Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Dieter

ayer hicieron ragequit 3 tios en mi partida a costa de un hanzo, claro que cuando empezo a matarme ya vi porque se fueron xD. Se llevo report hasta de su equipo, porque OBVIAMENTE en la jugada destacada, se veia como "fiajaba blancos" xD.

Y el notas con estrella y media...

2 respuestas
Nihilus

#841 Últimamente me encuentro bastante gente con aimbot, y la mayoría widows que no se cortan un pelo, yo voy reportando los que veo pero no tiene pinta de que blizzard haga nada.

1 respuesta
cerdotimador

#841 Yo llevo poco jugando pero ayer me quedé bastante pillado al ver una widow hacerse el team en la jugada destacada todos headshot mientras defendiamos el payload. Pensaba que el tema de chetos estaba bastante limpio pero lo de ayer cantó muchísimo, y si no fueron chetos ese tío es el puto amo.

1 respuesta
Kenderr

#843 Dar mochas no es difícil, con el hitbox medio cuerpo es mocha y parte del aire alrededor de tu cuerpo.

Con que tenga un poco de puntería una widow hace masacres.

B

#842 Los report no traen consecuencias instantaneas en las cuentas reportadas, me imagino que tendrá su "parafernalia" por detrás y llevara su correspondiente "investigación" de los hechos. Pero Blizz ya anuncio que metió unos cuantos banneos en china, aquí puedes leerlo, y también se habló de que una vez te baneaban la cuenta, no podrías volver a jugar al OW desde ese mismo pc.

sirdavos44

#840 El POTG es prácticamente imposible con algunos personajes. Las curas no las tiene en cuenta (lei que los desarrolladores dijeron que el algoritmo se volvía loco cuando Zenyatta tiraba el ulti y le daba siempre la jugada destacada). Y con algunos tankes como Winston , tambien es dificilisimo, ya que es casi imposible que mates dos o tres tios a la vez ni con el ulti si juegas a Winston bien, salvo que los pilles con 20 de vida.

Yo ya estoy hasta los huevos de ver jugadas destacadas de Reaper metiendoles las escopetas en la nuca a 3 o 4 tios tocados de vida o a Hanzo tirando el ulti desde murcia y pillando a un par de despistaos, otro tocado de vida y otro que se queda encajado entre dos paredes.

1 respuesta
anikex

#846 Y luego con mercy te rompes los huevos curando a todo el mundo esquivando todo, matando a 3 con la pistolita, y reviviendo a 4 en menos de un minuto y ni sales en las tarjetas del final xD

Kenderr

Sabéis que el Potg va a ir siempre a bastion si esta, mientras os peta el cacas mientras con la otra mano se pajea.

2 1 respuesta
Syki

#848 Y farmea en el diablo 3 su nuevo pj de temporada en otro monitor

Boku

Se sabe algo de si van a arreglar el retraso del servidor respecto al cliente? porque estoy ya hasta los mismísimos de que me maten estando detrás de una pared y cosas por el estilo...

1 1 respuesta
Kikokage

#850

Están trabajando en ello, pero de momento sin fecha concreta.

Letalius

La mitad de las veces que mato no le he dado, la mitad de las veces que me matan no me han dado. Aun así el juego sigue siendo divertido.

No hablemos ya de genji, que lleva la cabeza entre los huevos para que le den mejor.

B

a mi me jode que se cambien en el observatorio gibraltar, casi llegando al ultimo punto a 2 bastiones y un torb. Ultimamente he visto eso, pero no puedo negar que es complaciente destruirlos sin que se puedan instalar en algun lado.

B

Me cago en los servidores de blizzard

Fun-T

¿Qué cojones tira Hanzo? ¿Tocones? Me acaba de matar uno que ha roto EL BALCÓN de al lado mientras me hacía Headshot. Ya me extrañaba que todos con armas de fuego y él con un arco,; lleva una puta balista.

7 2 respuestas
RedZero

Las premades que se dedican a joder con dos Tracers partida si y partida tnb pueden pillar cáncer.

Dieter

#855 creo que hanzo es descendiente de un mauser kar del day of defeat, esos mauser que atravesaban una pared, te daba en el dedo godo del pie izquierdo y te quitaba 9x de vida.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#855 Deberian de retocar a Hanzo , no me parece normal que un disparo normal al pie (visto desde la camara de muerte) me haga el 100% del daño, osea, es putamente ridiculo.

Kenderr

#857 Si, yo estoy reviviendo el dod.

Recupero mi amada mg42 aka bastion y viene el hanzo toca pelotas a strafear con un arco como si fuera un kar en Anzio.

D

Cuando van a arreglar al puto hanzo?

1 1 respuesta
Dieter

#860 el lobby gay que lo juega se enfurecerá si lo nerfean.

4
sefirus

me encanta entrar y al segunda sale, perdida

2
Link34

Me voy a poner a jugar 24/7 hanzo solo para lanzar la puta flecha bullshit

Y no me referio a la del hitbox enorme, me referio a la noskill de la E

1 respuesta
D

#863 La E la lanzas al suelo y das 4 o 5 hs, worth it

1 respuesta
Link34

#864 Cruzas toda la puta frontline, le reflejas una lanza al hanzo, lo vas a rematar LOLNOPE TE TIRO LA E Y TE QUITO 1600 DE VIDA SIN APUNTAR

Te metes en una puta casa a 2 de vida tras cargarte medio equipo LOLNOPE E A LA CASA Y TE MATO DE FORMA CALCULADA Y PRECISA

Asco de personaje

ermAAt

Hanzo es el siguiente en la lista negra en hate. Tras bajarle los humos a mccree, la gente ya se fija mas en hanzo
Y la verdad es que veo normal que se le odie

B

A mi los hanzos ultimamente me recuerdan a cuando jugaba al CS, allá por la versión 1.2 o algo así. Ahora los veo saltando siempre y disparando sin inmutarse. Y esos daños que mete tirando flechazos a 2 metros de ti y que duelen como si fuesen un puto headshot...al menos widowmaker tiene un ulti que no mata a todo dios, lo que ya compensa las muertes que se hace de un tiro.

Luego tienes personajes como winston, que el ulti no sirve de casi nada, o pharah que le soplan y muere.

A ver si van equilibrando un poquillo la cosa y largando chetos.

2 respuestas
S

#867 Yo tengo a Phara como mi main y no la tocaría nada. De hecho últimamente juego otros héroes y cuando nos atascamos mucho en un checkpoint y quedan menos de 2 minutos la pillo para cambiar el curso de la partida y, soprendentemente, la mayoría de las veces desatascamos el tema xD Es como un puto laxante jjajaja.

Es cierto que el ultimate y estar en el aire demasiado tiempo te expone muchísimo pero tiene sentido; es un recurso que debe usarse con cabeza. Una Phara controla muy bien el high ground pero suele tener mayores posibilidades de éxito si lo controla con los pies en tierra que desde el aire. Una Phara que se pasa todo el tiempo que puede el el aire no suele ser una buena Phara. Cualquier héroe con hit-scan (Widow, Soldier o Mc Cree) te hace easy en cuanto te pongas a volar. Y si tiras un ultimate después de que el enemigo controla tu posición, te baja hasta una Mercy. De hecho yo de Mercy me he bajado más Pharas en pleno ulti que ellas a mi xD

1 1 respuesta
B

#868 Lo de estar en el aire ya, pero no es normal que cualquier cosa que te dispare te mate y no tengas posibilidades de sobrevivir. Unico si es una pharah la que dispara, que los misiles los soportas bien, pero por lo demas...

D

#867 Winston es para ciertos mapas... y yo creo que está muy bien. Es muy molesto cuando le atacas a ciertos personajes con el rayo, que encima se pasa de unos a otros y permites que los personajes se centren en ti y dejen a tu equipo tranquilo.

Ayer me quedé con cara de póker al tener la 'ulti', al ir a tirar a un Bastión y comprobar que si está en modo asedio, ni lo mueves...

Las bombas de Junkrat, también hacen un daño sin sentido cuando te golpean.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe