Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

2purfect

Asco de competitivo. Pensaba que no era tan mala, pero Blizzard se empeña en que lo sea. THXS.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#991 Te falla el gallo cheerleader que canta los ultis cuando quiere.. xDDDDDDDDDDd

1 1 respuesta
sefirus

Mapa de coger puntos, gana la primera el rival, ganamos nosotros mucho más rápido, y tenemos.que volver a jugar? Encima llegando a muerte subida habiendo cogido los puntos siempre más rápido? Al fibal duro media puta hora la partida cuando se debería haber terminando en el momento que ganamos más rápido que ellos

Blizzard será buena haciendo juegos pero los competitivos son una puta mierda

1 1 respuesta
S1L3nCe

#993 Es ridículo, yep. No entiendo como teniendo implementado un sistema que mide la distancia del payload al checkpoint no me meten un stopwatch para definir quien ha tardado menos en hacer el mismo recorrido. Es absurdo se mire por donde se mire.

Al parecer lo van a cambiar pronto (espero que con un stopwatch decente). http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745604460

1
p0ntx0

Me explica alguien por qué demonios la gente cree que es una idea maravillosa pillar tobjorn en nepal? XD y también los que juegan solo hanzo...les dejas unos minutos y solo matan de puro milagro, eso si, mueren como ratas por todos lados....take another char.... FUCK U y tan anchos. Perdida. Encima la culpa es de los demás porque ellos son buenísimos.

Solo estoy jugando tanks/heals porque de dps estoy viendo que no jugare si no es con los amigos...el otro día uno con 100+ de lvl y solo jugaba widow...y no, no era un crack....no activo la ulti en 7 mins de partida XD

S1L3nCe

Yo sinceramente creo que jugar soloQ en competitivo o quickplay es una pérdida de tiempo. Teniendo en cuenta que en una partida puede haber 12 personas que no se conocen de nada y que, si me apuras, casi ni se comunican, la probabilidad de que la partida sea decente es demasiado baja como para perder el tiempo en intentarlo.

Para practicar aim o conocer algún héroe nuevo, es preferible iniciar un custom game con bots/skirmish/only headshots a jugar una partida con desconocidos. Ninguna de las dos cosas suele ser divertida pero practicar con bots es una manera más eficiente de invertir el tiempo.

Darle sentido a una partida con gente que conoces ya es difícil a veces, como para pretender hacer lo mismo con desconocidos. Son ganas de frustrarse gratuitamente.

PS: Si Quake Champions se curra un modo en equipo guapo y otro de duel similar al de Quake Live, el Overwatch va a ser un desierto en el momento en que salga QC a la calle. Poder tener una modalidad 1v1 en un juego competitivo es la hostia; cuando no estás con tus colegas o tu equipo, no tienes que estar perdiendo el tiempo carrileando niños rata y gente que juega para "divertirse" (hay gente con unos estándares de diversión tremendamente bajos xD).

1 respuesta
Singed

He jugado mis tres primeras rankeds... la primera ha sido ABSURDA y la he perdido sin saber cómo... ok.

Las otras dos han sido más absurdas aún porque han sido putamente largas a pesar de que mi equipo rusheaba en tiempo pero como ya se ha comentado varias veces en el hilo al juego le da igual si vas rápido o no (de momento) y dos partidas han durado un rato largo xD porque también está el tema de que la gente era nueva y decíamos "hemos ganado no?" y de pronto nos encontrábamos con que no... que había que seguir jugando xDDDD muy triste todo.

El rage lo tengo porque me estaba meando y esto no duraba lo que un quickgame.

1 1 respuesta
Guio4play

Cuando cojones va a coger blit y quitar la posibilidad en ranked de coger 2 personajes iguales en el mismo equipo? Ganamos 2 primeras de coger puntos. Coge el equipo rival y decide pillar 2 rod 1 lucio 1 mercy. Es imposible ganar a los 2 Rod solo tenían que ir tirando ganchitos y eliminando a la gente a placer. Por favor 1 solo personaje de cada clase en cada equipo. Gracias

Evidentemente perdimos la partida 2-3

1 respuesta
Singed

#996 el Quake nuevo se llevará a la gente que estábamos hasta los cojones del sucedáneo del Quake que era el QL y que estamos huérfanos de juego desde el Q3... y no es poca gente la verdad.
A ver si con suerte sale algo bueno, pero tengo esperanzas cero, como en el competitivo/ranked del OW xD

Menudo reparto de sida.

Valdi23

leavers everywhere... ojala metan el mismo castigo que en el csgo... pero directamente ban de 7 días... dejémonos de los 20 min y esas chorradas.

B

#998 Metele 2 reapers y un buen sniper para los healers y ya veras que rapido desaparecen los Road.

Irowa

#983 #990 ahora ya veo que va a haber caza de brujas con los low level… yo soy level 30 creo y tengo el juego desde que salió.. Pero por falta de tiempo es lo que hay, y conozco perfectamente las mecánicas y objetivos del juego, y he jugado toda mi vida shooters para poder entrar a jugar rankeds… el problema no es el level, es la poca sesera de algunos jugando, tanto low level,, como high levels

2 respuestas
B

#1002
De hecho, esa caza de brujas ya ha empezado.
Soy nvl 29 y juego lo que sobre (bien adivinado, juego lucio en competitivo xD), y ya me ha recriminado un main Dva (xDDDD si, existen, son tóxicos y se reproducen)nvl 80 porque juego competitivo a este nivel si soy retrasado mental.
Curiosamente, ya teníamos 2 tanques y como no, el subnormal este tiene que pillarse a Dva.
Nos faltaba daño, nos faltaban ccs, pero se tenía que pickear a dva, si o si.

Pero si, la culpa es del Lucio que ha curado el 40% del daño recibido, no de mierda su campeón ni de su premade el genji de mierda.

30 horas lleva el retrasado con dva, y el siguiente es tracer con 10, menudo enfermo mental.

1 respuesta
sefirus

Mataria a tantos randoms

emerik

#1002 #1003 No es caza de low levels, el level me da exactamente igual. Es la falta de conocimientos / habilidad que es mas probable que en esos niveles no tengas. Falta el primero que encuentre ( que no digo q no los haya ) que lo haga medianamente bien; por mucho que el se crea la ostia y se crea que tenga mucho aim. Como dices, tambien hay muchos que le echan mil horas y son malisimos, pero por lo general tienen mas probabilidades de ser mejores.

3 respuestas
FuckYeah

Vaya puta patraña de juego ha creado blizzard... Llevo jugando como 2 horas sin problemas... De repente me dice que se ha perdido la conexión con Btllenet y vuelvo a los 3 segundos y ya no deja conectarme a la partida competitiva de antes... ¿Hola? que mierda es esta? o sea, me caigo de BTTLE NET pero NO del TS y ya no puedo jugar más? y encima penalizado...

Hxl

Me salio antes una premade de 5 en ranked , cuando en mi equipo todos ibamos por libre,la stompeada fue increible evidentemente.
Me parece putamente absurdo el mm de este juego y espero que lo arreglen pronto.

Lenix

Anda que no hay mancazos con level 200+ por ahí pululando.. horas a tope, skill 0.

B

#1005
No a ver, si yo estoy en parte contigo. La peña con menos nvl ha jugado menos, tienes menos experiencia y es mas posible que jueguen mal.

Pero una cosa es que se vea que jueguen mal, que tenga unos picks de mierda o que no sepan jugar su héroe, y una partida como la mía, en la que faltaba daño, le eches la culpa al supp porque es nivel 29.

Si yo ya se como es la gente, si se gana es todo maravilla, si se pierde, 0 autocrítica y a echar la mierda a 1, a ser posible, el que tenga el numerito mas bajo, lo hubiese hecho mal o bien.

Irowa

#1005 mira ejemplo claro de hace un rato… entró en partidas rápida y yo soy el más low.. Los demás entre 60-80.. Nadie coje tanque en king′s road… lo cojo yo para defensa y ganamos la partida porque literalmente he parado yo solo el payload a costa de morir 6 veces, porque el healer tenia cosas mejor que hacer que curarme… y en la siguiente partida en ataque, también he carrileado yo el payload y también hemos ganado… y en ninguna partida he salido ni en las cartas… eso sí, medallas de oro en las dos por tiempo en objetivo… tu crees que a mi me importa mi ratio de asesinatos /muertes?… yo lo que quiero es ganar la partida.
Lo que daría yo por que mucho high level pensara como yo, en vez de pensar en sus stats personales… pero oye…. Me falta level

1 respuesta
Singed

#1010 "lo que importa es matar" xDD

InfuMV

Deberían de quitar menos puntos al perder a la gente que lo hace bien. ¿Cuando sabes que lo haces bien? Cuando estás cargado de medallotas de oro y on fire :D

Dieter

lo ultimo ya premades en juego normal, xD

cabraLoL

Estoy como un poco hasta los cojones de q no paren de decirme que si soy cabravoladora los del equipo contrario... y como no soy pues FOCUS por no ser el....
Hola?¿ Sois idiotas o como va esto? bfff q peña...

p4c

tengo un rage curioso de ayer la verdad......en competitivo no he hecho mas que perder las ultimas 5 partidas (42 rating, 16 jugadas 5 ganadas) jugando siempre con 1 o 2 colegas, salvo 2 partidas que en una gane en plan rush y la otra wipe tras wipe la carga no llegaba al ultimo punto.
Es curioso ver la estrategia que tiene la gente a la hora de elegir personaje, yo juego casi siempre con lucio o como tank, ya que rara vez hay tank o heal en competitivo/rapida. Pero lo de ayer......nos salto kings road ataque, ibamos 3 en premade (lucio, reinhard, reaper) pos no van 2 y se quedan con bastion TODA la partida en ataque, por mas que deciamos que cambiaran a otro no habia manera, al final perdimos obviamente, porque cuando toco defender no se les ocurrio cojer otro que no fuera bastion y encima mal posicionados para que les metan bien de lo lindo y sean imposibles de curar
Y ya en otro mapa, el de grecia, perdimos 3 rondas seguidas porque 2 de los pick up no hacian mas que cambiar de pj, cada vez que morian cambiaban de pj pero no en plan con cabeza no, repitiendo clases y roll con la gente de 4 tanks o 3 widow
Ahm y las main de widow en hollywood en ataque faltando DAÑO y no francotiradores...tiene tela
Por no hablar de la peña que usa hanzo de forma "justa" apuntando a la cabeza o de la forma no justa "apunto al pie o te mato de chiripa sin apuntar porque si"

PD: hay que agusto me he quedado xD

S

#1005

Pues yo el otro día (fue en normales eso sí) con Reinhardt solté mi casi macro de "all together behind the shield pls" me hicieron caso y arrasamos pero había un Hanzo nivel 17 o así detrás de mi escudo cubriendose e intentando matar (sí, sí los buenos Hanzos no deberían hacer eso pero casi no existen) y eso casi me reconcilió con la comunidad :qq:

1 respuesta
Singed

#1016 los buenos Hanzos no existen. El que se coge Hanzo es directamente un hijodelagrandisima puta que sólo va a ver lo que sale tirando spam al hueco.

Y punto.

5 1 respuesta
S

#1017

Haberlos hailos como las meigas, los políticos honrados y las vírgenes. Pero sí suscribo mayormente lo que dices.

1 1 respuesta
zarkand

#997 Cabrón haberlo dicho y te cubrimos, si de todas formas eran malísimos venga ya... XDD

allanos87

competitivo es un puto tryhard, me tuve q hacer un 84 -22 con junkrat para poder ganar 3-2 y encima no me votan los bastards

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe