Overwatch llega a las 10 millones de cuentas

Veinx

overwatch en corea.


http://mmoculture.com/2016/06/overwatch-new-shooter-continues-to-increase-pc-bang-market-share/

B

menuda mierda, un juego parecido a TF2

Alrich

#26 Buen recopilatorio de crys, mis 10

3
kratos_lnr

RIP

1
FrUcTuS

Overwatch esta muerto.

werawk

Bueno al menos lo hemos pasado bien estas dos semanas

Diviciacos

Y voy yo y me compro la edición coleccionista de un juego ya en decadencia.. puta blizzard

goliat17

Este esta muerto junto con el wow

Lautrec

Yo ya me he aburrido soberanamente del juego, pagar 40 euros para sólo jugar normales y que encima si quieres un icono o un aspecto no puedas comprarlo directamente no, sino que es random y o subes de level o pagas. Y cuando dijeron que habría modo campaña en un futuro ya es para flipar, porque cuando hemos pagado por el juego? Ahora, no en el futuro xD, en fin pese a pasar el rato me parece una rica estafa.

2 respuestas
B

#39 Es lo que ha generado a Internet: antes al no poder actualizar un juego tenían que sacarlo en condiciones. Pero ahora como saben que pueden ir sacando parches...

goteNN

Yo llevo jugadas más de 100 horas, y las que me quedan, pero no me he divertido ni una sola de ellas no lo recomiendo salu2

Darkveider

pues esta guapo

R

#25 digo yo que si no he dicho nada del color naranja será ese.

1
D

#39 son unos mentirosos, os han engañado macho. Puta estafa.

Kabraxis

#30 Esto es MV, la gente prefiere destrozar hilos antes que darle utilidad.

B

#30 Pensaba que con un comentario era suficientemente, madre mía xD, aunque por otro lado, creo que sumando hilos hay más comentarios de hate reales que baits, de eso a que tanta gente se indigne a soltar morralla ahora.

2 1 respuesta
Kenderr

Vaporware

Dientecillos

Fracaso absoluto, un timo en toda regla.

PD:

I

D

#46 pfff si se suma todos los comentarios de hate sin sentido me da una embolia con tanta trisomía acumulada, AKA 60€, modo campaña, competitivo tardara años en llegar, etc.

Y si se suman las criticas negativas con sentido no creo ni que se llege una pagina de un hilo xD

LucaBlight

A partir de aquí, no más baits. Centraos en el tema, debatid, criticad si no os gusta, pero sin baits obvios.

B

#3 Me acabas de convencer, y voy a comprar D3.

2
Adrianvp98

Y yo sin tenerlo aun :(

4ug

Dejad de abrir hilos cada 15 días para informar que han vendido mas millones y millones de copias.

Con este juego, se da por echo.

3 comentarios moderados
Eliot

Ese personaje otra vez no ;_;

Mandarinas
1 respuesta
Z3n

Datos de uso en cybers de Korea:

En GettoGold ha adelantado a LoL que poseen el 40% de los cybers en korea y es de donde sale la tabla de #59:

1 respuesta

Usuarios habituales