Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

p4c

#1018 totalmente de acuerdo, yo cuando muero por un hanzo me fijo de si me mata apuntando o no, alguna vez contada SI que apuntan a la cabeza y error mio por no moverme 2 seg xD

D

El competitivo, ese sistema que deberia ir bien, pero si te toca un subnormal que deberia morir de desgarro anal con un tronco de olivo se sale de la partida y os condena al fracaso. O que tienes un bug del juego que se pone la pantalla negra en clasificatoria y te baja 8 niveles porque te la da como derrota, claro, a jugar con nivel 48 y con los useless.

¿Skill rate? Me da rabia que le llamen asi, que le llamen Kill Rate o Win Rate, porque jamas se me ha premiado los 24-30k de curas con oro con mas experiencia en las rankeds, pero ojo, una moneda de oro en muertes si que me da un nivel entero.
Luego si pierdes da igual la skill rate ¿no?

En definitiva, hasta la polla de que no sea comodo jugar, que se salga uno y no meta a otro, que no le quiten el juego a ese hijo de puta y estes 10 minutos de partida desgarrandote los cojones por ganar con un player menos.
Hasta los huevos de que el juego se bugee y te de derrota en clasificatoria condenandote a jugar con gente que le importa una mierda perder. Lo veo injusto y veo que sigue siendo un sistema que no premia el trabajo en equipo, como siempre los supports los infravalora Blizzard.

1 respuesta
p4c

#1022 Yo he sufrido que se salga 1 en competitivo y que metan a otro, otra cosa es que ese otro coja algo viable en la partida....pero meter meten, igual has tenido mala suerte y no llegan a meter a 1 porque tarde mucho la partida :S

1 respuesta
D

#1023 pues a mi en todas las que alguien se ha salido el juego no mete otro player. Luego de hecho voy a pasar una captura de un equipo que ojala mañana se mueran.

Dimos un repaso total al enemigo, estaban en la primera captura de nepal en santuario al 99% con su bonito bastion la premade de 5 y mi premade brillaba por si ausencia de habilidad (se cierran mucho cuando les dominan) vs Bastion me sustituyeron siendo Lucio por cambiar yo a Genji y lo consegui matar a la primera mosqueadisimo, tomamos punto y ganamos (me hice un potg de matanza al equipo). A la segunda vuelta se salieron los 5 dejando solo a un jugador, creo que el mejor jugador de Overwatch que tuvo la putisima humildad de aguantar la partida para concedernos la victoria y estuvimos charlando mientras haciamos dos capturas de lo sidosa que es la comunidad de Overwatch. Para que veas lo injusto que es esta mierda de modo con los leavers y los bugs.

1 respuesta
4ug

Desde que abrieron el competitivo este hilo me encanta jaja

1
p4c

#1024 joer......ese tipo se merece 1 estatua y con toda la razon.
Habra que mirar mas a conciencia, pero yo juraria que en 1 ranked se salieron 2 y metieron a 2 en mi equipo durante la partida

1 respuesta
D

#1026 ni idea, yo por el momento todos los leavers no se reincorporan, juegas con uno menos y ya.

kingsora

3 primeras rankeds y 3 derrotas. SIEMPRE el mismo equipo de mierda macho, no es normal, no pillamos ni un punto. Los del otro equipo parecen siempre unos pros y los de mi equipo una puta basura, no matan a nadie.

Naith

4 Medallas de oro y perdiendo. Yo ya no se que hacer.

personal

Llevo dos días sin jugar porque gané dos partidas seguidas porque se salió el equipo enemigo y entonces me dieron pocos puntos, lo cual veo lógico, pero a la siguiente fui yo el que perdió porque se salieron los de mi equipo y entonces no me quitaron pocos puntos, todo lo contrario me quitaron más de doble de lo que había ganado en las dos partidas anteriores.
No sé si os ha pasado, pero me ha jodido lo suficiente para no tener ganas de jugar desde entonces.

InfuMV

Yo creo que en el futuro algo harán para dar más experiencia al ganar, o perder menos cuando palmas, a los que lo hacen bien. No es normal que alguien con 0 medallas, o alguna de bronce me la pela, gane los mismos puntos de experiencia que tú con 4 medallas. Le estás haciendo el carrito porque es useless.

Claro que hay ciertas excepciones, pero generalmente si no tienes una medalla de oro por partida haciendo tu rol(curar, tanques, hacer daño) eres un estorbo.

1 respuesta
p4c

#1031 tienen que hacer algo con eso si, yo lo veo, dar mas exp por las medallas, lo malo que puede provocar aun mas que la peña vaya a por la kill para pillar la medalla: kills, daño y onfire :S

S

Las medallas no sirven de nada si no mueves el carrito o defiendes un punto.

4 1 respuesta
Singed

Sabéis lo que mola? mola hacer una party de 3, que te toque otros 3 que parece que saben lo que hacen que estemos ahí en plan "pro" ganando y ganando y de pronto digan: "could you join voice chat?", le conteste uno de mi party que somos españoles digan ellos que son franceses y de pronto ya la cosa deje de funcionar xDDDDD

Uno de ellos (se lo pilla de pronto) sea el Hanzo más retrasado que he visto NUNCA, malisimo, MALISIMO POR DIOS. Cómo se puede no matar nadie? Total que de ganar easy las rankeds a perder como retrasados...
Menos mal que se han ido y luego hemos vuelto a ganar y nos hemos ido con el win.

Naith

#1033 ¿entonces la de oro en tiempo en objetivos tampoco sirve?

Aenx

Estoy de la sudden death hasta los cojones, siempre toca atacar y ggwp para ganar en 1 min y medio de mierda.

Te has coronado con esta puta basura blizzard, me cago en vuestros muertos.

1 2 respuestas
B

boton para banear hanzos ya!

Dieter

"ei! chichos han roto nuestras defensas que podemos hacer? ah si, sacar 4 putos monos y 2 lucios aka The overtime gangstah clab y ganemos una defensa que no merecemos ganar.."

2
Kenderr

Nada mejor para acabar la ultima partida de posicionamiento que 6 randoms contra una premade de 6.

xCe

Horrores me cuenta volver al nivel 55 pero bajar al 53 bajo en 0, que cosas tiene la vida

Naith

#1036 pero si atacar en sudden death es lo más fácil del mundo. Lo jodido es defender.

2
usarmy

Si que hay veces que te hacen el carro, pero la gente esta tan obsesionada con la kill y con llevarse las medallitas que he perdido partidas en overtime con el equipo contrario muerto, porque te marcas tu solo un wombo combo y todos a robarte las kills mientras se pierde la partida. Yo sinceramente cuando no soy de los mejores de mi equipo lo asumo y rápidamente cambio el chip.

Ultrajex

Macho, llevo solo un par de horas y no soy más que nivel 7, pero me toca los cojones la gente que es que no saben o no entienden una mierda. No quiero decir usar personajes ni saber colocarse ni cómo intentar ayudar bien al equipo, porque es normal y estamos empezando, hablo de gente que pone bien claro atacar y se quedan campeando en el respawn o al reves, nos toca defender y se van hasta la otra punta dejando la zona vacía.

Y luego, dios mío, menos mal que hay un sistema de emparejamiento que dice que te pone con gente en equipos equilibrados, porque 4-5 veces habré estado en el equipo con gente de mi nivel hacia abajo, y en el otro equipo el que menos tenía era nivel 19.

B

Los cuellos de botella de Anubis y la gente super cagada que no intenta hacer una puta mierda menos quedarse en el centro de los portales, no vaya a ser que ir por el lado izquierdo o colarse por el derecho de resultado y ganemos.

Como Lucio, tirando la ulti y la asquerosa velocidad para ver si le echan huevos y pushean un poco: al revés, no parecen pillarlo, se quedan en el mismo sitio o incluso más lejos si cabe.

No queda tiempo y hay que hacer algo, no puedo cambiarme a otro personaje porque luego me ragean por no llevar support, así que toca sobrevivir, en el área, solo, contra no se cuantas personas durante el overtime, que no sé ni cómo cojones lo he hecho.

Capturamos, siguiente cuello de botella, peor que el primero.

Ahí ya no hay manera de hacer nada y no solo eso, ya empieza el listo a insultar y a decir lo inútiles que somos, pero bien que no agradecisteis la primera puta captura del área de mierda de los huevos joder hostiaaaAAaAAaaaAA.

Llevo una racha de pérdidas brutal. No sé, algo debo estar haciendo mal (como lucio), a lo mejor no estoy curando suficiente, quizás no estoy hiriendo demasiado a la peña... No sé qué cojones está pasando, pero no hay manera de ganar, ni las victorias dan la sensación de haber hecho un buen trabajo, muy poquitas veces.

TheDamien

Del 45 al 40 jugando tank support... esto es increible :@ maineo a Zarya, aviso 85 veces de la ulti, la meto y NADIE mata a los 4-5 que engancho siempre T.T me cago en sus putas familias

B

Como puede ser que tu solo te cargues 3 y los 3 restantes se carguen todo tu equipo

inutiles de mierda

Licker

Me quedo solo en mi equipo porque todos se van de la partida y al perder me bajan medio rango, gano a un equipo que cerca del final abandonan 2 y no subo ni un 10% de rango. Por no decir de los extraños casos en los que bajas de rango aunque ganes... increíble.

Mandarinas

Vamos ganando 2-0 en Koth, se sale uno "You can leave game without penalty" me salgo y me bajan un rango, vale Blizzard.

1 respuesta
LucaBlight

#1048 Lo de la penalización es porque no te va a contar como si fueses un leaver. La partida cuenta como perdida, pero no te van a penalizar por abandonarla. No se si me explico xD

1 respuesta
Mandarinas

#1049 Joder, pues despues de haber tenido que jugar 4 partidas para subir a rango 60, que cuando vaya a ganar pase esto y al final acabe en 58... es que menuda puta tela xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe