Overwatch: Nuevo héroe el lunes? Sería Sombra y sería un support

ekeix


Su nombre es Sombra, la supuesta madre de Pharah y sería otro Sniper Support

Más info

Believe?

Algo que ver con esto?

1
PoLLeZnO

Dudo que metan héroes nuevos tan pronto.

Alastor88

Molaría, pero no me hago más ilusiones de momento. Además he leído por algún lado que el tweet ese es de entrevistas con los desarrolladores o algo así.

kingsora

Si vamos a hacer un hilo por cada teoria.... xD

Lo de twitter es un evento de lanzamiento, otra cosa es que tengan preparada alguna sorpresa durante el mismo

1 respuesta
Eliot
2 respuestas
squa1o

#5 Ya pueden ir chapando. Ya lo han dicho nosecuantas veces y la gente erre que erre zzZZZz

2
ekeix

#4 Pues hazlo xD

El hilo de Neogaf aporta suficientes pruebas como para que sea más que un simple rumor y más aun si el lunes se presenta la cinemática del Soldado, además que Blizzard ha confirmado un par de veces que están trabajando mínimo en un support más.

A parte lo de que la promo de los cines franceses anuncien un nuevo héroe y después digan que fue una mala traducción y lo borrasen huele también muy raro.

Si pretenden crear hype veo normal que nieguen cosas, lo mismo hacía DICE/EA con el Battlefield meses atrás

1 1 respuesta
Rethenyk

Sinceramente molaría, pero si dicen que no, tocará ser paciente y esperar. Eso sí, molarían mapas nuevos.

Alastor88

Yo creo que esperarán a sacar algún otro personaje al poco tiempo después de lanzar el juego y ojalá cada cantidad decente de tiempo vayan metiendo más cositas.

Eliot

Yup, Sombra existe y seguro que es de los primeros héroes en salir. Pero creo que el 24 nos quedamos con los 21 que ya hay.

kingsora

#7 Yo me lo creeria mas si no lo negasen, si no dijesen nada podria ser.

B

no será un skin?

1 respuesta
ekeix

#12 Poder puede ser de todo

La teoría es que Soldado76 y Sombra son nombres encubiertos o algo así y si sale algo de ellos dos juntos sería en la cinemática del soldado y posiblemente situada en El Dorado. Además que sea una skin de la Widow no tendría mucho sentido más que nada porque hay fotos de Sombra con una sniper por ahí oficiales de Blizzard, lo que ya es raro es que Sniper Support si que sería totalmente diferente a lo que ya todos hemos visto, sería parecido a Sparks del Dirty Bomb, de ser cierta toda la info claro

B

Si meten héroes, los meterán en pack, al menos es lo que pienso yo. Este juego depende 100% de los héroes que use tu equipo. Si de repente empiezan a meter 1 héroe cada poco como Riot, el juego sería un desmadre. Blizzard tiene mucho cuidadín con el balanceo en Overwatch.

Kassie

A ver, que tienen héroes ya diseñados y preparados al igual que nuevos mapas es un hecho, eso no significa que nos lo vayan a meter con el lanzamiento..

Irán poco a poco dándonos amor, disfrutar con lo que tenemos de momento que ya es bastante

mkkkl

No sé qué pensar después de leer esto: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4k3gir/conspiracy_time/

3 respuestas
ekeix

#16 Mañana saldremos de dudas, pero la teoría es lógica de cojones.

Además que sacar una release exactamente con lo mismo que en la beta es cutre hasta para Blizzard

1 respuesta
kingsora

#16 ojalá, pero no creo xd

squa1o

#16 OMG, no sólo 1 personaje nuevo, si no 3!! xDDD Yo creo que la gente se está montando el peliculón. No sólo porque dijeron que no iban a meter más héroes hasta la salida, también por el "caos" y desbalance que puede traer al juego 3 personajes sin testear apenas... (y ya sé que lo habrán testeado internamente pero no hay color).

1 respuesta
ERTaysoN

Venga 3 héroes nuevos y 5 skins a elegir para los day1, lo veo

Sefirot3689

Pero si lo del twitter habian dicho que eran las horas de la release del juego en distintos paises y ademas la cinematica del soldado sale el domingo.

1 respuesta
ekeix

#21 Release del juego el 20 de Mayo a las 19:00? has visto el Tweet que hay en #1?

1 respuesta
Sefirot3689

#22 Lo confundi con este, mis disculpas

kingsora

Blizzard ha sorprendido alguna vez con algo así? Porque yo no recuerdo nada ahora mismo xD

Drilan

¿ Que os parecería crear un thread sobre diseño de héroes?

No se si este es el hilo indicado para comentarlo, pero ya que hay tanto hype con héroes nuevos xD

Un saludo! 5dias!

1 respuesta
ekeix

#25 Crealo sin miedo, Overwatch tiene foro propio precisamente para petarlo de temas de todo tipo

mkkkl

#19 Por echar más leña al fuego diré que puede ser el mejor momento por eso de que no van a sacar las rankeds con la release. Tendría sentido un parche antes de las ranked y ahí pueden aprovechar y balancear lo que hiciera falta. I want to believe.

1 1 respuesta
ekeix

#27 En la beta estaba el menú de las rankeds pre Season si no estoy recordando mal, y Blizzard ya dijo que quiere hacer eso para que cuando llegue la Season 1 esté todo perfecto.
Algo así hizo Rocket League en su lanzamiento. Sacas Rankeds que en verdad es una pretemporada para ajustar todo y ya cuando esté listo todo pues Season 1

allday

#17 Diselo a la versión final del Hots

Sigpipas

Es una support de aim. Dispara para curar. No se si la sacaran el día de la release o poco después pero eso si se sabe ya.

1 respuesta

Usuarios habituales