Overwatch: Nuevo evento Uprising el 10 de Abril

Jetxot

Por fin una skin de moira que la gente usara.

El unico personaje que el 90% prefiere ir con la skin inicial xD

Hybrid

Lo sabia, mira que lo dije lo del mapa y la skin. Habra que ver aparte de la de Moira cual mas sacan :D

K3k3

Trailer en Castellano

La última frase del trailer de Cree (cuyo doblador español es el mismo que el de Hugh Jackman) da para paja xD. Creo que el doblador le viene que ni pintado al puto vaquero

Jomones

Por lo que se puede ver se han inspirado bastante en las mishima corps.
Y quizás la asesina esa podría ser un nuevo heroe de ataque en un furuto, no creo que implemente un npc con skills solo para un evento.

B

Pues sí, es un must.

2
B

#28 segun Kapplan una de reaper que se llama soldado:24

ekeix
graveland

ese hanzo yakuza si se puede ver :shutup:

1 1 respuesta
B

#38 no se por que pero me recordo a kazuya mishima de tekken. Ojala pongan otros personajes con algo relacionado a su pasado, quizas winston, d.va o lucio.

2
chiptune

La segunda mejor skin de Doomfist.

chiptune

Se ha filtrado antes de tiempo la skin de sombra en el facebook de overwatch latinoamérica. Bastante guapa.

https://www.facebook.com/OverwatchLatAm/videos/2132337020334344/

Hybrid

Cagondios son todas buenas. Sabia que todo Talon se iba a llevar skins este evento pero en teoria son 8 nuevas legen (mas posibles epic) quien seran los otros dos ? :o
Tenemos Reaper, Moira, Sombra, Doomfist, hanzo, seguramente widow ... hay 2 huecos mas :D

B

A mí de momento solo me gusta la de Moira. La de Doom meh y la de Sombra le han hecho un corte de pelo que parece Joselito.

B

Si le estan poniendo skins de talon, entonces quizas el proximo evento de archivos sea sobre una mision de Talon.

eondev

Qué guapas todas las putas skins joder

ekeix
chiptune

Este muy épico no es xD

Original sí.

graveland

PAJAMEI :psyduck:

eondev

Y a que santo sacan skin evento de verano en uprising con apariencia del trailer de Mei?

1 respuesta
chiptune

#49 Es una camiseta vieja usada como pijama del estilo de las típicas de Tokyo 40 o México 68. No es que sea un skin de verano.

1 respuesta
eondev

#50 cierto. La he visto medio dormido y no me habia fijado en las pantunflas xDDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#51 aparte el nombre de la skin deberia haberte puesto bajo aviso... xD

1
chiptune

Más de uno/a que se haya gastado 60 pavos en una camiseta de dreamkazper se estará cagando en todo xD

1 respuesta
E3-NeOz

#53 60... + envio , y si eres de europa ya te cagas

B
1 respuesta
vyre619

#55 Espero que esa skin no sea legendaria :psyduck:

B

No son capaces de sacarle una skin guapa al mono...Pero es que esta encima parece básica.

1
PoLLeZnO

Pues a mi me mola.

Hybrid

Hay skins epicas del evento y en casi todos, espero que esa sea de las epicas porque de legendaria no tiene nada vamos ...

B

La skin del mono del Yeti mola mucho :P

1 respuesta

Usuarios habituales