Overwatch: Nerf al orbe de Zenyatta

punishermlp

#29 ah que no lo hacian ya? y yo colocandolas como un loco contra un genji

B
KaSe

Hombre, es la idea. Si le ponen neones de poco sirve.

2 1 respuesta
punishermlp

#63 la cosa es que se hunde por debajo del suelo y solo se ven un poco los dientes del cepo, eso es un error y bien gordo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#64 se a lo que te refieres, y no he tenido problemas en petarlas asi

Aegar

Blizzard nunca ha sabido balancear sus clases/habilidades w/e.

Que tiempos con Ghostcrawler lul

1 1 respuesta
B
Soraghatsu

lo que te digo, es que, a lo mejor no es un fallo

1
Exodiarc

Sigo esperando el nerf a Genji, espero que Blizzard se de cuenta algún día

1 respuesta
Kenq

#69 Lo han nerfeado en el PTR
El doble salto no se resetea al escalar una pared.
Shift:
No hace daño a trampas de widow / junkrat
No atraviesa la trampa de junkrat.
Reflect:
No interrumpe ataques melee.
Ultimate:
La duración pasa de 8s a 6s

:)
https://playoverwatch.com/en-us/blog/20243886#patchnotes
Algún buen samaritano que haga tema nuevo? o/ (Ya que hay muchos otros)

3 respuestas
B

#70

10
Othax

Hale, eso era lo que le hacía falta. Balanceado. Va a poder seguir matando a 2 ó 3 por ultimate pero ya no se va a hacer al puto equipo entero.

El Zenyatta ahora mete más con sus bolas pero el discord orb es ahora un 30% sólo. Lo he probado en ptr y no veas cómo está en 1 vs 1 xDD vaya deletes pega.

Coil

Menos mal joder, vaya ulti mas desbalanceada.

1
derte

aun asi me parece poco el nerf a genji

1 respuesta
ekeix

Rip Genji xDDD

RU_386

#66 Ghostcrawler

1 respuesta
Othax

Roadhog

Chain Hook

If the hooked target isn't in Roadhog's line of sight when retracting the hook, they will be moved back to the position where they were originally hooked.

Me han buffeado el hook.
Sabéis esas veces que enganchas a alguien y se queda pillao detrás de una pared al atraerlo? Pues ya no va a pasar. Ahora si lo engancho vuelve a la posición inicial donde lo he enganchado y lo puedo atraer satisfactoriamente.

Kenderr

Tampoco es plan de volverlo injugable. Me parecen muy buenos nerfs. Sobretodo el deflect a ataques cuerpo a cuerpos

Aegar

#76 eso mismo

B

Disfrutad de los hanzos excusándose de que ahora molan más pero en realidad seguirán sin hacer nada.

Dieter

#70

K-2

Parecen cambios acertados

Hxl

#74 que lo quiten del juego directamente no?

Dieter

el problema de gengi era el que era, tiraba ulti y minimo se cepillaba a 3, sin un hard counter en competitivo

1 respuesta
SgtOpio

#84 Si el tío es realmente bueno con el Genji te gana la partida él sólo a base de ultis. Cosa que no ocurre con ningún otro héroe.

rageshow

Lo de joderle el reseteo en salto es el RIP total

Los otros cambios no están mal.

intelntl

#2 Es que a Mercy la han dejado useless... los de blizzard podrían meterse la mano en la polla, sinceramente

1 respuesta
Zharrat

#70

ClauDramaQ

#87 En el parche del PTR a Mercy le han subido la curación por segundo un 20%. Y han reducido el tiempo en el que los héroes resucitados pueden actuar en casi un segundo.

Entre eso, los cambios en Zen y la reducción del boost de velocidad de Lucio en un 30% es probable que se vuelva a ver a Mercy.

1 2 respuestas
Zharrat

#89 No sabría decir si lo de reducir el tiempo de los heroes resucitados es bueno o malo. Eso les da tiempo al enemigo a prepararse para atacarlos. Pero al ralentizar el momento de resurreción puedes conseguir que vuelvan a la vida tras terminarse las ultimates del enemigo que es cuando se suele hacer wipe out del team aliado y más compañeros llegas a levantar, la de Mercys que levantan los muertos 1 seg antes de morir ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales