Overwatch: Nuevo evento Uprising el 10 de Abril

chiptune

#60 Y la del año nuevo chino.

Y esta última tampoco me parece mal.

Mandarinas

El evento empieza hoy? :thinking:

AoASeolhyun

Se supone que empezará hoy sobre las 8pm o asi no?

1 respuesta
Hybrid

#63 Cooorrecto

Jetxot

La de astronauta, explorador africano y Yeti a mi me molan.

E3-NeOz

ya sabeis , dejaros 2 partidas ganadas , y la exp al borde de subir para pillar 2 cajas instant :p

E3-NeOz

se ha filtrado la nueva skin de Reaper

1 respuesta
guillauME

#67 Bueno, en unos minutos las vamos a ver todas :psyduck:

1 respuesta
E3-NeOz

#68 esta todo visto ya en cuanto a skins , Zarya pilla una nueva highlight intro que esta bastante bien con el graviton surge , y poco mas

vyre619

Creo que aun no ha empezado el evento, pero ya hay cola lol

1 respuesta
E3-NeOz

#70 es posible que con el cambio de hora que hubo hace poco empiece a las 9 en vez de a las 8 que suele ser lo habitual

1 respuesta
Hybrid

15gb de update, vaya desfase

Mandarinas

15g de parche LOL

vyre619

#71 Me cago en mi vida, me he comido la cola para nada xD

1 respuesta
B

Abro el juego, 4000 jugadores en cola, se me desconecta la sesión y al cerrar el juego me lo hace descargar entero otra vez.

:thinking: :thinking: :thinking:

Ojalá update sorpresa para meter single player o algo tochísimo. xD

DonDemencia

14gb, joder, parece que lo está reinstalando

BernyMoon

Joder, cacho parche xD

E3-NeOz

#74 vale no he dicho nada , ya se peude descargar .... pero 15 gb ricos xDDDDDDDD asi que ... el que tenga poco internet hasta las 9 minimo entre unas cosas y otras xD

guillauME

Es una burrada de parche.

1 respuesta
graveland

Shit con mi internet estare almenos 10 horas bajandolo.

E3-NeOz

#79 si no recuerdo mal metian tambien el avoid player y los cambios a hanzo y demas me parece ?

3 respuestas
kingsora

Me esta descargando a Kb/s y B/s.... que cojones? XD

3 respuestas
E3-NeOz

#82 si , pero no le hagas caso el launcher de blizz se raya mucho

BernyMoon

#81 Esos cambios no justifican nada xD La han cagado seguramente y el juego se reinstala o algo.

guillauME

#82 Yo lo he pausado y reiniciado y ha vuelto a bajar Mb. Me bajaba a 50 Bytes/Second y era real. Está yendo lentísimo. Normalmente ya lo tendría bajado he instalado y lleva más de 10 minutos.

ekeix

#82 A mi me baja a 15-16 MB/s y llevo un rato bajándolo, tampoco te creas todo lo que pone, aunque bueno a la vez que baja, instala, asi que supongo que por eso tarde tanto todo

vyre619

#81 Los cambios de Hanzo creo que no han pasado ni por el PTR aun, para eso aun queda bastante creo.

Sobre el parche, menuda burrada, encima no me lo descarga a maxima velocidad constante :(

kingsora

He vuelto a abrir el launcher y ha empezado a bajar a 15mb/s , ahora ha vuelto a los 1 KB/s xddddd

1 respuesta
kayak

guillauME

#88 Algo no funciona bien porque pasa lo mismo todo el rato, empieza a 20Mb/s y luego vuelve a bajar en plan 30Kb/s ... menuda mierda macho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales