Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Bombsight

#840

Son modernos que no nos enteramos XDD

Linkzr tiene novia

1 respuesta
ekeix

#841 No ya si se que tiene novia y está bastante petable la jodia. Pero es que el notas se mueve super raro cada vez que camina, y va haciendo movimientos con las manos como contoneándose o bailando. No sé, pero es raro lo que hace jajaaj

1 respuesta
Bombsight

#842

Me tengo fijado y si a veces hace movidas un poco raras. Lo de Rawkus yo creo que es mas por el tema de tener el pelo de colores y los ojos tan claros

Muma es renocido ya pero tiene pinta de ser un trolazo el cabron XDDD. En una entrevista les preguntaban quien era su Waifu favortia y salta el Muma "Mmmm McCree"

1 respuesta
ekeix

#843 Rawkus tiene gestos raros caminando y con las miradas también. Aunque se le ve un tío de los que más personalidad tiene ahí dentro.

Muma es un crack la verdad

Bombsight

Menuda liada que les acaban de hacer los Koreanos

eondev

Y qué buena está la novia de linkzr, la han vuelto a enfocsr y ay mimá a 4patas como le respiraba la nuca :psyduck:
Y si, folladita buena este mapa xDdd

1 respuesta
ekeix

#846 Hay instagram de la muchacha?

1 respuesta
Bombsight

Muma sacando el Banhammer

Hybrid

Este uso de sombra aqui me flipa. Aunque pierdan el punto es que como metan un EMP bueno es delete. Zarya con 250 y Rein sin escudo.

Bombsight

Muy buena la combinacion de ultis de Houston

ekeix

El Charge de Muma a Dva da pa paja

Bombsight

Jake fatal con Tracer en esta ronda

ekeix

Joder Houston han podido pillar el punto un montón de veces y ni una. Menuda impotencia xD

ekeix

Hostia Jian Yang jajajaj

Hybrid

Moira console player that never heals, bitch pls :skull:

ekeix

Muma dando un recital con Rein

Bombsight

Que sacada de polla de Muma y de Linkzr con Widow al final

Hybrid

Poggers a ese dragon desde el spawn limpiando. Por quotear a Matias "Pero esto que es ... PERO ESTO QUE ES?"

1 respuesta
Bombsight

#858

Se lo comieron de lleno, la cámara estaba en el sitio perfecto

bigotaussen

Se van a comer un 4 - 0 fresquito me da xD

ekeix

joooooooooder que finalazo. El jugadon de Saebyeolbe cuando Houston estaban reculando para tirar ults antes de 2º punto, y el sleep de Ark a Jake al final ha sido orgásmico jajaaj

1 respuesta
eondev

Ese dragon ahiiiii. Fua partidaza. Pero no sé que han querido intentar arriesgando tanto pa hacerlos perder tiempo si lo q hacían era más snowball que otra cosa ;/

Bombsight

#861

Jake como Tracer no hizo nada en ningún mapa, sigo sin entender porque no intentan otra cosa

E3-NeOz

y a mi que me parece que Jake es de los peores jugadores de la liga ? Este chaval solo ha hecho cosas con Junkrat , pero es sacarlo de ahi , y lo unico que hace es molestar al equipo

1 respuesta
eondev

#847 He stalkeao la cuenta de linkzr y diría que es esta. Pero no sé https://mobile.twitter.com/anonym0use_

1
Hybrid

Ya estan otra vez a cabezones intentando entrar con una widow y un zen vs Sombra en defensa Ruta 66. Mas aun haciendo SBB lo que le da la gana, no van a sacar ni 1 punto.

Bombsight

#864

Con Soldier y Pharah es bueno pero en este partido están empeñados en llevar Tracer

2 respuestas
E3-NeOz

#867 pues yo con Soldier y Pharah no le he visto hacer nada que te haga decir , joder , este tio merece estar aqui , como si que ves por ejemplo a Linkzr con una pool mucho mas amplia .

E3-NeOz

No entiendo como Houston teniendo a Clockwork de Tracer , si se empeñan en jugar con una Tracer xq no benchear a Jake y meter a Clockwork ?

ArcheR

Es el primer 4-0 que recibe Houston en lo que llevamos de OWL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen