habla ni nada 3-0 y para casa

1 1 respuesta
B

Como soy gilipollas y no me hice caso a mí mismo en #6272 porque no quiero simplemente dejar de comunicarme en un juego en el que se requiere algo de comunicación, pasa lo que pasa, que te encuentras ooooooootra vez a gente cuya forma de pensar está fuera de toda razón.

Me he fijado a lo largo de estos días en cierto patrón de la gente de zambullirse en la toxicidad, en plan, ya que la hay pues vamos a serlo MUCHO, con mucha fuerza.

Otra vez he llegado al límite, esta vez ha sido mejor porque ha ocurrido en una mistery heroes (el modo de heroes random al morir) en el que se han dedicado a flamearme pese a ser el único que mataba. Comento cómo es posible que la gente se queje en este modo y sale otro del equipo contrario a decir que juegue con amigos y que me calle, "gracias C:".

???????? :psyduck: ??????????¿¿¿?¿?¿

Como en la otra ocasión, lo que me pone mad no es el hecho de que haya gente que sea imbecil (que me la encuentro prácticamente siempre), es el hecho de encontrarme, demasiado a menudo, en estas situaciones en las que a la gente le da absolutamente igual esa imbecilidad o que incluso lo apoyen, sobrepasando límites absurdos de gilipollez y volviéndose completamente ilógicos e irrazonables.

Pocos días hay en los que no me encuentre gente que sea así, que sea imposible hablarles sin que te respondan como misántropos, no sé si es mala suerte o esto está a petar.

Definitivamente es mi culpa por querer darle una oportunidad, pero ahora sí que sí, bindeado el hide chat en un bonito botón y a tenerlo siempre oculto.

Comprendo que todo esto suene y sea un "te lo tomas muy a pecho", pero es lo que hay, ahora mismo la imagen que tengo de esta comunidad es de no querer formar parte de ella y así va a ser.

La puta gente colega.

K3k3

¿Teneis ya preparados los rages para la semana que viene cuando todos los putos retrasados empiecen a "mainear" doomfist?

Ya me veo venir a las ratas de 15 años haciendo el cafre y muriendo sin parar por jugar yolo

1
wOlvERyN

Veo que mi equipo muere mucho, tienen poca movilidad y les cuesta llegar al punto y como me apetece jugar symmetra en ataque, me curro un TP-behind-the-enemy-lines y qué hace el equipo? usar el TP para suicidarse 1vs6 más rápido aún. 24 teletransportados, 5 de ellas seguidas el mismo reaper en menos de 2 minutos, cruzar el portal, andar 10 metros dirección aleatoria, morir. Juegazo.

Hybrid

El sindrome lemming y el overextending es el cancer mas grande que existe en Overwatch creo. Me atreveria a decir, segun rangos, que esas 2 cosas son culpables del 80% de las muertes de la gente. No se macho, yo me asomo, veo 3 tios pegandome tiros y reculo a la velocidad del rayo y espero a mas gente .... que te crees que eres Taimou para solearte a 3 pives como si les sacaras 1500 de SR ? Pues asi son todos los genjis/tracers que veo :D

1 respuesta
wOlvERyN

#6305 La gente no tiene miedo a morir por renacer inmediatamente, bah, ya renaceré y ya está a seguir haciendo el idiota hurr durr herp derp.

_kiNG_

insta soldiers que no matan ni una puta vez a la pharah enemiga xD es acojonante

1
phsyquic

#6301 para ajustar el elo de la smurf, intear es la unica manera a veces

wOlvERyN

Dónde está escrita la regla que dice que si hay 4 dps el siguiente en elegir será junkrat? Vaya mentalidad la de la peña.

P.D: Justo el primero en ragear al perder ha sido el junkrat tras cambiar a reinhard cuando faltaban 10 segundos para perder. Qué casualidad!

wOlvERyN

Putos crios boosteados y retrasados con la cuenta del hermano.

K3k3

Me cago en todos los franceses hijos de la grandisima puta. Ojalá a más de una de estas ratas gabachas les entrara un tumos en las manos y se las tuvieran que amputar.

Parece que el competitivo en diamante de este juego asqueroso se ha convertido en un "a ver quien lleva menos franceses en su equipo". Hijos de puta gabachos

1 respuesta
B

#6311 Claro, porque entre los españoles no hay un porcentaje abrumador de trolls...

1 respuesta
K3k3

#6312 Nada comparado con los franceses, la comunidad más tóxica del Overwatch sin duda, además de la más mala en términos de skill (al menos en esos rangos)

2 respuestas
B

#6313 Pues en mi experiencia los españoles son tan trolls y tóxicos como los gabachos.

B

¿FR?

eondev

Pues yo me he encontrado españoles bien subnormales, que se lo tenían muy creído, jugaban putamente mal, para ellos y burlandose e insultando a los demás.

Hybrid

#6313 Hay igual o mas creeme, lo que pasa es que muchos no se dejan ver hasta el final, no suelen ser tan "racistas" y orgullosos como los franceses. Los baguettes desde el minuto 1 estan con la soberbia soltando sobradas en ingles o riendose y mofandose del resto en frances, por eso generan tanto odio, aparte de la skill que generalmente es regularcita. Ahora los españoles son de estar en modo autista hasta el final soltar algo en plan "vaya putos mancos" etc.
Juegas en USA y excepto el ping , es casi casi casi otro juego en el tema de coordinarse y hablar entre el equipo, asi de claro.

I

Voy a echarme una partida y 4 unrankeds y 5 dps xdddd

1
Godsmack

Ya salieron los main doomfist, ranked va a ser una mierda durante unos cuantos dias. La cosa esque como el otro equipo tambien siempre tiene uno pues hasta gane SR hoy.

Hybrid

Lo del tema de la voz, esto de que la gente se meta en el canal de voz, no hable, no escuche, y pase de tus avisos etc es normal?. Luego en el chat no escriben nada .... ui que raro, no hablan ingles ?. La instruccion de "all voice please" si la entendieron.
Draw : Final del partido, se oye frances cabreado.
Las piezas encajan, gracias Sara.

B

Estoy haciendo una colección de bloqueos curiosa. Ahora le ha tocado a un tal "Luzsombria", que instalockea Doomfist en competitivo con 12 minutos played (global) y nos tiene toda la fase de ataque viendo como no hace nada. Cuando le digo que competitivo no es el lugar para aprender a usar un nuevo personaje me suelta "if you want to cry return to lol".

1 respuesta
Hybrid

#6321 Lo de DF se veia venir, es desastroso. A mi me ha tocado un "campeon" que solo se ha cambiado tras 2 rondas de decirle que cambie. ¿Las risas? Se pilla DF y el enemigo NO TIENE TANQUES. Son solo DPS (mcree, reaper, soldier y pharah), mercy y lucio. Osea que básicamente TODO el equipo contrario te hace contra.
Yo con Winston/Roadhog matando, se acerca reaper o mcree y me abre en canal claro. Tras ver que no mata a nadie a los 2 min TODO el equipo diciendole que se cambie. Solo se cambia al final y a junkrat. ¿Que hace nuestra premade? En la tercera ronda de Illios se pone 2 snipers y throw. 0-3

Para pa pa paaaaa Im loving it :D

1 respuesta
Bombsight

#6322

Ayer jugando yo Ana (2 main healer y los cabrones se cogen DPS) avise a un Doomfist a los 20s de que no tenia pensado ir a curarlo si se metía en un fregado gordo. Se lo dije a los 20s porque lo primero que hizo fue tirarse como un subnormal contra los 6 del equipo contrario y ser deleteado en 2s

Como se puso el fulano por decirle eso, da la vida que el resto del equipo se lo dijo también y dejó un poco de hacerlo y ganamos pero vaya tela

B

¿Qué le pasa a la puta gente que tienen que coger dps sin saber lo que hacen y sin ser main dps? Estoy hasta los huevos de perder porque la gente pickea cosas que no sabe jugar. ¿Por qué juegan competitivo para ponerse en modo autista y no hace una mierda?

1 respuesta
Hybrid

#6324 Tengo una teoria psicoparanoide que puede explicarlo y se debe a que ya no hay Arcade: No limits. Debido a que no existe este modo, la "chasca" de trolls y de "i play for fun" esta toda en Quick Play. Puede no ser mucha, quizas 1 o 2 por partida pero drenan y joden el aspecto competiivo de las QP, que al final es jugar para ganar aunque no hagas el meta etc.
Debido a esto, no se puede calentar o practicar realmente en QP y por tanto van a intentar hacerlo a competitivo y claro te ves mains lucio con 20% accuracy cogiendo a soldier y tu tragando ostias a tutiplen con zarya o rein o winston y la gente magicamene no muere, ni con Zen, falta daño .... ding. Cancer de QP traspasado a Competitivas.

1 1 respuesta
B

Solucion? Pasarse a DPS y luego encontrarse al tipico "combat Ana", "Sacromanco Mercy" o "Hagowallrideymecaigoenelpozodeilios Lucio".

1 respuesta
B

#6326 Juego tanto healer como tanque, pocas veces dps. Y nunca en mis horas de tanque he visto que un healer no tenga ni puta idea de lo que hace y vaya en plan autista, dps muchísimos.

#6325 Es una buena teoría.

1 respuesta
B

#6327 Yo soy, o mejor dicho era, main Ana (que no one trick ojo), ahora mi compi de ranked siempre me pide que haga de dps por eso del autismo generalizado. Pasa que cuando voy de dps me fijo en los supports y veo tambien cada cosa...

wOlvERyN

3
wOlvERyN

Mis últimas diez partidas de quickplay.

Entrar en una empezada a punto de perder. Perder.
Partida normal. Ganar de paliza.
Entrar en una empezada a punto de perder. Perder.
Partida normal. Ganar de paliza.
Entrar en una empezada a punto de perder. Perder.
Partida normal. Ganar de paliza.
Entrar en una empezada a punto de perder. Perder.
Partida normal. Ganar de paliza.
Entrar en una empezada a punto de perder. Perder.
Partida normal. Ganar de paliza.

GG matchmaking.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe