Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Lenix

Yo pondría unos requisitos/normas para jugar ranked.

  • Nivel mínimo para jugar ranked 100

  • Baneos de tiempo según las veces que te hayas pirado de la partida, como en el CS.

  • Si te caen reports seguidos del tipo troll, etc .. baneo de un par de días.

También pondría preferencia de pick segun rol en la cola, como en el LoL.

Io-

El lvl mínimo lo subiría incluso hasta 150 si me apuras.

S1L3nCe

Si subieran a esos requisitos para jugar competitivo, creo que habría dropeado el juego muchísima gente xD

Lo que tienen que hacer es un matchmaking que mejore la experiencia de soloQueuers e idear un sistema que incentive el juego en equipo y el buen trato hacia tus compañeros de equipo, algo así como los commends del DOTA pero que sirvan para algo. Por ejemplo, podrían dropear más lootboxes o darte bonus de puntos para el matchmaking. Ya verías tú que pronto se pone la peña las pilas para desarrollar su inteligencia emocional por encima de su skill jajajaja xD

De hecho, que coño... voy a agregar esto como sugerencia también xD

RSN

#2219 No lo harán, por razones obvias xd

1 respuesta
S1L3nCe

#2224 ¿Cuáles son esas razones?

1 respuesta
RSN

#2225 Un main widowmaker de cuando estaba realmente OP llegó un momento que no podía encontrar partida porque todo el mundo le tenía bloqueado.

Es un arma de doble filo, no creo que lo vuelvan a poner.

1 respuesta
S1L3nCe

#2226 Ya hablé de eso por aquí. Sacado del thread de battlenet:

"This feature was removed mainly because high skilled players were constantly being avoided by other players, resulting in long queues while finding matches, but note that this was when we only had quickplay and matches weren't tightly balanced.

Still... I think avoiding players is a great feature but should only be available on competitive mode and just for players in your own team. This will greatly improve the gameplay experience of players with good team ethics. "

Evidentemente es ridículo que permitiesen evadir a peña del equipo contrario. Fue una mala implementación de un buen feature. Pero lo que tienen que hacer es implementarlo en condiciones, no quitarlo.

1
SgtOpio

Con implementar un sistema de colas donde elijas PREVIAMENTE el rol que estás dispuesto a jugar y una vez dentro de la partida te bloqueen los héroes del resto de roles la cosa cambiaría bastante.

3 respuestas
S1L3nCe

#2228 Sí, ya he visto a varias personas hablar de eso y me gusta. Voy a ver si saco un rato para redactarlo en condiciones y lo agrego al hilo de sugerencias.

Ya aunque solo fuera para encontrar partidas donde poder priorizar roles, sería un puntazo.

1 respuesta
RSN

#2228 #2229 Las colas tardarían muchísimo... Aún así la manera de implementación de la que hablas, está guay.

2 respuestas
S1L3nCe

#2230 Sí, si evades a mucha gente por costumbre. Por eso sugiero que el usuario pueda establecer un tiempo máximo en su búsqueda y que una vez superado empiece a tirar de gente a la que has evitado, si fuera necesario.

En el caso contrario de ser una persona generalmente evadida, cuanto más tengas que esperar, mejor!!! xD De eso se trata de hecho.

Io-

Sí vamos, pues menuda broma tener que aguantar toda la partida una Widow que dispare a los pies o un Bastion o whatever. El lock creo que sería todavía peor y rompería un poco el modelo de juego. Lo bonito es poder cambiar y ajustarte a la partida.

2
SgtOpio

#2230 si quieres jugar dps todo el día pues igual tarda más, pero sabiendo los tiempos aproximados de cola, te amoldas a una cosa u otra, o te buscas amigos

Lenix

40K de daño, 70 eliminaciones y casi 20k de daño bloqueado siendo Zarya para perder por que los putos mancos no saben pillar soldado o mcree para matar a Pharah, tengo que hacerlo yo con Zarya.

ANDA A MAMARLA!!!

2
B

Yo ya.

Le voy a dar un tiempo al competitivo, porque menuda experiencia de puta mierda estar curando a gente que no es capaz de hacerse a absolutamente nadie.

Te fijas en el log de kills y todo es siempre rojo -> azul.

Partida tras partida, estoy llegando a salirme directamente porque no hay manera de que la gente mate, ni siquiera es suficiente que con Lúcio les deje los healers a nada de vida o matarlos así como a los squishies si son muy mancos (al final, de la frustración, aprendes a ser un puto ninja y a matar con él). Pero eso solo es útil si como mínimo hay algunas kills más, lo que no puede ser es que se vayan a estampar contra el muro 30 veces.

Tener que tirar ulti para salvarles = retrasar unos segundos más la derrota.

A la mierda

1
B

si quereis subir elo teneis que jugar duoQ, y cogeros personajes tipo Genji, Pharah, Zarya o Roadhog

jahermon

https://gyazo.com/a2aea87d7ea12b91cd67ece20e1ba47f

Ni con Zarya se puede sacar el carro últimamente

PD: no me deja insertar la imagen usando las etiquetas IMG, sera porque no tengo 300 post?

Alasdair

Hostia que puta depresión volver a subir para jugar ranked otra vez en el pc.

PD: hablando de healers y ranked no vuelvo a cogerme un healer en ranked. Dimito.

Lenix

Yo paso de agregar a más peña. Siempre que juego con algunos, ganamos sobrados y los agrego para hacer premade pero siempre siempre pierdo. Las otras premades nos acaban reventando xD

B

No entiendo como Blizzard aún no ha arreglado que no puedas reconectar si el juego se cierra, encima si el juego no crasheara cada 2x3... ayer jugue 4 o 5 partidas, en 2 de ellas se cayó uno y ya nunca pudo reconectar, en ambas partidas su premade diciendo ingame que no le dejaba reconectar.

SgtOpio

Después de un par de días ganando bastante bien en pre made de 3 ó 4, ayer jugando sólo 2 volvi a la senda del elohell.

Algo tienen que hacer con el sistema de matchmaking, me niego a pensar que retrasados del calibre de los de ayer tengan más o menos mi lvl xD

Bombsight

#2228

El problema que le veo yo a eso es que el juego decidiría entonces la setup al no poder cambiar heroes

Es decir el juego decidiría si se juegan 2 dps, 2 tanks y 2 healer

O 3 dps 2 tank y 1 healer

1 respuesta
SgtOpio

#2242 podrían "randomizar" las set ups entre un pool que sea 'normal'.

2/2/2, 3/3, 3/2/1... luego la cola va cubriendo los slots que vayan quedando libres.

Cryoned

Lo que tienen que arreglar son los grupos.

No es de recibo para ninguna de las dos partes que grupos de 3 4 o 5 personas estén constantemente jugando contra 6 tíos soloq.

Si juegas party, contra party te toca, y si juegas solo, contra solo vas. O al menos dar la opción a los soloq de elegir si quieren entrar a jugar contra premades o seguir buscando hasta enganchar una partida normal.

2 2 respuestas
Tencru

Me ha tocado un road con hacks, hehe no veas la de cosas que hacía jajaja

Aegar

#2244 Es más sin sentido aún cuando meten las mismas partidas competitivas que en el HoTS, que más tarde lo cambiarían debido a las quejas de la comunidad. Que por cierto creo que ahora se juegan partidas competitivas tal y como describes.

Nurbag

5 putas partidas perdidas en MM y todas por troll, joder ni en te puedes relajar jugando normal.
Lo peor de todo que toda la basura de MM luego entra en competitivo y hace lo mismo
Como no se deshaga blizzard de la basura de ratkids/COD/minecraft players la gente empezara a irse y a mi me queda ya poco para desistalarlo y eso que me encanta el juego.

Que empiecen a banear a gente de una puta vez por irse de las partidas que ya da asco jugar ostia

1 respuesta
B

Tras llevar 9 perdidas o así, después del rageo de #2235 , como soy subnormal he decidido volver, otras 3 perdidas porque la gente no mata. Decido ponerme dps y qué casualidad que justo esta ganamos, bien, a ver si consigo romper la racha de perdidas y gano otra más.

Pues sí, el poder de la casualidad me ha maldecido y me ha tocado una symmetra en un mapa KOTH que evidentemente no ha hecho nada la primera ronda y la segunda ha decidido seguir trolleando en la base.

Y ahora sí que estoy convencido.

SgtOpio

Lo mejor cuando estás en una racha negativa es obviar el rango e intentar superarse en alguna cosa específica de la clase...

Luego como por arte de magia enganchas 6 ó 7 partidas que stompeas al rival con la punta del nabo. Aunque más tarde te violen salvajemente las siguientes 5 ó 6 y acabes con -100 puntos xD

Cryoned

#2247

Yo lo he desinstalado por eso.

Entre jugar soloq contra grupos que te violan y te mandan al elo hell donde la gente se coge a torbjorn y symmetra en ataque, o las partidas en las que a los 2 minutos se va uno, lo dejas.

Y no es por perder, es que tampoco es divertido cuando te tocan los mancos delante o se les van 3 y haces steamroll.

Lo que no es normal, es acabar juegues con lo que juegues con 2, 3 o 4 gold todas las partidas.

Termina siendo un juego que frustra más que divierte, así que por mi parte ahí se ha quedado.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe