Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

No se puede jugar competitivo, está lleno de trolls, leavers y gente que solo va a ver como luce su nueva skin y que no tiene ni idea del meta actual.

2 respuestas
wOlvERyN

#6331 En los 15 primeros segundos de partida está todo decidido, el equipo menos rager gana.

2
phsyquic

#6331

#6331Grajilla:

meta actual.

tengo curiosidad por saber cual es el meta actual? cuentanos

1 respuesta
B

#6333 Hombre pues hay gente que lleva sin jugar desde los tiempos en los que Rein era un must, Road se usaba muchísimo y Reaper era marginal. Ahora tienes que saber contrarrestar la dive comp y hay gente que no sabe ni de lo que estás hablando (me ha pasado literal).

1 respuesta
evL

A mi lo que me da por culo es que la gente pida dive comp y luego ves que el 90% de la gente no tiene ni puta idea de jugarla.

4 1 respuesta
Bombsight

#6335

Ese es uno de los grandes problemas y te das cuenta de que la cosa va a ir mal cuando hablas por el chat de voz y nadie contesta ni hace un call

1
Belerum

#6334 Vamos, instant pickear Junkrat y Mei. (Palabra de koreano).

1 respuesta
B

De dive comp al menos en platino/diamante solo tiene el nombre, no hay ni una pizca de sincronización para que entren todos de una y con Zarya en defensa veo que no suelen pasar del choke, entonces a mí lo que me jode del meta es que yo tenga también otra dichosa D.va porque "es lo que hay que llevar" y utilice el matrix PARA TODO.

Le pido por favor, D.va no te comas todo el daño cuando utilice las burbujas, Y LO SIGUEN HACIENDO.

A estas alturas del juego. :palm:

1
M

Es que es muy gracioso andar por platino alto/diamante y que la peña te pida 'dive comp' porque es 'El meta'
Les suena, han leído por ahí o han visto algún vídeo donde los pros la juegan...pero ni se molestan en saber por qué o cómo. Sólo que hay que llevar mono, y si no, insultos XDDD
Este juego refleja lo peor del género humano, estudio sociológico donde los haya!

1
xavocs2

Yo me estoy replantando lo de las competis... está saliendo mi oscuro pasado rager del lol con tanto tontito junto.

Ayer 4 ganadas seguidas, las 3 de stomp y la 4º pickeamos y un pabo empieza a insultarme para que me cambie de pj (iba con reaper), otro que omg como podemos ir con solo un healer, el otro que si paramos de ragear y peace y polladas. Total 0-2 y a esas alturas estábamos 5 rageando lo máximo, pillamos picks diferentes (yo mcree) y acabamos ganando 3-2 de stomp... sin sentido.

Hago por la noche duoq con un amigo sobre 2k también y las 3 seguidas nos salen cosas como simetra ataque (y se va 2min afk dando saltitos en su sitio), hanzo-bastion ataque suicidas... otra comp estaba rusheando con reaper y me piden en mi team que me ponga healer (hola? pídeselo a la puta trazer suicida melón) total tilteados de la ostia, hago una última yo solo y me toca un team decente (vamos sin suicidas ni afks ni trolls, lo que tendría que ser por regla general)

Yo es que flipo con este juego, intento entrar de buen rollo y soy de animar al principio, pero me calientan muy rápidamente, en picks hay veces que ya se que me voy a pillar un pique insano por culpa de algún subnormal...

B

#6337 No hablo de que todo sea tan rígido, si no de sentido común sabiendo lo que se suele jugar actualmente. Si la persona esta un poco puesta en el tema tendría que saber que es inútil tener a genji y a hanzo defendiendo si los otros atacan a saco con un mono y una dva causando el caos.

1
Alasdair

A mi ya me queda claro
Trolleo con Symmetra-> Gano
Trolleo con Mei-> Gano
Conclusion: Trollear

wOlvERyN

Descubrir que mei y sym son buenos personajes bien usados -> Priceless

1 respuesta
Hybrid

Hombre creo que el 99% de los jugadores de overwatch creen que el personaje mas tocawebos es Mei. Ese personaje bien usado es el trigger de toxicidad mas claro del planeta. Ahora sym está cerquita tambien si, entre ella y Torb.

1
wOlvERyN

La mentalidad de la gente -> No sé hacerle counter a un pick = los demás tampoco deben saber = voy a ser tóxico rageando por tenerl@ -> voy a tirar la partida.

P.D: No usar el micro para nada más que para gritar y ragear de alguien, para qué usarlo para decir que están detrás o ayudar! De qué sirve el micro! solo para echar mierda!

wOlvERyN

Fin de semana + verano = palmar puntos

Alasdair

#6343 Has entendido 0 pero bueno viendo tu historial no me extraña.

1 respuesta
wOlvERyN

#6347 Qué te sabes lo que he entendido? He añadido una idea que no tiene porqué ir en consonancia con la que tengas tú pero oye con tu historial no me extraña.

B

¿Os podéis besar ya? Para acabar con esta tensión no resuelta

1
Alasdair

Nah, le he calzado el mute que es más fácil

1 respuesta
wOlvERyN

#6350 Por fin se puede bloquear gente? Venga que tengo muchos intolerantes en la lista.

wOlvERyN

Jugar 3vs3 con gente +4000 = perder, los primeros en morir a lo loco ellos.

1 respuesta
RexSsar

No le encuentro sentido a ese mensaje #6352

1 respuesta
wOlvERyN

#6353 Yo tampoco le encuentro sentido, pero es lo que hay (recuerda que es el hilo del rage, las veces que lo hacen bien no se cuentan aqui) entro y me emparejan con gente de todo tipo, gente que se lanza a lo loco la primera ronda sin mirar los picks de los compañeros o gente que intenta ir en grupo y ayudarse mutuamente, pues resulta que los que se lanzan yolo contra lo que venga sin mirar ni esperar a los compañeros son peña de +4000 de sr, que mueren a los 10 segundos de empezar y no cambian el pick por nada del planeta.

Será que entran a calentar, será que tienen el ego tan inflado que piensan que pueden contra cualquier cosa ellos solos, será que dan por sentado que los otros le van a cubrir y le van a llevar en palmitas, será que le han dejado la cuenta al colega bronce, será lo que sea, pero por cada uno que ayuda a los demás te encuentras a 10 que mueren sin hacer nada.

deathsoul

Ayer me toco jugar con este sujeto (https://www.youtube.com/watch?v=_O7qtLNQg2w) menudo imbecil, se paso toda la puta partida jugando bastion regalandole ultis al otro equipo y aun por encima tiene los cojones de llamarnos malos cuando fue todo el puto equipo el que le hizo carry, en fin un impresentable

3 1 respuesta
Hybrid

#6355 Madre mia cancer no, lo siguiente. Con 10 min de video ya ves que es la costra que encuentras en cada partida. Por no saber no sabe ni como mutear a alguien dios mio de mi vida. Como lo clava el primer comentario del video :
no t ofendas, pero no sabes moverte, no tienes puntería, te falta precisión, no sabes jugar en equipo, no conoces bien los mapas.. etc etc etc al menos el q hablaba por el chat, y del q tanto te quejas, sí parece que sabe jugar.. en vez d rajar tanto podrías aprender algo de él xD

4
Nurbag

Al ritmo que vamos el siguiente héroe matara a 2 de una skill de 2 segundos de reuso, están convirtiendo el juego en un juego para ratkids.

1 respuesta
Sanjuadri

#6357 anda que no es fácil hacer counter a doomfist por muy fuerte que este, sobre todo con sombra jajaja

2 respuestas
deathsoul

#6358 el problema es que tiene un hitbox muy grande, lo que provoca que sea muy gratuito matar con el, pero si es muy facil matarlo

Nurbag

#6358 En ningún momento digo que no se pueda matar.
Pero es como en los mmorpg que te daban a elegir, pegar poco pero muy rápido o pegar lento pero muy fuerte.

Te pongo el ejemplo del torbjorn mi personaje favorito, todo el mundo dice que esta op pero nadie se lo pilla porque cuando juegan con el, ven que todo el mundo se lo funde de 1 o 2 golpes y a su torreta igual.

A mi por jugar un torbjorn en defensa me llaman de todo incluso en partida rápida, me sueltan cosas como no sirve para nada o que solo voy a trollear etcetc...
Luego ves que lo juego bien saco todas las medallas, y resulta que soy el mejor porque el personaje esta op y no necesita aim.

Yo desde que salio el juego lo único que veo son subidas y arreglos de todos los personajes pero a otros los dejan en la mierda.
Torbjorn tarda 3 días en montar una torreta, su arma para el combate, a la que te puedes cargar de 2/3 tiros desde la otra punta del planeta.

Con todo esto quiero decir que no se porque meten personajes que pueden matar de un golpe tengan o no tengan counters.

Es solo una opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe