Overwatch: Lag y desconexiones con Orange

nO-m0re

me ha pasado con vodafone al probar hoy el juego, he quitado las DNS de google y dejado las default y me ha vuelto a tirar bien, nose si ha sido casualidad, pero me ha bajado de 200ms a 30

Bombsight

Estoy en casa de un colega que tiene Orange e igual, nos esta mandando a la mierda las partidas seguido

erlale

A mi a veces me tira y me deja la pantalla de meter Login (que no se logea aunque meta los datos). La solucion es salir del juego, cerrar Battle:net y todo vuelve a funcionar bien, y como tardo menos de 90seg en volver a la partida entro del tiron por donde iba, se agradece. Me suele pasar una vez al dia, los peores dos, y el ping es siempre estable, entre 40-50ms.

Eso si, nada de Orange, la fibra es de MasMovil (torpedo de Jazztel).

26 días después
punishermlp

es normal tener un ping tan alto en overwatch? me compre el juego hace nada y al meterme en entrenamiento de practicas resulta que tengo un ping de 280 por ahi, en las partidas con jugadores ni os cuento, es esto normal? parece que la gente que esta con orange tiene tambien problemas como en mi caso, no hay alguna manera de solucionarlo? por que no es normal que pueda jugar otros juegos perfectamente y con este sea injugable

1 respuesta
4 meses después
Alrich

#64 ¿Lo has solucionado?

Muchas veces tengo entre 80 u 120 de ping MÁS de lo que debería

1 respuesta
punishermlp

#65 no, no puedes solucionarlo, es cosa de la empresa y lleva asi ya unos cuantos años ya, por lo menos ahora no es tan descarado con algunos determinados jeugos que solian ahcer un trazado de ruta asqueroso pero sigue pasando de subirte de 40 a 600 de ping y cosas tan desorbitadas como 2500, aunque esta vez no dura tanto como antes, te recomiendo que te cambies de compañia sin dudarlo

B

Una duda, un pìng de 89 mas o menos y un rtt de 125 son una mierda (alto), no? tengo movistar adsl 10 megas...

No sabia muy bien lo que era el "rtt" pero segun parece es importante, entonces el mio como es? lo tengo mas o menos en 125 constantes con un ping de 85-89...

1 respuesta
willsmith

#67 para un adsl es lo veo normal ya que en casa de mi parienta solia tener 80

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • FuckYeah
  • MATT-x2
  • wiiin
  • necro_x
  • lirikoN
  • Mejoker