Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

ciberares

Creo que la unica manera de jugar al Overwatch a un nivel alto, es buscarse un equipo con el que juegues siempre y cada uno juegue su rol. Como en el Diablo 3 cuando quieres hacerte fallas superiores de nivel 90.

1
B

el matchmaking esta hiper mal hecho, ayer gane 11 seguidas y solo perdi 1 con gente super decente y amable, y hoy he ganado 2 y perdido 6 seguidas con gente malisima y que le daba igual perder las partidas

no hay quien entienda este juego, y es imposible carrilear cuando tienes a gente que le da igual perder

Arawak

Esto es un coñazo, habré jugado 25 rankeds y mas de la mitad en algun equipo habia un afk o leaver y en quickgames nunca se sale nadie wtf

RSN

Pues yo el otro día gané una partida con un main bastion (lo jugó tanto en ataque como en defensa xDD), me pillé a Genji e hice lo que os dije (y soy malo con Genji).

En Dorado, flankear por detrás en ataque, por detrás de la plaza y aburrir literalmente a la Ana del otro equipo hasta que se puso un dps.

En defensa simplemente los dejaba pasar e iba saliendo por detrás a matar los support y a la mierda xddd, aún así hay veces que también se pierde.

Lo que he aprendido estos días es a no fijarme tanto en las medallas de oro, creo que el impacto en las partidas no se mide por eso... Perdí 3 partidas con Roadhog con +25k en dmg y +60 eliminaciones y me empecé a plantear algunas cosas. Jugué dos seguidas con Genji en las quizá no hice tanto daño ni tuve una sola medalla de oro, pero el impacto en la partida me parece que fue MUCHO mayor.

S1L3nCe

#2244
Improve the soloQ experience

  • Avoid matching soloQ players with 6 men premades at all costs.
  • Give the user an option to setup the average/maximum wait time when waiting for queues. Once that time is exceeded, the chances of being matched with premades will increase. This option will allow players to decide either if they want to wait more for a better balanced game or if they don't mind to be matched against premades after a period of time.

Fuente: http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17613363100

1 respuesta
Cryoned

#2255

Por pedir xD

El año que lo arreglen que me llamen. Pero son cosas con mucho sentido todo lo que pides.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#2256 Hummmm... curioso... después de llevar días trabajando en ese thread, me lo han borrado sin razón aparente. No sé que pensar, la verdad.

Si es porque les he dado alguna idea que les ha molado pero que prefieren que no sea pública, no me importaría xDDDD Pero me temo que sea por cualquier gilipollez, como el doble/triple posting (cada vez que actualizaba el hilo con una idea nueva, publicaba la idea en un post nuevo y actualizaba el thread con la misma.

Hybrid

Es muy triste que el competitivo se trate muchas veces de ver qué equipo tiene a un afk o un ragequitter o simplemente alguien que se cae y vuelve al minuto. Es terrorifico pero me está pasando lo de la anterior temporada, eché 20 partidas, 4 con leavers en mi equipo, otras 3 con otro, otras 3 con trolls de Instalock Mei/Hanzo/Wm "nohagonadaj3j3j3"y el resto partidas normales entre comillas.
Si pasara eso en 2 o 3 partidas de cada 30 o 50, vale pero joder es que de 20 partidas 10 son un circo :|

PD: Lo de solo queued vs full 6 man premades es de traca ya. Los partidos de ese tipo deberían dar poquisimo a los de la premade y poquisima pérdida a los que iban solo queue.

1 respuesta
amenazax

En serio tio, que cojones! Como puede una partida cancelarse después de que cojamos el primer punto -.-

Alasdair

#2258 Eso me pasó a mi una vez, caerme, volver literalmente al segundo y que se hubiesen ido tres :psyduck:

Kenderr

3 partidas seguidas donde el otro equipo tiene una premade más tocha y más rango.

1 respuesta
FuckYeah

#2261 Eso han comentado hoy en una partida... Es la primera vez que pasa, pero sí, yo estoy en 2900 y he jugado con un equipo de 2970.. vamos, que eran casi todos diamantes y nosotros platinos.

derte

rework a genji ya es partida tras partida el mejor genji gana... su set de habilidades es infumable por mucho q le toquen cosas.... estoy en 3600 y es una locura lo de los genjis

2 respuestas
B

#2263 Con Zarya, Mei y Winston por ahí y menos tiempo de ulti ya no los veo tan mal.

Sharif

Mei si que es infumable, para eliminar totalmente su existencia del juego. Valiente basura más repelente.

derte

#2263 puedes jugar lo q sea q se va a sacar la pinga y va a destrozar lka partida. A mi peersonalmente se me quitan las ganas de jugar por ese personaje creo q le hjace un rework quitarle las habilidades q tiene y darle otras, es un puto sin sentido las cosas q hace

larkkkattack

La comunidad de este juego se llenó de LoLRATKIDS y a la puta. O te haces un team o polla pa tu cara.

Cryoned

#2263

derte

#268 en los dos videos no usa ni ulti ni lo del doble salto q le tocaron para "nerfearlo ". Por eso digo el problema de genji es el set de habilidades SON UNA PESADILLA!!!

mikitriki

menudo tongo

Kenderr

Hombre, la unica ventaja de genji es que es dificil de usar y eso evita que haya uno por partida, pero con un minimo de skill es brutal.

3 proyectiles que si te calza cada uno son 28 de daño, si te da cuerpo a cuerpo con eso son 84 de daño y no es que los dispare despacio. Si esta lejos los dispara de uno en uno, pero más deprisa.

Luego los 50 de la mierda de dash que encima se le quita el cooldown si mata... ademas de movilidad. Yo si creo que deben mirarlo más, sobretodo porque tiene todo, no le falta nada ni falla en nada.

1 respuesta
snhckr

#2271 Yo lo único que le haría a genji es subir lo que le cuesta cargar el ultimate. Un buen genji tiene ultimate casi en cada teamfight.

1 respuesta
RSN

Yo lo que le haría a Genji es hacerlo más grande, literalmente. Que el hitbox fuese más grande.

2
Kenderr

#2272 Hombre, eso lo tienen algunos igual, aunque el ulti de genji es la leche, eso deberían retocarlo en varios porque cargan ultis a una velocidad brutal (junkrat por ejemplo) y hacen mucho daño con el.

A mi lo que más me jode de genji es que si te mata con el dash (O como se llame) se le quite el cooldown, yo eso lo quitaba y le reducía un poco el daño, porque 50 me parece bastante.

jahermon

Pues mas que Genji Tracer me parece la mas rota de lejos, 3 dashes que recargan en nada, mas la e por si sale todo mas recuperando la vida que tenias antes, carga la ulti muy fácilmente, destroza los supps enemigos en un pis pas.

El problema esta en que cuando genji tira ulti todo dios corre y no se le hace focus.

1 respuesta
RSN

#2275 Tracer es mucho más fácil de matar con Mc Cree que Genji. Tracer no puede volar xdd

jahermon

En eso estoy de acuerdo, pero el caos que puede generar una buena tracer en solo q es permamente, chaseando supps, tirando ultis a tanques y todo mientras marea, contra genji pillas un mono y lo metes en la mierda.

PD: Solo tenéis que ver la Tracer de Benelux vs España, la liada que estaba haciendo era brutal, de tener un equipo mas equilibrado los destroza.

SgtOpio

El único problema con esos personajes es que como el tío sea realmente bueno, no hay hijoputa que lo pare xD.

Claro, que en 120 lvls que llevo, me he encontrado 1 tracer y 1 genji así. El resto, pueden molestar más o menos, pero en cuanto coges un Winston o el equipo espabila un poco se les mata decentemente.

Yo no les tocaría nada, la verdad.

1
fundidor

El problema de este juego es que la gente no habla por el micro. Les debe dar miedo. Pero bueno ya estoy yo para decir reaper behind y listo. Probar a hablar por el micro aunque habléis vosotros solos

1
B

Mejor subimos de nivel y nerfeamos, no a los personajes del juego, sino a la gente para que no aprendan a usar el personaje y que sean útiles.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe