Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

necro_x

Por lo que he visto mirando la información mientras jugaba es que cojeo de cpu.
30-40 fps es la media que consigo con todo en alto y la gpu esta siempre al 99.0% PERO en cuanto la cpu alcanza los 80-100% de uso la gpu baja hasta los 85-90% y creo que es por que hace cuello de botella. Ademas que los fps bajan cuando hay mucho movimiento.

Resumen: Sin apenas gente de por medio ronda los 40-50 fps, con todos pegándose 30-40 fps.

#80 RivaTuner Statistics Server + HWiNFO64.

1 respuesta
D

#91 cojeas por viejo, esos pentium en su dia fueron brutisimos, macho, de hecho que todavía rindan bien, dice mucho de lo bien que iban.

1 respuesta
kaothic

#88 Te bajas el DDU http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Una vez descargado ejecutalo y ponle de ruta el sitio donde quieras lo descomprima.

Acto seguido ponte en modo seguro en windows y ejecuta el DDU.

En la ventana dale click a Clean & Restart, el programa trabajara y te reiniciara el pc solo.

Cuando se te haya reiniciado, instala normalmente los drivers.

necro_x

#92 Ni idea. Lo compre hace un par de años.

De todas formas hace unos minutos jugué una partida y estaba en lo cierto. Sube mucho el uso de cpu y es cuando cae en picado. En esa partida en un sitio muy cerrado y estando los 6vs6 peleando y lanzando habilidades, pudo bajar hasta los 26 fps en un par de segundos y el resto oscilando los 30-35 fps.

El problema, es lga 1155 y ya ni se fabrican. Vamos que tendría que cambiar placa base y procesador.

Para resumir. Da igual que lo tenga en Alto o medio, el rendimiento baja dramáticamente cuando hay mucha gente de por medio. Tendré que averiguar que opciones usan menos cpu para intentar evitar que baje tanto.

1 respuesta
Davis14

Pues es bastante raro la verdad porque no solo no cambia los ajustes que hago para la calidad , sino que tampoco se aplican otros cambios que hago como en la sensibilidad del ratón , probare a desistalarle y volverle a instalar , no se

LeonMD

Tengo:

Intel Core i5-3570
8 GB RAM
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5

Poniendo config en media me saca 70 fps, pero en algunos momentos me baja a 35-40 fps. ¿Qué me recomendáis bajar para que se me mantenga en 60 fps sin bajadas? ¿Como lo limito a 60 fps? Solo me deja igual que el monitor (es la opción que uso y me sube a 70 fps) o 30 fps.

1 respuesta
kaothic

#94 Suele afectar a la CPU el dibujado de sombras, las partículas, el AntiAliasing, el FOV, post-procesamiento y sonido también en algunos casos.

#96 Baja la escala de renderizado, el detalle de las sombras, la calidad de los reflejos, quitar el ambiente dinámico y el de oclusión, reflejos dinámicos a medio bajo, y el detalle de las sombras translucidas al mínimo.

No se si me dejo algo pero con lo demás en medio y eso bajado/quitado deberías de ir estable y se te debería de ver bien en si.

1
B

#1 añade esto porfa:

problemas de temperatura?

he encontrado el motivo del sobrecalentamiento de la gráfica y el micro de pura potra, cuando fuerzas los fps acorde a tu pantalla en las opciones he estado teniendo unos 48º de media en la pantalla de entrenamiento

al quitar el límite de fps en 30s se me disparó a 63º y subiendo, lo volví a activar y al poco estaba en torno a los 50º

por si a alguien le sirve

2 respuestas
xXxHarlockxX

#82 Tengo la misma gráfica que tu y creo que está a un paso de salir ardiendo.

necro_x

#98 Al activar fijar unos determinados fps reduce el esfuerzo para trabajar.

Por ejemplo. Si tu equipo es capaz de sacar los máximos fps posibles (120fps) significa que esta trabajando a tope pero si lo capas a 60 fps por ejemplo, significara que estará trabajando la mitad por lo que debería calentarse menos.
En cambio si el pc su máximo que es capaz de dibujar son 60 fps, caparlo a 60 no tiene lógica por que estará trabajando prácticamente igual, por lo que caparlo a 30 si reducirá su esfuerzo y etc.
Esto se aplica a todos los juegos.

Pues yo acabo de confirmarlo al 100% que mi procesador tiene problemas para trabajar.
He jugado una partida personalizada yo solo, sin bots ni gente y el juego va entre los 60-80 fps teniendo como media 70 fps en todo el mapa. Es poner bots o gente y baja a 30-40 fps.

Este juego tira muuuucho de cpu mas que otra cosa.

D

#98 luego lo añado ;) pero si, limitar los fps es una opcion, aun asi chupa mucho el desjraciao.

sPoiLeR

capar fps a lo que de la pantalla que significa? porque con la opcion sigo teniendo los mismos fps

1 respuesta
necro_x

#102 Va según los hz que tenga la resolución actual. Si esta a X resolución de pantalla con 60hz significara que el juego sera configurado a 60 fps como tope.

D

Lista de setups que obviaré en base a cpu salvo que el hardware diste mucho de la lista.

  • I5 2500/k - 4690/k

  • I7 2600/k - 4790/k

  • En general Sandy Bridge y Haswell

En cuato a GPU vamos a obviar de momento salvo configuraciones con algun FX de AMD o algo por el estilo.

  • GTX 970

  • GTX 660

Lo dicho, salvo que el setup en cuestion no esté en la lista repetido o no sea similar, ya no listaré los proximos. En general Sandy Bridge/Haswell i5 e i7 tope gama + GTX 970 ya no listaré mas.

Son mas que bienvenidos los setups con graficas AMD.

1 respuesta
necro_x

#104 Gama baja :(

ericksson90

Por si os interesa los míos:

TEMP.FPS 61ºC + // 170 - 200 FPS +
CPU: i5 4690k 3,5ghz (Stock)
GPU: GTX 970 G1 (Stock)
RAM: 8gb 2133hz CL7 (OC)
PSU: Tacens Vulcano 750W Plus Silver
Monitor: BenQ XL2430T 24" 144Hz
SO: W10 Ultimate 64 bits

Graficos: 1080p@144hz Ultra, con algunas modificaciones para exprimir mas los FPS

Vídeo demostrativo:

Anotaciones: Llevo una semana con el monitor de 144hz y es lo mas impresionante que he visto en
muchísimos años, la sensación de control que tienes sobre el juego y la fluidez están a otro nivel de experiencia lo recomiendo al 100%.

Un saludo.

1 respuesta
D

#106 ese setup ya está repetido, pero por el contenido que has dejado lo pongo como comentario recomendado ;)

Yo quiero pillar 144hz, pero estoy por esperar a las nuevas gpu y asi doy un salto al 2k o 4k

1 1 respuesta
ericksson90

#107 Haces bien, en un principio este mes presentan la gama 1k de NVIDIA y el que viene probablemente estarán en el mercado, traerán el sistema PASCAL y 8gb, para 2k ira de lujo pero yo aun veo lejos el 4k con un framerate alto y estable por lo tanto no se podría aprovechar los monitores de 144hz, un saludo :)

1 1 respuesta
D

#108 no se que haré la verdad, quiero 27-34" de monitor por curro, los secuenciadores de audio y plugins de sintetizadores ocupa mucha pantalla...

Igual espero a la siguiente gen o no se, pero si, el salto a 144hz. No se si 2k o 4k pero el tema seria gpu primero, la 970 se queda algo corta por la vram de las pelotas.

1
necro_x

Con el equipo que tienen y lo configuran en baja calidad, que desperdicio.

CsKill3r

Estoy como loco esperando a que rebajen las 970.

Davis14

Buenas , creo que ya he solucionado el problema , he subido la escala de renderización y ya se ve perfecto , perdón por el retraso

sagem9

bueno, viendo que me llama más la atención en PC que en PS4 (a pesar de que suelo optar por la segunda), y coincidiendo en que llevo un tiempo buscando un portatil porque el mio ya da pena, alguien podría recomendarme algun pc para jugar? (800-1000€). Tiene que ser portatil, ya que lo necesito para más cosas que no sean jugar
este que tal pinta? http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_6qe_266xes_intel_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6.html
este también me llama la atención (siempre he sido de Asus) http://www.pccomponentes.com/asus_gl752vw_t4065d_i7_6700hq_16gb_1tb_gtx960m_17_3
.html

2 respuestas
D

#113 el segundo que tiene una 960m, hay un MSI del mismo rango cob el i7 6700. Con 950m se te quedará corto enseguida.

kaothic

Acabo de ver el anuncio de las 1080 y 1070 que se follan descaradamente a la Titan X, ganitas de que sea junio para ver los benchmark por que la 1070 de MSI o Asus cae si o si xDD

Por cierto hace no mucho comente de un conocido que le petaba el juego, tenia una 6850 y los drivers ya estan en legacy y no han sacado nuevos desde junio del año pasado.

Indagando por guru3d a ver si habian algunos modded he encontrado estos originales de AMD: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Radeon-Software-Crimson-Edition-16.1-NonGCN-Products-Release-Notes.aspx

Por si alguno con anterior a las HD8000 han tenido problemas lo prueben. El se los ha instalado y 0 crashes.

necro_x

#113 Mejor pregunta en el foro de Hardware y software. Te atenderán mejor.

legent

Estoy teniendo problemas con el OW, desde el pequeño parche que pusieron ayer, en mitad de una partida el juego peta y salta el error:

El controlador gráfico ha dejado de funcionar.... me paso alguna vez hace años pero es que ahora es seguido.... 10 min de juego y peta o menos. Tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo.

  • -He actualizado a la ultima versión
    -He reinstalado drivers
    -La temperatura no pasa de 60 grados

La gráfica es una 570gtx y nunca había tenido problemas, tiene sus años pero hasta hace 1 mes jugaba al the division sin problemas.

Tenéis idea de que puedo hacer? la gráfica esta en las ultimas?

1 respuesta
D

#117 prueba a cambiar a otros drivers o actualizar.

1 respuesta
legent

#118 Estaba en unos drivers de hace 1 mes... me ha ocurrido el error y he actualizado. Asi que ya he estado en una version anterior y he actualizado.

Solo me esta ocurriendo con el OW

necro_x

También tengo problemas con el ultimo parche.
De repente, de forma aleatoria me bajan los fps una barbaridad. No importa si estoy parado en base esperando la cuenta atrás como si en pleno combate.

Usuarios habituales