Overwatch llega a las 10 millones de cuentas

R4mB1

#5 Micropagos p2w? Y 39,99€.

1 respuesta
B

#61 Uve been baited maifrend!

#60 Joder, esta comiendo terreno el OW como un campeón....

Edit: En korea.

1 respuesta
anikex

#62 En korea, habrá que ver esas graficas chachis en europa o eeuu

1 1 respuesta
erlale

Y esto no ha hecho mas que comenzar, a medida que vaya ganando contenido, tenga presencia en torneos y demas, lo va a petar cosa mala. Solo veo un punto negativo en esto, y es que mientras mas gente entre, mas manco me voy a dar cuenta que soy xD

1 respuesta
-DnT-

#63 En Europa o EEUU no existen esas gráficas porque los "PC Bangs" no existen xD

B

#64 Negativo ver que eres manco? Dios lo que disfruto cuando la gente ragea por mi falta de skill, no se que quieren que haga, pero ellos se van calentitos y rabiosos, mientras que yo juego para entretenerme.

1 respuesta
erlale

#66 Hombre vera usted, sin que sea algo que me quite el sueño, cuando juego me gusta mas matar que morir y ganar que perder. Seré raro.

1
D

Sin competitivo todavía, Overwatch arrasa en Corea, curioso cuanto menos. Si suben el tickrate finalmente a 60hz en el cliente de cara al competitivo y tocan pequeños matices, cuota de mercado importante va a absorber, indiferente del precio, donde la mayoría de quejas procede de la comunidad hispana, que somos unos jodidos ratas con todo.

1 2 respuestas
Baleny

#68 Concuerdo en todo, bravo.

Diviciacos

#68 Mas claro imposible, mentalidad española = todo free to play

B

.

1 1 respuesta
Mastertitan

#71 Es simplemente algo anecdótico, que lleva sin suceder por lo visto 4 años. Nada que indique que sea el esport del futuro, así que puedes relajarte con tus conclusiones XD

1
S

A mi los videos que han hecho sobre el proceso de desarollo del juego me inspiran confianza. Si no se duermen en los laureles, a este juego le espera un buen futuro. Al menos hasta que llegue Bethesda con Quake Champions y parta la pana... soñar es gratis! xDDD

Está por ver que Valve, por ejemplo, saque un video como este:

Mira que tiene años el maldito Source... pues no se han dignado jamás en explicar cómo funciona el netcode en detalle. Los que sabemos cómo funciona es porque lo hemos investigado hasta buscando debajo de las piedras.

Discharge

UPS

Eso fue rapido parece xD

2 respuestas
S

Pues a mí me está encantando. Nonse que tiene pero hacía mucho que no disfrutaba tanto un juego.

danyWTF

#74 Si es que el LoL es la droga de los videojuegos. No se puede dejar, y si lo dejas es solo temporalmente para probar droga nueva xD

D

Aún le queda vender 10 millones para igual a minecraft

InfuMV

bah no tiene contenido y bastion op

1 respuesta
personal

el juego? el juego una ...

No puedo parar de jugar

D

#78 como te pille Aegar te rebana la cabeza.

1 respuesta
InfuMV

#80 te hago easy a tí y a tu estación de gasolina de ruta 66 que cobra el litro más caro que en volskaya

1 respuesta
D

#81 ke dise loko, si solo vales para limpiar los patines de Lusio.

yowinz

Pues yo ando disfrutandolo cosa mala, algo que me encanta son los roles y de que cada rol,puedes tener mejores o peores counters para las situaciones diferentes que se presentan. Tienes que tener en cuenta el tramo del mapa en el que se esta llevando la carga, si tr atascas,puede que otro pj o otro rol,aunque sea doble, pueda rentarte mucho mas para esos minutos.

Luego los roles, esque aunque no se parezca en nada, no me lo pasaba tan bien tankeando con un muñeco como en Ow, Reinhardt es una puta delicia, hay tanques para presionar su back, tanques bruisers que pueden estar en todos lados...y asi con todos los roles.

Solo ando esperando mientras voy echando normales, a las ansiadas rankeds, y por favor,blissar saca algun MM decente y un buen sistema de escalado de rankeds

acerty

Hay algún desglose de ventas? Por que este juego ha salido en 3 plataformas y estaria bien ver cuanto a vendida en cada.

1 respuesta
seikooc

#74 yo también puedo decir que soy de Corea y ha perdido el lol un 40% de la población y quedarme tan ancho.

1 respuesta
kratos_lnr

#84 Pues seguro que lo habrá, no obstante quien juegue a ESTE tipo de juegos en consola no las concibo como personas, opinión personal.

1 2 respuestas
Discharge

#85 desgracidamente son datos ciertos solo tienes que mirarlo en las web correspondiente, ademas LS vive en Korea, no es un completo random, fue coach de varios equipos alli

davidFIFA91

#86 alomejor no todos tenemos dinero para un ordenador potente y tenerlo actualizado de piezas "persona"
Cordobes tenias q ser

jepeme

#5 Yo me lo he comprado por los loles, es una mierda de juego si, ademas hay personajes como bastion que estan op, no hay quien le gane tio. He dejado de jugar por culpa de que se ponen al torretas y al bastion...

Ademas el competitivo de este juego es una mierda.

2 1 respuesta
sirdavos44

#86 Pues es un juego bien majo en consola. Y bastante mejor nivelado en mi opinión que en pc. lvl 58 y de momento no me ha parecido ningun personaje injugabe ni excesivamente roto. Las widows y los hanzo, como es más jodido apuntar con el stick no dan tanto asco como en pc, se puede jugar zenyatta sin problemas, y los hitboxes gigantes no se notan tanto.

La única pega que le pongo es que tienes que cambiar algunos controles de la configuración predefinida del mando. Si no, hay personajes practicamente injugables sin dislocarte los dedos (Pharah o Lucio).

Usuarios habituales