Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

Está siendo imposible con support.

Con el resto me mantengo en el rango y subo más que bajo, pero con support llevo ya más de 100 SR y baja sin frenos. Me veo obligado a curar absolutamente siempre y no hacer nada más, no puedo hacer realmente de support, porque a la que me giro un segundo la gente se muere en 1 v 6, por delante del escudo, asomando o cualquier otra estupidez de posicionamiento.

Da igual tener 12893123k de curación, no se puede curar un bad push, no se puede curar a gente asomando y muriéndose, no se puede curar tanto como para sobrevivir en una situación ventajosa para ellos. Es andar constamente hacia adelante, venga, pal punto que el tiempo es oro!

Es puto imposible y he probado de todo, focus healing, hacer más daño, hacer pocket a quien conseguía más eliminaciones... También da igual que use mi ulti en los momentos más precisos: para contrarrestar ults, para hacer pushes más seguros, para rescatar a gente...

¿Alguien que se anime algún día a jugar? Le hago pocket heal y una felación si me saca de platino.

2 respuestas
Hybrid

#7021 Tienes que dirigir al equipo tu y el main tank. Básicamente dejar morir a los que la lian y mantener al otro healer vivo.
Haciendo eso y rezando generalmente se suele subir mas que bajar. Dejar morir a la gente es chungo pero es lo mejor que he aprendido para salir de ese rango y joder que si funciona, se ponen las pilas rapido cuando ven que si se van de ciertos metros les cura pirri xD

xoxoa

#7021 Yo desde que salí de platino ya estoy casi en 3300 jugando ana/lucio.

Platino es un infierno. Ánimos.

snhckr

Llevo 3 temporadas sin jugar y cada vez que me meto a jugar unas rankeds la gente da más cancer. 0 idea de moverse. Hasta GM parecen las partidas casi deathmatch.

10 días después
Rafesa

es cosa mia o en las placements solo juegan bots?

1 respuesta
B

Pues a mi me gusta tal como estan ahora mismo las rankeds

Y es un juegazo, lo veo infravalorado

xoxoa

#7025 Es tu culpa. Tienes que curar, matar y hacer de tanque a la vez.

Te toca gente de tu nivel. Lo vas a leer aquí, en MV.

Hybrid

El sistema es como un soft SR reset para gente que no eran Flex players (osea la inmensa mayoria por lo visto) asi que hasta que se reajuste vas a ver muchisimo bot y lo peor es que al haber muchos DPS en cola, a estos la mayoria de las veces les va a tocar tankes y supports de menos SR que ellos asi que .... suerte :D

Rafesa

en las de posicionamiento, se me va la conexion y en menos de un minuto vuelvo a entrar a la partida, acabamos ganando.
resultado: baneo de 10 minutos y me cuenta como perdida wtf

1 respuesta
Hybrid

#7029 Las medidas al caerte son duras y deben serlo pero se les ha ido la olla con los casos en los que la gente vuelve y se gana.
Si te caes y pasas, sin problema pero si vuelves, deberian darte un 50% de los puntos perdidos y si ganas, dejarte " a cero " de ganancia o pérdida.

2 1 respuesta
Rafesa

#7030 pero es que ha habido casos que se me ha ido la conexion y me he vuelto a meter y no me pasaba nada al final. Terminaba la partida si ganaba me daban punto y si perdia me quitaban y no me baneaban del comp. No entiendo porque esta vez si

1 respuesta
G-36

#7031 Solo te meten ban y/o te quitan puntos extra si te caes al principio de la ronda porque se cancela la partida o si te caes despues del primer minuto y cuando reconectas ya no hay partida porque la gente se piro.

Si reconectas y la partida sigue en curso no hay punish de ningun tipo, como si tardas media hora en volver.

1 respuesta
Rafesa

#7032 pues ya te digo yo que no xd quizas habra sido un bugazo sano

7 días después
Anubis21

DEP foro de Overwatch

2 1 respuesta
Hybrid

#7034 MV moderators reported for Gameplay Sabotage

wOlvERyN

El aggro por comentar en el foro de OW es lo que trae, que la gente no comente.

De mientras se ha quedado un juego bueno, cada vez que arreglan algo joden 10 cosas nuevas.

2 2 respuestas
G-36

#7036 No entiendo que han jodido, es el tank doble shield meta, siempre va a haber un meta hagan lo que hagan.

Lo unico es que se pasaron bufando a la symetra, pero desde ayer ya no esta OP.

1 respuesta
Hybrid

#7037 El argumento de "siempre va a haber un meta" es muy bla bla bla de tirar el balon fuera del estadio. El problema de este meta es que estar el 80% disparando a un escudo no es realmente "jugar" tio, es literalmente una rutina de "farmeo" cansina.

Se les ha ido la olla con los valores de las barreras, tienen que nerfear la de sigma a 1000 y bajarle el CD del kinetic, asi seguirá siendo tanque pero sin cansar. No se puede tener a 2 tanques con rango y daño a rango tan considerable con barreras de ese calibre .... por culpa de eso solo se usan esos DPS.

1 respuesta
G-36

#7038 Es que no hay que disparar a las barreras, o juegas personajes dive (por eso DF es meta ahora mismo) o te pones con dos barreras tambien pero no a romperselas, con una widow o hanzo buscando angulos, DF, tracer o ahora mismo despues del parche Sombra ya que tambien hackea la barrera de Sigma, Phara tambien le va bien el meta, lo unico que esta limitado son los hitscans y ni eso si la widow es buena acaba encontrando angulo.

Aparte de lo de siempre este juego son combos de ultis y hay muchos que sudan de barreras.

Para mi el problema no son las barreras, es y lleva siendo desde hace años el exceso de healing.

Si tienes un buen DF ganas siempre, se carga a los healers y da igual que tengas 30 barreras es GG.

La gente no juega dive porque hay que coordinarse mas pero vamos este meta es mil veces mas facil de romper que el coñazo del GOATS.

1 respuesta
Hybrid

#7039 En este meta todo dios dispara a las barreras socio, excepto DF. Los tanques, los healers y el otro DPS, que me narras xD.
No puedes entrar con Dive aqui porque Dva no tiene daño, solo Winston y a Winston se lo fuman en -3 con DF o Reaper/Sym y el daño de Sigma. Lo dicho, no puedes tener a 2 tanques con ese daño y ese rango con ese nivel de barrera. Punto.

GOATS no es un coñazo realmente ya que no se jugaba debajo de Masters, las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Barrierwatch? Está en todos lados porque es simple de cojones : Pon barreras en la cara de la gente y al que mas se acerce le cueces a ostias. Gran skill, gran tracking de CDs, grandes flanks y push eh?

GOATS >>>>>>> Barrierwatch.

1 respuesta
ekeix

Hay un video por ahí de Pine diciendo por qué no ha jugado en la OWL esta temporada y es precisamente porque su estilo de juego es de ir por ahí flankeando con una widow y pasarse el juego. Que eso es literalmente la forma más divertida de jugar a este juego y lo que la gran mayoría de espectadores quiere ver. Quizás no es la más eficiente ni la más currada pero es la más espectacular. Y desde luego que cuando la OWL lo estaba petando era precisamente por jugadores como Pine dando espectáculo.

A mi eso de ver tanto shield y tanta polla no me gusta. Como tampoco me gusta ver a un puto doomfist todo el rato matando a 2 y saliendo con más vida de la que entró. Es fácil hacerle counter si pones a todo un equipo a ello, desde luego. Pero el mero hecho de que exista un héroe así y pueda hacer tantísimo con poco esfuerzo en un juego como este es un poco :psyduck:

Respecto a las colas. Yo cada vez tengo más claro que la que más suele tardar es la primera vez que metes cola, tanto jugando solo como con gente. A partir de la 1º a mi me suele saltar todo bastante rápido.

G-36

#7040 99% de mis partidas eran GOATS y deje de jugar por eso, basicamente solo me gusta jugar DPS o Ana y estaba hasta el pene de GOATS.

Entiendo que si tus partidas no era asi tengas una opinion diferente a la mia pero vamos para mi este meta es amor, puedo jugar cualquier DPS din que me insulten.

1 respuesta
Anubis21

#7036 Me sorprende que esté tan arriba Zen cuando me parece junto a Mercy los 2 healers que peor están ahora

Hybrid

#7042 No se nen, ni se tu rango ni nada pero GOATS acabó antes del 222 y era Bunker.com vaya. GOATS duro lo que duro y como te encontraras un buen bunker delante era GGs instant. O te metias sombra y flanqueabas por 2 sitios distintos o te hacian un full hold mas rapido que una tostada con mantequilla.

En este meta no puedes jugar cuaquier DPS sin que te insulten, eso está garantizado 100% xD.

B

Hasta en QM se juega el doble barrera asiduamente, que puto coñazo joder.

7 días después
Anubis21

No se suponía que habían bajado el drop de duplicados? porque mucho poner ajas por jugar tanque y me caen cosas que ya tengo

Exor720

Ha cambiado el meta tras el ultimo parche, no?

1 respuesta
B

#7047 en el proximo parche que es de 8 gb se supone que va a cambiar algo..

1 1 respuesta
Exor720

#7048 8 gb? wtf

y se sabe cuando sale?

2 respuestas
KaeliS

A ver si hacen algo decente con Brigitte y me dejan jugarla tranquilo sin que los ragekids me señalen como causante de nuestra derrota pese a ir primero en healing con 3,5 k de diferencia

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe