Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

Zharrat

#34 Esa mujer que remarcas a la derecha junto a Reindhart y Torbjorn es su acompañante y se encarga de arreglarle la armadura, sale en el cómic de matadragones.

Brigitte

Alrich

#59 ¿Entonces por que hay carteles "apoyando" a Doomfist en Numbani? No entiendo :|

1 respuesta
Zharrat

#62 No se sabe mucho, sñolo que hay o hubo varios

EL primero fue un héroe, que imagino que es el que consiguió que humanos y omnicos convivieran, el 2º tiene pinta de ser el villano (con el doomfist en el brazo izquierdo no en el derecho) y es el que está atacando Numbani y al que se enfrentó Winston, y en mi opinión, el 3ero aún no existe (de ahí la sombra) y lo de sucesor es una leyenda para el proximo Doomfist que es posible que sea el chaval del museo que uso su puño.

Pero bueno, eso son teorías mías, lo único que se sabe es que uno de ellos está jodiendo Numbani.

1
SAN_GIL
1 respuesta
Zharrat

Con Sombra en el juego Lucio pierde mucho peso en el metagame y Reindhart lo gana aún más. El escudo de Reindhart evita el hackeo frontalmente tanto a él como a sus aliados (aunque si le das por la espaldas se lo come como todos)... no sé si la pompa de Zarya también tendrá este efecto y será capaz de evitar los hackeos de Sombra.

1 respuesta
tsukiyomi

200 hp, cd de la invisibilidad y del teleport de 6, y del hack, 12...

Not bad, quizá la invisibilidad dura mucho (1ó 2 secs menos estaría mejor)

Aunque la inv se le va a la porra de un ataque, así que not bad

Cryoned

#65

¿Cómo va a peder peso el mejor healer por un support?

En todo caso lo perderían mei o reaper que son los únicos héroes "similares" en utilidad y viables a día de hoy, e igual hasta tracer, pero ¿Lucio? xD

1 respuesta
Zharrat

#67 La ultimate de Lucio da escudos a todos sus aliados en area. Sombra es al contrario destruye todos los escudos osea que si utilizas tu ultimate justo después de la de Lucio no le habrá servido para nada y ni siquiera él ni sus aliados podrán usar habilidades.

Se acabaron esos inicios de teamfights con el lucio saltando para dar escudos a sus aliados.

PEM
Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.

1 1 respuesta
Cryoned

#68

Cierto, que el sound barrier es escudo y no vida. Pues sí, se verán menos Lucios, tienes toda la razón. Creo que es algo que le vendrá bien al juego porque ahora mismo es la única elección en healer.

1 respuesta
Zharrat

#69 La única posibilidad es que el equipo se refugie detrás del escudo de Reindhart porque de esta forma no se ven afectados por onda del PEM. A ver si la gente aprende de una vez a resguardarse detrás de los escudos en las partidas ¬¬.

De todos modos preveo que ni eso será de gran ayuda frente a una Sombra un poco inteligente porque le bastará con lanzar la baliza por encima de la cabeza del Reindhart (como hacen los mcrees para atontarlo) y rápidamente antes de tocar la baliza el suelo teletransportarte y usar su ulti en el aire. De ese modo todos se comeran la ulti porque habrás pillado al Reindhart por detrás de sus escudos.

En fin, miedo me da esta tipa en el competitivo.

Y espero que la pompa de Zarya haga el mismo efecto en este sentido que el escudo de Reindhart.

Gazzlikk

El escudo de reinhart tambien se va a la puta xD

Un escudo enemigo, es el de reinhart y la buble de winston xD de hecho, ahora se podrían ver menos reinharts

werawk

es lo que estaba pensando xD reindhart usa un escudo,la ulti lo destruye xD

No me quedan claras dos cosas:

-Cuanto dura el hackeo a un campeon enemigo? hace daño al usar esa habilidad?
-Cuanto dura el hackeo a las curas? si hackeo una cura el enemigo no puede usarlas?

2 respuestas
Lluvia4D

#72 Las curas por creo por lo que vi que tu y tu equipo podeis utilizarlas y el equipo no, con el extra ademas de que reaparecen mas rapido las curas, dura X tiempo y puedes tener el hack en varios medipacks a la vez.

Zharrat

#72

6 Segundos el hackeo al heroe, lo del daño no te sé decir.
1 min al de los health packs, no puede usarlas el enemigo y se regeneran más rápido (reaparecen más rápido para tu equipo)

Pero no estoy yo seguro que la ulti destruya la barrera de los reindhart, miraos 31:12 o 34:44 de #64. El hackeo estoy seguro que no lo puede hacer, pero la ulti creo que tampoco, necesitas teletransportarte a su espalda.

Zharrat

Parece ser que han presentado las skins legendarias para Sombra.


3 1 respuesta
_kiNG_

#75 la de los muertos esta tremenda

Lluvia4D

Con denegar los packs al enemigo, el tener packs para tu equipo me parece algo "extra" que me gusta que este pero creo que desequilibra por no decir que se hace con una habilidad que silencia a los rivales pudiendo denegar ultis y hackear mas de un pack a la vez, me parece que abarca muchos campos solo una habilidad, luego con reaper por ejemplo no tienes nada en el clic derecho.

Igual el teleport, lo tiras donde quieras, puedes hacer teleport antes de que toque el suelo creo y se ve mas rapido y versatil que el teleport de reaper.

Luego encima la pasiva del wallhack con los enemigos con poca vida, invisible, buen daño parece.. la veo demasiado completa y versatil.

anikex

Si dos sombras hackean el mismo health pack que pasara? :psyduck:

1 respuesta
Zharrat

#78 Te refieres de distintos equipos? Si es así, sólo 1 puede hacerlo la primera que lo logre, la otra debe esperar a que se acabe el tiempo de hackeo para poder hackearlo para su equipo.

Nahuel007uru

2
tloud

Mierda, no tenemos Pyro

tsukiyomi

Mei es lo más parecido a un Pyro

Zharrat

Segun comentaban los desarrolladores su counter es winston. Si pone la cupula no lo puede hackear, los rayos de winston encuentran a Sombra incluso en modo invisible y por ultimo tampoco puede usar el teletransport porque winston la puede volver a alcanzar con uno de sus saltos. Todo esto sumado a que Sombra no hace el suficiente dps como para bajarse a Winston.

1 respuesta
G-36

#83

El mismo concepto de counter del Pyro-Spy del TF2, me quedo con el original.

2 1 respuesta
Zharrat

#84 De hecho fueron esas las palabras textuales del desarrollador han jugado con el mismo concepto.

1
YOINK

una duda me parecio entender mapa 3vs3 y 1vs1?

1 respuesta
TheDamien

#86 Correcto el bingo.

1 respuesta
YOINK

#87 pero dijeron algo mas? cuenta para rank, sera un rank aparte? limite de cambio de heroe o algo?

2 respuestas
TheGameNick

#88 https://www.youtube.com/watch?v=y_o6jBqRw8U

Zharrat

#88 No cuenta para rank es un modo arcade como las arenas del WOW imagino

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex