Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

filipendo

#6990 suele pasar mucho en elos bajos que la gente no tiene ni idea de defender y termian rusheandose los dos equipos hasta llegar al empate. El problema es cuando estas en el equipo que defiende primero y tus compañeros tiltean porque se vuelve un ambiente muy toxico.

Perkele

Eso pasa un monton de veces, parece que la gente quiere o rush total de paliza o perder rapido. No aguantan la tension de un juego reñido y se tiltean y buscan culpables rapido. Pocas veces me encuentro gente positiva o animando a su equipo. Tambien es cierto que hay algunos que les meten un flame del copon y se tiltean y juegan mejor, pero vamos no es lo comun.

StKK

Me cago en los putos autistas de mierda que juegan a las 5 de la mañana y pillan dps aun habiendo ya 2

Hybrid

Me encanta la primera semana de comp CTF, donde solo entran retrasados mentales que no juegan jamas comp con 0 idea de que va el modo a feedear 24/7.
Por supuesto quitando la comunicacion por voz, porque asi es como mejor se cordina para entrar o salir por la bandera, como todo dios sabe claro ...

17 días después
el_Barto

No entiendo la gente en partida rápida.. Se pillan todos dps y cuando faltan 10seg para que termine la partida se pillan healers..

TYO

Estoy hasta los cojones de que en rankeds se pillen ashe y widow o bastion y siempre los dos tanques oro y plata en daño y kills que puto asco. Les preguntas si se pueden cambiar amablemente y el 80% pasa de ti y sigue a lo suyo o trollean por decirles que no estan haciendo daño y nos estan follando.

1 1 respuesta
Anubis21

#6996 Yo el otro día jugué con uno 2 partidas que se pillaba widow siempre, que no lo hacía mal, pero hay veces en la partida que te hace falta algo más tocho y ni cambiaba ni nada. Total, que teníamos 1 minuto para defender el primer punto de blizzarworld, nadie me hizo caso para pillarse Bastion/ Tornbjon o algo para defender más a saco el punto y perdimos.

A mi lo que me mola es pedir healing a 5 metros de una Ana, pero disparar al compañero no tiene gracia y sigue disparando a rivales y al final te tienes que poner delante tú mismo

1mP

Cada vez estoy más convencido de que en low elo (Diamante-Platino para abajo) deben de jugar esta clase de personas:

-Los que están pensando en suicidarse
-Los que les han dejado su pareja
-Personas con grandes taras mentales
-Chimpancés de zoológico

Es tan fácil jugar decente en este juego... De verdad, tan fácil. Simplemente encender el voicechat y hacer cómo mínimo una eleccion de setup 2tanks 2 healers 2dps. Y si se es un puto cono, cambiar de personaje, de tu mismo rol o mejorarlo (+1 tank o +1healer).

En serio, yo pensaba que en la season 1 era normal ver simios, porque no habian suficientes partidas competitivas y la peña no se pispaba, pero estando en la puta season 14 ya, con la OWL petándolo, que aún siga habiendo desvalidos mentales jugando... No sé.

5 2 respuestas
Ralf1977

#6998 ¿Y los que tenemos una puntería de no acertar un elefante a tres pasos donde tenemos que jugar? :joy:

Es broma, lo cierto es que yo estoy en bronce (No me matéis mucho, porfa) y me encuentro un poco lo que tú dices, aunque yo ni estoy pensando en suicidarme, ni me ha dejado nadie, que yo sepa, no tengo taras mentales (Visuales ya es otra cosa), y en los zoos sólo estuve por la parte de fuera de la jaula. Por lo demás, me estoy dando cuenta que si le meto un poco de guindilla (Lo que viene a ser flameo pero no demasiado, no hablo de meterse con la madre de nadie) a las partidas en éstos elos, alguna gente hasta empieza a jugar y todo eso.

1 respuesta
B

Que coño pasa con los emparejamientos? como gane mas de dos partidas seguidas me ponen a jesucristo en el equipo contrario...

1
1mP

#6999 Jajajaja los que no tienen puntería pues personajes que no la requieran! Yo estoy en Oro (he ido bajando desde Platino alto) y es que un montón de partidas siempre hay alguien que entra al juego tilteadisimo, o depresivo o fumado. No entiendo, es casi imposible ganar.

Hybrid

Nunca jugueis en la primera semana de Competitivo ... es donde entra la gente que tiene 0 idea y jamas juega comp solo para hacer las placements y no tocarlo de nuevo. Se las suda perder, jugar en serio, lo que sea, pasan 3 kilos.
Empezad a jugar comp a los 10 dias del estreno de la temporada y vereis que diferencia xD

Vandalus

Estoy por darle otro try a este juego, pero como va el tema del MM competitivo?
Recuerdo que hacían unas mezclas de gente sin puta idea y pros muy raros.

B

#6998 Lo que no entiende la gente de elos mas altos es que muchos somos casual total que jugamos solo para divertirnos pero con solo un poco mas de seriedad, que es lo que es rankeds. Si quieres algo serio de verdad para tryhardear mucho pues busca equipo o algo.

Aun asi, con el minimo de esfuerzo y no ser negado eres diamante/master segun el grindeo que le pegas minimo. Yo pasando de pensar mucho pk simpemente NO me atraen/interesan los personajes pues es normal que no vaya a ser top. Pero con aim/sentido comun aun con minimo esfuerzo eres master solido/GM si grindeas un poquito.

Yo por ejemplo, juego a esto como herramienta para desconectar de mi trabajo que requiere mucho (profesional de poker online) y aqui si pillo rein me la suda pensar un poco, es algo que me divierte 0, lo intento pero no tryhardeo total para ganar. Al final es una ranked sin mas...

La gente es super toxica en este tipo de rankeds y no lo entiendo. Como si estuviesen jugandose la OWL o algo xD

1 respuesta
1mP

#7004 Entonces, de los 4 grupos que he dicho, a cuál perteneces?

1 respuesta
B

#7005 En ninguno, solo juego para divertirme, si no me divierto no juego rankeds como es el caso actualmente. Y es que era master solido/GM cuando grindeaba las rankeds un poco.

1 respuesta
1mP

#7006 Bueno, entonces no será tu caso, hablo de gente en Oro que juegan como mandriles. Que uno puede ser malo con la puntería o tener fallos. Pero cuándo el fallo ya va desde la propia elección de setup en la composición, poco se puede hacer. Una cosa es jugar chill out para mejorar con la Widow o estar haciendo el mono con Torbjorn, y otra es ir a joderle la partida a 5 tíos que se están tomando el game en serio y quieren ganar.

En el momento en el que te la pela ganar, es mejor jugar QuickPlays, que para algo está ese modo.

1 respuesta
B

#7007 Pero es normal que falle la comp en esos elos, la gente juega lo que le divierte y nada mas.

Al final es ranked como he dicho, es algo un poquito mas serio que el QP pero nada mas, si te lo tomas en serio en ese entorno de verdad pues si no subes es por tu culpa pk es bastante facil subir de esos elos, si tienes mala suerte tardaras mas en subir pero acabaras subiendo al final sin mucho grindeo de esos elos si haces las cosas mas o menos bien.

Pero tienes razon que hay mucha gente que juegan competitivo y tiran las partidas sin mas, pero no hay nada que hacer ante eso.

13 días después
filipendo

Encuentro las rankeds injugables. Hay una toxicidad en este juego a dia de hoy que no me he encontrado en ningún otro y suelo jugar otros titulos muy susceptibles de rages y tilteos. Pero lo de overwatch es simplemente otro nivel, con suerte una de cada 4 o 5 partidas la puedo jugar sin el resto del equipo reventando las composiciones con picks fuera de lugar a mitad de partida, 5 dps, gente que se suicida en cuanto la matan 2 veces y otros que sueltan de todo por su boca como el otro equipo tenga 5 segundos mas que el tuyo para hacer el desempate.

Suelo aguantar estas mierdas en la mayoria de ocasiones, pero es que ultimamente tengo una sensación de tirar el tiempo a la basura jugando a overwatch que no habia tenido nunca.

2 respuestas
Vandalus

#7009 Vamos que sigue igual que siempre. Pues nada me busco otra cosa a que jugar xD.

1 respuesta
ekeix

#7009 #7010 Lo que tenéis que hace es buscar gente con la que jugar, es otro juego totalmente diferente. Jugar solo con randoms es basura, como el 90% de los juegos competitivos online de hoy día vaya

2 meses después
Anubis21

Me encanta jugar a las arcades para conseguir cajas de eventos, que la gente vea en modos como deathmatch etc no van a quedar de los primeros, marcharse de la partida y sacar a toda la gente de la partida porque no hay suficiente gente. Coño castiga a los que se van o recompensa a los que se quedan, pero vamos no me jodas

Perkele

no me acordaba lo sida que es la comunidad de esta basura de juego, si lo se ni lo instalo para las arcades

24 días después
TooShort

12 seasons por encima de 4k, esta o stompeas o te stompean, bien de trolls y afks, -500elo easy.

Ya no se juega a gusto así que a dejarlo una temporada, ha llegado a un nivel lamentable el playerbase.

1
2 meses después
B

Cada vez tengo más clara la importancia del shield tank y la cantidad de gente que no tiene ni putísima idea de administrar escudos, ni de la importancia de romperlos.

Es increíble la de Orisas que no tienen claro cuando hacer push, es brutal sobretodo cuando gastan su escudo justo enfrente suyo y entonces nos tenemos que quedar parados porque no es plan de ponerse enfrente, no puede ser que tantas Orisas les ocurra esto.

Las Zaryas requieren a alguien al lado, da igual quien, si tienes a alguien al lado no sirve tan solo para echarle la burbuja y obtener daño, tus burbujas pueden salvar 2 vidas, puedes echarte la burbuja y usarte de muro para quien esté detrás, puedes echarle la burbuja a alguien para que te haga de muro y tú puedas sobrevivir. Por eso es puto importante Rein al lado de Zarya constantemente, aunque sirva cualquier personaje al lado de Zarya, Rein es quien puede ofrecer un lugar seguro y a su vez absorber muchísimo daño para Zarya. Siempre habrá alguna Zarya que sea jodido de hacerle support con Rein, ya sea porque pushea hasta el infinito, ya sea porque no tiene tanto daño como cree y no está matando a quien debería, pero siempre, siempre hay que apoyar una Zarya que reviente culos, porque es un muro de burbujas letal que no solo defiende.

La cantidad de Reinhardt que se quedan mirando en el payload pudiendo hacer un push increíble. Tanto su escudo como el de Orisa sirven como muros, "muros mentales", al menos en mi rango, les basta con ver un escudo parando el camino para que entiendan que hasta ahí pueden pasar, pues coño, úsalo para marcar territorio me cago en diez. Evidentemente con cabeza, no te vayas hasta áfrica a poner el escudo, usa las esquinas para posicionarte en choke points.

Cuando en una teamfight tu escudo se rompe muchísimo antes que el suyo sabes que vas a tener las de perder, esas partidas donde hay tanto damage que el escudo de nuestro shield tank se desintegra y la gente empieza a correr como pollos sin cabeza, es una puta locura que siga ocurriendo tras 3 años de juego. Por dios, sabes que no puedes quedarte en medio de los tiros, vete hacia atrás, usa paredes, recarga el escudo, cura a tus aliados en una situación segura. Hasta los huevos de la impaciencia de la gente.

Qué esperar del rol con menos tiempo de queue, la gente no quiere jugar tanque, ya se veía en las LFG que sieeeeeeeeeeeeempre faltaba uno o dos tanques en las comps. Yo mismamente acabé hasta los huevos de tanque con tanto knockback, pero al final es lo que me tragaba y me cago en la puta de oros tu capacidad para salvar vidas y dar soporte es lo más importante que puedes hacer, no se trata de poner escudo sin más, se trata de mirar a tu equipo, ver si alguien se ha muerto, ver si estás defendiendo a alguien o si todo el mundo está desperdigado, salvarle el culo a quien está haciendo más push de la cuenta...

Eso o cambiarte. Si hay tanto damage como para que tu escudo no dure una mierda, cambiate y apoya al shield tank con más defensa, cambiate y ponte un Hanzo y estaréis igualados en escudos muertos con los del equipo enemigo. De eso va el juego, de irse cambiando, no puedes quedarte con tu Genji lanzando shurikens a escudos, hacer un dash porque ves que no estas haciendo una mierda y matarte solo contra un bunker, por poner un ejemplo.

Hostia puta.

3 1 respuesta
eondev

#7015 A mí en healer y tank como rein siempre me han llovido halagos. Porque estoy al loro de todo como healer y como tank. No sabes como bien dices el desespero de tener o un Rein inútil estático esperando a que le rompan la barrera o un reinhard suicida que se va el solo en estampida y luego raguea de que ha muerto por nuestra culpa xDDDDD.

En mi elo que es platino/diamante ser healer y tank mola mucho, como healer (juego mucho Ana y Zen, muy bueno para pusheos con la ult) disfruto viendo como mis tanques aguantan en el punto como putas bestias o yo como Rein (Orisa nunca la juego) en las partidas de Payload marco mucho el territorio y el enemigo se le ve temeroso de tener un martillazo en la cabeza y a la vez no poder hacerte daño porque no eres un suicida y te ven siempre con el escudo puesto.

Como bien dices el papel de los shield tanks es muy mental, marcan mucho el ritmo de la partida, pero si tienes a un equipo inútil que tampoco aprovecha ves como todo tu esfuerzo es en vano. Disfruto mucho de DPS, pero pese a hacer mi trabajo bien (o correctamente) muchas veces noto como de los otros dos roles mi equipo está más compensando, aguanta mucho más en teamfights y tiende más a ser agresivo y no ver como el tiempo pasa y pasa (nada como ser DPS y ver como tu reinhard se queda detrás con el escudo puesto mientras Zarya se va loca esperando a que se le llene la energia y acto seguido morir, tu pushear con Soldier y ponerte a cobertura y la ana dando saltitos curando a un reinhard que no se mueve detrás XD)

Hybrid

El problema básico viene a la descompensacion de roles y sobre todo, que la gente no tiene todavia puta idea a estas alturas que los que llevan el peso del partido, osea los "Carriers", no son los DPS sino los tanques. La inmensa mayoria de los partidos perdidos o ganados, son por los tanques.

Si tus tanques ganan la "shield battle" o son capaces de tener mas impacto que el contrario, el partido esta un 50% o mas a tu favor, eso es asi. Los DPS luego hacen las plays sacando la escoba y rebañando gente pero los que abren espacio y dan las oportunidades de que se pueda hacer "pew pew" son los tanques. Obviamente hay casos contados en los que una widow hace un 360º grapple y mata a 2 antes de tocar el suelo ... vale, pero generalmente no es asi.

Buenos Tanques, Decentes Healers, Reguleros DPS = Partida ganada easy
Reguleros Tanques, Decentes Healers, Buenos DPS = Va a ser que no o ganas de chiripa.
Decentes tanques, reguleros Healers, Buenos DPS = 50/50.

Hay mas permutaciones claro pero lo que mas cuenta es el primer elemento pero de calle vamos. Jugar DPS con tanques pasivos que no te dan espacio es ahogarte, la peor sensacion que he tenido en Overwatch con diferencia: Intentas asomarte o flanquear y te zumban 3-4 enemigos SIEMPRE.

Anubis21

Yo creo que para tanquear bien también hacen falta buenos healers, que hay algunos que son malísimos y no te acompañan nada. Luego también están los dps que se pillan flankers y no flankean

ekeix

Para tankear bien no solo tienes que saberte las mecánicas al dedillo de los personajes o ser bueno tácticamente y tener una picardía de la hostia y que te las sepas todas. Todo eso es secundario. Cuando un tanke no habla o es el líder del equipo, a mi me la suda lo bueno que seas con ese pj. Para el equipo restas.

El main tank por norma general debería ser el caller. Y muchos tankes que te encuentras por rankeds no es que digan poca cosa, es que ni hablan xdd

1
Jetxot

Para mi el tank es el alma del juego. Es lo mas divertido y diferencial del juego.

Alli estan mis picks mas jugados.... Hammond, Orisa, Zarya, Roadhoog, Rein...

Tienes supervivencia, puetes matar mucho, mueves. Tu equipo y al contrario tambien...

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe