Overwatch: No termino de encontrarme cómodo con la sensibilidad.

PoLLeZnO

#60 El interés en enfatizarlo está relacionado a tu capacidad para entenderlo. La captura la tienes en #47. Te podría poner un vídeo, pero me saldrás con mas chorradas.

Por una parte das por hecho que con un equipo como el mío no debería asumir una bajada de 40fps, pero por otra parte no te crees que tenga 300 estables. No sé que quieres demostrar, pero lo único que estás haciendo es desviar el hilo y dar por culo.

wOlvERyN

Eso es para ti una teamfight? Tres personajes? Buena idea, pon un vídeo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#62 Solo si me explicas por qué no es asumible una bajada de 40fps.

1 respuesta
wOlvERyN

#63 Sólo si me explicas porqué es asumible

(Y luego lo trasladas a los supuestos 200 de la 1060 op)

Te digo lo que creo que estás pensando? Creo que tienes miedo de ver que aún con todo lo que te has gastado y teniendo casi todo al mínimo te siguen bailando los supuestos 300 "fijos" en los que confías ciegamente.

Esperando tu vídeo y no hagas trampas bajando más aún los gráficos.

1 respuesta
Kilra

Joder, chavales, no me quiero inmiscuir más de lo normal, pero se os está yendo de las manos la disputa, intentad ser críticos y no tan dogmáticos, que cada uno está encerrado en su fuerte, si a Pollezno no le supone ningún inconveniente, que haga un vídeo de 20-30 segundos donde haya "jaleo" teniendo abierto el ctrl+shift+N y así terminaréis rápidamente.

PoLLeZnO

#64 Pues porque es imposible notar diferencia entre 300 y 260. Además es completamente normal que existan picos mas bajos por muchas razones. Hay juegos como el destiny 2 que juego con cosas en ultra y tengo +-150fps, si tengo un pico de vez en cuando de 100 me da totalmente lo mismo.

Pero en serio te lees cuando escribes? a que voy a tener miedo? a jugar a 250fps? menudo drama.

Esperando a que me expliques eso, que estoy harto ya de demostrártelo todo y tu no aportas nada mas que tonterías.

1 respuesta
flipan1

Pero que cojones jajaja

Hybrid

A nivel de sensibilidad esta claro que esto ya está pasado de rosca. En el momento que pasas de 125, que son los hz del raton, todo se vuelve inapreciable, ya es tema de visualizacion solo. ¿Son 40fps de fluctuacion aceptables? Hombre si tiene 100 y te baja a 60 pues no, es un ostion gordo. Si tienes 300 y te baja a 260 psef, no se nota. A nivel de raton las bajadas de fps se nota si te tocan justo cuando estás dando un flick. Si tienes 100fps pero sin Vsync y pegas un giro rapido y te bajan a 60 y encima se te rompen los frames por el tearing, es una puta locura.

wOlvERyN

#66 Pero entonces no pones vídeo? O no son tan fijos como decías? Poco a poco te vas destapando y poco a poco te vas enfadando.

Porqué es mejor para ti 300 inestables que 250 fijos? Si dices que no se aprecia no tienes ningún argumento, tu único argumento es cuantos más mejor.

Ah pero que son 300 en un pasillo sin nadie, buen gasto para ver las paredes bonitas.

Seguimos esperando el vídeo instructivo que unas veces te no te importa ponerlo y otras te supone un problemón.

Además es completamente normal que existan picos mas bajos por muchas razones.

pollezno

Cuáles son esas razones?

No estamos hablando de destiny, no aportas nada citandolo ya que antes te has ceñido a que estamos en el OW cuando hablabamos del máximo de fps pero ahora sacas otro juego distinto.

1 respuesta
PoLLeZnO

#69 Créeme que tengo ganas de cerrarte la boca. Si no lo he puesto todavía es porque estoy en el trabajo. Tranquilo que en cuanto llegue a casa grabo uno a 1080p 60fps con bien de bitrate y verás lo que bailan mis 300 fps. Solo te pido que después me dejes tranquilo y sin desviar el tema.

Seguimos esperando el vídeo instructivo que unas veces te no te importa ponerlo y otras te supone un problemón.

Es lo que tiene currar por las mañanas.

1 respuesta
wOlvERyN

#70 Relájate que ya te están bailando los datos también y confundes 60fps con 300fps

1 respuesta
PoLLeZnO

#71 Yo no puedo contigo. Por favor, que alguien me diga si lo de este tío es normal porque me desespero. COMO COÑO VOY A GRABAR UN VIDEO A 300FPS.

1 respuesta
wOlvERyN

#72 Ah, que te refieres al vídeo de youtube, muy bien, mejor, perdone usté, tanta bilis que me tienes para callarme la boca me nubló por un instante.

Voy a por palomitas y preparar el home cinema, intentaré tener bien configurada mi gráfica para no perder detalle de tus enseñanzas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#73 llevas nublado desde el principio.

1 respuesta
wOlvERyN

#74 Rebajarme a tu nivel, darte preguntas simples para que puedas responderlas una a una y pedirte datos tangibles es estar nublado. Claro.

Tú en cambio que sólo das como argumento cuantos más fps mejor y que pasas de los otros usuarios por cabrearte conmigo estás muy lúcido.

1 respuesta
Stealh

Pues ya que habláis de sensibilidades haber que opináis.

Yo juego a 6800dpi y 4 de sensibilidad en el juego. Esta claro que juego de muñeca pero de verdad pensáis que podría mejorar si la bajo? o mas bien va a gustos?

3 respuestas
ZombieSlam

#76 Va a gustos como dices pero también depende del héroe, para jugar D.va esa sens es 10/10 pero con Mcgree por ejemplo no te renta tanto.

En mi caso me he quedado en 6400dpi y 2,6 de sens tras mucho testeo y todavía lo noto rápido.

Kilra

#76 Yo te recomiendo que le eches un ojo al vídeo que dejé páginas más atrás de Silence, tal vez pueda aclarar tus dudas.

PoLLeZnO

#75 Preguntas totalmente irrelevantes a las que he respondido siempre, creo que la culpa es mía por seguirte el juego.

En ningún momento he dado como único argumento lo de los fps. Más bien lo he dado como un añadido a la información del hilo. Si una persona se queja de rendimiento y veo que como máximo llega a 70fps con un i7 6700k y una gtx1060 el mejor consejo que le puedo dar, es bajar un poco los detalles para subir los fps considerablemente, es algo tan lógico que duele hasta decirlo.

El vídeo:

Solo espero que no sigas dándola con lo mismo.

#76 Si juegas a 1080p esa sensi me parece extremadamente alta. En 5 cm de desplazamiento de ratón consigues hacer un giro de 360º en el juego, yo por ejemplo necesito más de 30cm. No digo que mi sensi se la idónea ni mucho menos, pero creo que la tuya es muy alta.

Como bien dicen depende de los pjs, algunos requieren más precisión como Mccree, Widow, Soldier, etc, los cuales con una sensi más baja puedes conseguir mas precisión en los movimientos. En otros pjs mas tipo support o tank se pueden usar con sensis más altas.

Todo es cuestión de gustos, pero empezar con un buen punto de partida y acostumbrarse a ciertos hábitos puede hacerte mejorar a largo plazo. Los vídeos que han puesto al principio están muy bien para ello.

wOlvERyN

Venga, otro intento, intenta no cortar el vídeo justo cuando bajan los fps habiendo 2 personajes en la pantalla. Y van 5 intentos ya? A ver si consigues juntar 12 personajes a la vez. Ya me conformo con 6/8. Ni teamfight te pido que eso se te va de las manos.

1 respuesta
wOlvERyN

Una pista antes de que te ofusques -> https://youtu.be/RLcVlj-iWZ0?t=298

Que no me parece mal el vídeo que has subido, pero que cortes con 7 segundos de "jaleo" es curioso, ni 20 aguantas, mucho setups para confirmar que has tirado el dinero y poco de teamfight.

1 respuesta
PoLLeZnO

#80 Una pregunta seria. ¿Cuántos años tienes?

-No me sirve la captura porque solo miras a un healpack.
-No me sirve la captura porque solo sois 3 tíos en un callejón.
-No me sirve el vídeo de 40 segundos porque solo veo a 7 tíos pegándose, necesito ver a los 12 tirando ultis mientras hacen un /dance.

En serio crees que he cortado el vídeo porque me bajan los fps? No me bajan en 40segundos y me van a bajar justo cuando no queda nadie? De toda la partida te puedo asegurar que es el momento con más jaleo que he encontrado. Si lo corto es para que suba rápido a youtube.

Se ve de sobra que son 300fps estables y ten en cuenta que grabar a 1080p 60fps afecta al rendimiento. Tengo que estar 2 horas subiendo un video para que estés tranquilo? No necesito que me des la razón, simplemente déjame en paz y vete a dar por culo a otro.

#81 No sé que quieres que vea ahí.

1 respuesta
wOlvERyN

#82 Hace rato que intentas que esto sea un ataque personal para desviar las respuestas.

Si no eres capaz de dar algo que le exija trabajo a la gráfica hasta el 10 intento no es mi problema.

Si se te hacen preguntas y te sulfuras no las contestes y ya está pero si las vas contestando dando verdades absolutas sin razonamientos, sin tener en cuenta más que tu ombligo y que no ayudan a nadie hasta el fascículo 10 o te llevan a gastarte 1500€ para tener todo al mínimo.

#82PoLLeZnO:

No sé que quieres que vea ahí.

Será que no tienes ni idea de inglés y no entiendes el vídeo y por eso vas tan rebotado? O sí la tienes y no te has visto el vídeo. O aún teniéndola no ves la diferencia entre la manera de comprobar los fps del creador del videotutorial con la tuya?

Será que tu experiencia sólo te vale a tí y que no estás ayudando a solucionar los problemas de alguien con un ordenador peor y que prefieres arremeter contra mi a cada cosa que digo.

Si se te pide una cosa puedes no hacerla, hacerla bien o hacerla mal y a medias. Además de hacerlo mal y a medias te enfadas con el que te lo pide. (Al menos lo has hecho, viva MV a regañadientes pero se sigue ayudando a la gente).

Si, has demostrado que tienes 300fps medio estables (todavía sin confirmar) muy bien por tí y gracias por el vídeo, le vendrá bien a alguien para comparar (durante 7 segundos?)

Al que tenga una gráfica peor le sirve de algo tu experiencia actual? Qué ordenador tenías antes que notas tanto cambio ahora? Lo tenías todo al mínimo también?

Cosas que hemos aprendido de ti: Pon todo al mínimo, los fps al máximo, si no te va bien cómprate una gráfica mejor y un pc mejor. Si alguien intenta ayudar, ataca y hazte el ofendido.

Cosas que quedan por aprender: A más fps mejor? Siempre? Compensa el dinero que vale un pc potente poniéndolo al mínimo? Si tienes un pc medio puedes acusar problemas de tracking a la pantalla? a la gráfica? a los usuarios que te hacen preguntas? Si juegas un personaje que no requiere aim dan igual los fps?

Me encanta como dices que una sens es muy alta o muy baja, suenan de un científico esos "me parece que"...

Te dejo que hagas el ejercicio mental de intentar ser útil y rellenar tú éste último resumen de debajo, a ver que tal lo haces.

Cosas que debe aprender el que creó el hilo y todos los demás que quieran aprender algo sobre framerate y sensibilidad ingame:

1 respuesta
PoLLeZnO
#83wOlvERyN:

Hace rato que intentas que esto sea un ataque personal para desviar las respuestas.

Pero que respuestas he desviado? si te respondo a todo. De hecho no sé por qué sigo perdiendo el tiempo.

Si se te hacen preguntas y te sulfuras no las contestes y ya está pero si las vas contestando dando verdades absolutas sin razonamientos, sin tener en cuenta más que tu ombligo y que no ayudan a nadie hasta el fascículo 10 o te llevan a gastarte 1500€ para tener todo al mínimo.

No me haces preguntas, me exiges cosas y yo de buena fe te las doy. Pero en vez de conformarte sigues poniendo pegas y faltando. Entonces que más te da cuantos fps consiga? por qué te importa tanto? En serio con todo lo que te he mandado no te sirve para hacerte una idea?

Será que no tienes ni idea de inglés y no entiendes el vídeo y por eso vas tan rebotado? O sí la tienes y no te has visto el vídeo. O aún teniéndola no ves la diferencia entre la manera de comprobar los fps del creador del videotutorial con la tuya?

No lo puedo oír porque no estoy en casa. Pero vamos si te refieres al modo observador, no lo he probado. Para que necesito mirar los fps en modo observador? No ves que es totalmente irrelevante?

Será que tu experiencia sólo te vale a ti y que no estás ayudando a solucionar los problemas de alguien con un ordenador peor y que prefieres arremeter contra mi a cada cosa que digo.

Pero por qué repites todo el rato la misma mentira. Lee mis post en el hilo y dime quien arremete contra quién. Eres tu el que echa en cara que no es cuestión de gustos sino de conceptos. Y luego dices que con 400dpi y 7 de sensi tendría que jugar a mercy o a winston con el brazo escayolado. Fíjate que chorrada. Después te demuestro en un vídeo que no se nota pixel skipping con esa config y ahí, justo ahí es cuando empieza tu ira contra mis 300fps.

Si se te pide una cosa puedes no hacerla, hacerla bien o hacerla mal y a medias. Además de hacerlo mal y a medias te enfadas con el que te lo pide. (Al menos lo has hecho, viva MV a regañadientes pero se sigue ayudando a la gente).

Igual me enfado porque es algo que no va con el hilo, y porque yo como un pringado voy y te hago caso con toda la buena fe y no haces mas que poner pegas y concluir que me gasto X dinero para jugar con todo en low.

Si, has demostrado que tienes 300fps medio estables (todavía sin confirmar) muy bien por tí y gracias por el vídeo, le vendrá bien a alguien para comparar (durante 7 segundos?)

Normalmente, con un screenshot suele servir para creer a alguien (que no tiene ninguna razón para mentir), a ti te enseño 3 screens y un vídeo de 40 segundos y todavía no es suficiente. Piénsalo un rato.

Al que tenga una gráfica peor le sirve de algo tu experiencia actual? Qué ordenador tenías antes que notas tanto cambio ahora?

Al que tiene una gtx 1060 y un 6700k como el caso al que respondí, le puede servir mi experiencia porque tiene un pc parecido al mío. Qué cosas eh.

Cosas que hemos aprendido de ti: Pon todo al mínimo, los fps al máximo, si no te va bien cómprate una gráfica mejor y un pc mejor. Si alguien intenta ayudar, ataca y hazte el ofendido.

Y otra vez con lo mismo. Por favor, cita dónde he puesto que alguien se tenga que gastar un duro. Dime dónde lo has leido, porque es bastante desesperante que bases tus argumentos en cosas que yo no he dicho.

Cosas que quedan por aprender: A más fps mejor? Siempre? Compensa el dinero que vale un pc potente poniéndolo al mínimo? Si tienes un pc medio puedes acusar problemas de tracking a la pantalla? a la gráfica? a los usuarios que te hacen preguntas? Si juegas un personaje que no requiere aim dan igual los fps?

Sigues desarrollando sobre una mentira y todo lo basas en una respuesta que he dado a un usuario concreto. Pero vamos, seguro que eso le puede ayudar más que pegar de la wikipedia la formula de Shannon–Hartley. Eso sí, queda muy profesional

1 respuesta
wOlvERyN

#84 Todo el rato hablando de dos vídeos + el de s1lence pero tú no te los has visto. Claro. Ahora se entiende todo. Venga, míratelos y luego te criticas a tí mismo. Y luego más tarde vienes a criticar a los demás cuando entiendas porqué cité esa fórmula que tanto te carcome.

2 respuestas
PoLLeZnO

#85 Gracias! hasta la próxima.

2 respuestas
wOlvERyN

#86 Bueno pues molt bé pues adiós.

Al resto, no hagáis como éste, que va de listo sin ver los vídeos. Vedlos o no, pero no toquéis las pelotas sin informaros antes.

PoLLeZnO

Y no olvidéis la formula!

1 respuesta
B

no se yo estoy en 800 dpi y crel que baje un poco la general pero despues he bajaado mucho la de mcree y la de ana un poco tambien y la del scope la deje como estaba

1 comentario moderado

Usuarios habituales