Overwatch: No termino de encontrarme cómodo con la sensibilidad.

PoLLeZnO

#30 Hombre, es que estás dando a entender que no se puede tener esas configs a razón de algo totalmente irrelevante. Luego me da por mirar configs de pros y más de la mitad no lo tienen "bien".

La formula queda muy bonita, pero en la practica es totalmente irrelevante.

1 respuesta
wOlvERyN

#31 Si eso es lo que entiendes haztelo mirar. Vuelve a leer dónde digo que el pc del usuario y el del pr0 son distintos. O dónde digo la formula del pixel skipping como mera información. Claro que la formula es irrelevante por sí sola pero es de tu estilo de de ver las cosas.
Copiar a un pr0 aleatorio y omitir todas las diferencias. Sacar conclusiones sin base científica, aplicarlas a boleo y venir a MV a un post donde un usuario dice que no se acostumbra y soltarle que se acostumbre. Para qué intentar discernir dónde falla, poner una sens aleatoria, aceptar no darle ni al paisaje y tener un tracking bronce (ahora vendrás a poner tu ejemplo personal que como a ti te funciona le debería funcionar a todos).

1 respuesta
wOlvERyN

#9 Haz CTRL+SHIFT+N dentro de una partida y saca una captura de pantalla.

PoLLeZnO

#32 Vamos a ver, me parece muy bien que quieras ayudar a la gente. Lo único que te estoy discutiendo es lo de "No es cuestión de gustos, es cuestión de conceptos" y me sacas una formula con la que demuestras que se pierden píxeles. Si realmente entendieras la formula verías que con esa config la perdida de píxeles es totalmente irrelevante. Encima añades que los pros tienen un pc mucho mejor, cosa que no tiene nada que ver con la formula que me has puesto.

Luego yo no he dicho a ningún usuario que se acostumbre a nada, todo lo contrario, he dicho que juegue con lo más cómodo. Todo lo demás son delirios tuyos.

wOlvERyN

Y cómo juega lo más cómodo si no tiene bien configurado el ordenador? Es como no aconsejar nada, para eso no digas nada. Más fps es mejor siempre? Sus cambios aleatorios de sensibilidad te parecen buena manera de jugar cómodo? Es mejor decir no tengo ni idea de hardware ni software? O centrarse en el detalle de que esa formula es irrelevante y venir a joder? Ya que estás dispuesto a enseñarme a dar mi ayuda hazlo bien y que el usuario solucione el problema.

1 respuesta
PoLLeZnO

#35 Le he dicho que suba los fps, que tiene pc de sobra para ello. Le he dicho que juegue con lo más cómodo siempre y cuando no se le quede pequeña la alfombrilla y he añadido que en mi opinión su sensi me parece muy baja. Y ahí es cuando has saltado con la dichosa formula.

1 respuesta
wOlvERyN

#36 Ah, que centras tu odio en una línea omitiendo el resto.

Bueno omitimos tu cabreo. A más fps se le solucionará? o tendrá más subebajas de fps?
Qué es lo más cómodo siempre cuando ya ha dicho que no se encuentra cómodo siempre?
Tu solución es una alfombrilla más grande? Con qué sens? con qué dpis?
Que te parezca muy baja a él en qué le influye?

1 respuesta
Kilra

Acabo de terminar de ver los vídeos que ha dejado Wolveryn y me toca darle la razón, así que cuando llegue a casa testearé cambios y probaré lo que supone jugar con mi misma dpi efectiva, pero sin perder píxeles con mi resolución -1920x1080- aunque he de decir que yo sí que he llegado a notar pérdida de píxeles al tirarle a la cabeza de Ana o Widow a largas distancias, viendo como la crosshair estaba bien situada pero no recibía el hit marker. Ya comentaré experiencias e incluso dejaré éste viernes una foto de como andaba de input lag con las settings que utilizo a día de hoy.

1 respuesta
PoLLeZnO

#37 No sé a que te refieres con las subebajadas. Yo le he dicho que quite detalles para subir los fps, ya que me parece un punto de partida básico para empezar a solucionar los problemas. Además, tiene equipo más que de sobra para llegar a esos fps (mi equipo es algo mejor y no me baja de 300). Es más, el tener los efectos y detalles altos puede dar problemas de stuttering y hacerte apuntar como el culo.

El que me parezca baja es una opinión basada en la experiencia, el puede hacer con mi opinión lo que quiera.
El vídeo que has puesto no hace más que repetir lo que yo he dicho, jugar con sensi cómoda pudiendo hacer un giros de 180º sin salirse de la alfombrilla. Claro que el vídeo está muy bien porque usa un método para buscar precisamente eso, comodidad.

#38 El pixel skipping es que el cursor se mueve a tramos saltándose píxeles. Por lo que si tu has apuntado correctamente a la cabeza le tienes que dar sí o sí, el tema es que a cuanto más pixel skipping más difícil es hacer coincidir el cursor con su cabeza.

Acabo de testear el pixel skipping con 400dpi 7 sens a 1080p y es totalmente inapreciable, luego a 100 de sensi para ver la notable diferencia. He puesto el cursor lo más pequeño posible (2x2p) para que se aprecie mejor.

Dejo vídeo, lo podéis poner a 0,5 de velocidad.

Imposible que tengas problemas de pixel skipping con la config que dices.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#39 Pon una captura de pantalla en una quickplay con lo del CTRL+SHIFT+N y los 300fps estables.

1 respuesta
Kilra

¿Qué monitores tenéis?

1 respuesta
PoLLeZnO

#40

#41 Benq XL2411

1 respuesta
wOlvERyN

#42 Ahora en 6vs6 durante el jaleo de una teamfight.

1 respuesta
PoLLeZnO

#43

1 respuesta
wOlvERyN

#44 Edita y pon una con jaleo, que se verán los mismos datos pero servirá mejor como ejemplo, mejor que un medikit.

Qué rocesador/gráfica tienes? y calidad gráfica tienes ingame?

1 respuesta
Kilra

Os gastáis buenas setups entre monitores y pcs ;(. Quien los pillase :psyduck:

PoLLeZnO

#45 Parece esto un examen xD
En medio de la gresca me resultaba dificil darle al impr. Pero vamos, que como mucho noto que bajen 40fps, ademas sigo teniendo margen con las settings.

i7 8700k GTX1070
Todo en low menos antialiasing que lo llevo en high, texturas medium y model medium.

Edit: el 8700K overclockeado a 4.9Ghz

2 respuestas
Hybrid

Ahora mismo OW tira mucho de grafica, si tienes una buena y un monitor 144hz pasas de 125fps constantes y eso para el raton ya sobra. Teniendo 300 los flicks son otro cantar pero para juego "normal" de 120-200 sobradisisisisisimo, comprobado.

1 respuesta
PoLLeZnO

#48 La CPU se nota muchísimo.

1 respuesta
Hybrid

#49 Not really. La mia es del 2010 y paso de los 125fps constantes. OW tira muchisisisisismo mas de grafica que de CPU, pero de sobra vamos.
Teniendo el procesador que tengo con una 560Ti, sudaba para llegar a 80 constantes todo low. Pille una GTX950 y "magia".

1 respuesta
wOlvERyN

#47 Tu 1070 es un 33% más potente que la 1060 del op. http://www.hwcompare.com/31138/geforce-gtx-1060-vs-geforce-gtx-1070/

Si a ti ese bajón de 40 frames te es asumible perfecto.

1 respuesta
PoLLeZnO

#50 Todo influye claro, yo también he mejorado una barbaridad con el cambio de cpu. Mientras no haya cuello de botella con la gráfica y viceversa.

#51 Sí, pero el juega a 70fps y yo a 300. Estoy diciendo que tiene equipo para jugar a 200.

Claro que algún bajón a 260fps de vez en cuando es asumible xD

1 respuesta
wOlvERyN

#52 Para 200 estables o con bajones de 40 de esos "asumibles"?

Si su gráfica es un 33% peor que la tuya según la web hwcompare, y el 33% de tus 300 fps son 100... A groso modo su gráfica rindiendo a tope dará los 200fps que tú decías. Los dará estables? Tendrá que tener todo al mínimo? El problema será otra cosa? Qué le recomiendas y en qué te basas?

Se me olvidaba, en #18 dices que OW está muy optimizado pero tú juegas con una gráfica de unos 500€ un procesador de 400€ OC a 4'9 y una pantalla de unos 200€ con los gráficos casi al mínimo y aún así tienes bajones de 40fps que te parecen normales.

Es buena tu definición de juego "optimizado". :psyduck:

1 respuesta
PoLLeZnO

#53 yo no sé si estás troleando o de verdad eres así.

-El monitor no tiene nada que ver con el rendimiento.

-Un bajón esporádico de 40fps es perfectamente asumible incluso a 200fps

-La diferencia de rendimiento en OW entre la 1070 y la 1060 es de 50fps+-

-Eres la primera persona que le parece que el OW esté mal optimizado

3 respuestas
wOlvERyN

#54 No se si eres tan troll tú que ni sabes leer ni te enteras de lo que te he dicho:

  • Dónde digo yo que esté bien o mal optimizado? digo que tu definición es una chorrada, porque si tan optimizado está según tú ¿porqué necesitas poner los gráficos al mínimo en un pc de más de 1300€ para no tener el shuttering que dices? Hace falta un pc más caro todavía?

  • Digo otra vez tienes un problema de conceptos, optimizado significa que un pc de hace 7 años con una gráfica de hace 4 por no decir casi una raspberry o un pc de la basura consiguen mover el overwatch, aquí un ejemplo extremo https://www.youtube.com/watch?v=vtdYvEcLgkQ

  • De dónde te sacas que la diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1060 sea 50fps? te lo inventas? otra verdad absoluta sin argumentos?

-Me da la risa, si un bajón de 40 te parece asumible ya se ve porqué has venido aquí a molestar. Pero si eres feliz pensando que con ese ordenador con casi todo al mínimo y 300fps no estables eres guay allá tú. En #19 ya dije que vendría algún listo con pc "pepino" a dar lecciones sin fundamento y ya estás aquí. Al menos sirves de ejemplo de lo que no hay que hacer.

Resumiendo tu ayuda al usuario del hilo:
Gástate 1000€ en una 1080ti y pasa de todas las configuraciones. O acepta que te vaya mal y acostúmbrate.

Y ya del tema de la sensibilidad ni hablar que debes tener el mejor tracking del mundo con ese super pc.

1 respuesta
PoLLeZnO

#55

  • Hombre, digo que esta bien optimizado y saltas con que a mi me va mal o no sé qué intentas decirme. Cuando aprendas lo que es el sttutering (empieza por escribirlo bien) y qué lo provoca me dices. Yo en ningún momento he dicho que lo tenga.

Juego con esa config por 2 razones muy sencillas:

  1. Me garantiza 300fps estables incluso haciendo streaming

  2. Veo mejor (que no más bonito) lo que tengo que ver.

  3. Optimizado significa que el juego está diseñado para que rinda de manera eficiente con los mínimos recursos ( me está dando hasta vergüenza tener que decir estas perogrulladas). El que rinda en un pc de hace 10 años no es mas que una consecuencia de la buena optimización.

  4. Yo no me invento nada, como has visto, todo lo que he discutido en el hilo lo he rebatido con pruebas. Este caso no será diferente:

Sigues empeñado con los bajones de 40fps cuando ya he dicho que es el mínimo que he registrado. Son 300fps estables, 4ª vez que te lo repito.

Ahora bien, dime por que no iba a ser asumible un bajón de 300 a 260. Explicamelo por favor.

wOlvERyN

Gracias por darme la razón en todo.

Si son estables porqué a veces bajan a 260? Mentiste en #47 y no te bajan?

Es asumible gastarse más de 1300€ para jugar al mínimo por muchos fps que tengas?

Seguimos, en qué ayuda que tú tengas 300 fps al usuario que tiene peor pc?

Le estás recomendando que se gaste más dinero para tener 50fps más?

Dónde deja de ser culpa de los fps y empieza a ser de la sensibilidad?

500 fps es mejor que 300? es también cosa de gustos?

Hace rato que nos das verguenza ajena a los demás, ya era hora de que te dieras a ti mismo.

2 respuestas
PoLLeZnO

#57 - Hombre si consideras que te he dado la razón por mi perfecto, pero realmente tienes un problema o me estás troleando.

  • El que haya llegado a 260fps como mínimo no quiere decir que no tenga 300fps estables, si el juego me estuviera bailando continuamente entre 260fps y 300, te diría que no son estables, PERO ES EL MÍNIMO QUE HE LLEGADO A REGISTRAR. Si sigues sin entenderlo haz como que nunca lo dije..

  • No tengo todo al mínimo, tengo muchas cosas en low (que no very low) render scale a 100%, modelos con detalle y texturas aceptables con bordes suaves.

    • Con tener más de 144fps estables en cualquier juego ya me sirve, pero no todos rinden tan bien como el OW. Vamos, que si puedo jugar a 300 mejor, y como he dicho, veo mejor sin tantos efectos, sombras y detalles.

PoLLeZnO

#57 Veo que has editado:

  • Pero cuando yo he dicho a alguien que se gaste nada, si le he dicho que tiene equipo de sobra para jugar a 200fps y he puesto como ejemplo el mío que es algo mejor y juego a 300. En serio, léete el hilo y no me hagas repetir todo el rato cosas que tienes una página atrás.

  • 300fps es el cap del juego, menudas perlas sueltas.

wOlvERyN

Ese interés en enfatizar que es el mínimo que llegaste a registrar choca con que no quieras poner una captura de pantalla en medio de una teamfight aunque te lo haya pedido hasta tres veces.

¿Poner la 1060 del OP a 200fps será la solución a sus problemas?

1 respuesta

Usuarios habituales