Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Draviant
#210DH_1234:

Sobre los mapas, veo un poco desequilibrados algunos entre defensa/ataque... Si a eso le combinas que la gente no hace un equipo equilibrado, pues el fracaso es total.

Dependiendo del mapa, tendras mas posibilidades de victoria a la hora de defender/atacar puntos secundarios en vez del primero. Aunque el margen es bastante aceptable, obligan al uso de un buen equipo (o de una buena coordinacion) en los puntos más complicados (por ejemplo, al atacar en la zona inicial de Route 66 o al defender el punto A en Volskaya).

La gente suele quejarse de los héroes, pero creo que son los mapas lo que requiere la máxima atencion ahora mismo. Solo hay que ver el torneo Agents Rising para comprobar los mapas que banean los equipos.

#210DH_1234:

Pero bueno, siempre es mejor intentar jugar con gente conocida, aunque se sean 3 ó 4 y rezar para que los que te asignan por lo menos cogen roles adecuados.

Yo juego con otros 2 amigos (si los astros se juntan en el futuro, tal vez con un equipo completo) y las posibilidades de ganar la partida con respecto a ir yo solo aumentan bastante. Siempre intentamos ir coordinados con nuestros ultis, llevar heroes que puedan servir para defender X puntos del mapa, avisar de amenazas por el mapa...

Se nota bastante la verdad. Ademas, es mas divertido.

1 respuesta
snhckr

Es sencillo, la mayoría de partidas se pierden porque la gente va a por las kills, con un minimo de teamplay, con una teamcomp algo equilibrada y tal, normalmente ganas.

Gory

#211 Lo que le pasa a los mapas es que a la hora de defender en muchos sales a tomar por culo y si te matan tienes una buena caminata para llegar y que no te pillen el punto, ese es el problema XD

Si los que atacan salen en nada y estan alado del primer punto, les va a dar igual que los mates, pero si el que defiende esta a tomar por culo del punto cuando lo matan...ya sabes para quien va la ventaja....

Si sale un 6vs6 y quedan 3vs2 ataqueVSdefensa, pues pierden el punto ya que los 3 restantes estan alado y apoyaran rapido, pero los otros 4 tienen camianta de por medio y sera dificil...el unico que tiene ventaja en eso es el puto bruce willis XD

Por lo demas es intentar hacer un buen equipo...no repetir personaje a si porque si o llevar muchos de ataque o ningun suport o tanque y cosas por el estilo o pillar personajes que en ciertos mapas no pintan una mierda o el rol de la partida...

Yo por ejemplo estoy hasta la polla de ver snipers autistas, por ahi campeando sin matar y sin apoyar, cuando el punto para cojer es un sitio cerrado por ejempo(no recuerdo el nombre del mapa ahora XD ) el mapa de nieve que es un cuadrado y se tiene que capturar o el de la torre china, que tiene otro punto de caputra con un pilar y tambien es cerrado, esos mapas para snipers es mierda ya que son puntos de captura y si no apoyas pierdes aparte que si te tienen un tio en el equipo contrario avispado, con el genji o tracer te joden vivo y se van a apoyar rapido

Ayer por ejemplo, en el mapa de anubis, equipo contrario sin sniper y les toca defender...es raro no ver en defensa una sniper en el punto B, pero no tenian, en nuestro equipo una franco, estamos en el punto casi y el franco encima de los arcos y no tenia cojones a matar a ninguno....pues de esos muchos XD

1 respuesta
snhckr

#213 Y por eso simetra en los primeros puntos es clave, te ahorras un pateito bueno.

1 respuesta
Gory

#214 Si te la cubren....si no el tp va a la mierda rapido

Me a pasado de ver como ensegida el tp va a la mierda y de ver como nunca se jode, porque tampoco te apoyan para quitarlo XD

El equipo tiene mucho que ver, ayer tambien me toco mucho la polla una partida, en el mapa de los arboels rosa que no me acuerdo el nombre >.< , pues ahi en el primer punto, todos en la puerta de madera y yo con tracer dando vueltas al punto y atacando y matando a uno si podia y haciendo que el equipo contrario este mas pendiente de mi que de la puerta y de los demas y los hijos de puta no entran... asi paso que ganaron la partida en el primer punto XD, hice que tirara incluso el ulti un lucio por tirar yo mi ulti y tras pasar su ulti....no entran tampoco XD

Yo me partia el culo cosa mala dando vueltas al cuadrado por arriba y por abajo y mareandolos y a la vez porque no tenian cojones a entrar mi equipo XD con lo facil que es si quieren y mas aun si tienes a uno haciendo lo que estaba haciendo yo XDD

B

siempre hay chetos, lo importante es que la compa;ia tenga mano dura con ellos. tu entras al CSGO y esta plagado de chetos, y como entres en un server publico ya mejor ni hablamos xD (los de no steam ni los menciono)

en el wow habia chetos, en el ffx, en todos los juegos siempre hay gente asi, pero mientras hagan "redadas" periodicas y comprueben los reports junto a bann permanente todo estara okay.

El problema es que se aseguren bien de alguna manera que usa chetos, hay mucho cryer que reporta por rabia y demas y nadie se merece ser banneado si no ha hecho trampas.

2 respuestas
Gory

#216 Lo que tienen que hacer ahora blizard al añadir un shooter en sus listas es cambiar la forma de report, por lo menos en este juego.

El AFK aqui no se puede, porque te tira, pero estar haciendo el tonto por ahi o en el tiempo extra ya no ir, incluso saliendo alado y dar la partida por perdida porque si, porque eres un noob, pues jode y toda esa mierda no tiene reporte alguno.

tloud

Que el TP de Symmetra solo tenga 6 cargas me parece una mierda, en muchos casos cuesta sacarlo sin que te peguen un tiro, deberían de subirle las cargas o permitir pre-recargar el ultimate al 50% después de colocar un TP. Siendo Symmetra un personaje un tanto useless en el ultimo nodo de defensa me parece que tiene un ultimate muy pobre para cuando hay que usarlo.

Y no , no me vengáis con que hay Symmetras con manos que por muy pro gamer que seas no le vas a lanzar el teleport a la cabeza de un enemigo para matarlo.

btw ¿No os rayan las Widowmakers que apuntan siempre a la pared y en el ultimo microsegundo hace un barrido rápido y acaban dando mochazo? Anoche había un montón de estas, e incluso tuva la suerte de enfrentarme a la mejor Widowmaker de EU.
https://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Akinxz-2146
Su nivel de Aim era para llorar y no echar gota, no obstante pude matarla varias veces con Genji yendo por la espalda permitiéndonos la victoria. Sin embargo. ¿ No son curiosas sus stats?

3 respuestas
Gory

#218 Yo no la uso porque no me llama la atencion, creo que ese personaje y el monje de las bolas, son los que menos me gustan, aunque los dos meten un huevo para ser suports, ya que las bolas del otro a quien marcas te lo cargas facil y la otra la pistola barre tambien y si añades las torretas que pone....

Pero si el tp lo de las 6 cargas es un poco mierda, deberian de meter una carga por asistencia o algo asi...

Pero vamos el personaje si lo sabes usar y poner torretas donde debes y no poner el tp a la vista, no esta mal, otra cosa es que te pase lo que a mi, que no te llame la atencion por X razon

Y sobre la sniper....solo juega con ese personaje como no va estar en el rank 1 XDDD aunque sus stats tampoco los veo tan buenos para jugar solo con ese personaje XD

jepeme

#216 No creo que haya chetos en OW(todavía, ya los habrá xD) pero sin haber rankeds y costando 50 euros lo pongo en duda. Por otro lado, 9 de cada 10 chetos del cs go son gente buena o smurfs que se sacan el rabo y la gente piensa que son chetos. Hasta a mi que soy malisimo en el csgo me han acusado de cheto alguna vez.

1 respuesta
tloud

#220
http://my.mmosite.com/6444876/blog/item/overwatch_no_surprise_cheats_have_arrived.html

jepeme

Que si, que no niego que haya, pero ya es el enesimo post que leo hablando de chetos en el OW, y me extraña.

1 respuesta
B

#222 Me cago en ti

Y en los winstons que iban contigo

2 respuestas
jepeme

#223 HAJAJAAJAJAJAJAJAJ, ahora edito el video y lo pongo xDDDDDDDDDDDDDD

1
jepeme

#223 Aqui tienes, jajajaj me ha hecho muchisima gracia porque te estabas transportando justo XDD

2 1 respuesta
B

#225 Me encanta tio, gracias de verdad, esto quedará como mi manqueada numero 1, queria teletransportarme al tejado pero acabé ahi

1 respuesta
jepeme

#226 también tuviste mala suerte de que justo lucio estuviera ahi, por cierto como me reconociste tan rápido? XD

1 respuesta
B

#227 De leeros siempre por aqui, no posteo demasiado pero me quedo con los nicks y digo, este tiene que ser de mv por huevos

Eso si, luego con la Pharah ya os he hecho mas pupa :wink:

1 respuesta
rageshow

Estaba en una partida jugando con genji y era yo el que tenia que meterme en el carrito si no os juro que era invisible para mi equipo, vamos que ganamos gracias a mi mientras la liaba alrededor del carrito saltando y tal, obvio oro tiempo en objetivos.

Ya que comento esto ¿donde esta el modo deathmatch de toda la vida?

jepeme

#228 la pharah me ha dolido bien, menos mal que me he pillado junkrat y hemos aguantado jajaj

1 1 respuesta
B

#230 Esos ultimos instantes me han sacado el corazon del pecho, tus ultis eran un jodido grano en el culo, como la que me girastes de repente en el pilon

Irowa

El tema de las estadísticas y el rank personal, para lo que sirve es para ver que clase de Jugadores eres… un tío que lleva el 95% de las horas con el mismo heroe, ya te deja claro lo que se acopla al equipo o situación…. Yo juego este por que yo lo valgo y me da igual lo que cojáis los demás….
Un buen jugador de equipo nunca tendrá héroes arriba del ranking

ERTaysoN

Donde se mira el perfil del rank de la gente ( y el de uno mismo )

1 respuesta
Irowa

#233
https://masteroverwatch.com

Y esta otra

https://playoverwatch.com/es-es/

usarmy

No se porque no están visibles las premade. A mi me cansa ver que el otro equipo lleva lo mas imba posible, mientras el mio es una mierda en la que cada uno va por su lado y caen como moscas. Y al contrario también me aburre, ganar la partida antes de empezar por lo mismo, porque estas con un equipo organizado y el contrario ni se molesta en ofrecer resistencia.

B

yo me quemo por dentro cada vez que pierdo una partida por que son todos los de mi equipo putos retrasados mentales, soy un flamer de mucho cuidao.

si juego normalete no me molesta perder, si juego bien si, pero cuando me hago la partida yo solo y ni con esas es que me dan ganas de estrangularlos a todos. me sube tal ardor que echo espumarajos y todo.

2 respuestas
Dieter

una percepcion mia o a partir de level 30, la gente vomita odio sin parar ? xD. joder ni a niveles bajos veo tanta mierda xD

#236 yo tambien tengo una de esas al 90% y derrota porque la gente no va con lo que debe XD. Tranquilo si has dominado la ira con los Mobas, aqui deberia ser un paseo.

Hybrid

TDM Syndrome, es el cancer que corroe a este juego y aun llevará bastante para que la gente se dé cuenta de que lo que importa es capturar puntos/aguantar puntos y llevar el tanquecito/detener el tanquecito.
Ver como te ganan porque los 5 "iluminados" de tu equipo se lian a disparar y tirar ultimates desde 300 metros y NADIE se mete ahi para detener el tanquecito es de traca vaya.

PD: Di algo en el chat o por voz, el 95% de las veces, nadie hace caso.

Othax

#236 Lo veo y subo a

Vaya equipo tenían xdd Mei, Genji, dos Tracers y una Phara. Qué dolor de cabesinha.

allday

Cada día tengo más claro que si este juego aspira a ser competitivo algún día de manera seria (a mi me da igual) tienen que quitar esos hitbox para mancos, especialmente Hanzo y Widowmaker, que ya he tenido que reportar a unos cuantos por dispararme a través de la pared (y en la repetición de la muerte ni siquiera aparezco en su pantalla)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe