Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Spikgel

#328 http://www.mediavida.com/foro/overwatch

4 2 respuestas
ekeix

#331 JAJAJ madre mia

A

#330 clara copia de heimerdinger

/broma

1 respuesta
D4rk3viL

a mi me ha gustao bastante la verda, veremos como sigue esto.

O

#326 El csgo hasta que no pusieron el tema de las apuestas, las skins de armas y meter pasta en competitivo no tenia ni un cuarto de jugadores de lo que tiene ahora. http://steamgraph.net/index.php?action=graph&appid=730&from=0
Ahora mismo no tiene competidor, y teniendo en cuenta que blizzard convierte hasta un juego de cartas en uno de los mas jugados actualmente no veo porque no.

1
larkkkattack

#333 espero que hayas jugado a tf2

YonkiLeon

#328 http://www.mediavida.com/foro/overwatch

edit: vale no habia visto que habia una pagina mas....

kaseiyo

Bllizzard no hace nunca la estetica cartoon

Joder es que algunos lo ponéis todo demasiado fácil.

2 1 respuesta
breijar

parece q tiene buena pinta

con ganas de probarlo

ArThoiD

#338 Warcraft 3 cartoon?

A mi no me lo parece

Rubios

Subforo de un juego que no está ni en beta? Y las normas?

Quitaros el pene de Blizzard del culo pls.

4 1 respuesta
ededo

#237 Durante la Blizzcon jugaron una partida, y estuvo genial (me imagino que en breves estará en youtube subida, tiempo al tiempo)

De los 12 personajes que hubo durante la partida, yo me quedaba con Tracer, Reaper, Hanzo y Symmetra, fueron los que mas me gustaron.

PalesTina

#341 DayZ sigue en alpha y ahi lo tienes con su subforo

1
B

#331 menuda rapidez la hostia

ludovictorio

Entro para ver que opina la gente de este juego, veo que comparan personajes del juego con personajes del lol y que algunos comentan que el juego tiene partes de MOBA y me voy con 4 años menos de vida.

7
B

se sabe si sera un themepark?

1 respuesta
B

#346 Va a ser un sandbox de mundo abierto.

1
VanKleiss

Trailers que me he ido encontrando de cada clase o héroe:

spoiler

Estos son los que hay de momento, todavía quedan unos pocos.

7
Kassie

Reinhardt wins!! a priori parece el más sencillo de jugar xD

isnotavail

Pues hacia tiempo que no me hypeaba tanto con un juego, me ecantan este tipo de juegos.

1 respuesta
Mandela

Que esta mierda con graficos Disney tenga subforo es un delito de lesa humanidad.

2
imyehh

#307 gran fanboy, mejor persona

1 respuesta
Mikuu

#350 pos ya puedes preparar un pepino de PC pa que cuando te den alfa/beta sin mejora de rencimiento te vaya a 20fps

1 respuesta
Misantropia

#352 ¿Fanboy de qué bocachancla?

1 respuesta
isnotavail

#353 Ojala me den alfa o beta, pero me da que no voy a tener tanta suerte, ya me dieron la del HS y HoS creo que he cubierto el cupo por una temporada x'D.

Sobre el PC , tengo en camino una 970 G1 y posiblemente un Xeon X5650 en navidades.

imyehh

#354 "Nadie jugaba MMO's hasta que salió World of Warcraft; nadie jugaba a juegos de cartas hasta que salió Hearthstone; Heroes of the Storm ha hecho que gente que repudiaba los "MOBA's" acabase jugando a uno, y ahora todo Dios va a acabar jugando a FPS's."

2 respuestas
Misantropia

#356 ¿Acaso es mentira? ¿qué parte no has entendido? Yo te lo explico si quieres.

rageshow

#356 ¿Sabes que en EE UU mueren 3 personas cada hora por armas de fuego? ahora, según tú lógica, soy un asesino xD

Por cierto creo que mucha gente a ignorado esto

se pueden apreciar bastantes "personajes nuevos"

Aguila2k2

Podria ser esto parte o algo de lo que tendria en mete blizzard con Titan?

3 respuestas
T

Me he enamorado

4 1 respuesta

Usuarios habituales