Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Nyarla

#218 Por si te interesa saberlo akinxz es español, probablemente cuando jugaste contra él yo era la mercy/winston que lo intentaba defender todo el rato, es bastante horrible que cada partida que jugamos haya gente insultandolo y llamandole cheater, basura de comunidad.

2 respuestas
Othax

#240 Jajaja, a mí me encanta cuando cojo con el gancho de Roadhog a alguien a través de la pared xDD

1 respuesta
Dieter

ademas el chico ese de la widow le ha dado a piñon fijo es normal que tenga el ratio que tiene con la de horas que le ha echado, si ademas de algo de punteria te sabes los mapas, suerte xD.

Ademas obviais mucho el hecho que los bodyshots de la widow hacen el horror, no tan exagerado como los flechazos de hanzo, peor lo compensa porque puedes disparar en semi y es casi lo mismo xD.

1
jepeme

#242 es la puta cosa mas falsa del mundo y hecho para mancos, coño, si es que da por error jajaja

Mandarinas

Lo del hook de Roadhog a veces es absurdisimo xD

B

a mi el hitbox del hook de roadhog me parece grande pero esta bien, lo acepto xk es tanke y tal, lo que me parece absurdisimo es el RANGO que tiene, que hay veces que te coge desde cuenca.

y el hitbox de mocha es enorme, no es normal que cada vez que me dispara una widow o un hanzo el 80% de las veces que me golpean me hagan one shot por darme en la cabeza. Que la cabeza deberia ser enana comparada con el hitbox del cuerpo entero, por estadistica simplemente no deberian darme tantas veces en la cabeza.

1 1 respuesta
jepeme

#246 yo no se como lo hacen las widows, mira que he jugado sniper en otros shooters, pero es que con widow no doy a nadie, como cojones se supone que doy a los que se mueven tan rapido y son tan pequeños?

Dieter

se asemeja muchisimo a la vieja railgun del q3.

MrMeji

#218 Akinxz como te ha dicho #241 es español. Y es una máquina con Widow, y si te fijas prácticamente sólo juega con Widow, por lo que sabe apuntar, jugar, moverse, etc.

Pero realmente no se que problema hay, las Widows tienen una habilidad definitiva que te da "wallhack", alguien que mata mucho con Widow recarga antes la definitiva, por lo que puede estar tirando ese "wallhack" más tiempo. Además habría que ver el detalle de cuanto tiempo pasa a tope, que eso significa que esta haciendo buena partida, es decir eliminando o matando.

Kenderr

Yo espero que le bajen un poquitin el RoF a las widows. Con el daño que hacen me parece brutal a la velocidad que disparan.

S

Cuantos Haters la verdad es que el puto Akincho le da muy bien con WM

tloud

#241 ¡Flipa! ¿¡Tú eres este entonces ?!

En mi equipo lo tacharon de cheater, la verdad. Así que entiendo por que lo dices. simplemente me resulta extraño que alguien se compre un juego para no jugar las demás características que ofrece. Pero en ningún momento he afirmado que fuese cheater.

2 respuestas
jepeme

Pues que coñazo jugar solo widowmaker, encima tiene menos de 50% de win rate xD, muy bien no le irá.

PD: Nada más que añadir, es el tipico jugador que NO quiero en mi equipo:

2 respuestas
tloud

#253 No tío, jugar con guiris mancos jode las estadísticas a cualquiera xDDD. Incluso en premade de 6 amigos siempre hay 2-3 amigotes casuals que no saben que hacer ni a donde tirar.

Así que si juegas con 2-4 amigos siempre tienes el riesgo de perder por falta de personal eficiente, es difícil garantizar la victoria en este juego cuando es todo casi tan arbitrario.

El problema quizás sea si se ponen full picks para contrarrestar a esa widowmaker, como genji, winston, otra widow para ejercer presion ect ect. Y tu equipo no es capaz de hacer nada por defenderla. En casos así lo mas sensato sería cambiar a Widow por otro pick, sin embargo... si solo juega Widow...

1 respuesta
skela

a mi me impresiono lo bien que apuntaba con la widow. Pero una muy buena wm no te gana una partida.

jepeme

#254 Ya pero me apuesto lo que quieras a que es el típico que pilla widow/hanzo/genji (en su caso es widow) creyéndose puto amo, que le da igual adaptarse al equipo, le da igual el mapa y la situación porque solo quiere sus stats con widowmaker. Vamos, lo que no quiero en mi equipo. A mi me va bastante bien, juego normalmente con un par de amigos y voy bien de win rate, nada descabellado, pero bien(no se si rondaba el 60% la ultima vez que lo vi). Y no creo que sea porque yo sea el puto amo, soy un jugador medio como todo el mundo, pero lo que creo es que se me da bien adaptarme a las situaciones. Si necesito defender el punto (el modo este de la zona) no me pillo a genji porque me parece una mierda, me pillo cosas de poco rango pero con mucho daño.

1 respuesta
Nyarla

#253 Lo que acabas de decir del winrate es absurdo, no es un juego donde una persona sola pueda hacer carry por lo tanto jugando partidas rapidas 4fun es absurdo fijarse en el winrate, cuando haya rankeds cada uno acabara donde se merece supongo.

Y lo que es el tipico player que no querrias en tu team, yo diria que se trata de todo lo contrario, es un player que tenerlo en el team implica que el otro team se tenga que centrar en hacerle counterpick o el solo te hace la partida, sino preguntale a tloud que hasta que se pillo genji no podian hacer nada y justo gracias a el pudieron ganar la partida cuando quedaban 3-4 secs.

#252 Si somos esos 2, aunque yo suelo pillar el mono pero como nadie queria pickear sup :(.

1 respuesta
jepeme

#257 Podria decirte 324324324324 jugadores de competitivo que solo saben jugar una estrategia, pero con ella son los mejores y les obligan a aprender mas cosas. Y si cuenta el juego individual eh.
Edito que empezaba partida: Te crees que los jugadores de lol o CS no necesitan al equipo para ganar? Pero si son buenos suben, esto es lo mismo

MrMeji

#256 Ahí te equivocas, juega bastante para y por el equipo, y no sólo juega WM, aunque si es su main. Pero como hay gente que sólo juega Reinhardt, Mercy, etc.. Hay distintos roles, y por ahora pocos personajes que se adapten a esos roles.

Y en cuanto a lo que dices de subir o bajar, esta claro que un tío solo puede marcar diferencia, pero necesita al resto para ganar, aquí por ahora no se sabe como será porque no hay clasificatorias, ya veremos dentro de un mes..

Tu seguro que tienes preferencia por pickear 1-2 personajes antes que otros, pues lo mismo con él y su WM, no veo el problema, si quieres jugar bien con algo tienes que jugar con eso.. a no ser de que te llames Faker y juegues al LoL

2 respuestas
jepeme

#259 si, si no niego que el tio sea el puto amo con WM, pero hay momentos y mapas en los que no pega cogerla y el seguro que lo hace. Pongo como ejemplo cuando hay que tomar un punto, que las widows de quedan fuera en plan: jejeje soy util. NO, no lo eres.

No he querido decir que un tio solo gane una partida, esta claro que en este juego el teamplay es bestial, pero hay que saber adaptarse a las partidas y él parece ser que no sabe hacerlo.

Pero insisto, que a lo mejor el tio es el puto amo con widow, y si algun dia me le cruzo no tendré reparos en decirle: mis dieses tio.

C

#259 Agrega al battle anda que estamos todos dándole al overwatch Fermín !

InfuMV

Una widow no decide partidas, hay muchos héroes que no es que ganen solos, pero semi ganan solos o como lo queráis decir. Ya no hablemos de los mapas que son atacar y defender una zona, eres un frag con patas con una widow a no ser que su tracer/genji sean un cáncer.

Por cierto hoy mapa dorado atacando. Picks por estos órdenes: widow, hanzo, mc cree, tracer, genji. Todos muy buenos, pero sólo yo llevando el carro y hemos perdido.

1 respuesta
Whiteness

#252 Jugando con el buff de Mercy permanente no hace falta ni dar headshot con WidowMaker, lo interesante sera como le fiche algún equipo y no tenga un pocket healer xD

1 respuesta
jepeme

#262 jajaja es muy tipica esa, que los tios jugaran muy bien, pero no vale de nada si no empujas. La verdad es que ultimamente tengo suerte en lo que a equipos se refiere, da gusto que todos ayuden a empujar

1 respuesta
InfuMV

#264 en este juego el aim no es tan importante como en otros juegos. Con todos los personajes es fácil acertar. Lo importante es saber ganar las partidas. Está claro que hay héroes con AOE que junto a zarya te hacen ganar una partida, pero si no sabes cómo se ganan las partidas, no las ganas aunque tu equipo sea el aim del horror.

1 respuesta
tloud

#265 Más bien hay personajes que no requieren Aim y que son igual de efectivos y útiles que los que sí. A blizz le mola mezclar el tema casual con tryharders en un mismo juego.

El problema viene cuando un jugador sin aim, pickea un personaje que requiera aim para ser efectivo ( Wm, genji, tracer, Zarya ( una buena Zarya revienta con click izquierdo)... ect ect)
y condena al equipo. Cada uno debe conocer sus límites y si no puede no puede, pero no. La gente es muy tozuda y por eso mismo ves una cantidad inmunda de Tracers, Genjis y mas personajes canceríjenos arruinando partidas.

Claro pero son quick games, no nos vamos a poner tampoco exigentes, cuando salga las competitivas ya estaréis de acuerdo conmigo xD.

2 respuestas
Kassie

#266 sin duda, si algo no se te da bien lo mejor es pillarse un support, que al menos potencias al equipo y no eres un cero a la izquierda

jepeme

#266 son quick games pero si ganas dan mas exp y mas cajitas jejeje
Yo de zarya estoy enamorado, que pena que el diseño sea tan poco atractivo y sus skins tan mierder, pero el personaje en si me encant(y joder que dificil es el puto click izquierdo jajaja)
Mirad yo zon zarya <3

2 respuestas
B

los junkrat yo creo que tiene el raton pegado con celo para tirar bolas sin parar, no necesitas aim, tan solo dispara en la direccion por donde estan y a disfrutar xDDD

yo aun soy muy noob al juego, he decidido que jugare personajes de ataque pues es lo que mas me gusta y estoy dandole non stop a los heroes por orden, me pegue 15horas con uno, ahora 15h con otro y asi sucesivamente, cuando los pruebe todos y ya tenga algun conocimiento decente empezare a jugarlos segun cual venga mejor a la partida.

1 1 respuesta
jepeme

#269 para mi hay 4 personajes que se juegan sin manos: junk, bastion, torbjorn y soldado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe