Overwatch: Nerf al orbe de Zenyatta

InfuMV

#120 mercy enfocada al daño.... ok sigo leyendo con tooooda mi atención, como no cura a nadie ni resucita, tooooooda mi atención

tofreak

Como esta genji en el servidor de pruebas tras el nerf? Sigue fuertote o ha perdido mucho?

2 respuestas
InfuMV

#122 no sé pero el de tu equipo será un puto paquete xD

Astalonte

yo no me entero que le han hecho al soldier en PTR

1 respuesta
Bombsight

#122

El nerf de que le han quitado 2 segundos en la ulti se nota

ro_B0T_nik

.

HaCkerinhO

El qu sea realmente bueno con genji se lo seguira pickeando , ya que un buen genji con 6 segundos de ult le sobran 3 para matar a los supports y quien tenga por delante , se seguira viendo bastante , tanto en la s2 como en competitivo de equipos profesionales pienso yo , sobre soldier como dicen lo que le han hecho es para que su forma de jugar sea mas de rafagas de pocos disparos que pulsando el boton , pero dudo mucho que sea competitivo , Mccree sigue siendo muy importante y bueno aun con el "nerf" de la ult que no pueda tirarla por tirar y cancelarla o no utilizarla y vuelva ahora al 0% ( antes era al 50% ).

Por esp dudo mucho que se cambie algo en los picks con la s1 , mccree es indiscutible , tracer/reaper/genji , reinhart/mono y zarya , lucio y ( dependiendo sino cambian algo mas para mercy ) seguira zen en mi opinion esto lo digo en el tema de competitivo de equipos.

tofreak

Pues seguiré con mi phara y a ver si con suerte le aumentan un poco la vida o el daño directo a 150 :)

Meldrel
  • me confundí de tema -

Usuarios habituales