Overwatch: OW vs Paladins. FIGHT!

B

No se como consideraron a paladins como competencia de overwatch, siendo un juego bastante pobre en todos los sentidos. Siempre vi a battleborne como competencia de overwatch y no paladins.

1 2 respuestas
Vandalus

#181 será un futuro competidor si siguen bien el ritmo que están llevando actualmente.

Pero overwatch esta como a mínimo a un par de años por delante que paladins, en todos los aspectos.(héroes,modos,mapas,ranked....etc)

D

#181 Facil, eran tiempos dificiles, la gente se cortaba un brazo a mordiscos para hacer trueque de betas, vendían a sus hijos, esposas y sobrinos, hamsters no. Una época que la clase alta y casta del gamertariado de Youtube, Twitch y Moderacion de MV recibia betas y la gente pasaba hambre, ¿hambre?, hype, una pandemia muy jodida, pero vieron que un juego símil y genérico regalaba betas y saciaba su sed. Es como que unos beban Samichlaus y luego tener que tragarte una Cruzcampo del seno mas profundo del rió de Valencia. Pero oye, le das un buen trago a esa mierda de cerveza fría con recelo hasta que te acostumbras un rato, luego a las 3 horas de boca seca notas el regusto a chupar un trozo de metal.

Coño no se de que estoy hablando. Pues eso, que no daban betas en uno y en otro si y al final eso calma la sed, pero ni de coña, todo juego de Hi-Rez empieza fuerte y luego pasa de largo, van tan rápido que no saben cuando frenar. Porque Smite no es mal juego, pero no consiguen darle repercusión.

B

Pues yo estoy jugando el paladins hasta que pueda jugar la beta del overwatch y joder. Está bastante chulo; el modo capture and siege es entretenido y el payload tambien.

Vandalus

ahora falta añadir battleborn! xD

una pelea a tres bandas! overwatch vs paladins vs battleborn

B

pues señores llevo toda la tarde jugando y me parece un juegazo el paladins.

Repito que el overwatch no lo he probado. Pero no sé porque tantas pestes, tiene modos de juego muy muy chulos con distintos mapas. Y la idea de las cartas es al fin y al cabo unos talentos de clase pero que han puesto con esa excusa, y tienes que ir farmeando para conseguirlos etc... y por lo que he visto, tampoco son talentos muy muy decisivos, habria que verlos ingame pero vamos. Que los que dan de serie tambien estan bastante bien.

Para mi como juego es un 8/10. Muy entretenido.

Si alguien quiere jugar que me mande mp, que he estado jugando siempre solo xD y en equipo se tiene que notar

iLander04

Yo he jugado una partida al Battleborn en PS4 y no me llama nada la atención. Paladins sin embargo, me parece mas vistoso de jugar, desde hace unas semanas juego y oye, está entretenido. Le faltan héroes a mi parecer, pero por lo demás está bien. Eso si, OW saca años luz a ambos juegos.

2 respuestas
B

#187

porque no te mola el battleborn? yo ya digo que estoy jugando paladins hasta que salga overwatch y lo estoy gozando la verdad

Pd: tambien hay que decir que los estudios de estos 2 juegos poco o nada pueden hacer frente a una monstruosidad como blizzard. Es obvioq ue overwatch les pegue 20 patadas en todo... porque entre otras cosas seguramente tengan 20 veces mas de personal trabajando en overwatch entre otras tantas cosas como presupuesto, "mejores profesionales", todo eso influye tambien pero no por ello vamos a quitarle meritos a ninguno de los otros dos.

Asique hjasta que salga overwatch vamos a disfrutar jugando paladins y pista :)

1 respuesta
iLander04

#188 La jugabilidad en si, el tema de que haya minions (al menos al modo que he jugado) me echa muy para atrás, además de que acostumbrado al ratón, el jugar con el mando es un poco peñazo. A lo mejor juego un par de partidas más y me gusta, pero de momento mi primera impresión es esa xD

Paladins me gusta, vamos le estoy echando partidas sueltas y me mola cantidad, los modos de juego que tienen me parecen buenos y el tema de las cartas también mola. Lo único que le veo malo es la variedad de héroes, pero al ser closed beta es normal.

kingsora

#187 Yo llevo todo el finde enganchado al BB.

Paladins es muy simple en comparacion con BB, no entiendo lo de mas vistoso porque graficamente y esteticamente el BB está muchisimo mas pulido

1 respuesta
iLander04

#190 Me he expresado mal xD con vistoso quiero decir entretenido, pero ya digo que he jugado poco a Battleborn, quizá si juego más me termine gustando, o quizá no, will see.

1 respuesta
kingsora

#191 Está claro que meterte del tiron a una partida online sin saber nada te vuelve loco, pero cuando le coges el truco engancha mucho xD, al menos a mi.

Eso si, prefiero el OW.

1 respuesta
iLander04

#192 Abruma un poco xDD de todas maneras luego echaré unas partidillas a ver.

Y si, Overwatch a muerte.

B

He estado jugando battleborne y la verdad me parece bastante entretenido. No se como algunos lo tachan como un mal juego. La personalidad de los personajes es un poco forzada, pero en cuanto a habilidades se habla y lo variado que son, agregando lo de construir torretas alrededor del mapa y tener cierto apoyo de personajes extras. lo hacen un buen juego.

Comparado con paladins es mucho mas entretenido.

1 respuesta
LucaBlight

#194 a mi de hecho, me llama mucho más que Paladins, lo veo mucho más completo.

Vandalus

paladins esta en pañales si lo comparamos con battleborn o overwatch

17 días después
D

Paladins WINS

WolfoO

este combate lo perdio paladins en el momento que salio a la luz

1 respuesta
D

#198 Paladins>Bad Rats>Watch Dogs>Overwatch

1 respuesta
WolfoO

#199 kiyo k dise

1 respuesta
D

#200 k paladins mola mas

1 respuesta
Rams0

Pues a mi battleborn no me gustó nada, demasiado moba.

WolfoO

#201 no de que mola más. Si los 10 héroes, los 4 mapas, los gráficos de wow o las cartas op que te terminan de desbalancear todo.

1 respuesta
D

#203 mi sarcasmo xD

B

Para mi si tiene minions y torres queda descartado, asi que battleborn se va al traste, que para algo disfruto con Paragon.

En cuanto al Paladins para que veais lo que me gustó ni lo he vuelto a tocar despues de 10 partidas y me he pasado de nuevo al tf2 x)

Jawistoff

En el preciso momento que empieze la beta abierta esta noche ya podeis cerrar el hilo.

El debate no tendria sentido :psyduck:

1 respuesta
D

#206 pero si solo quieres la release de Paladins, todo el dia poniendo a parir Overwatch!

rojasu

Comparar una release vs beta en pañales , lo mismito xD.
Si comparas el smite de la beta vs el de la release te da cancer.
Ahora mismo OW la unica competencia que tiene es battleborn y se ve de calle que OW vendera trillones mas , al menos en pc , aunque un modo campaña tipo battlwborn no le sentaria nada mal para rentabilizar bien los 40€ la verdad

1 respuesta
D

#208 Battleborn tiene modo campaña xD y Gearbox nunca defrauda en guiones.

1 respuesta
rojasu

#209 ya, por eso mismo lo digo

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • 1mP
  • Jawistoff
  • kingsora
  • sKivtor
  • isnotavail
  • Gragnarot