Overwatch es el primer FPS de Blizzard

thrazz

Recién anunciado en la BlizzCon, Blizzard se adentrará por fin en 2015 en el mundo de los FPS con Overwatch, un juego por equipos con multitud de héroes con habilidades distintas que supone su primera nueva franquicia en 17 años.

Podéis apuntaros ya para esperar y no tener nunca una beta aquí.

73
DIRTDIVER-

Quizá demasiado parecido a TF2, ¿no?

51 1 respuesta
E

tiene buena pinta :O

f0restLOL

Pues tiene muy buena pinta,lo digo sinceramente.

7
cm07

Cuando se le pase la tontería a todo el mundo, creo que va a petarlo bastante.

9
K

Tiene buena pinta, aver como se lo curran ^^

Elitest

A mi me parece que está guapísimo, independientemente de que no es un juego estilo Blizzard. Yo lo compro, aunque igual es F2P con compras dentro, ni zorra.

1 respuesta
B

tiene buena pinta

cm07

#7 "No es un juego de Blizzard"

Y estas cosas pasan por pasar 17 años viviendo de las mismas franquicias.

8 2 respuestas
Elitest

Bueno, yo creo que les han devuelto con la misma moneda a Valve con lo de Dota xD

35
ootekila

Teamfortresscarft?

StumKrav

Que tiene muy buena pinta, y que han reaprovechado muy bien Titan.

Por que si tenéis alguna duda de lo que estáis viendo no es Titan...

27
PiTiFiNi

day 1

ArThoiD

#9 Y sólo les pedíamos que siguieran así.

Pero no, la tenían que cagar con le generic FPS nº 3014713041304

2 respuestas
cm07

#14 "Por favor Blizzard, tu sigue poniendo numeros y ni se te ocurra salirte de Warcraft-Diablo-Starcraft"

Dijo nadie nunca.

9 1 respuesta
Chico_Zombye

#9 Hombre, género y estética a parte, Blizzard siempre ha sido oscurillo digamos, esto es un juego de Dreamworks xD

Y no lo digo por mal ni nada, solo que entiendo por qué se puede pensar eso de que no es de Blizzard, porque no acompaña el tono ni la estética al historial de la empresa.

Por lo que veo es un moba FPS y eso es me parece perfecto. A ver qué sale de aquí.

1 2 respuestas
APOCa

Los del trailer son el equipo actimel?

83
E

#14 que tiene este juego de generico? xD

1 1 respuesta
cm07

#16 ¿MOBA sin minions?

Es un TF2 con más clases. Aun no he visto otra cosa. Hasta el objetivo parece ser control de puntos.

2
Maur

#16 Mas bien al revés, siempre han tirado mas hacia lo cartoon salvo con Blizzard North y Diablo 1. Eso en estilo grafico, el argumento ha variado mas y suele ser serio, al menos en SC y Diablo.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Warcraft 1: 1994
Warcraft 2: 1996
Warcraft 3: 2002

Ni que estuviéramos hablando de un puto CoD.......... 12 años sin un Warcraft es una puta verguenza, aun recuerdo cuando fui a comprar el Reign of Chaos, con qué ganas lo pillé joder...

#18 TF2 clone con personajes sacados de los MOBAs de moda de turno.

11 3 respuestas
Hachu

Ostias el Reaper que pinta da badass

Tiene muy buena pinta seguro que es f2p

Habra que ve la optimizacion del juego si no sera un truñaco que da gusto

Riderfox

Nunca he sido muy de FPS pero pinta muy chulo. El trailer una pasada.

tloud

Pues yo estoy encantado con lo que he visto la verdad xD.

RiQD3L

No me gusta nada...

Maur

#21 No van a tener dos RTS a la vez, no es tan difícil de comprender. La saga warcraft esta en wow y ahora también en HS, hasta que no se quede viejo el SC2 no va a haber un WC4

1 respuesta
_Akiles_

Tiene buena pinta, mezcla de TF2 y algo de Dota con las 3 skills + ult de cada personaje.

Kalgator

Como me gustan los graficos tipo cartoon _, los que intentan ser realistas no me suelen gustar, ya que pierden cuando intentan hacer cosas "raras"

1
alfa036

subforo ya, no?

17 1 respuesta
cm07

#21 No va a salir un Warcraft con SC2 en el horno. Es así. No se van a pisar el terreno a si mismos.

Y no van a anunciar un juego para dentro de 6 años, porque ya la han cagado con eso dos veces y han cambiado de política.

Warcraft es WoW. No tiene pinta de otra cosa a corto o medio plazo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales