Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

eondev

#2039 Joder joder, a full Philly!!!

eondev

@ArcheR podrías poner como noticia en la portada que hoy es la final finalísima, que parece que MV sude del OW o algo xD

2 respuestas
SeeK

#2042 Yo estoy esperando a ver si alguien escribe confirmando que es a la 1 el partido, que igual me equivoco. xD

2 respuestas
eondev

#2043 En el juego pone a la 01:00 AM del 28, así que.. ;/ xD

ekeix

#2043 https://www.over.gg/ A la derecha la cuenta atrás con el horario. Poneos una alarma por si os despistáis y au

1 1 respuesta
guillauME

#2045 Menuda mierda, mañana trabajo y tengo que madrugar. Mala hora la verdad.

ArcheR

Es a la 1, como los cuartos y las semis.

#2042 La pondría, pero sinceramente no soy buen redactor. Si alguien se anima, la propongo como noticia xD

1 1 respuesta
eondev

#2047 Juer, qué hay que redactar? xD No puedes poner foto, titulo anunciando la final y que direccione a aquí o algo yoquesexd

ArcheR

Esta noche llega la Gran Final de la Overwatch League. Philadelphia Fusion y London Spitfire decidirán, entre hoy y mañana, cual se corona como el campeón de esta primera temporada.

Philadelphia Fusion llegó a la OWL con un equipo competitivo pero de circunstancias, tras ni siquiera haber podido participar en la PreSeason. Tras un comienzo algo dubitativo, el equipo fue de menos a más, alcanzando las finales del Stage 2, tras lo que entró en un período de inestabilidad que le llevó a no poder asegurar su plaza en los playoffs finales hasta prácticamente el final de la fase regular. Una vez llegados a playoffs, han mostrado un nivel altísimo, gracias al cual han eliminado al tercer clasificado de la fase regular, Boston Uprising, así como al máximo favorito al trono, New York Excelsior.

Por su parte, London Spitfire se plantaba en la OWL siendo prácticamente la fusión de dos de los mejores equipos de la scene coreana: GC Busan y KongDoo Panthera. Tras un primer Stage excelso, donde se proclamaron campeones, el nivel fue bajando considerablemente, impulsado por una plantilla excesivamente amplia. Numerosas bajas en el roster permitió al equipo no rotar tanto y conseguir más estabilidad de cara a los playoffs, en los que llegan a la final tras eliminar a los dos equipos de Los Ángeles: Gladiators y Valiant.

Comenzaremos hoy, día 27, a la 1:00 de la mañana, con este primer partido de la final. Mañana, día 28, a partir las 22:00, tendremos el segundo partido, y justamente después, si hiciera falta, el tercero y definitivo. Aparte de la acción del juego, también habrá entrevistas en directo, actuaciones y muchas cosas más. Todo ello en el prestigioso Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

6 1 respuesta
BernyMoon

Me pregunto si habrá algún anuncio relacionado con el juego. Recién sacado del horno a Hammond, no lo creo...

1 respuesta
ArcheR

#2050 Al menos en cuanto a héroes seguro que no. Que por cierto, hablando de Hammond, se ve que las finales de algunas regiones de la Contenders serán en EEUU y serán con el parche ya de Hammond, y aunque no se ha confirmado oficialmente, se rumorea que las finales de la World Cup también (hombre, es lógico teniendo en cuenta que son en Noviembre.

2 respuestas
BernyMoon

#2051 Lucioball quizás?

eondev

#2049 Pero ponlo como noticiiaaaaaaaa

1 respuesta
F

#2051 Pero no lo juegan también en los stage? entonces los jugadores de contenders que también vayan al mundial tendrán que practicar para 2 parches?

1 respuesta
ArcheR

#2053 Ya lo he propuesto!

1
ekeix

#2054 En Contenders jugarán con Hammond para los Playoffs que son como dentro de 1 mes o así, al mismo tiempo que llegará Hammond a las rankeds, no sé exactamente las fechas exactas.
Y el Mundial como te han dicho es mucho más adelante. El único problema de la gente que juega Contenders es que se han quejado que no tendrán tiempo para mejorar su skill individual con Hammond a través de las rankeds, que es donde más horas pueden echar esos jugadores para mejorar un personaje específico. Las scrims son para teamplay etc.

Es una queja que para mí es un poco :psyduck: pero que ya han habido algunos criticando a Blizzard por ello

1 respuesta
ArcheR

Ya estamos con el programa Watchpoint en directo desde el Barclays Center.

Hoy viernes tenemos para este primer partido a la pareja Uber - Mr X, y mañana para el segundo y tercer partido al dúo mítico Monty - DoA. No habrá Semmler - Hex para la gran final.

F
#2056ekeix:

dores para mejorar un personaje específico. Las scrims son para teamplay etc.

Es una queja que para mí es un poco :psyduck: pero que ya han habido algunos criticando

#2056

Me refiero a las clasificatorias para el mundial, que es donde se van a jugar los playoffs de la contenders tambien.

1 respuesta
eondev

Soy yo o va petadísima Twitch? :SSS me va a parones toda la página .__.

4 respuestas
ArcheR

#2058 Los clasificatorios van a ser SIN el parche de Hammond ni nada.

#2059 Justo pensaba lo mismo. Supongo que será por conexiones masivas en poco tiempo.

2 respuestas
Latifundio

Madre mía, vaya plano del público desde el escenario.

Se me ha puesto como el cerrojo de un penal.

#2059 A mí me va perfecto.

2 respuestas
eondev

#2060 #2061 La he puesto desde la página de la owl embebida sin entrar en tiwtch y perfecto. Se ve q está a rebentar Twitch xD.

Madre mía hype!

1
ArcheR

Casi se la pega Gesture xDDDDD

ekeix

#2059 #2060 #2061

http://eve.majorleaguegaming.com/overwatchleague

Si os la suda el chat, verlo por la MLG es siempre la mejor opción. Mejor bitrate y por lo tanto cuando hay palos, en un juego como Overwatch se ve mucho más fluido y sin pixeles en la pantalla. Dejad Twitch en otra ventana a la mínima calidad para que os sigan cayendo los tokens y profit


Por cierto la intro con la voz de Michael K. Williams ha sido basta, tiene una voz única ese cabronazo "Omar's Coming Yo!"

1
ArcheR

Va con un poco de retraso el link de MLG, pero sí, la calidad es otra cosa.

D

#2059 A mí me pasaba lo mismo con el IE.
He cambiado de navegador (a Chrome) y ya funciona correctamente...
Me estaba rayando porque pensaba que era problema del ordenador, pero veo que no he sido el único.

F

A mi lo mismo, estaba con Firefox y se cortaba cada 2x3, he cambiado a Chrome y perfecto.

eondev

Yo estoy con firefox tb. Pero ahora estoy con MLG XD

K3k3

Alguien de Mediavida en la final de la OWL, ver para creer xD

4
deBurrows

Menudo ambientazo se ve y se oye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen