Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

#867 Yo creo que lo que ha salvado a Jake bastante ha sido Junkrat. Es bueno con muchos héroes pero con Junk para mi es de lo mejor que tiene. En cambio con Tracer en comparación a Birdring, Saeby o Soon entre otros es bastante inferior. Linkzr en cambio es bastante bestia con casi todo lo que pilla

KaSe

Joder Babybay, que sexy xDDD

E3-NeOz

llegaremos a ver un 0-40 ? Pobres shangai Dragons

1 respuesta
ekeix

#873 Y mira que individualmente hacen cosas curiosas. Undead y Diya de vez en cuando se marcan jugadones pero el equipo en sí es... El día que ganen se va a convertir en un meme, eso seguro xD

1 respuesta
E3-NeOz

#874 Roshan me parece de calle el peor tanque de toda la liga , MG es bastante superior a el , esperemos que con la supuesta llegada de Geguri , al menos ese problema lo solucionen , pero es que lo de Roshan es muy doloroso de ver

1 comentario moderado
chiptune
3
Mystee

Lo que le faltaba a Dallas

3 respuestas
ekeix

#878 De algo que hizo el 23 de Enero y se hacen eco ahora? lul

Aun así como se nota que el 90% de los jugadores aun no saben ni en donde están ni lo que representan. Niñatos haciendo y diciendo niñatadas

eondev

#878 de esta solo se libra si afirma ser gay. Madre mia con el jsw de internet. Encima cuando hay mazo streamers de la owl que han dicho algo más gordo y nadie dice nada.

1 respuesta
K0nig

#878 Lo sabrían desde ese día pero, imagino que tendrán que valorar gravedad, medidas a tomar, etc.

1 respuesta
bigotaussen

#881 Tampoco te creas, cuando xQc solto lo de Muma solo tardaron un par de horas en anunciar que lo iban a sancionar y Dallas mas de lo mismo y al dia siguiente creo que ya habian tomado la decision

#880 El problema es que Taimou no es un jugador cualquiera, se podría decir que al igual que xQc o iddqd por ejemplo (aunque no juega) son los más mediáticos y se les tiene más en el punto de mira.

1 respuesta
eondev

#882 A mí me toca un poco los huevos todo esto, porque si los jugadores rectifican y corrigen lo q han dicho debería ser suficiente, porque Blizzard debería tomsr la posición de oh todos podemos corregir blablabla.
Es como si yo en mi grupo tengo la manía de decir puta maricona vieja y no son homofobo. Cojo y en el stream lo digo en medio de teamfight sin pensar. Pues coño bliz, no es q haya hecho un tweet declarando el odio a los negros o slgo así joder, esas cosas los jugadores rectificando debería bastar.

Me parece absurdo tomar medidas. Ahora ya si uno usa a pepe es el mal de todos los males supongo no? XDDD

1 respuesta
bigotaussen

#883 El problema que yo veo es que Blizzard tiene un problema serio con el Overwatch en cuanto a su comunidad y sabe que como la cague el juego se les va a la mierda, me imagino que por eso cuando personajes conocidos hacen este tipo de cosas, prefieren cortar por lo sano aunque sea un error que puede cometer cualquiera, principalmente porque saben que tienen muchos seguidores y al final es una actitud que se puede contagiar. Lamentablemente, hay mucha crio en internet con falta de personalidad y al final cogen a su "idolo" y le empiezan a imitar en todo lo que hace y eso se vuelve un puto caos xD

PD: No justifico la "caza de brujas" que hacen a gente que no se lo merece, pero si que lo puedo llegar a entender.

ekeix

1 respuesta
eondev

#885 Peor no pueden ir xD

ArcheR

Les está lastrando mucho la tardanza en los visados de los nuevos fichajes.

ekeix

Ojo que hay movida y salsa en Dallas, y van a anunciar un fichaje

1 respuesta
eondev

#888 Tanque? Lo que más falta les hace es otro support. Tienen demasiado ya de todo.
Creo que tienen el banquillo demasiado engrosado. Tienen mucha plantilla inútil que no va a jugar en la vida.

1 respuesta
ekeix

#889 Deja ver que se confirme, no vaya a venir hastr0 de nuevo a desmentir algo que ha dicho Slasher por filtrarse antes de tiempo y romper el contrato del jugador xDDD

1 respuesta
eondev

#890 WTF. En serio? Con Rascal pasó si no me falla la memoria, pero con quién ha pasado eso? xDDD

1 respuesta
bigotaussen

#891 Antes de que viniese Rascal había rumores de un posible fichaje de otro tanque coreano que no recuerdo quien era y Slasher solto la bomba antes de tiempo y hastr0 lo desmintió y por lo visto se filtro que practicamente era un secreto a voces, hasta Montecristo había dicho que el fichaje si iba a dar si o si pero parece que por culpa de la filtracion del fichaje, éste se fue a la mierda xD

ekeix

Full Hold de Shanghai a Seoul en King's Row :joy: :joy:

ArcheR

Tomaaaaaaaaa!!

ekeix

Que malos que son Dallas joder, son muy malos, y me da mucha rabia porque tienen mucho potencial...

graveland

Yo creo que ponían a Seagull a jugar Hanzo o Junk en Kings Row y hasta fueran ganado el mapa :psyduck:

ekeix

Valiant vs Gladiators está siendo un partidazo, como el primero que también fue muy gordo

chiptune

xQc cerca de tirar la toalla. Me parece que la OWL se le ha quedado grande, no en cuanto a nivel de juego pero sí en cuanto a nivel de responsabilidad y profesionalidad requerido.

1 respuesta
Hybrid

#898 Hay otra cara de esa moneda, esa cara donde magicamente a unos se les castiga y a otros no. Esa cara donde se usan a posta momentos o palabras con diferentes interpretaciones para sancionar.
Honestamente, esta mierda del "political correctness" está fuera de control no solo en la OWL sino en todos sitios. Tratar a la gente como delicadas mariposas que en el momento de escuchar un insulto o thrash talk pueden desmayarse o caer muertas no sirve para nada.
Obviamente hay casos y casos, si alguien llama por su nombre a otro y le dice "voy a quemar tu casa puto marica de mierda", claramente eso es una amenaza que debe tomarse en consideracion. Otra cosa es un "haha take that bitch" y meterle un punish por soltar eso de forma random en un stream. Venga hombre...

2 1 respuesta
chiptune

#899 Pero a xQc no se le ha sancionado por ningún "haha take that bitch", eso lo hacen muchos y se considera lo que es, simple trash talk. Decirle al único compañero de la OWL abiertamente gay que se vaya a comer pollas, que seguro que le gusta está a otro nivel muy diferente y no he oído a nadie más soltar ninguna burrada parecida.

Lo de la corrección política no es nada nuevo, ha existido siempre en los ambientes profesionales, que es lo que se supone que es la OWL. No se trata de que nadie sea una delicada mariposa ni chorradas de esas si no de dar buena imagen. Si no tienes un poco de sentido común y no sabes filtrar lo que sale de tu boca mejor haberte quedado de streamer para que los niños de 10 años sigan flipándolo porque sueltas palabrotas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen