Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

Lova

#60 tb está mal pues, tengo menos de 15º de lo que me indica el juego. Y los ventiladores ni siquiera estaban al máximo

1 respuesta
D

#61 joer pues a mi me la marca perfecta 54-63 de media

B

yo lo he puesto todo en bajo y sigo con los 72º de media mas o menos :(

mi disipador es un phanteks ph-tc14pe

y la g1 pues el típico de gigabyte, pero vaya, es lo que tiene andalucía ;( ;(

1 respuesta
D

#63 oc tenias? Yo la g1 me sube a 64 en partida, que es normal ya por estas fechas, cpu la acabo de subir a 4,4ghz el 4690k con el cryorig r1 y va como un rayo, no pasa los 60

1 respuesta
sPoiLeR

CPU: 2500k@4,6ghz
RAM: 8GB ddr3
GPU: 290 tri-x @ 390 1150/1350
Settings: Ultra
FPS: 120-150fps
Resolucion: 1080p @ 120hz (es un monitor 144hz pero con lightboost)
Temperatura CPU: lo máximo que he visto un core a 63ºC
Carga CPU: entre el 40-60% con picos de hasta un 70%
Temperatura GPU: 57ºC

Me falta por mirar la carga de la gpu que si que iba bastante alta. Me parece un juego muy bien optimizado. Mi ordenador anda fresco ya que tiene una rl custom. Los 120hz se aprovechan al máximo XD

He probado a poner todo en épico y me baja en el rango de los 85-110 fps. Y no noto diferencia alguna gráfica mas que la perdida de rendimiento. Hay algun tipo de barra de acceso para comandos?

1 respuesta
necro_x

#1
CPU: G2030 3Ghz
RAM: 8GB DDR3 (dual channel)
GPU: Shappire HD 7750 1 Gb DDR5
Settings: Alta
FPS: 30-60
FPS-MEDIA: 30/40 (mucha acción y movimientos)
Resolución: 1366x768
Temperatura CPU: 55/60º
Carga CPU: 55-99%
Carga GPU: 99.0%
VRAM-MEDIA: 900mb +/-
Temperatura GPU: 65/75º
Uso máximo en memoria ram: 1.7Gbs
(cambio la imagen, que en esta si se ve los datos)

Uso una caja de pc sin los ventiladores encendidos.
Algún sitio para ver capturas de las diferentes configuraciones?

2 respuestas
B

#64 no, el propio micro se sube a 4,4

de todas formas gracias por tus respuestas, supongo que me acostumbraré a vivir con él :)

no te ensucio más el hilo, de nuevo gracias!

lluisete

I7 950 a 3.8 GHz + Gtx660 2Gb en 1600x900 y Medium = 100-130 fps.

xPenax

#1

CPU: I7 2600k @ 3.4
RAM: 8 GB
GPU: GTX 950 WindForce 2 OC, 2 GB DDR5
Settings: HIGH
FPS: 100-130

Ciclis

La temperatura de la gráfica es real? A mi me marca entre 15-20. Al ser apu no creo que sea correcto no?

1 respuesta
Retrete

#70 Está mal. Con monitorizar la de la cpu te basta

1 respuesta
Ciclis

#71 Es verdad, le pase el aida y me marcaba 37, me tenia un poco loco esta temperatura xD

D

#65 #66 dejo constancia para mas tarde poneros en la lista, POR FIN UNA 290!

1
Davis14

Alguien sabe porque al poner el juego en calidad baja y en alta se ve exactamente igual? El ordenador es portatil pero solo tiene un par de meses y no me ha dado problemas con otros juegos

1 respuesta
necro_x

#74 De baja a alta hay un gran cambio. A ver si es que no guarda los cambios por algún motivo. Intenta iniciar el juego con permisos administrativos.

Me paso algo parecido con proyect cars en windows 10. Que mucho que cambiara todo se quedaba exactamente igual y era por no iniciarlo con esos permisos.

2 respuestas
Davis14

#75 debe de ser eso gracias , porque estaba flipando como ponia el juego en alta o en ultra y no le distinguia la cara al jodido mcgree , parecia eso la ps1 xD

1 respuesta
Alahel

#75 #76 Me pasa eso, y da igual que lo ejecute con permisos, el juego siempre está en baja.

1 respuesta
necro_x

#77 Puede ser por las limitaciones de la gpu, por ser integrada? O necesitas actualizar los drivers.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La gráfica me quema, literalmente, madre mía que miedito...

Bombsight

#66

Que programa has usado para que te salgan en el juego sin ser los stats de Blizzard?

#58

A la noche postearé mis datos tengo un I7 6700K y una GTX 980

1 respuesta
Davis14

Lo raro es que lo pongo en baja , media , alta o ultra y el juego se ve mal pero va fluido , pero lo pongo en épico y se ve igual de mal pero va a tirones, por que pasa esto?

1 respuesta
koalas

#81 di que pc tienes y tal. en epica pone un filtro que consume mucho quizas sea eso.

CPU: i5 2500k 4.5gz OC
RAM: 8GB a 1600mhz
GPU: MSI GTX 970
Fuente de alimentación: corsair HX750
Otros datos: FPS a 150 constantes en ultra, 144hz

las temperaturas miradas por MSI afterburner CPU a 55º y grafica a 65º, temperaturas mas que normales.

#1 como se te ocurra poner mi pc en gama baja te reporto xD

2 respuestas
Davis14

#82 si lo raro no es que vaya a tirones en epica , es normal , mi ordenador no dara para mas , lo raro es que se vea el juego todo el rato como si estuviese en baja

1 respuesta
koalas

#83 eso ya ni idea borra registro o algo, por lo que he leido es un portatil, un portatil es un portatil un ordenador es un ordenador...

portatil < ordenador... xDDD

D

Actualizado, si me salto algo o cometo algun error en vuestras specs avisadme, que edito a veces desde el movil y es un follon.

Muchas gracias por participar, no me esperava tanto. Lo de las gamas no os preocupeis porque es simplemente para organizar. Si agrupamos todo en una gama no nos aclaramos. Obviamente se es consciente que no es lo mismo una 660 que una r7 260, etc.

1 respuesta
Alahel

#78 Es una dedicada, y está actualizada. Que horror xD

kaothic

Buen curro Dawfliz, lo que me quedado sorprendido al ver que los que tenemos mas o menos el 4790/k con la 970 lo que varian los fps de uno a otro :o_o:

1 respuesta
Davis14

Como se hace lo de actualizar los drivers o lo de borrar el registro ? XD

1 respuesta
sPoiLeR

#85 mis fps son en Ultra,no en epic xD

1 respuesta
D

#87 el oc cuenta mucho en cpu, tambien se saca una media aproximada, la mia por ejemplo es a ojo.

#89 marchando!

Usuarios habituales