Overwatch: Nuevo evento Uprising el 10 de Abril

E3-NeOz

vale los cambios estan aqui https://www.pcgamer.com/overwatch-update/?utm_content=buffer0c730&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

nerfeos a D.va y Zenyatta , y buffs a Mei y Reaper

MiNmbreNoCab

a mi me va a 3mb/s estable, pero deberia ir a 20-30mb/s

kingsora

#90 Sip, bueno como va para largo al menos espero que no luego no haya colas. Mientras a ver la Champions

1 respuesta
ekeix

#81 De Hanzo dijo Jeff hace poco que ya tienen claro lo que le querían hacer y ahora pasaba a la fase de rediseñar estéticamente las habilidades, animaciones etc y que eso lleva tiempo. Pero de eso hace 2-3 semanas lo menos asi que no me extrañaría que ya lo tuvieran casi terminado.

E3-NeOz

#93 yo acabo de etnrar instant

G-36

14GB ya puede ser bueno.

rojasu

15gb de parche? que hijos de puta , no podian dejar hacer la precarga? enfin puta conexion tercermundista

1 respuesta
G-36

#97 Va mal no es tu conexion.

E3-NeOz

me dan 5 cajas en total con los archivos no esta mal

1 respuesta
Asecas

lol 14gb de parche, esto que mierda es?

B

Que salga 1 byte es irrelevante, el contador bueno es el de cantidad restante.

Si fuese realmente a 1 Byte el otro no se movería del sitio y a mí al menos sí que me va quitando de entre 3 y 12 MB. xD

1 respuesta
guillauME

Los servidores de Bli$$ard son una porquería no hay manera de que descargue esto rápido. No llega ni a 1Mb/s pero esto que es.

#99 ¿Te las dan solo por entrar a jugar?

#101 A ver que la descarga va lentísima. Lo que normalmente ya tendríamos bajados la mayoría no se baja ni a pedales. Llevo ya 40 minutos esperando a que se bajen 15Gb y eso no es ni medio normal.

3 respuestas
B

E3-NeOz

#102 no , al entrar te dan 1

B

#102 Dile a medio mundo que deje de bajar el parche. ¯_(ツ)_/¯ Va peor de lo normal, pero no flipéis con lo de que baja a kilobytes o bytes que realmente no baja a eso, el contador de bytes restantes es el que cuenta.

allday

Los skins del evento de 3000 se pueden comprar después del evento? ¿O son limitados?

1 respuesta
guillauME

#106 Son siempre limitados al evento. Cuando terminan ya no se pueden comprar.

allday

Pues buena suerte he tenido, quiero el Doomfist y el de Reaper y en la caja de regalo...

DonDemencia

Menuda vergüenza de parche, podrían haberlo partido y puesto en días previos, entre la velocidad de descarga y el peso esto no se baja hoy

yahirobis

tengo el OW en el SSD y bueno, me ha "petado" el pc, y digamos que me he cagado en todo

MiNmbreNoCab
#102guillauME:

Los servidores de Bli$$ard son una porquería no hay manera de que descargue esto rápido. No llega ni a 1Mb/s pero esto que es.

Tampoco te flipes, que tiene que estar media europa descargando el parche, mas las multiacc, etc.

Los servidores de blizzard son una gozada una cosa no quita la otra..

1 respuesta
kayak

#111 Mis 32kb/s con una conexion de 120Mb dan fé de ello. Muy bien gestionado este megaparch, un 10 para blizz.

edit: rectifico 2,44kb/s

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#112 Tu velocidad es irrelevante si el server esta saturado.
Blizzard tenia una mierda de servidores alla en el 2008-2009.

Los de ahora en comparacion son una gozada.

3 respuestas
allday

A mi se me ha bajado en 15 m y tengo 50 mb

Hybrid

A mi me ha ido clavado de 4mb por seg para delante

kayak

#113 Ya van 2 veces que son una gozada, que antes fueran penosos y ahora no sean tan malos no quiere decir que sean una gozada. Ademas de que el "saturamiento" es porque ellos han querido crearlo, que no es el primer evento que hacen y sabemos de sobra lo que ocurre siempre.

1 respuesta
DonDemencia

#113 Ahora mismo son mierda, lo han planificado como el culo y los usuarios estamos mano sobre mano esperando a que pase de kb/s a mb/s

1 respuesta
B

Sois unos ansias, tan fácil como ponerse a hacer otra cosa.

MiNmbreNoCab

#116 #117

No se si os pensais que le das a un boton y ala, magia todo solucionado.

1 respuesta
kayak

#119 No claro, que esto del internet y los juegos por descarga es algo que lleva 4 dias, es normal que no sepan hacer las cosas.

Pero oye que alomejor te cojen de CM.

1 1 respuesta

Usuarios habituales